Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Gran Kong Joder El Gran Kong

• Please log in to reply
119 replies to this topic

#85 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:38 AM

Silmarillion= Mezcle usted una parte de la Biblia (¿el libro del génesis?) con una de las últimas novelas apestosas de Cela. De 100 vueltas sobre su eje y a continuación fumese un canuto.
Que puto coñazo de libro, joer. Hay que ser muy masoca para leerse eso.
(y esto lo dice una que tenía como libro de cabecera "La Ilíada" a los 11 años. Así que ni quiero pensar el tostonazo que será para alguien sano y normal)

El tema no es cortar metraje, sino saber por dónde cortarlo. Y pese a que todos los advisors le dijeron a este señor que lo de Tom Bombadil no debía de cortarse, él cortó.

Joer, Reboot, parece mentira que tú digas estas cosas.
Sabes de sobra que el lenguaje fílmico sigue unas pautas independientes del lenguaje literario

La película es independiente del libro o historia que adapta.
Y si resulta que si el director, guionista o productor, deciden que al final de la peli, el titanic no se hunde, pues el titanic no se hunde.
Y la película sigue funcionando exactamente igual. Contará una historia aproximada, que no igual, y punto. Pero es que la historia, creo, por muy bien que adapte al libro, nunca puede, ni tampoco debe "ser igual"

En realidad una buena película no mejora ni empeora el libro. Una buena película se ve por sí misma. Y el que cambien cosas es intrascendente (Vease El nombre de la rosa, El silencio de los corderos, etc)
¿Se deja ver El señor de los anillos sin haber leido el libro? sí. Pierde coherencia, interés, ritmo? no. Pues ya está.

Y volviendo a Kong, ¿la película es igual que las otras dos? Es decir: ¿Científicos encuentran el monstruo, lo llevan a la ciudad, se escapa con la moza, sube edificios y allí lo matan?

Um... vaya, la momia, drácula y un sinfín de "mitos" de las películas de todos los tiempos, tienen mil versiones. Y en todas sabes lo que pasará, mordisco más mordisco menos ¿le quita eso interés?
No creo que que importe qué se cuenta, sino cómo se cuenta.

El ejemplo perfecto es El planeta de los simios. La versión de Tim Burton y la de Schaffner cuentan la misma historia y no se parecen en nada absolutamente.Formalmente es mejor la segunda seguramente la de Tim. Tim Burton fijo que es mucho mejor director, y ha hecho muchas más aportaciones importantes a la historia del cine que Shaffner, pero coño, la de Schaffner, está en la memoria colectiva. En mi cerebro tendré hasta que me muera al Charlton Heston con el mono, y la de Tim Burton ni me acuerdo de ella. Cuentan lo mismo, y no se parecen en nada.

A mí lo que realmente me atrae de la peli de Kong son los actores, Naomi Watts y Adrien Brody...
Aunque desde luego no iré a próposito a verla al cine. (y estas pelis de efectitos en la tele pierden una barbaridad) Así que dudo que la llegue a ver.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#86 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:35 PM

Las pelis del señor de los anillos son fumables por Trola Films, ves lo maravilloso del escenario y encima te echas unas risas, porque vaya manera de cargarse un mundo como el de Tolkien...

Por cierto, ¿¿porque no pone en los carteles de King Kong DEL CREADOR DE MAL GUSTO Y TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO?? ¿se avergüenza de su pasado? ojala acabe bajo un puente como han comentado antes

aqui le tenemos desayunando en tiempos mejores

Imagen enviada
Imagen enviada

#87 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:58 PM

¿se avergüenza de su pasado? Imagen enviada

Nop, simplemente se ha hecho mayor, y por tanto un poco más sabio, un poco más conformista, y un poco más cínico.
Lo mismo que nos pasará a todos cuando hayan transcurrido 15 o 20 años.

A ver si te crees tú que esas películas las hacía con otra intención que no fuera la de epatar al personal, y hacerse un nombre con ello :palito:
Imagen enviada

#88 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 04:17 PM

(y esto lo dice una que tenía como libro de cabecera "La Ilíada" a los 11 años. Así que ni quiero pensar el tostonazo que será para alguien sano y normal)

¿Tu también ? La Iliada y la Odisea son los libros que más me leí cuendo era nano ( junto con los de los cinco, pero eso es otro rollo ) tambien otro de arqueología ... dioses y mitos o alqo así cachis la memoria ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 14 December 2005 - 04:17 PM

Imagen enviada

#89 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 12:51 AM

¿Tu también ? La Iliada y la Odisea son los libros que más me leí cuendo era nano ( junto con los de los cinco, pero eso es otro rollo ) tambien otro de arqueología ... dioses y mitos o alqo así cachis la memoria ...

Juassss, yo también, especialmente los mitos griegos, romanos y nórdicos...
Ah, eres mi alma gemela, solo que con pirindola (cachis, y yo te envidio, porque siempre he querido poder mear de pie X-D )
Imagen enviada

#90 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 10:32 AM

Creo q la peli se estrena oficialmente en toda España mañana pero puede q con un poco de suerte este ya hoy por aqui :D

#91 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 08:17 AM

Las pelis del señor de los anillos son fumables por Trola Films, ves lo maravilloso del escenario y encima te echas unas risas, porque vaya manera de cargarse un mundo como el de Tolkien...

Por cierto, ¿¿porque no pone en los carteles de King Kong DEL CREADOR DE MAL GUSTO Y TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO?? ¿se avergüenza de su pasado? ojala acabe bajo un puente como han comentado antes

aqui le tenemos desayunando en tiempos mejores

Imagen enviada

hala otro "fan del libro" ¿que tiene de malo la pelicula? si fue magistral, incluso algunos fans del libro felicitaron a Peter por su adaptacion.

Juassss, yo también, especialmente los mitos griegos, romanos y nórdicos...
Ah, eres mi alma gemela, solo que con pirindola (cachis, y yo te envidio, porque siempre he querido poder mear de pie X-D )

yo soy un chico y meo sentado en la taza, es mas comodo que mear depie, sere vago. xddd
Soy puta y mi coño lo disfruta

#92 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 05:58 AM

he ido a verla y me ha resultado pelin decepcionante..hay cosas q son,,,raras
no se..es como si no hubiese sabido trasladar la accion convincentemente a los años 30
y hay escenas q desde un punto de vista logico sobran o es q son inverosimiles (si,ya se q hablamos de una peli en la q sale un mono gigante y dinosaurios)
pero bueno..no ha estado mal..lo q mas me ha llamado la atencion es q en los ultimos 25 minutos de peli apenas hay dialogos..es casi muda
Imagen enviada

#93 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 09:44 AM

a mi me ha hecho gracia ese pequeño gag con los guionistas de meterlo en una jaula, una analogia con el mundo real q los ponen a currar a saco xD
luego digo más cosillas
Imagen enviada

#94 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:57 AM

Para ser una civilizacion primativa tenian la isla urbanizada a saco.
Para mi que la abandonaron porque se quedaron sin suelo edificable y se la dejaron a los inmigrantes, que la tienen la hostia de descuidada (pero mucho mucho)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#95 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:14 PM

Yo fui ayer por la noche a verla, como cúlmen de una jornada 100% freak y por decirlo de una manera suave creo que es la mayor mierda que he visto en los últimos tiempos y eso que estuve dormido bastante rato.

La película está alargada artificalmente hasta el punto de que resulta sospechoso, cuando Naomi Watts
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
es digno de una película de frikis con granos que ruedan en video sus pajas mentales. Han desaprovechado completamente el potencial erótico de Naomi Watts por no tener no tiene
Cada uno de los "peligros" de la isla da para una película independiente desde
. El romance es vomitivo, una historia manida y convencional hasta dar asco. El personaje del director sin escrúpulos creo que lo podría hacer con mayor credibilidad Ronald MacDonald, eso sin contar con el falso héroe
.
Eso sí, la producción es acojonante, los FX son geniales, tanto los digitales como los de marionetas y tal, el movimiento del mono y los demás animales está de coña.

En fín que cada vez que abría los ojos me decía a mí mismo "¿todavía están así?"

Y finalmente otro detalle freak de los que hace gracia encontrar, quizás hubiera visto más si la película me hubiera despertado mayor interés.

*Braindead fue su primer hit comercial, supongo que estaremos de acuerdo que la película con la que todos le descubrimos fue con "Bad Taste"

#96 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:21 AM

pues yo no he visto Bad Taste pero con braindead m rei muxo, el cura ninja es el best, Xb.

#97 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:27 PM

He visto la peli ayer por la noche y solo puedo decir una cosa: ¡¡es la puta ostia!!¡¡joerr q peliculón!! :ohh:

Esa mezcla de King Kong y Parque Jurásico (roolz!!) le ha sentado q ni pintado; Naomi Watts está preciosa, sublime, encantadora; los dinosaurios y el mono están hechos a la perfección q hasta el mismo Spielberg podria tener envidia tanto de su diseño como de las escenas de acción; el guión es cojonudísimo... uff mas cosas q podria decir pero si llego a la conclusión en una cosa: Jackson lo bordó con El Señor de los Anillos (the best!!) y lo ha vuelto a bordar con King Kong. Este tio es el puto amo, ya tengo ganas de ver cual será su tercer proyecto a gran escala :D

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 19 December 2005 - 12:29 PM

#98 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:49 PM

El Silmarillion mola mucho, me lo ventilé hace años en unas vacaciones de Navidad.
No lo encontré taaan complicado de seguir, la verdad es que me divirtió mucho; las batallas son mucho más épicas y las historias de los chorrocientos personajes que salen son una pasada. No lo encontré para nada aburrido. :guu2:

Melkor el mejor.

Edit: Estoo... sobre King Kong, no creo que la vea, pero bueno, ya que este hilo va sobre la peli, pues al menos escribo el nombre. xD

Este tema ha sido editado por Memnoch: 19 December 2005 - 05:50 PM

Imagen enviada

#99 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 09:21 PM

Para los fans de Tolkien, cedido amablemente por Vader xdd

The Lord Of The Rings is an altered account of Vin Diesel's attempt to make an infinite egg omelet. He dictated to the entire thing to J.R.R. Tolkien and never lied or exaggerated once, but Tolkien decided it wouldn't sell without elves and a rings.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#100 Kibito

Kibito

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 10:21 AM

A mi la peli de King Kong me ha parecido bastante entretenida, pero los 200$ de dólares que ha costado para mi gusto están un poco desperdiciados (el chroma canta a 1000 metros, y casualmente casisiempre en Naomi Watts, aunque salga sin el mono al lado, aunque salga parada en medio de la isla). Hay escenas que sobran y que además quedan mal, como la estampida de los dinosaurios (está muchísimo mejor hecha Jurasic Park de hace 10 años que las escenas de dinosaurios de esta película, aunque también hay que decir que aquí están mejor animados).

A parte de eso, el principio de la película es increíble narrando como un minidocumental de imágenes rápidas el estado de New York en aquellos años (pobreza, ley seca, etc); así como el final, que es muy impresionante y la escena del Empire State Building da hasta vértigo.

Sin ser una obra maestra la película no está nada mal, pero le faltarían 3 o 4 meses más de trabajo, aparte en el guión hay cosas que no encajan demasiado bien.

Y volviendo al Offtopic de El Señor de los Anillos, Peter Jackson creo que era de los menos comerciales, 4 películas gore de coña a sus espaldas lo demuestran xD

Sinceramente, no creo que Tom Bombadil sea importante en la historia de El Señor de los Anillos, lo será en el Silmarilion (ni puta idea, porque no he tenido los huevos de leérmelo, ni los tendré, cada día Tolkien me parece más tostón, como para ponerme a leer su diccionario), pero eso sería parte de otra pelícual, no? En esta posiblemente sobre la ayuda de los elfos en el Abismo de Helm, Arwen salvando a Frodo (cosas que ha cambiado para que sea más comercial y vendible, los elfos les molan a todo el mundo, aunque a mi me parecen horribles, y Lyv Tayler tenía que salir en más de 2 minútos de película, y por otra parte tampoco está tan mal :D). Pero si algo tenía que sobrar en la película era el Tom Bombadil, que al principio yo también lo echaba de menos, pero al ver toda la adaptación me ha parecido sobervia tal y como está.

PD: A quien dijo que Jackson se "avergonzaba" de su pasado decirle que ni lo más mínimo, y en esta entrega de King Kong mete un guiño a una de sus películas "vergonzosas": el mono rata sumatriano (aparece una caja en el barco con el nombre en una etiqueta), de la película Braindead.

#101 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:45 PM

lo maximo que me he acercado a la pelicula de king kong ha sido cuando un top manta ayer me enseña la pelicula y me dice: "una siete" "dos sinco", le miro a lo Luck luke y le digo "es muy caro", entonces me dice, "tu poner preicio" a lo que digo, "dos dos" entonces me dice "no, mu barato" yo le contesto "yo las consigo gratis de internet y de mas calidad que eso" se fue el inmigrante y no vendio ni una. xxxdd.

Si el top manta jodio a las discograficas y a las cinematograficas, internet ha jodido el negocio a los top-manta. haw,haw,haw, viva lo gratix. el hanime gratix de calidad y las pelis gratix de calidad :makai:

salu2

Esta la alquilare del videoclub y copiare hasta los extras.

pues yo no he visto Bad Taste pero con braindead m rei muxo, el cura ninja es el best, Xb.

bad taste es muy graciosa es la ostia, para ser de un primerizo Peter Jackson claro esta. es muy friki, para frikis, :D

Este tema ha sido editado por haibara: 20 December 2005 - 03:39 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#102 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:52 PM

Menos mal que en las pelis se cepillaron a Bombadil, porque ese personaje es un puto cancer. Peor que un dolor de eggs agudo. Es el mal encarnado. Bien por Jackson que se lo comio enterito :y: :y: :y:

Puto cáncer pero posiblemente el personaje más poderoso de la tierra media. Le ponen el anillo único delante de los morros y pasa olímpicamente de él. Ni Galadriel ni Gandalf pudieron hacer eso.

Y su mujer está poco buena.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#103 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:10 PM

El personaje mas poderoso de toda tierra media es Vin diesel...

Este tema ha sido editado por VaDeR: 20 December 2005 - 04:11 PM

#104 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:11 PM

Puto cáncer pero posiblemente el personaje más poderoso de la tierra media. Le ponen el anillo único delante de los morros y pasa olímpicamente de él. Ni Galadriel ni Gandalf pudieron hacer eso.

Y su mujer está poco buena.

Pues con ese apellido, seria mas creible que fuera el mejor charlatan de la tierra media, o el mejor mimo de Minas Morgull. Si al menos, se llamara Tom Von Bandil... :bailar:

#105 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:31 PM

Como Saksten Von Narev XDDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos