[bt]one Piece Nico Hentai
Escrito 28 December 2005 - 10:41 PM
Respecto a lo de no quitar el Tracker, entiendo perfectamente que el staff tiene vida social y tal, yo soy de un staff de un portal de anime y se de que hablo, pero hubiera estado bien que cuando antes has pasado para informar de que el video estaba en manos del staff se hubiera quitado el tracker ya... porque vamos, digo yo que decida lo que decida el staff el tracker se iba a quitar de todas maneras, asi que supongo que lo mejor es quitarlo cuanto antes... digo yo vamos... para no seguir expandiendo "ESO"...
Sin animo de ofender a nedie del staff de FL eh, solo digo lo que creo que hubiera sido mas logico...
Escrito 28 December 2005 - 10:43 PM

Escrito 28 December 2005 - 10:49 PM
Escrito 28 December 2005 - 10:56 PM
Puede que existan esos erores, pero me parece de mentes cerradas y antediluvianas las opiniones de estas personas las cuales faltan al respeto a cualquier persona/fansub que tenga un índice de oposición a sus ideas/trabajos.
Señores existe la critica constructiva en vez de destructiva, si cierto fansub saca ates que tú un capitulo, nadie te inpide sacar tu versión(sin criticar a la otra claro está) ya que la gente decidira cual es la que mas le gusta;además si un fansub esta echo por fans y para fans porqué matarse unos a otros? esto no es una contienda entre españoles y latinos, simplemente considerad que existe otra opcion a la vuestra con otro punto de vista.
Para acabar no pido Baneo a estos señores SC si o qe estos mismos piensen que el desprecio gratuito y los ataques a gente que no les ha hecho nada y que no tenian en mente nada tan retorcido (por lo menos es lo que creo) como "vamos a empezar por este número xx que el fansub este aun no ha llegado" ... haber piensen antes de actuar y miren que hacerlo no beneficia a nadie y solo crea mas odio(aunque lamentablente siempre hay grupos asi).
Por favor SC reflexionen y hagan una disculpa formal y continuen cada uno por su camino sin hacer la zancadilla en el otro.

"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario
Escrito 28 December 2005 - 11:17 PM
Yo personalmente sólo he visto la versión del StrawHat Team, y debo decir que lo que he visto hasta ahora me ha parecido siempre correcto.
Obviando el hecho de que sean muuuy rápidos, han hecho algo fantástico por los fans españoles de çOne Piece: sacar la serie desde el capítulo en el que se quedó Tele 5, que para que la continuen todavía falta (de momento están dando capis nuevos en Jetix, veremos cuando llegan

Total, que no veo la razón de que la gente de Sichibukai recurran tan a menudo a la crítica destructiva y al insulto fácil para descalificar al SGT. Que como ha dicho ya mucha gente en este hilo, esta situación viene de largo. En muchas releases ya atacaron porque si. Y sinceramente, esa actitud me ha provocado la firme determinación de no bajar ninguno de sus trabajos, aunque sólo lo hagan ellos... así que se han hecho a si mismos un flaco favor.
En fin, mi primer post en el foro, pero es que ya se han pasado de castaño oscuro. Espero que reflexionen sobre lo que han hecho, o si no se debería pensar en un castigo adecuado

Ojalá no tenga que volver a postear en otro hilo porque Sichibukai ha vuelto a las andadas...
Escrito 28 December 2005 - 11:35 PM
Algunos os estais pasando varios pueblos... la gente de FL si hace, lo que no hace es lo que algunos digan...
Hay algo que se llama vida social, quizas alguno pensais que vivimos mirando el tracker. Si estuvieramos asi mas de uno estaria baneado ahora mismo.
Y a modo personal, ahora mismo, los dos staff de los fansubs estais dandome verdadero asco, no digo quien empezo esto, pero vuestra actitud apesta.
Zeatanas amen hermano!
Yo solo agrego, Si tanto les desagrada ese video pues ya dejen de hablar de el, solo le dan mas publicidad, yo ni lo habia notado y ya lo estoy bajando..
por ke no en vez de hacer tanto jaleo, no se ponen a Jugar el Silent Hill xDD
Y de insulto en insulto , ya se estan hasta insultando ustedes mismos y el video kedo atras, por ahi note un
"me decepciona el staff de FLF" dios mio , me decepciona ke siendo un simple video se pongan asi de enfermos.
a mi insultenme , insulten el video, e insultence ustedes mismos.
PD: Los ke hicieron comentarios digamos buenos, no kaigan el el abismo

Escrito 29 December 2005 - 12:17 AM

On My Sweet Revenge
Escrito 29 December 2005 - 12:56 AM
Okama way -> Oh come my way.
Escrito 29 December 2005 - 01:03 AM
Zeatanas amen hermano!
Yo solo agrego, Si tanto les desagrada ese video pues ya dejen de hablar de el, solo le dan mas publicidad, yo ni lo habia notado y ya lo estoy bajando..
por ke no en vez de hacer tanto jaleo, no se ponen a Jugar el Silent Hill xDD
Y de insulto en insulto , ya se estan hasta insultando ustedes mismos y el video kedo atras, por ahi note un
"me decepciona el staff de FLF" dios mio , me decepciona ke siendo un simple video se pongan asi de enfermos.
a mi insultenme , insulten el video, e insultence ustedes mismos.
PD: Los ke hicieron comentarios digamos buenos, no kaigan el el abismo
Zeatanas amen d q? Si no tiene razon xd...
Como ya han dixo por aki arriba, no hay ningun post de alguien del ekipo d SHT, para q s puede kalifikar su actitud d apestosa, y menos asemejarla a la q tiene la gente d SC... pero weno...
Por lo demas decir, q este video solo es la gota q colma el vaso... pero esto ya viene d lejos, y aunq no es la primera vez q lo hacen, si q espero q la gente q manda por aki tome cartas en el asunto y sea la ultima.
Este tema ha sido editado por NiBeLHe1M: 29 December 2005 - 01:05 AM
Escrito 29 December 2005 - 01:10 AM
Zeatanas amen d q? Si no tiene razon xd...
Como ya han dixo por aki arriba, no hay ningun post de alguien del ekipo d SHT, para q s puede kalifikar su actitud d apestosa, y menos asemejarla a la q tiene la gente d SC... pero weno...
Por lo demas decir, q este video solo es la gota q colma el vaso... pero esto ya viene d lejos, y aunq no es la primera vez q lo hacen, si q espero q la gente q manda por aki tome cartas en el asunto y sea la ultima.
ajajaja
tio tu si estas traumado, mejor vete a ver el video
si no tienes nada ke hacer haste unas pajas con el video
si no kieres no lo hagas y postea cosas baka.
PD: Todas son sujerencias, si kieres bien y si no tambien

Escrito 29 December 2005 - 02:39 AM

Este tipo no pinesa, solo quiere FIJA cuentas, ¿verdad?(aqui va un puntito ke se les a olvidado)
que quedaos cometiendo errores de los que presumen no hacer :s Strawhat es otro fansub mas, deveriais estar orguyosos de que agan esta magnifica serie y apoyandoles ya que están dirigidos a todo el publico no solo a los SUDAMERICANOS como vosotros dijisteis en su dia y que no queriais españolitos

SALUDOS DE UN FAN DE JUAN PIEPS

Este tema ha sido editado por Barzano: 29 December 2005 - 02:47 AM
Escrito 29 December 2005 - 04:14 AM
1º: sub biene de substitular, i esto solo kiere decir poner lo que dice el pj SOLO para que entendamos que dicen
2º para que quiero karaokes tan currados si ninguna vez en todos estos capis me e puesto a cantar con ellos?
3º para que se necesita el "no-credit" mientras ke esto lo ke hace es mandar a la mierda a todo aquellos japos ke alludaron en la serie? aunke no lo entendamos los caracteres, es un minimo respeto a los ke hacen la serie capitulo a capitulo (1000 veces el trabajo de cualkier fansub)
4º para que tanto dibujito wapo en los atks cuando nos centramos mas en estos ke en los subs?
5º tanta falta de ortografia i tanto "font", LOS SUBS ESTAN SOLO PARA HACERNOS ENTENDER LO QUE DICEN LOS PJ, NO PARA UN DECORADO NAVIDEÑO JODER!!!
6º soi un puto leecher que namas le interesa bajar anime i no le importa lo demas, QUE PASA? SOI MALO POR ESO? NUNCA ME E KEJADO DE NADA, I MENOS DEL TRABAJO DE UN FANSUB
asin ke ya ke me aveis dejado ver la serie, ya os puedo mandar a la mierda, porke nunca me tratasteis como un humano, i tenia que aguantar vuestras estupideces
PD: lo siento a los mods del foro por mi lenguaje, pero esque hacia muchisimo tiempo ke necesitaba decirles esto
Este tema ha sido editado por connedi: 29 December 2005 - 04:18 AM
Escrito 29 December 2005 - 04:41 AM
Escrito 29 December 2005 - 06:31 AM
weno ya que
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Escrito 29 December 2005 - 01:05 PM
Soy editor de Shichibukai y voy a aportar mi granito de arena en esta polémica. Para empezar, espero que no considereis a ale-swaaan como miembro del fansub porque no lo es, simplemente es un leecher más pero que entra mucho en el canal y ya le conocemos

Por otra parte, no quiero que penseis que todo el mundo del fansub estuvo de acuerdo con que saliera a la luz este video, de hecho, yo no lo estoy. Me opongo rotundamente a todo tipo de enfrentamiento entre fansubs de la misma serie. De hecho, alguna gente que frecuenta el canal #StrawHat, que en alguna ocasión ha entrado en el canal #Shichibukai a insultar y meterse con nosotros (que también lo han hecho, todo hay que decirlo), puede confirmar que siempre he mostrado mi total oposición a estos actos.
Este video se generó a mis espaldas, y cuando me di cuenta ya había sido lanzado. Siempre he hablado con MaeOtaku de estos temas ya que, como he comentado anteriormente, estoy totalmente en contra. Más de una vez lo he parado de hacer según qué cosas, pero en esta no he podido ya que no tenía ni idea.
Sé que pedir perdón por parte de todos no sería correcto ya que hay varias personas que no lo sienten en absoluto, pero si sirve de algo, por lo que a mí respecta pido perdón.
No puedo añadir más, sólo que leecheen agusto todo lo que puedan.
Saludos!
Escrito 29 December 2005 - 01:12 PM

por cierto si Ale no es del staff no deveriais darle @@ aunq eso nolo valoro yo pero se mal interpretara su funcion supongo pero bueno es vuestro canal es vuestra movida
thanks x la aclaracion entonces solo los ~~~son del staff ^^
Este tema ha sido editado por Barzano: 29 December 2005 - 01:23 PM
Escrito 29 December 2005 - 01:19 PM
Escrito 29 December 2005 - 01:39 PM
Escrito 29 December 2005 - 01:41 PM
Por lo demas, aqui podeis criticaros mutuamente todo lo que querais, pa algo es un foro, SIEMPRE que no terminen en simples insultos.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 29 December 2005 - 01:41 PM
Un saludo

Escrito 29 December 2005 - 02:13 PM
La gente del staff tiene ~, los muy conocidos nuestros tienen @
Sorry, donde dije ~ quería decir %
Por cierto Mont, yo soy del staff de SC y he hablado
FLN ha llegado a una conclusion y la hara efectiva esta noche (horario peninsular)...
Por lo demas, aqui podeis criticaros mutuamente todo lo que querais, pa algo es un foro, SIEMPRE que no terminen en simples insultos.
Hola, como dije yo formo parte de SC y en nuestras releases nunca se ha hecho mención a nada de SHT. Por otra parte, espero que el video sea tomado como una inocentada (ya que por eso salió en ese día y no otro, o al menos eso me ha dicho el creador de semejante video). Si ha ofendido a alguien por mi parte vuelvo a pedir perdón, pero ya digo que el fansub lo formamos mucha gente cada una con opiniones muy dispares (espero que la mía haya quedado bien clara).
Si la conclusión tomada es perjudicial para nosotros, pues tendremos que apechugar con ello y espero que para la próxima vez, la gente se lo piense antes de sacar a la luz ciertos temas.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos