Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Gran Kong Joder El Gran Kong


  • Please log in to reply
119 replies to this topic

#43 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:55 PM

He oido que la de Narnia esta basada en el primero de 7 libros sobre ese mundo, es asi y si alguien alguien los ha leido puede decir como estan.

Lo de mierda es de Disney es lo primero que pense cuando lo vi.

#44 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:14 PM

Las cronicas de Narnia la vi ayer, y bueno, esta bien para pasar el rato pero noi deja de ser una pelicula para niños. Y luego esta que es de disney. En que influye esto:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Kegare: 11 December 2005 - 01:16 PM


#45 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:33 PM

Yo iré a verla porque siempre me ha dado buen feeling, a pesar de lo que hizo con el señor de los anillos.

Pero sigue siendo el director de Bad Taste...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#46 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:05 PM

Vi anoche Narnia y es una soberana mierda, con todo FORZADÍSIMO. No recomendable ni para niños, se aburrirán. 6 € a la basura.

#47 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:14 PM

Vi anoche Narnia y es una soberana mierda, con todo FORZADÍSIMO. No recomendable ni para niños, se aburrirán. 6 € a la basura

:dead: :dead: :dead: Tranquila fiera ya sabias donde te metias..jeje :dead: :dead: :dead:
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#48 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:24 PM

Tranquila fiera ya sabias donde te metias..jeje



Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Syntaxis Error: 11 December 2005 - 03:24 PM

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#49 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 04:16 PM

Y Tolkien no usaba katanas.

Como mucho un hacha de doble filo XDDD

La libertad de expresiòn no te la quito capaz la de censura..cuida tu lenguaje, y con respecto a los director si que hubiera cambiado, por que habian 4 directores escogidos lo unico que el pibe este era el màs comercial..pero en el fondo es un profanador..Como me matas a saruman asi!!! >_< y no es fiel al libro casi nunca!! leelo y mira la peli,depues venis y opinamos en una tabla dinamica xDDD

Si Peter Jackson era el más comercial, no me imagino cual seria el que menos...un tipo q es conocido por grabar una pelicula gore de coña...
Salvando las distacias: Spielberg es comercial y es el puto amo, Clint Eastwood es comercial y es un jefazo, hasta Tarantino ahora mismo es comercial a más no poder y no por ello me gustan menos sus pelis.
Por cierto, no sé q tipo director "no-comercial" se iba a prestar a grabar una pelicula que seria una maquina de hacer dinero brutal sin importar que la hubiese grabado un chimpance ciego.
Imagen enviada

#50 lolololo

lolololo

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 04:40 PM

yo soy un fanatico de los efectos por ordenador y no me la voy a perder, aunque tenga que mamarme 3 horas de trama que no me convenza =P

#51 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:10 PM

lo matarán en el empire state building (porque era ese edificio,¿no?).

Síp, porque a las torres gemelas va a ser que no...

Yo sigo pensando que deberia tener 2ª parte con la tia embarazada de Kong XD

Eso, eso. Monos mutantes, tentáculos y pepinos, máquinas violadoras... ahm... Ay, no, que eso es Urotsukidoji.... X-D

#52 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:26 PM

¿Cuando os enterareis de que los libros y las películas son dos lenguajes artísticos DIFERENTES? A mí los libros de Tolkien (que me leí tarde y mal) no me gustaron nada de nada, las películas de P. Jackson me entretuvieron mucho, hay partes absolutamente geniales, pero siempre me duermo cuando las vuelvo a ver, por algo será (aparte de la edad, cabro**s)

A mí la peli de Kong, me atrae bastante, tanto como para ir a verla no lo se, pero hoy he visto un reportaje y la pelea contra el T-rex tiene buena pinta y ver al tío abuelo de Maguila el Gorila dando culetazos por la 5ª avenida ha sido bastante estimulante.

Respecto a Naomi Watts, sólamente espero que enseñe pezón (y va a ser que no), me quedaré siempre con 21 gramos, ahí está fantástica.

Y hoy han dado "Único testigo" en T5 y sale un momentito Viggo "Aragorn" Mortensen haciendo de granjero amish, dice una frase en toda la peli, genial xD

#53 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:26 PM

Pero si el fecal de tom bombadil es la puta cosa peor de todo el libro es el autentico FECALMAN .

amen

El Tom bombapollas creo que es el personaje que más sobra del puto libro, por no hablar de las canciones (y hay muchos que las echan demenos, manda cojones). El maricon ese nisiquiera sale mucho en el libro.
Seguro que realmente representa un guapo oficial de caballeria al que se quiso beneficiar en una trinchera pero que lo dejó por una enfermera travestí.


Me tocan mucho los cojones las ordas de "aficionados" expertos en tolkien que estan indignadisissisiiiiisimos por como se hicieron las pelis. Pues arrancaros los ojos y ved solo la maravillosa version de dibujos animados, mucho mejor, donde vamos a parar. O si no seguid haciendoos pajas con la versión en rustica del libro
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:37 PM

El Tom bombapollas creo que es el personaje que más sobra del puto libro, por no hablar de las canciones (y hay muchos que las echan demenos, manda cojones). El maricon ese nisiquiera sale mucho en el libro

No has leído el Silmarillion, ¿eh que no?

Y en efecto cuando una película se basa en un libro y el libro lo he leído, trato de evitar la película, que normalmente es un producto vomitivo comparado con éste.
¿Limitaciones en el metraje? ¿Problemas presupuestarios? ¿Imposibilidades técnicas? Posíblemente, pero en ese caso, seguiré prefiriendo un buen libro a tragarme una mierda de adaptación.

Ahora le toca el turno al Jardinero Fiel, que la peli es una hez comparado con el libro. Joder, han llenado la película con extremismos dramáticos que tocan mucho los cojones. Me pasa por ir a ver otra adaptación.

PD: Un buen sitio para entender quién es Tom Bombadil:
http://www.cas.unt.e...e/bombadil.html

Además enlaza con otros sitios de interés al respecto.

Este tema ha sido editado por Reboot: 11 December 2005 - 07:40 PM


#55 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:43 PM

Hola, soy un cabrón y vengo a recordar que el hilo es sobre King Kong xD. Yo personalmente no me espero mucho de la película, espero que al menos sea divertida xD.
Imagen enviada

#56 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:46 PM

que quieres que te diga, lo lei hace unos 15 años, cuando me lei todo lo que pille por delante de Tolkien.
La "triologia" la volví a leer antes de ver las pelis para tener la cosa más fresca, y el Sr Bombacho para mi gusto sobra, y mucho. A diferencia de los "defensores de la obra de tolkien", cof cof, yo no pretendo sentar catedra con mi opinion.
Ah, y el silmarillion es uno de los mayores actos de automasturbación por escrito, que quieres que te diga. Si el Sr Tolkien no se llevaba bien con su mujer y tenia que expresar toda esa frustracion por escrito me parece muy bien, pero que no nos lo quieran vender como la puta ambrosia de la literatura moderna.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 08:17 PM

thexsam de que hablas??? pareces un pre-adolescente reprimido con la sociedad..las pelis son buenas para algunos y otros nomeso esta claro.
En mi opinion son malas,por la poca preparación del director en este tema,se salto mas cosas una de esas es tom bobadil,pero hay más.
Respeto tu opinion,pero este hombre ah inspirado a muchos más escritores de los cuales capaz has leido un libro y te ha gustado mucho..asi que no es para criticarlo tanto..
En mi humilde opinion "En que coño pensaba peter jackson al hacer el sdla"
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#58 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 08:24 PM

Si se afeita fijo que pasa por pre-adolescente :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#59 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 08:43 PM

Menos mal que en las pelis se cepillaron a Bombadil, porque ese personaje es un puto cancer. Peor que un dolor de eggs agudo. Es el mal encarnado. Bien por Jackson que se lo comio enterito :y: :y: :y:

>>y el silmarillion es uno de los mayores actos de automasturbación por escrito,

Sactamente, eso no es un ladrillo, es lo que obtienes cuando haces un ladrillo de libro tan tan tan ladrillo que sales por el otro lado. xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#60 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 08:49 PM

La trilogia son buenos libros de fantasia, el Hobbit muy bueno pero el Silmarilion CANSA, cuando empieza ha nombrar la genealogia hasta el 27 tatarabuelo te quedas con cara de ... ein
Imagen enviada

#61 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 09:12 PM

Me parece que este señor profano "El señor de los anillos" Tolkien se levantaria de su tumba con una katana y le rebanaria la cabeza de peluche que lleva..el muy notas ¬¬¬¬¬¬


pues a mi la trilogia me parecio una obra maestra del cine. :eins:

Este tema ha sido editado por haibara: 11 December 2005 - 09:22 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#62 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 09:24 PM

ues a mi la trilogia me parecio una obra maestra del cine. eyebrow.gif


Como pelis están muy bien, pero de ahí a obra maestra hay un buen trecho :u:

#63 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 09:43 PM

mejor no digo barbaridades... esto es offtopic, no baka

Este tema ha sido editado por thexsam: 11 December 2005 - 09:50 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos