Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Gran Kong Joder El Gran Kong


  • Please log in to reply
119 replies to this topic

#1 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 11:50 PM

este miercoles es el preestreno de king kong hijos de lol..
aqui os dejo 4 minutillos de la peli:
http://img-nex.kongi...nbc.preview.avi

y aqui las mozas:

Imagen enviada

ANTES



Imagen enviada


DESPUES

Imagen enviada
LA MOZA ORIGINAL(FAY WRAY)

Imagen enviada

LA MOZA ORIGINAL ALGO ESTROPEADILLA PERO REZUMANDO GLAMOUR Y DIGNIDAD HAW HAW

Imagen enviada
PETER JACKSON COMENTANDO LO BIEN Q HA IDO SU OPERACION DE REDUCCION DE ESTOMAGO

la cagara con este remake el nuevo rey midas de hollywood??sera el comienzo del declive en su carrera? o quizas otra exito apoteosico?? podran los efectos digitales hacer sombra a la magia del gran willis o'brien??
la respuesta a todas estas preguntas la semana q viene

Este tema ha sido editado por Arishem: 10 December 2005 - 11:58 PM

Imagen enviada

#2 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:18 AM

parece IN-FU-MA-BLE
Imagen enviada

#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:30 AM

Naomi watts si q la fumaba, en I Love Huckabees (Extrañas coincidencias) está q revienta xD En mullholland Drive, más aun xD

edit: lol el momento zen xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 December 2005 - 12:37 AM

Imagen enviada

#4 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:32 AM

jessica lange en sus mejores tiempos si q estaba buena..estuvo casada con un asturiano la muy zorrona..
le va el producto nacional y a mi me pone bruto
Imagen enviada

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:50 AM

Pufff... no se yo, es que todo lo que sea remake me tira un poco para atras.

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:59 AM

Checare el video, pero antes de verlo opino que si voy a ir a ver la pelicula, creo que peter va a hacer un buen trabajo.

KCE3vHF.gif[


#7 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:59 AM

Imagen enviada
PETER JACKSON COMENTANDO LO BIEN Q HA IDO SU OPERACION DE REDUCCION DE ESTOMAGO


esta foto da bastante mal rollo tal pareciera que lo hubieran fotografiado despues de haber fracasado kong.

entrevistador: y diganos señor jackson que ha sido de su vida despues de kong.
peter jackson:pues nada he estado viviendo debajo de un puente y me ha dado por dirigir telenovelas.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#8 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:18 AM

Puedo decir antes de haber visto el trailer, que cabia la posibilidad de ir a verla por el CGI.

Despues de ver el trailer, puedo decir que ire a verla exclusivamente por el CGI.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#9 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:25 AM

¡Por dios, que alguien le arregle el pelo! XD ¿Por qué todos los "genios" tienen pinta de vagabundos de mala muerte? XD.

On-topic... yo no la veré, la verdad es que no me llama nada.

Me parece que este señor profano "El señor de los anillos" Tolkien se levantaria de su tumba con una katana y le rebanaria la cabeza de peluche que lleva..el muy notas ¬¬¬¬¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#10 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:41 AM

Me parece que este señor profano "El señor de los anillos" Tolkien se levantaria de su tumba con una katana y le rebanaria la cabeza de peluche que lleva..el muy notas ¬¬¬¬¬¬

Joder, que querías. Fue bastante fiel a los libros y muchos tolkenianos de pro les ha gustado. Yo soy de los que piensa que probablemente a Tolkien le hubiese encantado las películas. Ver todo aquello que se imaginaba reflejado en una pantalla y con la tecnología actual. Qué pasa, ¿que no sale Tom Bombadil? Recordemos que una peli no debería pasar de las 3 horas, el cine tiene sus normas. Han recortado trozos pero esta bien cohesionado y se mantiene fiel al libro en prácticamente todo lo que sale.

Y Tolkien no usaba katanas.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#11 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:42 AM

Después de ver la cara del tal Jackson (visiblemente asustado después de ver la preview) y los pelos que se le han puesto con la lefa de Kong, me temo que va a ir a ver su película Rita la Cantaora.

Me temo que a todo cerdo le llega su San Martín, y a este pseudo-midas le acaba de llegar.

#12 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:53 AM

Alesgar..no podes decir eso..faltan millones de detalles imperdonables..lo de tom bobadil..eso no es nada..desde cuando muere asi saruman? la cantidad de infanteria de gondor,entre muchos otros..cuando no sepas de algo cierra la boca..con todo el cariño xD
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#13 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:58 AM

Esa firma con el nick de clochan ma matao xdd

#14 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:58 AM

Alesgar..no podes decir eso..faltan millones de detalles imperdonables..lo de tom bobadil..eso no es nada..desde cuando muere asi saruman? la cantidad de infanteria de gondor,entre muchos otros..cuando no sepas de algo cierra la boca..con todo el cariño xD

Aquí te doy la razón.
Cualquier tolkiano te dirá que es imperdonable lo de Tom Bombadil y que sobran millones de detalles totalmente superfluos y que alguien tan importante como Tom Bombadil... En fin, y si alguien tiene alguna duda, que le pregunte a Edu Segura.

Este tío debe sucumbir. Y King Kong será su tumba, como lo fue Dune para la familia Laurentis.

#15 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:00 AM

jajajajaja pues tienes razon
note: ya tengo firma definitiva..ups las pastillas ya esta xD
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#16 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:01 AM

Pero a ver, si saltan TOOOODA la parte del saneamiento de la comarca por ahorrarse tiempo de metraje, cuando cojones quieres que maten a Saruman. Y en el fondo lo comprendo, el saneamiento de la comarca es un peñazo que Tolkien escribe cuando la acción ya ha acabado y para demostrar que los hobbits son chupiguays.

Tolkien no es la panacea como escritor, tuvo pequeños fallos en cuanto al orden de la acción (por ejemplo) que en la pelicula han corregido para que sea más comercial, y ole sus huevos. Por lo demás es totalmente fiel al libro. ¿Realmente crees que habiéndolo dirigido otra persona hubiese cambiado algo?

Ah, y hablo de lo que me sale de mis santos cojones, grácias.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#17 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:04 AM

La libertad de expresiòn no te la quito capaz la de censura..cuida tu lenguaje, y con respecto a los director si que hubiera cambiado, por que habian 4 directores escogidos lo unico que el pibe este era el màs comercial..pero en el fondo es un profanador..Como me matas a saruman asi!!! >_< y no es fiel al libro casi nunca!! leelo y mira la peli,depues venis y opinamos en una tabla dinamica xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#18 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:08 AM

¿Qué parte de todo lo que he dicho te hace pensar que no he leido los libros?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#19 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:10 AM

Tolkien no es la panacea como escritor,.

A los ojos de un necio, querido Alesgar.
Te remito a la tesis magistral de Eduardo Segura que tuve el placer de maquetar en la que se muestra una pequeña parcela de la capacidad que tuvo Tolkien para sintetizar todo un mundo en tres libros. Un mundo completo, una filosofía, un cuento, que además han servido de base a cientos de novelistas de ficción, como pueden ser las crónicas de Belgarath, por poner el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza.

El tema no es cortar metraje, sino saber por dónde cortarlo. Y pese a que todos los advisors le dijeron a este señor que lo de Tom Bombadil no debía de cortarse, él cortó.

EDIT: Es como los presupuestos, todos saben que hay que recortar, pero la pregunta del millón y la que hace un buen ministro de hacienda es el dónde.

Este tema ha sido editado por Reboot: 11 December 2005 - 02:12 AM


#20 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:12 AM

Si los leiste,comprate la ediccion en español no la hebrea que se saltan la parte de gondor y las carnicerias..¬¬

¿Qué parte de todo lo que he dicho te hace pensar que no he leido los libros?

todo..pareces hijo del director ( version alesgar hijo del director)
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#21 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:12 AM

¿Si se escribiera hoy en día crees que se editaría tal cual? Piensalo mejor y me lo cuentas mañana.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos