Jump to content

Photo
- - - - -

Campaña Contra Ie

• This topic is locked This topic is locked
511 replies to this topic

#421 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 10 December 2005 - 01:47 PM

flexo, el término de sugerir no lo captas no? simplemente se ha dicho q si la web no tira en ie os jodeis, no q la web se vaya a hacer para q no tire en ie.
La nueva versión de fl va a ser mucho mas polluda por lo q ha comentado dead, y si ya tiene mas cosas q hacer (q tiene vida propia el y eso) le tienes q añadir la comedura de tarro q rule en ie... pues tio basicamente te jodes y mucho
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#422 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 10 December 2005 - 01:54 PM

Si no funciona en IE prefiero esta version, ya que esta si funciona en IE.

#423 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 10 December 2005 - 01:57 PM

*Editado: Hace referencia a la pagina anterior donde flexo dijo que el 90% usaban IE*

Porque va integrado con windows.

Imaginemos, que microsoft crea un nuevo navegador llamado EOI (explorer of internet), y lo pusiera en el nuevo windows... Estoy seguro que después de unos meses todo el mundo estaria usando este navegador imaginario, aún pudiendo ser peor que el IE.
Por lo tanto no significa que lo que use la mayoria sea la mejor solución, o la más segura.

Y los cambios en la pagina no se hacen para discriminar a los de IE. Lo unico que se hace es cambiar la estructura de la pagina, como todas las paginas hacen, actualizandose y cambiar de vez en cuando.

Lo unico es que se ha decidido que esta vez se va a escribir la pagina como se tiene que hacer segun los estandares y para que sea compatible con la mayoria de los navegadores y no como una empresa decida.

Cuando los otros navegadores, en especial FF, no eran tan populares, hace unos años, algunas paginas no se podian ver bien o tenian errores, por culpa de que se usaba todo a favor de IE. Ahora no es así, y lo que se intenta es hacer que todos puedan ver todas la paginas con TODOS los navegadores. Como? Siguiendo los estandares y así IE también los tendra que seguir y todos estaremos contentos y todos con los navegadores que quieran, y cantaremos, y comeremos perdices... etc.. etc.. En fin, que es una mejora para toda la comunidad internauta.

------------
Y mi pregunta: porque en IE no se ve el favicon? Siempre lo he querido saber...

Edited by Shironeko, 10 December 2005 - 02:04 PM.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#424 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 10 December 2005 - 01:59 PM

Si por esta actualizacion no va a funcionar en IE, no actualizeis nada, ya que es un paso atras, independientemente de las nuevas funciones ke tenga, o "lo cool que sea la nueva pagina". Sino rula en IE es un paso atras gigantesco. (puede no rular en Opera, o en algun otro navegador infame, que usa un 3% de la gente, pero en IE?? De locos)

#425 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 10 December 2005 - 02:02 PM

que cansinos sois, joder, por mucho que déis la brasa, no va a cambiar nada... ni cambiará el planteamiento de la siguiente versión de la web, ni los acérrimos de IE pasarán a FF u Opera ni nada de eso, así que... porqué no dejáis de dar la brasa con discusiones inútiles? porque no se, seguro que hay mejores formas de perder el tiempo.

#426 ys@kdetalk.net

ys@kdetalk.net

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 10 December 2005 - 02:02 PM

Aquí una cosa está clara, programar para Internet Explorer es difícil y roba muchísimas horas de productividad y frustra ánimos, por el mero hecho de que ellos mismos decidieron alejarse de los estándares.

Tienes tres opciones: hacer una cosa para Internet Explorer, hacer una página web para los demás (Firefox, Konqueror, Safari, Camino, Opera...) o matarte a resolver los problemas que los mismos creadores del IExplorer causaron y que funcione en ambas cosas (en IE y en los navegadores web de verdad).

Yo utilizo GNU/Linux, y como comprenderéis no puedo hacer una página en vistas a que el IE la muestre bien aunque quiera, y me alegro por ello.

Ánimo, y gracias por gastar tu tiempo en cosas más interesantes (sea lo que sea, lo serán).

#427 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 10 December 2005 - 02:03 PM

Tienes razon, me registre en Octubre, mi unica intencion ha sido crearme la cuenta pq sabia que ibais a cambiar la web par ake no rulara en IE y estoy aqui jodiendo por joder, no por intentar que entendais la posicion que tiene una gran mayoria, es solo por joder (notese la ironia).

Ajam, entiende tu la posicion de los webmasters

Ahora resulta que si quiero que la web rule en IE, tengo que pagaros por el trabajo sacrificado que haceis, anda hombre por favor, que lo haceis pq quereis, y en ningun momento nadie ha desmerecido el trabajo de nadie. No siga este camino pq es ridiculo.

Exacto, lo hacen porque quieren, y por tanto lo hacen como quieren ellos.

Tambien resulta ke como estoy a favor de IE, soy un gilipollas, lo cual convierte en gilipollas a todo el que use IE. ¿Me equivoco? En fin,,.., que actitud tan patetica demuestras con estos argumentos tan pobres.

Como digo, en tu casa haz lo que te de la gana, en la nuestra haremos lo que nos de la gana a nosotros.
A mi personalmente me da igual que uses IE, no es mi problema.

Nadie ha hablado de correcto o incorrecto, hablamos de funcionalidad.
el 90% usa IE. Al menos los que visitan el tracker, pq motivo se excluye al 90% de los usuarios y se les llama gilipollas por no usar firefox? me lo explica alguien por favor?

Segun las estadisticas del tracker los usuarios de IE no llegan al 80%

Y que quede bien claro, que yo no obligo a nadie a nada, yo solo muestro mi opinion y es que Tiene mas importancia los usuarios de IE, que los de firefox, por una sola razon, somos muchisimos, repito, Muchisimos mas los que usamos IE.

No porque seais mas, significa que tengais mas derechos.
Y IE es un pesimo navegador (solo es una opinion).

Os recuedo un par de dichos populares:

- Mas vale malo conocido, que bueno por conocer.
- No intentes arreglar lo que funciona.

- Por esa regla de 3 la sociedad no habria avanzado
- La web no funcionaria en IE sino fuera por los 10001 hacks que hay que meter

Si no funciona en IE prefiero esta version, ya que esta si funciona en IE.

- Renovarse o morir

Si por esta actualizacion no va a funcionar en IE, no actualizeis nada, ya que es un paso atras, independientemente de las nuevas funciones ke tenga, o "lo cool que sea la nueva pagina". Sino rula en IE es un paso atras gigantesco. (puede no rular en Opera, o en algun otro navegador infame, que usa un 3% de la gente, pero en IE?? De locos)

Si, espera, que te van a hacer caso. Solo porque lo digas tu o los 2 o 3 leechers que han aparecido, si hombre si. Es que tu eres un tio importantisimo [/ironia off]
Ya veras lo rapido que deja de usar la gente el IE en el momento que vean que las webs empiezan a no abrir porque el IE no furrula bien con los estandares XDDD, por favor, que si la gente usa el IE es solo porque viene en el Windows, sino solo lo usaria un 5% como pasaba antes de que lo metieran en el SO

Edited by NeoSaro., 10 December 2005 - 02:09 PM.

#428 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 10 December 2005 - 02:06 PM

¿Alguien encuentra nesecidad en cambiar la pagina? - Yo no.
¿Aun si si se tiene en cuenta que no funcionara en IE? - Tampoco.

#429 TrAnS

TrAnS

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 10 December 2005 - 02:14 PM

Tambien resulta ke como estoy a favor de IE, soy un gilipollas, lo cual convierte en gilipollas a todo el que use IE. ¿Me equivoco? En fin,,.., que actitud tan patetica demuestras con estos argumentos tan pobres.

Nadie ha dicho eso, si te quieres hacer tus peliculas allá tu.

Nadie ha hablado de correcto o incorrecto, hablamos de funcionalidad.
el 90% usa IE. Al menos los que visitan el tracker, pq motivo se excluye al 90% de los usuarios y se les llama gilipollas por no usar firefox? me lo explica alguien por favor?

Como siempre bramas sin saber... Te remito el enlace a las estadisticas de la pagina del tracker:
http://extremetracki...?login=kebranta

Como ves solo hay un 76,99% que usen IE6. Ni sumando las versiones anteriores de IE llega a un 79%
Aun así sigue siendo la mayoria, pero si el webmaster no quiere darles soporte, está en su derecho de hacer. Para ti puede ser injusto, hay otras cosas que lo son mas (como que no te dejen entrar con zapatillas de deporte a la discoteca), pero así son las cosas.

Y que quede bien claro, que yo no obligo a nadie a nada, yo solo muestro mi opinion y es que Tiene mas importancia los usuarios de IE, que los de firefox, por una sola razon, somos muchisimos, repito, Muchisimos mas los que usamos IE.

Tu no obligas a nada, ni FL tampoco. Si quieres seguir con IE estás en tu derecho. Si como dices, puede con todo, deberá verse bien la página en su nueva versión (que al igual se ve de coña).

Y perdona que te traiga al mundo real, pero en esta vida, que la mayoria quiera algo, no significa que lo vaya a conseguir.
Hay veces que es injusto: La mayoria no quiere guerras, pero ahi están.
Hay veces que no muchas opciones: La mayoria no quiere destruir la tierra, pero usan gasolina.

Yo uso diesel porque es menos dañido, y Dead prefiere no dar soporte a IE porque le quita tiempo.
Quizas los dos vamos contracorriente, pero es nuestra decisión. Tu la tuya, nosotros la nuestra.

Os recuedo un par de dichos populares:

- Mas vale malo conocido, que bueno por conocer.
- No intentes arreglar lo que funciona.

Te recuerdo yo otros.

- Dime con quien andas y te dire quien eres.
- Si algo puede ir mal, irá mal.
- Mal de muchos, consuelo de pocos.
- Es mejor callar y parecer imbecil que hablar y demostrarlo.
- Al pan pan, y al vino vino.
- Así son las cosas y así se las hemos contado.
- Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

No es decisión tuya. Por otro lado, es normal el evolucionar y avanzar.
Si no, estariamos usando hoy en dia ordenadores con tarjetas perforadas...

- Renovarse o morir

TrAnS

Edited by TrAnS, 10 December 2005 - 02:17 PM.

No cuesta nada escribir los mensajes con "comas", "puntos" y demas...
Los acentos si quieres te los comes, tampoco es un examen...
Pero al menos que se te entienda, porque para eso escribes, no?

#430 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 10 December 2005 - 02:17 PM

Renovarla, mejorarla, hacerla mas ligera. Tu navegas en modo texto no?

Encima que se os avisa que quiza no vaya, en fin... Esto no deberia ni haberse avisado, cuando se actualizara ya os lo encontrarias, y no os podriais quejar, a fin de cuentas se hizo con estandares del W3C

Por cierto Flexo de donde eres si no es mucha molestia, es que tengo una corazonada de que todos los que defendeis al IE sois de una zona del planeta determinada

Edited by NeoSaro., 10 December 2005 - 02:22 PM.

#431 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 10 December 2005 - 02:21 PM

hacer mas ligero el ke? si va como la seda.

#432 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 10 December 2005 - 02:25 PM

Las cosas siempre pueden ir algo mejor. Hace 2000 años los carros iban como la seda, pero hoy no seria aceptable un carro tirado por bueyes para transporte de mercancias.

#433 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 10 December 2005 - 02:28 PM

Si no se renovasen las cosas aún estariamos con los primeros ordenadores personales de apple, con shell para introducir commandos y unos cuantos KB de ram.

Ah... es que estas usando uno de estos? Seguramente no, y es que han habido cambios y PROGRESOS!

------------------

Pregunta: Porquè no va el favicon en IE?

Edited by Shironeko, 10 December 2005 - 02:30 PM.

Imagen enviada

#434 ys@kdetalk.net

ys@kdetalk.net

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 10 December 2005 - 02:48 PM

Pregunta: Porquè no va el favicon en IE?

Hace ya varios años q no uso IE, pero creo recordar que los cargaba cuando le venía en gana. Lo mismo estabas dos semanas con él desaparecido y de repente... ¡wop! aparece.... y luego desaparece una vez más XD. También me ocurría que se mostraban favicons equivocados de otras webs.

#435 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 10 December 2005 - 03:38 PM

Hace ya varios años q no uso IE, pero creo recordar que los cargaba cuando le venía en gana. Lo mismo estabas dos semanas con él desaparecido y de repente... ¡wop! aparece.... y luego desaparece una vez más XD. También me ocurría que se mostraban favicons equivocados de otras webs.

yo me acuerdo de que solo me lo ha cargado una vez!, del google, i me quedé... OMG QUE ES ESO DEL GOOGLE, es nuevo??? pero después después desapareció...

Pero weno, de eso ya hace años... y años...

Imagen enviada

#436 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 10 December 2005 - 03:56 PM

Hasta q no habéis puesto los screenshots no había visto el maxthon ése; ¿nadie ha visto el 'casual' parecido con FireFox?:
Posted Image

Edit: escalado a 800x600

Edited by Naguissa, 10 December 2005 - 03:59 PM.

#437 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

FLF-Asturias

• Hentais
  • Pip
  • 126 posts

Posted 10 December 2005 - 04:09 PM

Claro, como tu tienes tanta idea de esto...
Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#438 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 10 December 2005 - 04:11 PM

Hasta q no habéis puesto los screenshots no había visto el maxthon ése; ¿nadie ha visto el 'casual' parecido con FireFox?:

Cierto, olvidaba esas simpaticas practicas.
NO uses FF, usa Nuestro FF... digo nuestro Maxthon. :palito:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#439 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 December 2005 - 04:20 PM

pues nada, los que useis IE y no querais migrar a Mozilla, Firefox, Opera... tan solo teneis que pedir que se os devuelva vuestra contribucion mensual al foro y al tracker por los daños y prejuicios que vais a sufrir...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#440 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 10 December 2005 - 04:28 PM

Posted Image
Edit: escalado a 800x600

ese es el Maxthon???, ES IDENTICO AL FF... (no se les puede acusar por plagio o algo?)

pero weno: "It is based on the Internet Explorer browser engine"

por lo tanto es el IE, con cambios, y puede que tenga problemas con FLN

EDITADO: Ese no es el Maxthon no?... eske se parece demasiado. además, en el firefox inglés los Marcadores se llaman Bookmarks, y en el maxthon ese Favourites.

Edited by Shironeko, 10 December 2005 - 04:34 PM.

Imagen enviada

#441 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 10 December 2005 - 04:33 PM

Claro, como tu tienes tanta idea de esto...

Que sabras tu, si no sabes ni quien soy.

Edited by Flexo, 10 December 2005 - 04:33 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users