Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]one Piece Nico Hentai


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#64 zoiberg99

zoiberg99

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:12 PM

Pues te jodes si te molesta la version de otro, (Hadex y todo su fansub) y ojala straw saque desde el nº1 komo dijeron k arian una vez, para poder cojer los DVD de vuestros epis y tirarlos a la PUTA BASURA y si no me tendre k joder y guardarlos por si kiero volverlos a ver, aunke me toke los wevos leer palabras komo "lonchera" de no se k episodio vuestro.
Ale ke os den x culo.

#65 Raystlyn

Raystlyn

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:12 PM

en primer lugar... DEJA DE POSTEAR ale swaaaaaaaaaaaaaaaaaan~~~~ XDD no hagas posts tan weones ale xD ke nos kagaran a nosotros, y bueno sobre el video pues todo lo que dice es cierto, no da risa para los fans del SHIT quiza pero bueno son verdades que estan ahi, y pues que yo sepa el SHIT no empezo ni se formo para los fans de españa O_o y el 103 no fue el primer release de ellos, si no de donde explican que hayan hecho caps del 200+ que fueron los ultimos que salian en japon, que por cierto no estan ya esos links, eso que es? un fastsub, de ahi que hayan hecho el 103 por que la gente de españa se quedo ahi fue despues, y pues realmente a los de SC no nos importa si hubiese competencia, pero una buena competencia, un fansub que haga la serie completa, que ame one piece y no se saltee 200 caps primero y de ahi baje 100 caps para quedar bien con españa (que por cierto son la mayoria downloaders de sub esp, ya que muchos de latinoamerica baja sub eng, por lo menos los que conozco) y pues no es dirigido el fansub a españa por el motivo de la licencia, ya si algun español lo baja no nos disgusta, pero no promovemos eso por ese motivo, pero eso si no nos agrada que bajen la serie leechers que se conforman con un doblaje pesimo o que bajen una version rapida (fastsub).
Y pues el canal es poco serio, eso si, a veces no me agrada la falta de seriedad, pero mucha gente solo va a conversar y divertirse, y pues ale no es parte del team de SC porsiakaso, y pues ese cebollin es una mierda de persona generalizadora de mierda (sudaca? jaja) y bueno pues apoyo el video, claro que lo apoyo, y no por pertenecer al fansub sino que realmente disgusta que salga un fastsub que se cague en el trabajo ke alguien hizo por muuuuchooo tiempo, bueno no se me ocurre nada mas por ahora.



primero, no puedes decir que son verdades viniendo de otro fansub que lo hace peor aun.

segundo, NADIE de ningun fansub tiene derecho de hace ESO que han hecho estos, es totalmente despreciable, es como ir por la calle diciendole a la gente que son feos, aunque sea verdad, es patetico ir haciendo eso.

OJO que no digo que sea verdad lo que dicen en ese video, me parece mentira.

#66 P48L1N

P48L1N

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:26 PM

1º No se puede llamar fastsub a kien se lo curra dirante 7 horas al dia, todos los dias. Cosa q no se si el Shitchibugays lo hace.

2º Otra cosa, las aberraciones q teneis en vuestros 1os capitulos, no merecen ni sacarles errores, por q todo en si es un error.

3º Los errores del SHT, se deben al comienzo del fansub, no como los de otros (SC) q se siguen repitiendo constantemente.

Sin otro particular me despido de esta gente, q como dije antes, no tiene otra cosa q acer ^__^.

#67 Kouji

Kouji

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:30 PM

primero, no puedes decir que son verdades viniendo de otro fansub que lo hace peor aun.

segundo, NADIE de ningun fansub tiene derecho de hace ESO que han hecho estos, es totalmente despreciable, es como ir por la calle diciendole a la gente que son feos, aunque sea verdad, es patetico ir haciendo eso.

OJO que no digo que sea verdad lo que dicen en ese video, me parece mentira.



Pues a ti te puede parecer mentira, pero en el video queda demostrado de que las criticas que estan puestas ahí, son verdad, y si no crees, pues puedes bajarte el video y verlo ya que para eso se hizo, para demostrar la calidad de ese ''fastsub'' de mierda llamado StrwaShit.

:malo:

#68 P48L1N

P48L1N

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:37 PM

[quote name='Kouji' date='28 Dec 2005, 08:30 PM' post='1080631']
Pues a ti te puede parecer mentira, pero en el video queda demostrado de que las criticas que estan puestas ahí, son verdad, y si no crees, pues puedes bajarte el video y verlo ya que para eso se hizo, para demostrar la calidad de ese ''fastsub'' de mierda llamado StrwaShit.

Este tio esta en el munto por ke tiene ke aber de todo.

Majo, no se si tu habras visto los fallos GARRAFALES de tus favoritos en sus comienzos (aunke ahora sigan
igual)

Saludos a todos.

FUERA SHITCHIBUGAYS
:narutards: :narutards:

#69 droping

droping

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:41 PM

Joder la ke estais armando por una gilipollez así. Yo me bajo los de Straw hat porke saca los capitulos que no he visto. Me da igual que esten un poquito peor o mejor. Y referido a lo de los fastsub, tiene mas mérito alguien que lo hace rápido y bien, que alguien que se tira una semana y luego le sale mas o menos.

Straw hat sigue así que eres la polla.
shichibukai haz lo ke kieras, tu sabrás.

P.D: espero que esto no retrase la salida de los capitulos se straw XD, que es lo que realmente importa

#70 Raystlyn

Raystlyn

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:41 PM

Pues a ti te puede parecer mentira, pero en el video queda demostrado de que las criticas que estan puestas ahí, son verdad, y si no crees, pues puedes bajarte el video y verlo ya que para eso se hizo, para demostrar la calidad de ese ''fastsub'' de mierda llamado StrwaShit.

:malo:


Mas pateticos son los que hacen los shinchibumierda esos, que tienen mas fallos y lo he comprobado, y si miras los capitulos de ahora de Straw Hat veras que son inmensamente mejor que en ese video, que ese capitulos es de hace mil años chavalote.

Ademas, repito, NO TENEIS ningun derecho ha hacerle eso a Straw Hat, ni aunque fuera verdad lo que deciis, dedicaos a vuestro trabajo y dejad a los demas que trabajen como quieran, y que los leechers elijan lo que se bajan, no hace falta ir insultando por la vida.

Y hacer ese video no dice mucho de vosotros, es mas, dice bien poco de vosotros como grupo, y como personas menos aun.


PD: Me he bajado el video y lo he visto desde el principio, por eso se de lo que hablo.

PD2: Es que cuanto mas lo pienso mas patetico me parece tener que criticar y insultar a otro fansub tan descaradamente para "intentar" ganar prestigio o clics y descargas... es... pesimo...

Este tema ha sido editado por Raystlyn: 28 December 2005 - 08:44 PM


#71 Kyoto_Yaharo

Kyoto_Yaharo

    Leecher

  • Banned
  • 49 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:50 PM

Lol van a seguir peleando? xD.....

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES y ya dejen de llorar....



--------
PD: Emushit!!! buscate trabajo...
Imagen enviada

#72 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:52 PM

curiosamente lo sacan ahora, cuando sus capitulos pateticamente subtitulados se acercan a los 1ºs por nº(100 y poco) de strawhat, q COINCIDENCIA no?.

shibikusux a la basura

#73 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:53 PM

solo estan molestos por que son unos pajilleros y los agarraron en el intento, calmense es solo una broma del dia de lso inocentes
Imagen enviada

#74 emanuelpbenito

emanuelpbenito

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:58 PM

Hmm, tanta webada aquí por poca cosa -.- los insultos no son necesarios, con ellos simplemente se ve la "inmadurez" que cada uno de los que lo ha hecho tiene creyendo que con ese tipo de insultos ridículos ofenden a las personas.
Fuera de eso, apoyo a los que gustan del SHT porque hacer una tontería de ese tipo es totalmente ridículo. Me gusta mucho la versión de SC porque yo soy "latino" (como muchos dicen y ahí lo dejo por ser otro tema), de SHT no he visto nada y no creo verlas igual, como sea, los de SC tienen los mismos errores que fácilmente he aceptado pues nadie es perfecto, pero si así está la cosa, creo que del primer epi al 80 todos los epis tienen alguna falta (ya sea una simple tilde, pero es falta que ellos "critican"), incluso en su gran obra "Final Fantasy Advent Child" o como sea tiene creo que 2 faltas pero está bien, todo eso se acepta, ningún fansub de estos es profesional (pues obviamente dejarían de ser fansub xD ).
Hoy entré en los dos canales de los fansubs en cuestión y llegué a la concusión que:
SC: Será buen fansub, pero la actitud que tiene la mayoría de ellos es pésima y despreciable (sin adentrarme en el tema de su comportamiento “gay” ya que, como dicen, es en “joda”) que no aceptan ningún comentario que a la larga puede ayudarles que creen tener la verdad absoluta y disfrutan insultando a los demás.
SHT: Pues nada qué decir, solo uno estaba haciendo alboroto con este tema mientras los demás estaban tranquilos conversando sobre sus cosas, muy tranquilo a mi parecer.

Seguramente los de SC dirán “Se están retorciendo con lo que hicimos”, “se mueren de pena” o qué sé yo, pero por lo menos no lo aparentan.
Si odian o no les gustan las expresiones como “chaval”, no vean fansubs en español, déjenlos a ellos hacer lo que quieran. Como uds hacen lo mejor en su versión.

Ahora los que “defienden” a SHT, no digan que SC es basura, que su traducción no sirve, que las fuentes aquí, que lo otro aya; seguramente los que han dicho eso son ezpañoles y claro está que no les gusta la adaptación que se hace aquí. Para mí la traducción de SC es muy buena y por eso no bajo de SHT, claro siempre con alguno que otro error como todos, pero no es el caso venir y mostrar sus “trapitos” o de lo que están hechos realmente.

Ya para terminar mi webeo, dejen hacer a los demás lo que quieran con su subeo ya que no lo hacen por obligación, simplemente quieren compartir su trabajo o acaso prefieren a los “profesionales”? Los verdaderos profesionales hacen un cambio dramático con la traducción, ellos no toman en cuenta la cultura, obvian los queridos sufijos “chan”, “san”, “kun”, etc, etc y cosas por el estilo, lo quieren? Busquen DVDs, si tienen $ suficiente qué más.
Vi algunas capturas de los de SHT, de los primeros epis que tiene en FL y luego ver los últimos me doy cuenta que sí se nota bastante la calidad que mejoró y al parecer sacarán de nuevo los primeros, qué más quieren? Seguramente saldrán con “fue por lo que hicimos, ahora quieren arreglarlo”, si es así uds también procuren revisar todos sus epis de nuevo y ver la cantidad de faltas que hay ahí y lo arreglan como SHT lo quiere hacer (y digo lo quieren porque “hasta no ver no creer”).

Saludos
PD: No creo arrepentirme de lo que escribí.
PD2: Si de alguna forma ofendí a alguien… me da igual.
PD3: Broma o no hay que saber medirse.
PD4: warez del * =D ( x'D {joda wn <.<})

Este tema ha sido editado por emanuelpbenito: 28 December 2005 - 09:00 PM


#75 Majin-Vejita

Majin-Vejita

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:08 PM

La verdad ke me pareció patético lo ke hizo la gente de Shichibukai.
Primero por mentirle a la gente, haciéndoles bajar una cosa x otra... ke se piensan, ke nos interesan sus estupideces con otros fansubs?
Segundo, me parece pura frustración y bronca por parte de este fansub, es el típica malestar de "comenzaron a sacar nuestra serie insignia a partir del capitulo 200 mil y me enojo" lo cual ya ha pasado con series como Naruto y Bleach... hay ke bancársela muchachos, esto es asi... sino, dedikense a otra cosa.
Tercero, los errores ke remarcan de SHT son mas ke nada errores de apreciación, tipo "usaron la misma fuente para todo el capitulo", "usan un mismo color para todos los personajes", "falta un cartel" pufff, parecen nenitos de kinder Shichibukai !!!!! Crezcan, plz.

Sinceramente, me parece bajisimo ke un fansub le haga algo asi a otro ekipo.

PD: broma del dia de los inocentes? anda a preguntales a los SHT si les causo gracia esta broma... No podes escudarte en un dia asi, para hacer cualkier cosa ke se te venga a la mente, esto fue malicioso, no chistoso...

Majin-Vejita
Athena-no-Seinto Staff

#76 Rosencrantz

Rosencrantz

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:10 PM

Me gustaría tener al menos la mitad del saber estar de emanuel, que ha demostrado en un sólo post lo que es la integridad y la objetividad. Ojalá la mitad de los foreros tuviesemos ese mismo talante.

¡Felices Fiestas!

Este tema ha sido editado por Rosencrantz: 28 December 2005 - 09:11 PM


#77 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:35 PM

En fin, con tantísimas opiniones habré coincidido en este post.... todas obviamente en contra de este acto de Shichibukai, que con lo que llevan arrastrando, no tiene perdon.

Paso de escribir mas porque entre todos ya ha quedado bastante claro, solo me gustaria remarcar este quote xDD

Pues te jodes si te molesta la version de otro, (Hadex y todo su fansub) y ojala straw saque desde el nº1 komo dijeron k arian una vez, para poder cojer los DVD de vuestros epis y tirarlos a la PUTA BASURA y si no me tendre k joder y guardarlos por si kiero volverlos a ver, aunke me toke los wevos leer palabras komo "lonchera" de no se k episodio vuestro.
Ale ke os den x culo.


Colega, es lo primero que he pensao despues de ver este imperdonable video y echarme unas risas con las críticas de errores que ellos tienen en sinfín de ocasiones (y sin contar otros xD).

#78 Cebollino

Cebollino

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:46 PM

me parece vergonzozo que la gente de frozen layer no haya hecho nada aun con este fansub, donde están?

#79 Raystlyn

Raystlyn

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:48 PM

me parece vergonzozo que la gente de frozen layer no haya hecho nada aun con este fansub, donde están?



Peor aun, no han quitado el tracker, y hace un guevo de horas que se sabe lo que contiene...

#80 Kilyk

Kilyk

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:53 PM

¿Qué puedo decir? La verdad es que encuentro, y reutilizo la palabra que se ha utilizado durante todo este post, realmente patético lo que hicieron los de SC. Sinceramente, no he bajado nunca un capítulo de One Piece (de ningún sub) y sólo sé que el autor de esa serie alguna vez fue ayudante de Nobuhiro Watsuki (creador de Rurouni Kenshin), por lo cual no puedo opinar acerca de quién hizo los peores subtítulos de qué o cuál serie... y sinceramente no me intereza hacerlo, lo encuentro estúpido.

Como todos saben, aquí no trabajamos por dinero, sino por el placer de subtítular lo que es nuestra pasión: el animé. Si a alguno le molesta que otros subs saquen sus series, pues como ya se ha dicho, dedíquense a otra cosa, porque nunca he visto a ninguno comprando las licencias para ser los únicos y soberanos traductores de algo. Ni siquiera somos oficiales ^^U

"Es que ellos empezaron del capítulo 100 mientras nosotros nos tradujimos todo el resto"... ¿y qué? ¿Alguien les pidió que comenzaran a traducir la serie? No, los "leechers" comenzaron a pedir cuando la serie ya había sido sacada, lo que es, por lo demás, normal. ¿Existen reglas de cómo deben traducir los fansubs, qué fonts usar, si deben llevar todos los mismos colores o diferenciarse de alguna forma? Tampoco. Entonces ya nos estamos poniendo brígidos por una estupidez sin pies ni cabeza. ¿Debo suponer que ustedes, señores de SC, odian los subs de los DVDs porque siempre usan las mismas fonts y ese feo color blanco?

Y es que es en serio. Aquí cada cual tiene derecho a sacar lo que se le venga en gana, esté licenciado o no, o ya lo haya sacado otro fansub o no, y nadie tiene derecho a decir nada. Por eso encuentro que la actitud de SC es realmente ridícula e indefendible.

Nadie tiene derecho a criticar a otros por su trabajo, sea bueno o malo, porque (y lo repito por si a alguien no le quedó claro) ... (y lo recalco bien para que no se olvide), aquí a nadie se le paga por hacer los trabajos, lo hacemos por puro placer y nada más, porque nos gusta el animé y nos gusta que TODOS disfruten de ese animé. Si quieren tener el poder de criticar a alguien por lo que hace, pues háganse gerente de alguna empresa o por lo menos abran un kiosko de víveres, y ahí recién les creo si critican.

Ni siendo mejores o peores, no teniendo más o menos tiempo en este "trabajo", tienen derecho a criticar como lo han hecho, a nada ni nadie. Mucho menos bajo la cobarde escusa del "día de los inocentes"...

Sin comentarios...

Kilyk

PD: Esta es mi opinión personal y sólo me representa a mí.

Este tema ha sido editado por Kilyk: 28 December 2005 - 09:59 PM


#81 Barzano

Barzano

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:26 PM

Vaya verguenza de gente, menuda gentuza que pasa aki kada fansub va a iniciar una guerra contra otros? ke es loke les molestan ke aki en españa tv5 emitiese hasta el 103? como buen fan de one piece no espero 3 años a que se saquen los 103 caps y poder continuar prefiero comenzar apartir del 103 y con el tiempo ir esperando a ver en fansub la serie original! que pasa que una panda de poyos desnutridos an desvariado demasiado que les molesta? ke haya mas seeds de un grupo de fansubers que empezaron siendo fans? sabeis por que?¿ por que vosotros Shichibukai no dabais la taya, gente como vosotros es la que estropea este mundo y espero que sigais asi ya que con la pena ke dais se va creando nuevos fansub pa remediar vuestra patetica actuacion :) esperemos que el STRAWHAT TEAM siga a su ritmo a su historia y pasando como siempre de vosotros, y trankilos si un dia sakan una version desde e capitulo 1 veremos en las noticias que el mercado del dvd aumenta un 100% y ke el reciclaje tmb jajajaj por ke todos vamos a tirar vuestra bazofia... en la vida ay ke saber llegar a la cima y ponerse el paracaidas para no estamparse en la caida :D pero ke tengais alguien ke rekoja vuestros dientes ;)


BIBA CON BE Y BIBA JUAN PIES!

#82 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:35 PM

Algunos os estais pasando varios pueblos... la gente de FL si hace, lo que no hace es lo que algunos digan...

Hay algo que se llama vida social, quizas alguno pensais que vivimos mirando el tracker. Si estuvieramos asi mas de uno estaria baneado ahora mismo.

Y a modo personal, ahora mismo, los dos staff de los fansubs estais dandome verdadero asco, no digo quien empezo esto, pero vuestra actitud apesta.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#83 riojano0

riojano0

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:40 PM

Yo pienso como nuestro amigo emanuelpbenito (elder >_>)
Realmente, pienso como Elder
Osea, por ser Latino me gusta mas SC tienen otras fonts, distintos colores efectos y toda la mierda "estetica" ke hace que a uno le guste, pero en los primeros yo tambien notaba muchos fallos pero we las cosas pasan...
Lo del respecto del canal sin seriedad, es verdad, aveces we uno se "entretiene" pero aveces se pone fea la cosa y estupida.
Mi opinion personal de Sc que tengo es ke venian bien, una buena trayectoria a pesar ke una ke otra pendejada por IRC, por ahi se daban con palos indirectamentes con los otros dos fansubs/fatsubs como deseen llamarlos, pero we pasaba nada realmente notable, pero hacer esto fue completamente patetico no le encuentro otra palabra, y que ganaron haciendo esto? nada simplemente se jodieron a ustedes mismos mas que joder a otro =/

Salu2

P/D: si alguien se sintio ofendido we a bancarsela, conosco a varios de SC pero realmente no me gusto esto >_>

Este tema ha sido editado por riojano0: 28 December 2005 - 10:43 PM


#84 zoiberg99

zoiberg99

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:40 PM

Tranki Zeatanas ke del staff de Straw kreo ke solo a contestado uno y para decir k le daba igual lo k dijeran de el, los k nos estamos pasando somos los lechers komo yo k estamos indignados kon la falta de respeto de los "otros" y les pagamos kon la misma moneda.
Pues eso...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos