Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]one Piece Nico Hentai


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#106 Barzano

Barzano

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 02:28 PM

http://www.frozen-la...ails=1&id=21101

mira solo ebuskado dos capitulos i ia veo ke en este criticais


fansub ke va ala karrera ^^ ya conocen nuestra calidad ;) xD tio revisa loke pones :_( encontrare mas si miro seguro


x cierto... sino kereis k se saken algunos temas... no los probokeis io kreo... una cosa es ir de broma el dia delos inocentes i otra ir ofendiendo no intentes eskusarte, hablalo con tu grupo i ke apechuguen i sino ke ubiesen contado contigo :s

Este tema ha sido editado por Barzano: 29 December 2005 - 02:32 PM


#107 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 02:32 PM

tio revisa loke pones :_( encontrare mas si miro seguro

Al decir nuestras releases me refería en nuestros videos. Si te fijas generalmente el que añade los torrents al tracker es el mismo creador del polémico video.

x cierto... sino kereis k se saken algunos temas... no los probokeis io kreo... una cosa es ir de broma el dia delos inocentes i otra ir ofendiendo no intentes eskusarte, hablalo con tu grupo i ke apechuguen i sino ke ubiesen contado contigo :s


Eso mismo he dicho en mi anterior post, que si hay que apechugar inevitablemente apechugaremos, no sé que intentabas con esta respuesta.
Y al decir "...que se saquen ciertos temas" me refería entre nosotros (como por ejemplo el video polémico)

Este tema ha sido editado por chemix: 29 December 2005 - 02:34 PM


#108 Barzano

Barzano

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 02:35 PM

einch? me vas a hacer quotear i todo? xd tu as dicho ke n las releases nunca insultais ni ofendeis... telo e demostrado ke si i por ke nome interesa demostrar nada. no soi del strawhat solo kiero demostrarte ke komo leecher me siento ofendido soi un fan ofendido ù__ú no intento nada solo te dejo claro ke estas intentando evitar una cosa ke nose si es la ke os mereceis ono :s kien sabe ke decision se habra tomado solo intento demostrarte ke estas defendiendo lo indefendible. si maeotaku a sido el culpable... ke apechugue su ekipo con el ;) i sino ya sabeis sin el :)


yo entiendo ke tiene ke molestar ke te puedan cancelar o penalizar tu trabajo por un par de tontos sin coraje que no valoran el crecimiento de una serie como ONEPIECE

Este tema ha sido editado por Barzano: 29 December 2005 - 02:36 PM


#109 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 02:56 PM

Ya te he dicho que al decir en las releases me refería al video en sí. Se podrían poner comentarios en el intermedio y demás, pero decía que no lo hacemos (ni lo haremos, faltaría mas!!!).

La verdad es que tampoco estoy intentando evitar el ban, ya que como he dicho 2 veces ya, si hay que apechugar se apechuga, sería inevitable y no lo vería desproporcionado en modo alguno.

Saludos

#110 Barzano

Barzano

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:00 PM

lo sé note culpo ati solo intercambiamos opiniones, yo creo que te as juntado con mala gente :( que tiene ambicion de poder y que cree ke domina o algo por lo que veo tu mereces almeos la pena peroya te digo sinote referias a releases.... yo ya te demuestro como hasta en las releases an dado la nota ^^

pd: yo no pido ban, pido respeto... bueno eso lo pediamos todos antes... i an seguido pasandose asike nose io ia no comento ni ke kiero nike no pero no vendria mal un ban a alguno

pena ke paguen justos x pekadores ( o como sea xD)

Este tema ha sido editado por Barzano: 29 December 2005 - 03:01 PM


#111 Raystlyn

Raystlyn

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:04 PM

Sigo pensando que ni dia de los inocentes ni nada, eso no es una broma, es una falta de respeto enormisima a StrawHat y a los fans de ese fansub. Hya bromas y bromas, sinceramente, me sigue pareciendo que lo del dia de los inocentes es una excusa barata para sacar ese video.

Y por lo que veo, somos muchisimos los que pensamos que el trabajo de StrawHat ahora mismo es el mejor en Español para One Piece, pese a quien pese.

#112 Rosencrantz

Rosencrantz

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:39 PM

Sigo pensando que ni dia de los inocentes ni nada, eso no es una broma, es una falta de respeto enormisima a StrawHat y a los fans de ese fansub. Hya bromas y bromas, sinceramente, me sigue pareciendo que lo del dia de los inocentes es una excusa barata para sacar ese video.


Creo que casi todo el mundo (incluido los creadores del video) está de acuerdo con esto, porque viendo la trayectoria despectiva de sus creadores hay que ser demasiado inocente (pero muy demasiado) para ver esto como una inocentada.

Admiro la postura de chemix, pero en mi opinión creo que algunos miembros de Shichibukai merecen un escarmiento bastante grande para ver si abren los ojos de una vez y empiezan a corregir sus propios errores en lugar de criticar tanto a los demás.

¡Un saludete!

#113 Albert_

Albert_

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 04:09 PM

Esto va departe de MaeOtaku

La razon a esto es simple: este año cumplimos 2 años de haber empezado One Piece, muchas horas de trabajo, etc, eso sobra decirlo(no me vengan con ke pobrecitos los del shit ke tanto trabajan blah blah blah, mas aun cuando son leechers los ke lo dicen y no saben lo ke lleva de tiempo realmente un fansub, un solo karaoke bien hecho lleva a veces 1 o 2 dias de trabajo sin parar por ejemplo). En fin como decia, alguien viene y te caga los releases proximos(si es comun, pero kreanme no es comun cuando solo te dedicas a esa serie y a un parsillo mas), y no piden ke odiemos y/o nos enojemos? Personalmente, si alguien me jode, no suelo kedarme de brazos cruzados.

Si me preguntan ke si el video fue hecho con odio, rencor, burla, y demas sentimientos repulsivos, asi es, todo eso va impregnado alli(eso si no todos los operadores sienten eso). La mayoria de gente de fansubs sienten esas cosas cuando alguien les caga eps proximos, sino ke lo digan los de m-a con naruto, o algunos otros con bleach, la diferencia está en ke la gente se keda callada, y dicen sus cosas en sus canales de operadores, etc. En SC no solemos kedarnos callados cuando eso pasa. Por supuesto, una persona ke no pertenece a un fansub y ke baja como si todo cayera del cielo, no entenderia esta situacion. Algunos me diran ke es fansub español y no latino, pero el mismo shit ha puesto ke fansubean para cualkiera en sus releases, ese "cualkiera", es meterse con latinos tb.

Asi ke entiendase bien, no es ke kreamos ke la serie es nuestra, sino ke este ep fake, es un acto en contra de la gente ke nos vino a cagar los releases proximos. Les adjunto un log de cuando el shit empezaba...

(Asv) encima episodio 57 de animzaiko
(DDepresor) en japones?
(DDepresor) xD
(Asv) un episodio pajero de esos
...
(DDepresor) en el 57
(DDepresor) no ha llegado a grandline
(DDepresor) creo
(Asv) por eso
(Asv) ven el 230
(Asv) y se quedan?
(Asv) CHOPPER?
(Asv) ROBIN?
(Asv) 100millones
(Asv) eh?
(Asv) como?
(Asv) cuando?
...
(Asv) cuando llegue el animezaiko ese
(Asv) al 105
(Asv) habra acabao la serie
(DDepresor) xDDDDDDDDDDD


Nunca fui de animezaiko, pero si amigo de ellos, y no pueden negar el son de burla. No me vengan con que "pobrecitos ellos no lo hicieron con malas intenciones". Cuando eso sucedió, animezaiko sacaba los eps con el difunto MaD, donde estabamos algunos de SC.

Luego, la gente ke se keja de los bans del canal, son desiciones nuestras, si no les gusta bien sino tb

Lo del baneo del tracker, ya le dije a Zeatanas, ke si lo ven necesario lo hagan, eso no va a cambiar nuestra forma de pensar.

Y sobre mi, no me interesa ke me califiken de inmoral, de no etico, de "gilipollas", por ke no pienso mostrar ni moralidad ni etica ni nada, a alguien ke nos cagó la serie. Infantil? tal vez, pero a final de cuentas es una opinion mas.

#114 Eriol_Langley

Eriol_Langley

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 04:24 PM

Sigue sin quedarme nada claro. ¿Tiene la gente de España que esperar meses y meses para que Sichibukai llegue a donde se quedaron en Tele 5?
Precisamente por eso elogio al STH, por haber seguido la serie para que no nos quedaramos con el mono, pero bueno, lo mismo da...

#115 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 04:36 PM

Y repito que vosotros hicisteis lo mismo con SS Hades empezandola desde el 14...
Ni que hubierais comprado los derechos de One Piece para hacerla en exclusiva o algo y os los hayan robado :P
Imagen enviada

#116 Raystlyn

Raystlyn

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 05:03 PM

Esto va departe de MaeOtaku

La razon a esto es simple: este año cumplimos 2 años de haber empezado One Piece, muchas horas de trabajo, etc, eso sobra decirlo(no me vengan con ke pobrecitos los del shit ke tanto trabajan blah blah blah, mas aun cuando son leechers los ke lo dicen y no saben lo ke lleva de tiempo realmente un fansub, un solo karaoke bien hecho lleva a veces 1 o 2 dias de trabajo sin parar por ejemplo). En fin como decia, alguien viene y te caga los releases proximos(si es comun, pero kreanme no es comun cuando solo te dedicas a esa serie y a un parsillo mas), y no piden ke odiemos y/o nos enojemos? Personalmente, si alguien me jode, no suelo kedarme de brazos cruzados.

Si me preguntan ke si el video fue hecho con odio, rencor, burla, y demas sentimientos repulsivos, asi es, todo eso va impregnado alli(eso si no todos los operadores sienten eso). La mayoria de gente de fansubs sienten esas cosas cuando alguien les caga eps proximos, sino ke lo digan los de m-a con naruto, o algunos otros con bleach, la diferencia está en ke la gente se keda callada, y dicen sus cosas en sus canales de operadores, etc. En SC no solemos kedarnos callados cuando eso pasa. Por supuesto, una persona ke no pertenece a un fansub y ke baja como si todo cayera del cielo, no entenderia esta situacion. Algunos me diran ke es fansub español y no latino, pero el mismo shit ha puesto ke fansubean para cualkiera en sus releases, ese "cualkiera", es meterse con latinos tb.



Pero que pateticos los Shinchibukai... o sea si alguien saca la misma serie que ellos, le insultan, se b urlan de el... es realmente triste y ademas egocentrico que piensen que otro grupo saca la misma serie que ellos para joderles...

Yo si algun dia hago alguna release de alguna serie, me meto en un fansub o lo hago por mi cuenta, sera de la serie que me de la gana, desde el capitulo que a mi me de la gana, y como yo quiera. Nadie, repito, nadie me puede obligar a no hacerlo, y mas aun, es realmente patetico insultar a la gente por algo que puede hacer como le de la gana, es que no tiene sentido.

Si yo quiero sacar One Piece desde el capitulo 1 o el 2345464 quien coño se creen que son para insultarme? yo hago lo que me da la gana, acaso yo no puedo insultarles a ellos por no ir mas rapido? por sacar una release mejor? pues claro que podria, y no acabaria hoy seguramente... pero no lo haria, porque es de mal gusto, de barriobajero, penoso y triste hacerlo.

Os pareceria bien que en el Informativo de telecinco (por ejemplo) se pasaran el dia diciendo lo mal que lo hacen los del telediario de antena 3? hombre por favor, un minimo de madurez y seriedad, cada uno que se dedique a lo suyo.


Y un apunte final, que es eso de "joder el trabajo"? StrawHat jode el trabajo de Shinchibukai por sacar la misma serie? eso como se come? que cada uno saque lo que quiera y como quiera, y que los leecher decidan lo que bajan hombre, que estamos en un pais libreeee!!! :makai:

#117 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 December 2005 - 05:32 PM

¿os estáis dando cuenta del espectáculo tan lamentable que ofrecéis?

#118 Barzano

Barzano

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 05:37 PM

yo no lo llamaria espectaculo... lo llamaria indignacion y soberbia por parte de un grupo de fansubbers ke no respeta nada ni a nadie y sigue insultando i molestando asta que caigan :s noles entiendo la verdad pero bueno

#119 DarkkraD

DarkkraD

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 05:51 PM

va, ya dejen de hacer comentarios leechers, se que van a seguir bajando las series de los 2 solo para joder y van a venir a comentar aca haciendose los santos y los soberanos de la palabra y la opinion sobre trabajo ajeno. Vayan a lechear que para eso dios les dio sus 60 puntos de iq y dejen que la gente que hace lo que ustedes bajan se rompan la cabeza a patadas.

#120 Ekans170

Ekans170

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 06:49 PM

La broma fue para el dia de los inocentes y por lo visto muchos cayeron...

ya paso, no se que mas siguen dandole vueltas al tema

los q cayeron fueron los jeropillas apestosos y/o lecheers compulsivos q ponen a bajar todo lo q sale en fl

que les haya dolido bajar 50 mb pensando q era un hentai es otra cosa .

Salu2

#121 Kilyk

Kilyk

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 06:51 PM

Bue... creo que Chemix debe cuidar más de la gente de su fansub, porque está bien que cada uno tenga su propia opinión, pero de aquí a que esta opinión dañe la deteriorada imagen del fansub y que él haya permitido que viniera ocurriendo desde hace ya tiempo... me parece irresponsable de un líder.

Kilyk

PD: Esta es mi opinión y me representa sólo a mí.

#122 dan83

dan83

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 06:53 PM

:eins: Pues estoy indignado,donde esta mi robin-chan, :ohh: exijo q suban lo hentai o se banee,con la ilusion q tenia.xD
Soy de la Hispania y decir q tanto sichibukai y straw me parecen buenos fansub.
En cuanto al tema de q si se deberia banear,creo q se deberia pensar en la gente que se baja los episodios de shichibukai,lo q se podria hacer es q puedan subir sus episodios pero q no pudieran dejar comentarios en las mismas(se puede hacer?).
Me considero leecher,aunq subo lo q puedo(como el ultimo episodio de hellsing en Dvd-rip),y en comunidades p2m.
Me bajo los episodios del straw,y las peli de sichibukai,y son de buena calidad,y no se xq tanta pelea(me he reido un rato xD),si hay varios fansub de bleach y no pasa nada.
Q cada uno elija q fansub quiere y listo,y q no vuelva a suceder.
Q Frozen Layer decida,esta en sus manos.
Por cierto donde puedo conseguir lo de nico robin hentai es q me e quedao con las ganas xD(en serio).
Disculpad la perorata.

PD:No os bajeis el torrent de Nico hentai es un fake. xD

#123 zoiberg99

zoiberg99

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 07:02 PM

Para Darkkagaó:
yo hago los comentarios leechers k me salen d los cojones porke esto es un foro y puedo hablar (o escribir) mi opinion, así k no le digas a la gente k no comente mas sus opiniones. (¿kien cojones se cree k es?)
pero si te digo k no escribas mas gilipolleces estare haciendo lo mismo k tu, así k haz lo k te de la puta gana pero evita tus consejos k no nos importan una mierda.
P.D me voy a leer comics de la JSA.

#124 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 07:20 PM

La broma fue para el dia de los inocentes y por lo visto muchos cayeron...

ya paso, no se que mas siguen dandole vueltas al tema

los q cayeron fueron los jeropillas apestosos y/o lecheers compulsivos q ponen a bajar todo lo q sale en fl

que les haya dolido bajar 50 mb pensando q era un hentai es otra cosa .

Salu2


Tu no te has enterado de nada, verdad? xD

#125 DarkkraD

DarkkraD

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:14 PM

Para Darkkagaó:
yo hago los comentarios leechers k me salen d los cojones porke esto es un foro y puedo hablar (o escribir) mi opinion, así k no le digas a la gente k no comente mas sus opiniones. (¿kien cojones se cree k es?)
pero si te digo k no escribas mas gilipolleces estare haciendo lo mismo k tu, así k haz lo k te de la puta gana pero evita tus consejos k no nos importan una mierda.
P.D me voy a leer comics de la JSA.



¿ Yo dije zoiberg99 ? ¿Te estas haciendo responsable de todas las cosas que dijeron? Bueno desde ahora toda puteada que se diga en este post sera dirigida hacia ti, puesto que te duele tanto como hasta para joder con mi nick y quizas el de otros. ¿Y si tan poco te importa mi opinion para que te refieres a ella? ¿No estas siendo hipocrita?

Eh, no te persigas tanto que para eso estan los coches negros afuera de tu casa.

#126 Ekans170

Ekans170

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:46 PM

O_o claro q si por eso puse mi oponion nada mas

no quiero meter mas leña al fuego -_-




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos