El Gran Kong Joder El Gran Kong
Escrito 11 December 2005 - 12:55 PM
Lo de mierda es de Disney es lo primero que pense cuando lo vi.
Escrito 11 December 2005 - 01:14 PM
Este tema ha sido editado por Kegare: 11 December 2005 - 01:16 PM
Escrito 11 December 2005 - 02:33 PM
Pero sigue siendo el director de Bad Taste...

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 11 December 2005 - 03:05 PM
Escrito 11 December 2005 - 03:24 PM
Tranquila fiera ya sabias donde te metias..jeje

Este tema ha sido editado por Syntaxis Error: 11 December 2005 - 03:24 PM
Escrito 11 December 2005 - 04:16 PM
Como mucho un hacha de doble filo XDDDY Tolkien no usaba katanas.
Si Peter Jackson era el más comercial, no me imagino cual seria el que menos...un tipo q es conocido por grabar una pelicula gore de coña...La libertad de expresiòn no te la quito capaz la de censura..cuida tu lenguaje, y con respecto a los director si que hubiera cambiado, por que habian 4 directores escogidos lo unico que el pibe este era el màs comercial..pero en el fondo es un profanador..Como me matas a saruman asi!!!
y no es fiel al libro casi nunca!! leelo y mira la peli,depues venis y opinamos en una tabla dinamica xDDD
Salvando las distacias: Spielberg es comercial y es el puto amo, Clint Eastwood es comercial y es un jefazo, hasta Tarantino ahora mismo es comercial a más no poder y no por ello me gustan menos sus pelis.
Por cierto, no sé q tipo director "no-comercial" se iba a prestar a grabar una pelicula que seria una maquina de hacer dinero brutal sin importar que la hubiese grabado un chimpance ciego.

Escrito 11 December 2005 - 04:40 PM
Escrito 11 December 2005 - 07:10 PM
Síp, porque a las torres gemelas va a ser que no...lo matarán en el empire state building (porque era ese edificio,¿no?).
Eso, eso. Monos mutantes, tentáculos y pepinos, máquinas violadoras... ahm... Ay, no, que eso es Urotsukidoji....Yo sigo pensando que deberia tener 2ª parte con la tia embarazada de Kong XD

Escrito 11 December 2005 - 07:26 PM
A mí la peli de Kong, me atrae bastante, tanto como para ir a verla no lo se, pero hoy he visto un reportaje y la pelea contra el T-rex tiene buena pinta y ver al tío abuelo de Maguila el Gorila dando culetazos por la 5ª avenida ha sido bastante estimulante.
Respecto a Naomi Watts, sólamente espero que enseñe pezón (y va a ser que no), me quedaré siempre con 21 gramos, ahí está fantástica.
Y hoy han dado "Único testigo" en T5 y sale un momentito Viggo "Aragorn" Mortensen haciendo de granjero amish, dice una frase en toda la peli, genial xD
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 11 December 2005 - 07:26 PM
amenPero si el fecal de tom bombadil es la puta cosa peor de todo el libro es el autentico FECALMAN .
El Tom bombapollas creo que es el personaje que más sobra del puto libro, por no hablar de las canciones (y hay muchos que las echan demenos, manda cojones). El maricon ese nisiquiera sale mucho en el libro.
Seguro que realmente representa un guapo oficial de caballeria al que se quiso beneficiar en una trinchera pero que lo dejó por una enfermera travestí.
Me tocan mucho los cojones las ordas de "aficionados" expertos en tolkien que estan indignadisissisiiiiisimos por como se hicieron las pelis. Pues arrancaros los ojos y ved solo la maravillosa version de dibujos animados, mucho mejor, donde vamos a parar. O si no seguid haciendoos pajas con la versión en rustica del libro

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 December 2005 - 07:37 PM
No has leído el Silmarillion, ¿eh que no?El Tom bombapollas creo que es el personaje que más sobra del puto libro, por no hablar de las canciones (y hay muchos que las echan demenos, manda cojones). El maricon ese nisiquiera sale mucho en el libro
Y en efecto cuando una película se basa en un libro y el libro lo he leído, trato de evitar la película, que normalmente es un producto vomitivo comparado con éste.
¿Limitaciones en el metraje? ¿Problemas presupuestarios? ¿Imposibilidades técnicas? Posíblemente, pero en ese caso, seguiré prefiriendo un buen libro a tragarme una mierda de adaptación.
Ahora le toca el turno al Jardinero Fiel, que la peli es una hez comparado con el libro. Joder, han llenado la película con extremismos dramáticos que tocan mucho los cojones. Me pasa por ir a ver otra adaptación.
PD: Un buen sitio para entender quién es Tom Bombadil:
http://www.cas.unt.e...e/bombadil.html
Además enlaza con otros sitios de interés al respecto.
Este tema ha sido editado por Reboot: 11 December 2005 - 07:40 PM
Escrito 11 December 2005 - 07:43 PM

Escrito 11 December 2005 - 07:46 PM
La "triologia" la volví a leer antes de ver las pelis para tener la cosa más fresca, y el Sr Bombacho para mi gusto sobra, y mucho. A diferencia de los "defensores de la obra de tolkien", cof cof, yo no pretendo sentar catedra con mi opinion.
Ah, y el silmarillion es uno de los mayores actos de automasturbación por escrito, que quieres que te diga. Si el Sr Tolkien no se llevaba bien con su mujer y tenia que expresar toda esa frustracion por escrito me parece muy bien, pero que no nos lo quieran vender como la puta ambrosia de la literatura moderna.

-No
-Me lo suponia
Escrito 11 December 2005 - 08:17 PM
En mi opinion son malas,por la poca preparación del director en este tema,se salto mas cosas una de esas es tom bobadil,pero hay más.
Respeto tu opinion,pero este hombre ah inspirado a muchos más escritores de los cuales capaz has leido un libro y te ha gustado mucho..asi que no es para criticarlo tanto..
En mi humilde opinion "En que coño pensaba peter jackson al hacer el sdla"
Escrito 11 December 2005 - 08:24 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 11 December 2005 - 08:43 PM

>>y el silmarillion es uno de los mayores actos de automasturbación por escrito,
Sactamente, eso no es un ladrillo, es lo que obtienes cuando haces un ladrillo de libro tan tan tan ladrillo que sales por el otro lado. xD
Escrito 11 December 2005 - 08:49 PM

Escrito 11 December 2005 - 09:12 PM
Me parece que este señor profano "El señor de los anillos" Tolkien se levantaria de su tumba con una katana y le rebanaria la cabeza de peluche que lleva..el muy notas
¬
¬
pues a mi la trilogia me parecio una obra maestra del cine.

Este tema ha sido editado por haibara: 11 December 2005 - 09:22 PM
Escrito 11 December 2005 - 09:24 PM
ues a mi la trilogia me parecio una obra maestra del cine. eyebrow.gif
Como pelis están muy bien, pero de ahí a obra maestra hay un buen trecho

Escrito 11 December 2005 - 09:43 PM
Este tema ha sido editado por thexsam: 11 December 2005 - 09:50 PM

-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema