Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Gran Kong Joder El Gran Kong


  • Please log in to reply
119 replies to this topic

#106 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:14 PM

Y su mujer está poco buena.

Maldita sea, y voy yo de gilipollas y me leo la version sin fotos. Joder, claro que asi os mole tanto ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#107 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 08:16 PM

Puto cáncer pero posiblemente el personaje más poderoso de la tierra media. Le ponen el anillo único delante de los morros y pasa olímpicamente de él. Ni Galadriel ni Gandalf pudieron hacer eso.

Y su mujer está poco buena.


err mi memoria falla tras un purrón de años sin leerla, pero creo que el hermano de Borodin también pasa del anillo olimpicamente en los libros ( en la peli no según creo recordar )

El personaje mas poderoso de toda tierra media es Vin diesel...


Uhmm no me acuerdo ¿cual de los nazgul-twinks era? XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#108 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 08:32 PM

Las peliculas del señor de los anillos son para mi gusto una gran adaptacion, demuestra que despues de la gran diferencia de fuerzas entre el bien y el mal, la amistad, la lealtad, la confianza y nunca rendirse se pueden alcanzar grandes cosas. lo reflejan para mi gusto las peliculas y los libros. (los e leido varias veces).

y por ultimo para mi el cine es para etretenerme y si cumple ese fin la pelicula es un exito.(para mi)

algunos personajes "olvidados" en las peliculas vistos en el juego de cartas del SDLA:


Anarion
Ghan-buri-ghan
elkenbrant
Tom Bombadil
GoldBerry
Glorfindel
Halbarad

los hijos de elrond:

Elladan
Elrohir

sobre king kong, espero verla el fin de semana pero por lo que he leido esta de pelos :)


adios.

Code Off.

Este tema ha sido editado por lionger: 20 December 2005 - 08:41 PM


#109 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:39 AM

Pues ya vi la pelicula, pero me termino aburriendo pues dura mucho, lo que mas puedo rescatar que me gusto fue cuando estaban en la isla, cuando fueron a rescatarla y salen todos los dinosaurios y aracnidos gigantes, pero como que despues se me hizo lenta, no se al final yo le pongo un 7.

Como comentario final debo decir que me gusto mas las cronicas de narnia.

#110 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 04:51 AM

Ña ya vi la famosa pelicula le pongo un 8, el 90% de la calificacion se la doy por los efectos visuales. :ohh:

KCE3vHF.gif[


#111 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 07:57 AM

Pues ami me gusto mucho, y a mi esposa, la lleno de lagrima XDDDD lloro por la muerte de King Kong XDDD,
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#112 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 10:20 AM

Pues ami me gusto mucho, y a mi esposa, la lleno de lagrima XDDDD lloro por la muerte de King Kong XDDD,


21-12-05 *23 HASP3452 - ATTENTION!! MASTER CONSOLE DETECTED A ABEND CODE 023F IN SPOILER STEPLIB
21-12-05 IEA0362 - SPOILER EXECUTED WITHOUT RACF AUTORIZATION LIST
21-12-05 IEE4823 - SPOILER ENDED - JOBID 3F07EA2

Este tema ha sido editado por kujaku: 21 December 2005 - 10:21 AM


#113 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:48 PM

Pues ya vi la pelicula, pero me termino aburriendo pues dura mucho, lo que mas puedo rescatar que me gusto fue cuando estaban en la isla, cuando fueron a rescatarla y salen todos los dinosaurios y aracnidos gigantes, pero como que despues se me hizo lenta, no se al final yo le pongo un 7.

Como comentario final debo decir que me gusto mas las cronicas de narnia.


¿arañas gigantes y todo? dios, mi mayor ilusion se ha hecho realidad, todos los monstruos del cine juntos en una misma pelicula, ¿esta godzilla? wow. :o

' date='21 Dec 2005, 07:57 AM' post='1076142']
Pues ami me gusto mucho, y a mi esposa, la lleno de lagrima XDDDD lloro por la muerte de King Kong XDDD,


spoiler de los gordos, :malo:

ya me has contado el final de la peli, me lo he comido con patatas, pobre mono :cry: muy mal final para
tan prometedora pelicula.

Este tema ha sido editado por haibara: 21 December 2005 - 12:44 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#114 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 06:58 PM

¿por cierto que tal es el juego? me estoy descargando una demo a ver que tal. :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#115 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 07:45 PM

el juego es en una palabra, demoledor, graficamente la bomba,movimientos super realistas, y no se nececita tener una super-maquina para jugarlo. anda que no mola poder llevar al gran kong y dar zurras a los tiranosaurios, es el mejor juego al que he jugado, con combos especiales y todo, es de descarga obligatoria, la bomba, y encima no pide mucha maquina para jugarlo en condiciones. una magna obra maestra de los videojuegos. :ohh: :ohh: :makai:


recomendado a todos.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#116 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 08:48 PM

Joder, que consideren eso como spoiler XDDD, que nadie vio la pasada XDD, perdon, pero no lo considero un spoiler, si quiere un administrador que lo edite ya que yo no puedo :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#117 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 10:02 AM

Joder, que consideren eso como spoiler XDDD, que nadie vio la pasada XDD, perdon, pero no lo considero un spoiler, si quiere un administrador que lo edite ya que yo no puedo :(


Hombre, si no te has visto las otras pelis de King-Kong, es un spoiler como una catedral. Pero no tiene mayor importancia.

Eso si, si alguien spoilea ya puede dar explicaciones para que las hordas de frikis fuera de sus cabales no se lo coman: "Ahhh, seguro que habras leido el libro, asi que no spoileoooo" :furikuri:

#118 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 03:38 AM

vi la peli..prefiero omitir los comentarios..Tom bobadil lo hubiera hecho!! >_<
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#119 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 04:09 PM

Ayer vi la peli del Kong. A mi me gustó mucho, sobretodo porque con las 3 horas que dura no se me hizo larga en absoluto.

Solo una cosa: Voy a tener pesadillas durante meses con esas putas babosas.

Y punto >_<

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 30 December 2005 - 04:10 PM


#120 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 04:16 PM

bueno ayer por fin vi la pelicula, no es la octava marivilla, pero tampoco es un bodrio

mencion especial tienen los aborigenes, realemente son los más feos que he visto, King Kong es mucho más bonito comparado con ellos XDD

pero en fin, muy larga para mi gusto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos