Me He Comprado Un...
Escrito 26 November 2006 - 12:31 PM

Escrito 12 December 2006 - 02:04 PM
Escrito 12 December 2006 - 02:06 PM
Escrito 12 December 2006 - 02:26 PM
PD: si phenrir xD
Escrito 12 December 2006 - 03:32 PM

Escrito 12 December 2006 - 05:34 PM
La espera del iMac tiene esos quehaceres, aguanta :3puf me acaba de llamar mi madre, se ve que cuando arreglaron la finca kitaron el 77 de la fachada y ahora solo hay un 75, toda mi vida he dicho ventalló 77 y ahora tendré ke cambiar XDDDDDDDDDDD ke mamones es una conspiración
PD: si phenrir xD
Por cierto, no me jodas que vives en la calle Ventalló de Barcelona. Si ahí vive mi hermana, y me quedo a dormir allá siempre que hago una excursión a Barna

Escrito 13 December 2006 - 02:14 PM
lol XD, vivo ahi desde que nací XD, al barri de Gracia xDD, vaya tela cuando vengas pa casa tu hermana, me das un toke y me traes software XDDDDDDDDDDLa espera del iMac tiene esos quehaceres, aguanta :3
Por cierto, no me jodas que vives en la calle Ventalló de Barcelona. Si ahí vive mi hermana, y me quedo a dormir allá siempre que hago una excursión a Barna
Escrito 13 December 2006 - 04:49 PM
Ya tengo un HD con una carpetilla con Mactard Soft listo para cuando me escaquee para allá :3lol XD, vivo ahi desde que nací XD, al barri de Gracia xDD, vaya tela cuando vengas pa casa tu hermana, me das un toke y me traes software XDDDDDDDDDD
Por cierto, eres de los últimos a quien envían un mac por TNT, se ve que Apple está empezando a enviar las cosas por UPS.
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 13 December 2006 - 04:58 PM
Escrito 13 December 2006 - 08:30 PM
Menos mal ke no me pille el de 24, este de 20 me parece cacho de enorme.
Y me doy cuenta ke no tengo ni puta idea de nada de como cojones se usa esto xD, el safari este no se hacer la ventana a pantalla completa

tengo mucho que leer y mucho que probar.... y cmprarme un router y montarme mi red tampoco taria mal xD
Escrito 13 December 2006 - 09:54 PM
Escrito 14 December 2006 - 12:07 AM
No me gusta molestar a la peña a base de preguntas pero ya he tenio que recurrir a Bad pa pregunarle como ver la capacidad del HD, que llevaba 1 hora buscando, pa ke luego me de una combo de botones de teclado, que digo yo una listica de combos iría de puta madre XD. No se si a bad le ha molestao que le agregase pq me ha dejao ver que me llamaba interesado, pq le he agregao pa preguntarle eso... digamos que ha sio la excusa pero bueno, espero que haya sido una mala impresión mia XDDD
El teclado es feo XD, parece que se vaya a romper con nada. El ratón es elite pero he estado 30 minutos pq la pantalla me hacia cosas raras y era pq picaba en sitios distintos xD, sabia lo de 1 boton y lo del ctrl pero no los botones laterales xD.
Pos eso, secuestraré a la hermana de Zoltan pa que me venga a configurar cosillas XDDDDD
Escrito 14 December 2006 - 12:18 AM
Caoticas las primeras horas? Joder, pero si en 5 minutos el mac mini de bigboy me quiso más a mi que a él, le hacia cosas bonitas, me echa de menos lo sé, su dueño no le hace mimitos como yo.Que lo disfrutes. Las primeras horas con OS X son un poco caóticas pero ya verás como en cuestión de pocos días le pillas el truquillo. Si tienes cualquier duda... pregunta a otro con más experiencia que yo xD No, en serio, para cualquier cosa me mandas un PM o me pillas por MSN y veré si puedo echarte un cable o no. De todas formas, ya "semos" unos cuantos mac'eros en FLN.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 14 December 2006 - 10:14 AM
Y eso, claro, si no has tocado OS X en la vida, como era mi caso.
Por lo demás, es mucho más intuitivo que Win, solo que estamos demasiado acostumbrados a win y cuesta un poco cambiar el chip.
Escrito 14 December 2006 - 11:11 AM
Podíamos hacer un hilo con atajos de teclado interesantes, que yo me sacas de manzanita+c, abrir pestañas y capturar imágenes y ni guarra, hoiga xD
Escrito 14 December 2006 - 09:56 PM
manzana + i sobre el disco, tiene logica i de informacion supongo xDPero Yentin, es que tú le preguntas a la gente pro... y pasa lo que pasa. Si me preguntas a mi te diré como verlo de forma humana, con el ratón y tal, no con un montón de atajos del teclado (aunque hay algunos muy útiles que sí deberías de aprender). Por cierto, ahora me he quedado con la curiosidad... cuál es el atajo del teclado para ver cual es la capacidad de tu disco?. De todas formas, ya sabes cual es (o no sabes lo que has comprado? xD), y si quieres saber lo que te queda (que a mi es lo único que me interesa) te lo pone en cualquier ventanita del finder...
Podíamos hacer un hilo con atajos de teclado interesantes, que yo me sacas de manzanita+c, abrir pestañas y capturar imágenes y ni guarra, hoiga xD
por cierto que pasa si extraes el disco fijo? XD
y otra pregunta, tengo mi imac formateao pa windows, si lo enchufo aqui me lo borrará todo ? presupongo que si
Escrito 14 December 2006 - 10:47 PM
No usé el boton derecho pq no sabia usarlo xD ahora ya se
Escrito 14 December 2006 - 10:56 PM
No te serviria de nada, no tiene mucha idea del tema mac, y tiene un novio uber friki que te gira la cara de un guantazoPos eso, secuestraré a la hermana de Zoltan pa que me venga a configurar cosillas XDDDDD

Pero puta, si tienes alguna duda, avisa. Ya verás como pronto te acostumbras al mighty mouse y a su clíoris y no querrás soltarlos. Cualquier duda o problema que tengas, ya sabes. Pero a mi hermana ni tocarla XD
Consejos:
- Echale un ojo al 'hilo de programas interesantes para OSX' del subforo mac, ahi encontre cosas guapas yo.
- Acostumbrate a los atajos de teclado, ni te imaginas la de tiempo que ahorras.
- Bajale el brillo a la pantalla, que si no te quedaras ciego en dos semanas (de hecho, yo siempre la tengo al mínimo)
- Bájate algo en HD 720p minimo para correrte del gusto y tal

EDIT - El iPod aunque este en formato windows no te borrará nada. Te pedira de sincronizarlo a la biblioteca de iTunes, que es entonces cuando si que te borra las cosas

Si lo usas de HD, manten ese formato, que asi lo podran leer los macs y los PCs sin problemas.
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 14 December 2006 - 10:57 PM
Escrito 15 December 2006 - 12:18 AM
No te serviria de nada, no tiene mucha idea del tema mac, y tiene un novio uber friki que te gira la cara de un guantazo
![]()
Pero puta, si tienes alguna duda, avisa. Ya verás como pronto te acostumbras al mighty mouse y a su clíoris y no querrás soltarlos. Cualquier duda o problema que tengas, ya sabes. Pero a mi hermana ni tocarla XD
Consejos:
- Echale un ojo al 'hilo de programas interesantes para OSX' del subforo mac, ahi encontre cosas guapas yo.
- Acostumbrate a los atajos de teclado, ni te imaginas la de tiempo que ahorras.
- Bajale el brillo a la pantalla, que si no te quedaras ciego en dos semanas (de hecho, yo siempre la tengo al mínimo)
- Bájate algo en HD 720p minimo para correrte del gusto y tal![]()
EDIT - El iPod aunque este en formato windows no te borrará nada. Te pedira de sincronizarlo a la biblioteca de iTunes, que es entonces cuando si que te borra las cosas![]()
Si lo usas de HD, manten ese formato, que asi lo podran leer los macs y los PCs sin problemas.
no tio, mi iPod es algo paleolitico, no se sincroniza XD, vamos que yo arrastro cosas directamente a el sin pasar por la biblioteca y sin cobrar los 2000 de salida XD
El novio de tu hermano no me da miedo, tengo espadas XD.
Y si cuando me acostumbro a un clitoris, no quiero soltarlo

Escrito 15 December 2006 - 12:24 AM
si usase el raton solo el 50% de los comandos que meto por teclado me podría morir xDDDD
yentin no me ha molestado* solo que me ha hecho gracia pq se te veia a la legua xDDD
*es curioso, te añadi alli pero hoy me ha vuelto a salir el ventanuco, y es darle y el adium casca xd
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos