Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Me He Comprado Un...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
240 replies to this topic

#190 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:40 AM

Pues dirás lo que quieras pero a mi me mola que me den opción a escoger si quiero ponerle una pila o 2.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#191 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:23 AM

Pues dirás lo que quieras pero a mi me mola que me den opción a escoger si quiero ponerle una pila o 2.



Yo tambien, y el dia que te quedes sin pilas siempre puedes mangar una de un reloj de cocina o algo asi antes de quitarselas al mando de la tele.

#192 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 11:25 AM

Lo que no entiendo es que cómo puede ser que el mighty con cable no te funcionase en esa mesa blanca y el inalámbrico sí. En principio eso depende de la lente óptica del ratón, no?

#193 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 12:09 PM

Hablando de mightys, a mi la bola me ha dejado de funcionar hacia abajo, y he sido incapaz de revivirla.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#194 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 12:15 PM

Hablando de mightys, a mi la bola me ha dejado de funcionar hacia abajo, y he sido incapaz de revivirla.

Me pasó lo mismo. Imagínate que eres el increíble Hulk y haz scroll hacia abajo con el clítoris tan rápido como puedas, con saña. De repente te vuelve a funcionar (almenos en mi caso).

#195 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:29 PM

Lo que no entiendo es que cómo puede ser que el mighty con cable no te funcionase en esa mesa blanca y el inalámbrico sí. En principio eso depende de la lente óptica del ratón, no?

Bleh, al ser un modelo más nuevo probablemente lo hayan mejorado algo, que al tener que rediseñar gran parte del invento, pues no les cuesta nada.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#196 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 11:39 PM

Lo que no entiendo es que cómo puede ser que el mighty con cable no te funcionase en esa mesa blanca y el inalámbrico sí. En principio eso depende de la lente óptica del ratón, no?

Por que el que tiene cable es un ratón óptico (de los que emiten luz roja), en cambio el inalambrico es un ratón laser. Son tecnologías distintas, y el laser funciona en muchas más superficies.

Agur
Imagen enviada

#197 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 11:54 PM

Aaamigo, creía que el inalámbrico era óptico también.

Aprovecho para postear mi última compra:

Imagen enviada

HD Externo USB 2.0 Iomega, medio Tb. De momento va de maravilla en el mac, sólo que tiene una luz cegadora que tengo que tapar de alguna forma.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 01 January 2007 - 11:55 PM


#198 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:57 PM

Yo tambien, y el dia que te quedes sin pilas siempre puedes mangar una de un reloj de cocina o algo asi antes de quitarselas al mando de la tele.

mmm yo uso ratón con cable porque se que me quedaria sin pilas el peor día XD

voy a hacer suposiciones:
- Supongo que el raton consume lo mismo con 1 que con 2 pilas.
- Si pones 1 pila consume de esa, si pones 2 pilas debo suponer que consume de una y al acabar de la otra o lo que me es más logico consume de las dos.
- Si 1 pila dura X dias, con 2 pilas supongo dura 2X, ergo duplicaría el tiempo, que seria lo mismo de poner 1 pila y al gastarse otra.

Entonces usas la misma cantidad de pilas, no veo el ahorro, de ahi que me parezca una cosa absurda, porque te puedes quedar sin pilas igualmente.
Logicamente y como se puede ver, no tengo ni puta idea de la química de una pila, vamos no me acuerdo y no lo se, y posiblemente conociendo esto, mis suposiciones sean estupidas y de risa xD

#199 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 02:09 PM

Entonces usas la misma cantidad de pilas, no veo el ahorro, de ahi que me parezca una cosa absurda, porque te puedes quedar sin pilas igualmente.

La clave es simplemente que con una pila el ratón pesa menos y te cansas menos. A mi me parece bien para el que se tiene que pasar horas en el ordenador.

#200 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 02:37 PM

La clave es simplemente que con una pila el ratón pesa menos y te cansas menos. A mi me parece bien para el que se tiene que pasar horas en el ordenador.

esa clave la pillo, pero lo ke no veo es pa que 2 pilas... pa hacer musculo ?? XD, tampoco pesa tanto no? XD

#201 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 08:40 PM

Pues para que cuando se te acabe 1 no tengas que andar cambiándola, y lo que ello supone, buscándola. Yo lo tengo puesto con dos pilas, no me molesta nada el peso.

Por otra parte, me he pillado un disco duro externo de 120GB de 2.5'', que se alimenta del propio usb por 99€ en el media markt, de marca LaCie. Que os parece de esa capacidad por ese precio? También acabo de pedir 1 GB de memoria para el iBook, que lo tengo con los 512 que tenía de fábrica. Y para terminar las compras navideñas, mi padre se ha comprado un iMac de 20'' que debería llegar esta semana.

Agur
Imagen enviada

#202 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 09:45 PM

Pues para que cuando se te acabe 1 no tengas que andar cambiándola, y lo que ello supone, buscándola. Yo lo tengo puesto con dos pilas, no me molesta nada el peso.

Por otra parte, me he pillado un disco duro externo de 120GB de 2.5'', que se alimenta del propio usb por 99€ en el media markt, de marca LaCie. Que os parece de esa capacidad por ese precio? También acabo de pedir 1 GB de memoria para el iBook, que lo tengo con los 512 que tenía de fábrica. Y para terminar las compras navideñas, mi padre se ha comprado un iMac de 20'' que debería llegar esta semana.

Agur



de 2.5 y 120 gigas esta de puta madre por ese precio.

#203 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 09:48 PM

Hablando de mightys, a mi la bola me ha dejado de funcionar hacia abajo, y he sido incapaz de revivirla.


Hazlo como dicen los de apple que lo limpies, ponlo boca abajo y gira la rueda haciendo toda la presion que puedas durante un rato, luego tambien un paño humedecido limpiala un poco que aunque no parezca pilla bastante mierda.

Es bastante normal que se quede chunga a veces, con girar apretando fuerte boca abajo se suele solucionar.


Y si, el mighty inalambrico es laser, yo no lo compré por ser bluetooth sino porque queria un puto raton que me funcionase en la mesa sin alfomrbilla ni nada.

#204 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 02:02 AM

de 2.5 y 120 gigas esta de puta madre por ese precio.

Ok, buena compra entonces. Es que pasaba por allí dando una vuelta, lo vi a ese precio y lo pillé. Miré los demás de esas caracterísiticas y eran todos bastante más caros.

Agur
Imagen enviada

#205 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 06:28 PM

de 2.5 y 120 gigas esta de puta madre por ese precio.


Ciertamente sí, yo también aproveché esa misma oferta en el Fnac de Zaragoza. La idea es reemplazar el HDD de 60 Gbs del Powerbook por el nuevo de 120 un día de estos... como lo veis?

#206 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 11:40 AM

Hola, soy nuevo en esto de la manzanita, y tengo un ipod nuevo y me ahora me peleo con los tags. :P

La verdad es que no me considero muy maquero por tener un ipod, pero bueno. XDDDD

Este tema ha sido editado por CH.: 21 January 2007 - 11:43 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#207 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 12:10 PM

Tags? Dónde puedes usar Tags con un iPod?

EDIT - (A menos de que te refieras a los ID3 de los MP3)

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 21 January 2007 - 12:11 PM


#208 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 10:31 PM

Hola, soy nuevo en esto de la manzanita, y tengo un ipod nuevo y me ahora me peleo con los tags. :P

Bájate el Tag&Rename, un programa cojonudísimo para taggear las canciones (por ejemplo, desde el nombre del archivo, aplicando "patrones"). Es mu fácil de usar.

Luego, para movidas en plan cambiar la misma cosa en un porrillo de mp3s (poner a todas estas canciones la misma imágen por ejemplo) tira del propio iTunes, seleccionando y pulsando botón derecho -> obtener info.

Tags? Dónde puedes usar Tags con un iPod?

EDIT - (A menos de que te refieras a los ID3 de los MP3)

Blanco y en botella... vino blanco xd

Este tema ha sido editado por KPY: 22 January 2007 - 10:33 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#209 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 05:31 PM

off-topic de la muerte (por una chorrada así no merece la pena abrir un hilo :s)

A vosotros el teclado de apple (sí, el blanco xD) no se os llena de roña? estoy asustado xD lo llevo usando normalmente cosa de un mes y oyes, algunas teclas necesitan un buen repaso ya entre los dedos y la ceniza del tabaco que se me cae y tal
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#210 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:13 PM

Lo que más mola es la roña que queda por debajo, en plan vivero de hormigas xd

Sí, se mancha el cabrón como el sólo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos