Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]one Piece Nico Hentai


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#22 P48L1N

P48L1N

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:39 PM

Exactamente, no comprendo a esta gente, que entra en el canal de otros, se pasa la tarde insultando a gente que esta ahi para bajar una de sus series favoritas, One Piece, y que despues, encima hacen estas guarradas, yo se lo que hace le SHT y os puedo decir, que es el fansub mas trabajador, y ke mas horas dedica, y he visto calidades y calidades y os puedo asegurar que su calidad es de las mejores de las que conozco, asi que no se de q va esta gente, q se dedica a eso, a molestar. Por favor que no somos como bestias q se pelean por un cacho de carne.(aunke algunos si lo sean)

PD: La gente esta no debe de tener otra cosa q hacer, o se creen dios, o son niños de teta. Pero eso no se hace por dios. Como diria el emilo: Un pokito de por favor

PD2: Lo siento por las ofensivas, si les ha molestado, por favor disculpen.

#23 DarkkraD

DarkkraD

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:39 PM

lo unico q puedo añadir es que van a pasar del 101 y van a seguir haciendo la serie, y la van a seguir subiendo en bots y van a seguir las tiradas de orejas. Por que el fansub papa pitufo Shichibukai no va a dejar de sacar sus releases, y se van a seguir convenciendo sacando mas cosas, como los ovas de saint seiya o de kof hq. Para que por lo menos la gente no les diga inutiles que no saben hacer otra cosa que one piece. Y por sobre todo recuerden los leechers que el maeotaku que ustedes odian era el que les hacia los karaokes de naruto en Mundo-anime que lecheaban todos rapidamente cuando salia antes que ninguno y todos iban a lamerle las bolas y decirle "uy que bueno, que bueno" ahora como ven alguien saca algo rapido y van a lamerle las bolas, me dan asco, asco con sus comentarios de adulaciones falsas y apoyo supuestamente "incondicional" se, que gente que baja cualquier cosa baja la serie de one piece de strawhat y luego baja la pelicula de one piece de Shichibukai no por decir "los sigo y los apoyo" si no por leechers hambrientos y babosos que se la pasan lamiendole las bolas a los que les dan mas rapido su palo en el culo. No voy a comentar mas en este post esta es mi ultima respuesta y no tengo pensado crear bullicio por que me aburro, solamente piensen y lean todo lo que ponen ustedes mientras lurkean un canal. Veran que la mayoria de leechers entran ni bien sale una release a chupar las bolas y decir "vengo a bajar, tal canal rlz, ustedes son los mejores." pura mentira de leecher, si quieren bajar algo no chupen las bolas y aprendan a lechear cayaditos sin lamer las medias de nadie.

#24 Raystlyn

Raystlyn

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:48 PM

Sinceramente, una mierda para ellos, Straw Hat el trabajo como le da la gana, y le queda de maravilla, Shinchibukai no son nadie para, primero creerse que son los unicos que pueden sacar One Piece en español (por lo visto insultan a todo el que saca algo de OP) y segundo tener la increible jeta de ir por ahi desmereciendo el trabajo de otros en foros que ni siquiera son suyos.


Me reitero, pero quien coño se creen que son? Los dioses de One Piece o que?




lo unico q puedo añadir es que van a pasar del 101 y van a seguir haciendo la serie, y la van a seguir subiendo en bots y van a seguir las tiradas de orejas. Por que el fansub papa pitufo Shichibukai no va a dejar de sacar sus releases, y se van a seguir convenciendo sacando mas cosas, como los ovas de saint seiya o de kof hq. Para que por lo menos la gente no les diga inutiles que no saben hacer otra cosa que one piece. Y por sobre todo recuerden los leechers que el maeotaku que ustedes odian era el que les hacia los karaokes de naruto en Mundo-anime que lecheaban todos rapidamente cuando salia antes que ninguno y todos iban a lamerle las bolas y decirle "uy que bueno, que bueno" ahora como ven alguien saca algo rapido y van a lamerle las bolas, me dan asco, asco con sus comentarios de adulaciones falsas y apoyo supuestamente "incondicional" se, que gente que baja cualquier cosa baja la serie de one piece de strawhat y luego baja la pelicula de one piece de Shichibukai no por decir "los sigo y los apoyo" si no por leechers hambrientos y babosos que se la pasan lamiendole las bolas a los que les dan mas rapido su palo en el culo. No voy a comentar mas en este post esta es mi ultima respuesta y no tengo pensado crear bullicio por que me aburro, solamente piensen y lean todo lo que ponen ustedes mientras lurkean un canal. Veran que la mayoria de leechers entran ni bien sale una release a chupar las bolas y decir "vengo a bajar, tal canal rlz, ustedes son los mejores." pura mentira de leecher, si quieren bajar algo no chupen las bolas y aprendan a lechear cayaditos sin lamer las medias de nadie.



Me importa bien poco todo eso, ahora estoy seguro de JAMAS me bajare nada de ese fansub, NADIE, y repito, NADIE de ningun fansub tiene derecho a criticar gratuitamente el trabajo de otros, aunque el tuyo sea un millon de veces mejor, hay que tener RESPETO, que es algo que falta en gran medida en ese fansub, y espero y deseo que les baneen de Frozen para siempre.


PD: Y SHT hace One Piece para españa, desde donde se quedo la emision aqui, y todos los fans de la serie de aqui, les estamos infinitamente agradecidos, mas que nada por SHT se formo solo para eso, y lo estan haciendo de maravilla, mucho mejor de lo que muchos de nosotros (fans de la serie aqui) esperabamos y deseabamos.

Y ni tu ni Shinchibukai nos va a quitar esa idea de la cabeza, porque es la verdad.

#25 Cebollino

Cebollino

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:49 PM

<[ale^]> WOOOO
<MaeOtaku> no valeZ loZ clickZ
<[ale^]> Uno de los shits del strawshit tim ?
<[ale^]> CEBOLLINO CONCHUDO HIJO DE UNA GRAN PUTA
<KaoS> xD
*** modo: Kouji pone [+o Bobilo]
<[ale^]> MIRA EL NICK QUE TENES LA PUTA Q TE PARIO
<Priss3x> O:!
<[ale^]> anda a hacerte cojer por el esmoquer
*** Cebollino ha sido expulsado por Kouji (hijo de la gran puta #65)

Imagen enviada

#26 chucu

chucu

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:05 PM

Como se dice por ahi arriba van a seguir sacando capitulos apartir del capitulo 101 y me parece mu bien por ellos y por los fans de one piece que siguen su fansub.

Pero por parte de los seguidores españoles que nos quedamos por el capitulo 102 damos gracias a que gente, con ya muxas cosas que hacer se dedique a subtitular una serie con muxos fans en nuestro pais sin llevarse , ni pedir nada a cambio.

Ya tiempo atras sichibukai viene insultando en los post a SHT y estos nunca han entrado en el juego de desprestigiar si no solo contestar con las razones de su fansub pero aun asi Sichibukai sigue con ganas de fiesta. Pues por mi parte doy gracias que no os dediqueis a Naruto o Bleach porque os pasarias todo el dia haciendo videos de critica y tardariais todavia mas en sacar vuestro trabajo.

P.D: Si ofendo a alguien lo siento pero no se pueden tolerar actuaciones de este tipo

#27 NiBeLHe1M

NiBeLHe1M

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:05 PM

Yo sq kada dia q pasa m konvenzo mas d q son retrasaos... pues no viene aora el DarkkraD este, pidiendo respeto y hablando d etica moral? xdddddddddddddd?

La gente s baja lo q mas le conviene... y si yo prefiero bajarme el capitulo d SHT, kien coño eres tu para insultarme?

Si t molesta q ni dios s baje tus mega capitulos, o q los leechers infieles no s merezcan el esfuerzo titanico q hace un abrazafaroles como tu, tienes las siguientes opciones:

1- T jodes
2- Dejas d publicar los capitulos y directamente s los pasas a los 4 "amigos" q tengas
3- T jodes mucho

Y no hay mas.

#28 Rosencrantz

Rosencrantz

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:14 PM

Me parece totalmente absurda la manera que tiene la gente de Shichibukai de desmerecer el trabajo de los demás: no sólo atacan errores ajenos que en su día ellos mismos cometieron, sino que además se jactan de que su versión es la única que un anime como One Piece se merece.

Pues bien señores del Shichibukai, si fueseis la mitad de buenos de lo que os creeis no la cagaríais de semejante manera con las traducciones, ni usariais raws de tan baja calidad como la que se ven en algunos episodios, ni usaríais un códec problemático que no aporta nada a la calidad de los episodios, ni seríais tan groseros y despectivos con la gente que entra a pedir ayuda a vuestro canal. Podría seguir dando razones toda la tarde, pero sería una pérdida de tiempo porque vuestra "perfección" os proteje de cualquier cosa que no queráis oir.

Me hace gracia leer cosas como "no hay diferenciación de mayúsculas y minúsculas, además usan el mismo font de los dialogos normales, apesar de hablar un narrador en este momento" o "los efectos de los karaokes son demasiado simples; el opening y ending no es non-credit", ya no sólo porque son cosas sin importancia, sino porque me parece que hay que ir muy sobrado para cometer errores ortográficos cuando estás criticando los errores de los demás.

En fin, siempre pensé que alguien debería daros una lección de humildad, y al final resulta que os la estáis dando vosotros mismos. Ay Shichibukai, quién te ha visto y quién te vé...

#29 Cebollino

Cebollino

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:14 PM

se me olvido esto tambien jeje :P

¢<MaeOtaku> <Request> Requesting:[Se han dejado solo los ultimos 10 releases en el bot por falta de donaciones. El resto esta en ftp. Si desean accesar el ftp, tendran ke donar (aunke sea 1 dollar). Las personas ke donen algo, recibiran acceso al ftp por cada mes de donacion. Se revisara ke haya 1 ip por cuenta, si hay mas, habran bans del ftp. Sorry, pero la falta de donaciones ha ocacionado esto. Paypal tb sirven con tarjetas de debito ke

sisi, vuestros hamigos shichibukais...

#30 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:16 PM

Todavia ni me creo como han sio capaces de hacer eso... aunk tengan parte de razon nadie tiene derecho a meterse con otro fansub de una forma tan descarada , con lo de parte de razon me refiero por ejemplo a kienes han empezado bleach o naruto a medias , k aunk no es exactamente lo mismo basicamente si lo es...y a esos fansubs se les ha rajao a muerte, realmente no en entiendo en k se diferencia sht de los xtasy etc...

de toas formas en ambos casos k cada uno haga lo k kiera y como sepa , partiendo de k todo el mundo k hace algo se merece 1 minimo de respeto ^^

tiron de orejas pa los señores de shichibukai o como se esctriba XD


PD : yo sigo one piece de shichibukai , ahora por esto me estoy pensando seriamente si pasarme a sht


salu2

Este tema ha sido editado por franleg: 28 December 2005 - 04:18 PM


#31 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:43 PM

A alguien le sonará aquello de "consejos vendo pero para mí no tengo"...


...o no.
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#32 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:46 PM

edite el mensaje en donde se metían con SHT, la 2º peli de OP.

Sobre este tema si yo tuviera voto (que no tengo) le caería una moderacion de al menos un mes, ya veremos como acaba esto.

#33 ale^-swaaan~~

ale^-swaaan~~

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:52 PM

:domo: Bueno me acaban de spoilear el video... al que lo hizo nada mas le digo... HIJO DE PUTA PONE EL PORONGUITO DE SPOILER SI VAS A SPOILEAR.

Gracias Cebollin por mencionarme la verdad es que para navidad quise entrar a su mierda de canal para desearles tristes fiestas pero no puedo, el esmoquer me baneo del todo asi que sos otro hijo de puta mas esmoquer.

Ahora q se q el hentai no es hentai... Maellorine no juegues con mis sentimientos hdp ! :palito: de todas formas mi cuerpo sigue siendo tuyo (y un poquito de KnightAR)

Si jodieron a StrawHat en el video bueno, la verdad es que...
Esta bien, StrawHat digo StrawShit no es mas que una mierda de fansub que se caga en los demas, los pedazos de Ovnis cargados de putas de donde salieron los creadores de esta mierda de shitfastsub no tienen derecho a vivir por abortos de la naturaleza. No los quiere nadie, ni siquiera se quieren ellos mismos.
Empezaron desde el 103 cagandose en Shitchibugay como la otra mierda de AHNTEAM Que los pedazos de ignorantes hdps le ponen de nombre a Roronoa Zoro.... RONOA ZORRO HIJOS DE PUTA COMO PUEDEN HACER ESO ????? y dicen q los ayudaron los de strawshit tim... con razon.

Bueno sin mas, no me despido sin antes mandarlos a la re puta q los pario.

Y si se cagaron por el video q no era hentai... les pasa por pajeros, babosos y hdps :)

Bye Bye nos vemos bitches.

con amor y cariño y aprecio y zas [ale^]

PD: Moku Moku dejame entrar a tu mierda de fansub para no desearte felices fiestas.



GOMUUUUUUU GOOOOOOOOOOOOOOMU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SHICHIBUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI




(forever) :panda:

[ale^] :malo: Smoker

:vacaloca: < MOGI JAJAJAJAJAJA

:poi: < KnightAR

:arbusto: ]SC[Archive-Bot]

#34 nuku nuku

nuku nuku

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:54 PM

El unico perdon que tiene esta gentuza es que nos pongan verdaderamente un video hentai de nico robin como el que se puso en su dia de nami.

#35 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

    FLF-Asturias

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:00 PM

pajillero :coof:
Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#36 Zaknafein

Zaknafein

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:05 PM

Despues de la joya ke nos a puesto el ser (por definirlo de alguna manera) ale^-swaaan~~, keda patente ante lo que estamos...
Imagen enviada
                 On My Sweet Revenge

#37 leecher

leecher

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:06 PM

eh que padezos de hijos de puta, no se que hicieron ni que decin, pero qeu pedazo de hijo de puta la verdad.

para estar al tono con los post.

total nadie lee nada.

#38 Kamus

Kamus

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:10 PM

Cuánto tiempo libre tienen algunos xD
Los leechers hispanos bajan lo que sea, a la mayoría no les importa la calidad (eso me recuerda que acabo de espantarme con la versión de hades de AnS xD). Por algo existen los Fast-subs. A pesar de que no me gusta One Piece, he visto un poco de ambos fansubs así que diré...
El que quiere calidad se baja la versión de Shichibukai y el que quiere la versión rápida y adelantada que baje de Strawhat y listo, qué tanto problema xD
Es cuestión de saber lo q se quiere.. el fansub o el fast-sub.
No discutan por boludeces.
Salu2


PD: Por cierto, no soy parte de ningún fansub ni fast-sub :3
Imagen enviada

"El Brillo del Cero Absoluto que todo lo congela... Polvo de Diamantes!!"

#39 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:12 PM

esta bastante claro q los de Shichibukai son unos lammers de kojones q solo saben criticar en vez de hacer bien su trabajo, pq sus traducciones son pesimas, lo unico q saben hacer es ponerle colorcitos a su fansubeado... cuando eso no sirve absolutamente xa nada.... aunq sea 28 de dic se merecen 1 ban del tracker como 1 catedral, y a ver dd encuentran otra web de bt de anime/manga como esta q le permita tocar loc cojones como lo ha hecho durante tanto tiempo.

#40 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:16 PM

Siguiendo la línea de no leerse todo el hilo... quien quiere calidad, se baja la versión de Kaizoku Fansubs. Y si les pica tanto a los de shichibukai que strawt (joder, no me sale el nombre) por algo será... ¿no? Si los fansubs que si hicieron naruto desde el principio hubieran montado un flame por cada fastsub de naruto que salía apuesto a que perderían más tiempo con los flames que haciendo naruto (no quiero decir que strawt sea fastsub, simplemente como lo ha catalogado shichibukai -que estará mal catalogado, supongo-).

#41 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:20 PM

creo que etiquetar a SHT de fast-sub solo se le puede ceñir pq sacan releases a menudo, pero la calidad general de la release es para mi gusto como muy poco aceptable, puede que al principio se vieran bastantes errores pero ahora mismo es una version tan digna como cualquiera fansub con experiencia

#42 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:22 PM

Na, me lo he bajao y no me ha hecho gracia, si era esa la intención :S

Comentar que estos ademas han sacao la peli de Avent Children estando licenciada, y los capis de Hades (del 14 en adelante) sin haber sacao los anteriores. No se pué ser más hipocrita, y los primeros que hicieron ellos taban bastante peor que esos de Strawhat.

Un saludo ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos