Ir a contenido

Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#463 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 11:38 PM

Makerhack, haga el favor de abstenerse de sus comentarios, no ayuda a nadie, y solo esta dandome la razon, justifica lo injustificable debido a su falta de argumentos diciendo "es mi escatergoris y me lo llevo"

Creo que realmente lo que te molesta es que aqui pintas menos que un gato en un microondas y no sabes ya como llamar la atencion.

No me abstengo de nada porque no me sale de la polla y tu no eres nadie aquí para ordenadar callar a nadie cuando vienes de prepotente y a cuestionar lo que los dueños de este sitio hacen en su casa.

Si tan poco te gusta no se k cojones hacer aki aun.

Porcierto deberias probar a responder a alguien más ke a mi, ke resulta bastante patetico.
Imagen enviada

#464 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:47 AM

es que tu tienes el omnipoderoso [FLN| FANSUB] y claro ... impones xD

De todas formas está claro, que si no te gusta, pues te jodes ya que nadie aqui tiene ni voz ni voto excepto aquellos que lo mantienen. Como tú no eres uno de esos pues a callar. xD

'Nunca falta alguien que sobre.'

#465 kdigitalbath

kdigitalbath

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:15 AM

--- eso de k voy a programar para firefox pk IE no siguen los estandar es,,,,, puro cuento :P,,,

no es cuento k IE se pase por el culo los estandar de programacion web, ta claro :insulto:
pero es cuento k si tienes IE y no te cambias,,osea sigues utilisando IE hasta el supuesto dia en k el dueño de este site "porgrame" o "no de soporte" para IE,,,

te daras cuenta k veraz la pagina tal cual, y no notaras ningun cambio,,,,

entonces pk tanto afan, odio, cospiracion, etc etc

puede el dueño del sitio por estos dias tenga problemas hormonales y este mestruando mas de lo k debiera,,, tb puede ser k segun el addsense de google,,, por cada persona k pinche, baje e instale firefox reciba 1 miserable dolar,,,,creo :vaca:

aunke si sumamos,,, creo aver leido en las primeras paginas k ivan 60 personas,,ya ala fecha podrian ir 200? mas menos aprox,,, y si el calculo no fallara serian 200 dolares,,,, lo cual,,,

sigue siendo una mierda :furikuri: ,,,

yo creo k sumando las ganas de hacer u pkitin rentable un sitio tan valioso para los amantes del anime, ayudando a la buena causa de popularizar firefox ( una mierda de navegador a mi gusto ,,"en mi caso me consume mas recursos k el IE")

pero eso de k si no instalas firefox se te va a caer internet cuando entres a este sitio, y te pillara bin laden y te hara electrocutacion anal :ohh:

puta k me rei,,,por lo demas,,,tengo un monitor de 19p ,,,de echo ni me habia percatado de esa cosita (si cosita a la reselucion de mi monitor :furikuri: )

bueno saludetes joder tio coño y polla ( puta k me rio con el "spañol coño" joder ¡¡¡¡ ajjaja xD¡ )

#466 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:33 AM

ATTENTION: TOCHO_POST WARNING!!

Bueno, a ver si nos calmamos un poco, que esto no se trata de sacar el navegador y ver quien lo tiene mas largo.

Y que quede claro: La web la programa quien la programa, y la programa como la programa. Si el responsable de dicha web no se va a molestar en dar soporte a tal o cual navegador, pues es su responsabilidad, puede que baje de visitantes su web, o puede que muchos se pasen al navegador que el da soporte para que puedan seguir disfrutandola. Si, es una web que da un servicio al publico, pero quizas no sea eso lo que persiga al fin y al cabo. Y en el peor de los casos, es decir, que en el IE no funcione nada, puede que alguien coja el testigo, y haga una web mas accesible, importandole tres cojones los estandares, y quizas mucha gente se pase a esa web, que se yo, haciendo una "competencia sana" a FLN y muchos de los actuales usuarios se vayan a esa nueva web de rebote, quien sabe. Todo esto desde la suposicion.

Ahora bien, a mi lo de los estandares me hace mucha gracia. Existe el estandar del W3C. Pues perfecto.

Pues vamos ahora con papa-kujaku a darnos unas vueltas por la Historia. Sabeis que tambien existe otro estandar, mucho mas viejo, llamado ASCII? O mejor, ANSI? Y sabeis por cierto que MUCHISIMO antes del ASCII, existia un estandar, el UNICO por aquel entonces, que se llamaba EBCDIC?

Vamos por partes. Los primeros ordenadores del mundo-mundial iban con EBCDIC. Siii, esos mainframes de IBM de 1964, el boom de la informatica de proposito general (hasta entonces, cada ordenador estaba parido de cada madre y tenian su propio codigo) y fue en ese preciso momento cuando la informatica evoluciono hasta lo que es ahora. Uhmmm... EBCDIC. IBM creo ese estandar (porque era lo UNICO que habia como convencion aceptada, por el consorcio de IBM y unos pocos fabricantes). 7 Bits para representar caracteres y numeros. Vaya. Durante años, ese estandar se propago por todo el planeta y era cojonudo, porque todos los superordenadores entendian ese mismo codigo, asi que podias llevarte un carrete de cinta de una maquina y leerla en CUALQUIER otra maquina de CUALQUIER otra marca, AMDAHL, FUJITSU, NEC, fijate tu. Se popularizaron los modems, protocolos de comunicaciones (SNA, 3270, 5250) y las transferencias asincronas, todas en EBCDIC. De puta madre, todos felices y contentos.

Luego, bastantes años mas tarde, a algun hijo de puta de Berkeley (o fue AT&T?) se le ocurrio sacar su basura de UNIX con un nuevo codigo, llamado ASCII. Era de 8 bits (uno mas que el EBCDIC) y era un nuevo estandar que a una organizacion se le ocurrio crear para tocar las pelotas (luego explico el porque de tocar las pelotas). Y se basaba en la misma casuistica que el EBCDIC, pero para tocar todavia mas los cojones, en lugar de respetar los 7 primeros bits con los codigos alfanumericos y de señales (CR, LF, y similares) del EBCDIC para guardar compatibilidad, hacen lo que les sale de los putos cojones y crean una secuencia de numeros, letras y caracteres especiales completamente distinta. Pues a tomar por culo. Tuvieron que diseñar conversores de ASCII a EBCDIC y viceversa para que unas maquinas peor diseñadas, mas baratas y "en principio" mas faciles de programar como las Digital, HP, Sun, etc. tuvieran que dialogar con estas otras maquinas.

Y ahora explico lo de la tocada de cojones: TU, si, que me estas leyendo, muerto de hambre, que tienes CERO euros en tu cuenta bancaria (-0 €) tienes un CERO representado en EBCDIC. Si, lo que has leido. Tus 0 euros de tu saldo, no se representan en ASCII. Y estamos a las puertas del 2006. Entonces... Que coño pasa? A ver si me aclaro: Unos tios van, se reunen, y deciden que el EBCDIC es viejo e incompatible¿?. Ah, pues renovarse o morir como dicen por aqui, vamos a crear un codigo que un bit mas y lo resecuenciamos desde cero, para convertirlo en un nuevo estandar, y eso si, que no guarde relacion con anteriores ponzoñas, no? Y para tocar los cojones, que no se parezca EN NADA al anterior estandar mundial. Ah, no, no era un estandar porque lo creo IBM, asi que nos picamos y no respiramos... y el EBCDIC? Por que el 90% de los datos de la economia mundial, mercados bursatiles, siguen en EBCDIC? Porque es una puta mierda? Ah, vaya... La explicacion mas logica es porque como IBM copaba el mercado, otros (el resto de fabricantes) querian hacer algo que plantara cara y les dejara en una posicion de mercado dominante. Pero la realidad ha sido bien distinta... porque ahi sigue, y por lo que veo, seguira durante muuuuucho tiempo.

Os contare otro cuento de niños: A mediados de los 80, cuando el PC se popularizo frente al terminal, se llevo a cabo lo que los consultores "cools" llaman "Downsizing", es decir, como el mainframe es grande, pesado, consume la hostia y se refrigera por agua, y como el coste de uso del software y hard era de muchos millones al año, vamos a poner PCs que nos hagan lo mismo, y ademas son mucho mas baratos, y con software mas "open", Oracle, DBase, etc. Que ha pasado a mediados de los 90, 10 años mas tarde? Que todos los "gurus" que hicieron eso, el downsizing, se han llevado un soplamocos de la hostia. Las incidencias por falta de servicio se dispararon, y paso de haber un coste de propiedad muy alto por el mainframe y muy bajo en personal, a ser muy bajo por los equipos PC, pero el coste de personal por mantener esos equipos funcionando se llevo muchos millones mas. Vamos, que el tio se siguio gastando el mismo dinero, pero con mas gente, y con malos rollos por lo mal que iba todo. Y encima, los clientes se quejan porque no va la base de datos en ese momento, lo peor que le puede pasar a una empresa al presumir de liderazco en proteccion de Datos, es precisamente ese coste el incalculable, o sea, cuantos clientes dejas de poder tener por esa interrupcion de servicio.

A lo que voy es que cualquiera que tenga que manejar datos criticos, no se va a "Don PC" y se pilla una maquina barata, se va a un mainframe, y, va con EBCDIC, lo mires por donde lo mires. Es esto malo? Porque no te obliga a elegir ASCII, ya es malo, no? Acabaramos. Y esto se esta popularizando de nuevo, porque el propio mainframe ha bajado de precio (aunque cuesta sus millones todavia) y mucha gente quiere volver al mainframe para evitarse quebraderos de cabeza y porque va todo mucho mejor.

Pero... a donde quiero llegar?? Muy sencillo. Vamos a suponer como si el mainframe y su codigo, el EBCDIC es el IE, y que otros fabricantes son el FF, Opera, etc, con ASCII (o su W3C). Lo que acabo de decir es una herejia, ni de coña un mainframe se puede comparar con Microsoft y su mierda de S.O, pero para el supuesto, nos vale.

Tenemos los datos de las estadisticas de acceso a FLN. Ahi se muestra que un 80% de usuarios usa EBCDIC.
Luego, un batiburrillo de personas (porque son casi 10 tipos de navegadores distintos) que suma el 20% usa ASCII. Claro, como ASCII se supone que es un estandar mundial, pues vamos a lavar el cerebro a todos y vamos a convencer a los usuarios del mainframe que la arquitectura es buena, bonita y barata. Al menos, esto estoy leyendo yo por aqui. Pero claro, vamos a trabajar por ese 20% y vamos mandar a tomar por culo a ese 80%.

Porque la web es de Dead y se la folla o se la programa como quiere, pero a nivel de empresa eso supone un despido inmediato, porque las estadisticas estan ahi... Como tienes la desverguenza de decir a una empresa que el 90% de tuis clientes esta equivocado, y que vas a rediseñar la web para cumplir un estandard? Porque como ha puesto Bad hace varias paginas, Bankinter pierde un cliente por no ver la web en Firefox, pero si Bankinter cambia su web y hace que un 95% de sus clientes que usa IE no la ven bien, a ese lumbreras lo echan a la puta calle por payaso, porque esa decision NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA. Que es mejor? Que un cliente se rebote, o que 20.000 lo hagan? Por favor... Porque Dead hace la web como quiere, pero si nosotros palmaramos pasta, Dead si es inteligente, no dejaria de ganar 20 millones de euros al mes por seguir un estandard... Y os guste o no, al igual que el mundo es adicto al petroleo, el mundo es adicto al IE, porque asi no lo han metido, con calzador. Si preferis conducir un coche solar ecologico, me parece de puta madre, pero cortar todos los arboles para que no haga sombra y asi poder usar vuestro coche solar por el campo, no me parece un argumento muy bueno a vuestro favor, por muy ecologico que sea (porque os estais cargando los bosques).

Ya se que Mpluss no entendera en su puta vida lo que acabo de poner (ni falta que me hace, la verdad, sus argumentos tienen tanto peso como el mecanismo de un chupete), pero para mi los estandard son una maniobra oportunista para joder al que tiene la posicion dominante. Antaño fue con el EBCDIC. Esta vez es el W3C. No pretendo defender a Microsoft, ni mucho menos, pero SU estandard HTML, es el que tiene el 80% del uso mundial, lo mireis por donde lo mireis. Y ni es mejor o peor, es un estandard "distinto" que tiene alguna similitud con el W3C, pero tiene SU javascript y SUS mariconadas.

Para terminar, un ultimo ejemplo: Excepto el Reino Unido, Australia (por haber sido colonia), la India (tres cuartos de lo mismo) y Japon, todo el mundo conduce por la DERECHA. Es decir, el 90% de la poblacion. El 10%, por la izquierda. Pretendeis que de la noche a la mañana el 90% de la poblacion tenga que conducir por la IZQUIERDA solo porque lo dice la DGT, que ha sacado un nuevo estandard, sin esgrimir ni un puto argumento?

Ahi queda mi super-tocho-post.

#467 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:58 AM

Siempre es agradable leer tus post Kujaku-san...
Asi que mañana mismo empiezo a manejar por la izquierda. X-D

T4|u3 :zea:

PD: El virus borra_post me tiene en la mira. :guu2:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#468 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:07 AM

Kujaku menudo uber post, creo que es un nuevo record ... pero ...

lo que dices es si fuera una empresa ... que yo sepa no lo es ...
Imagen enviada

#469 jedimacster

jedimacster

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:24 AM

Cierto es que el 93% son internet explorer, pero gracias a gente como dead eso esta cambiando y esa estadistica esta bajando.
No es por nada, pero las empresas estan cambiando su mentalidad, pongamos ejemplos: la caixa se ha gastado una pasta en cambiar su mainframe para que sea compatible con mozilla (puedo aseguraros que funciona con safari y con FF) y CECA (confederacion española de cajas de ahorros) tambien lo esta cambiando ¿para qué? ¿para qué funcione mejor en internet explorer? pues no, lo estan cambiando para que funcionen en TODOS los navegadores que soprten los estandares de W3C. Eso sí les queda mucho tiempo para que la cosa funcione, pero paso a paso.

Saludetes peña.

#470 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:59 AM

En eso coincidimos, su unico aporte real es su avatar.
Me parece que es "el fumador" de los expedientes X:
* http://es.wikipedia....wiki/El_Fumador
* http://en.wikipedia....tte_Smoking_Man

Gran Personaje :y:

Viva FireFox y Firefox-tan

T4|u3 :zea:

Efectivamente es "el fumador" de los X-files

ATTENTION: TOCHO_POST WARNING!!

Bueno, a ver si nos calmamos un poco, que esto no se trata de sacar el navegador y ver quien lo tiene mas largo.

Y que quede claro: La web la programa quien la programa, y la programa como la programa. Si el responsable de dicha web no se va a molestar en dar soporte a tal o cual navegador, pues es su responsabilidad, puede que baje de visitantes su web, o puede que muchos se pasen al navegador que el da soporte para que puedan seguir disfrutandola. Si, es una web que da un servicio al publico, pero quizas no sea eso lo que persiga al fin y al cabo. Y en el peor de los casos, es decir, que en el IE no funcione nada, puede que alguien coja el testigo, y haga una web mas accesible, importandole tres cojones los estandares, y quizas mucha gente se pase a esa web, que se yo, haciendo una "competencia sana" a FLN y muchos de los actuales usuarios se vayan a esa nueva web de rebote, quien sabe. Todo esto desde la suposicion.

Ahora bien, a mi lo de los estandares me hace mucha gracia. Existe el estandar del W3C. Pues perfecto.

Pues vamos ahora con papa-kujaku a darnos unas vueltas por la Historia. Sabeis que tambien existe otro estandar, mucho mas viejo, llamado ASCII? O mejor, ANSI? Y sabeis por cierto que MUCHISIMO antes del ASCII, existia un estandar, el UNICO por aquel entonces, que se llamaba EBCDIC?

Prefiero que Marrsnake sea mi papá en este caso xDDD al menos sus post daban gracia... (busca los post donde dice disco duro demasiado grande, te dejo un link para que te rías un rato: .

http://foro.frozen-l...47

Aca no venden esa porqueria de SATA
Aca se vende es WESTER DIGITAL y MAXTOR, las mejores del mundo y al mismo precio que todas las demas. Ah tambien venden SANSUNG.
SATA, que porqueria, peor que BENQ.

Ya se que Mpluss no entendera en su puta vida lo que acabo de poner (ni falta que me hace, la verdad, sus argumentos tienen tanto peso como el mecanismo de un chupete), pero para mi los estandard son una maniobra oportunista para joder al que tiene la posicion dominante. Antaño fue con el EBCDIC. Esta vez es el W3C. No pretendo defender a Microsoft, ni mucho menos, pero SU estandard HTML, es el que tiene el 80% del uso mundial, lo mireis por donde lo mireis. Y ni es mejor o peor, es un estandard "distinto" que tiene alguna similitud con el W3C, pero tiene SU javascript y SUS mariconadas.

Bueno entonces a los que usan linux diles que dejen su SO, y cambien a windows solo por que en windows si existe el IE (y les dices de paso que es lo mejor del mundo), y en linux no, buena solución ;) eres único.... por favor todos los que usan linux ya dejen de usar esa mierda y cambiénse a windows por favor que es lo que va a prevalecer... por los siglos de los siglos...

Para terminar, un ultimo ejemplo: Excepto el Reino Unido, Australia (por haber sido colonia), la India (tres cuartos de lo mismo) y Japon, todo el mundo conduce por la DERECHA. Es decir, el 90% de la poblacion. El 10%, por la izquierda. Pretendeis que de la noche a la mañana el 90% de la poblacion tenga que conducir por la IZQUIERDA solo porque lo dice la DGT, que ha sacado un nuevo estandard, sin esgrimir ni un puto argumento?

Ahi queda mi super-tocho-post.

Sobre todo novedoso estándar el que se tiene...

Bueno supongo que tu sigues con tu fabuloso BETA; (si el que desapareció y perdió contra VHS) lo único que nos hace falta es que nos digas algo como el buen Marrsnake, EL SOQUETE ROJO Y NEGRO: Y quien dijo que para discutir hay que saber :guu2:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#471 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 05:05 AM

Ya llevo 2 semanas enviciado con FF y las pestañitas ..... os odio xD. Tambien me acostumbre a manejar por la izquierda kujaku, no te preocupes.
Imagen enviada

#472 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 05:13 AM

Nadie le obliga a usar Linux, Lo usa por propia voluntad, lo que no puede prentender es que "nos jodamos el 90%" solo pq usted usa linux.

#473 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 05:34 AM

P.D.: Ahora que he repasado las estadísticas ¿Quien cojones navega por internet desde "Sun Solaris"? Quien lo haga, que sepa que no es PARA NADA seguro navegar desde servidores de trabajo (Nuestra página es segura, pero hay cientos que no lo son)

Yo lo he hecho en la uni el año pasado o hace 2, desde estaciones de trabajo. Es q las prácticas hay veces q son TAAAN aburridas..... Aunq creo recordar q entré a poco mas q el foro de FL....

Nadie le obliga a usar Linux, Lo usa por propia voluntad, lo que no puede prentender es que "nos jodamos el 90%" solo pq usted usa linux.

Cuando pagues, reclama. Mientras tanto, da las gracias por poderte aprovechar de su trabajo, maleducado. Si no le gusta lo q hacen puedes largarte de su web.
No t obligan a NADA, puedes elegir. No es seguro q no vaya en IE, pero si no funcionase puedes elegir:
1) Pasas a CUALQUIER navegador q siga el W3C (FF, Mozilla, Opera, Safari, etc.)
2) Dejas de entrar a la web y así de paso esto gana un poco de paz.

Tienes total libertad para elegir, y como no es tu web ni pagas ninguna cuota no tienes derecho a reclamar. Asi de simple, no hace falta q le des mas vueltas.

Este tema ha sido editado por Naguissa: 11 December 2005 - 05:37 AM

#474 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:05 AM

pues debes ser un/a santa/o, xq si en mi casa entra un desconocido hablando y ordenando de malas maneras, lo echo a patadas con peores maneras...

Cuestión de educación.

Ok. Según esto Internet Explorer no es el estándar. Lo usa más del 50% de los usuarios, y en números absolutos, está en primer lugar (de uso, no vayan a creer otra cosa). Como que algo no encaja por ahí. "Estándar", en mi humilde entender, significa aquello que es común o que hace común. Un estándar que use el 10% de los usuarios, o el porcentaje que sea, da igual... Un estándar que use una minoría, NO puede ser un estándar. O voy a ponerle corrector a todos mis diccionarios en esa entrada (menos los virtuales, por supuesto :neko: )

Bueno... yo no se mucho sobre esto pero , ¿No creen que deberian someterlo a una encuesta?

Antes verás volar las avestruces. Estas gentes no saben lo que esa palabra significa. Lástima.

Te jodes de verdad. Se nota que no has intentado hacer que una pagina con css y xhtml valido funcione como debe sin tener que meter cien putos hacks en las css por culpa del IE. Tambien problemas con XmlHTTPRequest y algunas librerias de efectos de Js para AJAX.

¡Pero qué cabeza la mía! Si todo esto realmente beneficia a alguien. En el mejor de los casos, más del 50% de los usuarios va a andar lidiando con ese bannersote que sale al principio, pero así alguien descansará. Debí haberlo pensado.
Si cansa el portal, no lo mantenga. Ni que fuera indispensable.

te recomiendo que leas un poco sobre web 2.0 y ajax por ahi, es el futuro.

En cuestiones informáticas, decir eso es casi asegurarse de estar equivocado en un futuro.

Hola. No sé, pero promocionar el Firefox con un Pop-up, no me parecío de buen gustó.

Amén. A eso me refiero.

Deadsunrise, perdona mi ignorancia, para mí todo lo que salga en pantalla y que yo no pedí, es un pop-up.

O algo igualmente molesto, así que poco importa la etiqueta.

En resumen: quiten el banner, por fas, que la falta de soporte técnico para los que navegamos por Internet Explorer no es tan mala... En el peor de los casos cambio de navegador, están en todo su derecho de rediseñar el portal... Pero el banner molesta.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 11 December 2005 - 06:10 AM

#475 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:07 AM

Coño van a seguir? :insulto:

Al señor Flexo y a Kujaku y a los demás que estan guindaos en esta pelea :gun: coño paren!

Joder!!! :insulto: Recuerden la página NO ES DE NOSOTROS

Y aunque querramos que no la cambien no lograremos nada. Se la pasan dándose leña :malo: por un puto navegador de mierda.

Saben? yo uso IE 6.0 con SP1, y me va bien, instale La zorra 1.5 y me va bien, coño. Tengo DD de 20 Gb, con dos particiones: una de 5 Gb y otra de 15 (ésta última para mis leecheos) y me va bien. Que puta mierda les cuesta instalar otro navegador que no ocupa mucho espacio.

:dictador: Les recuerdo que Mr. Deadsunrise va a rehacer la página de acuerdo a unos estándares (W3C como muchos ya han aludido), que se va a ver bien en cualquier navegador GPL (Licencia Pública General por si) y que no garantiza que se verá al 100% perfecta en el IExplorer. Eso señores fue lo que entendí.

Mierda!

1) Si no quieren instalar otro navegador... Simplemente no lo instalen.
2) Si no quieren cambiar de SO... Simplemente no cambien.
3) Si quieren seguir teniendo el Hanime Gratix... Simplemente descárguenlo.

Cóño! no conviertan esta página o éste hilo en una excusa para tirarse los unos con los otros por un puto SO o un navegador :pc:, si tienen deseos reprimidos en contra de los que usan un SO u otro además de los navegadores y demás aplicaciones GPL o pagas, coño a mamar!, vayan a un psicólogo.

Cada uno de nosotros usa las cosas de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo (y disculpen que me salga del tema), en mi universidad utilizan linux para programar en C++ y lo usan porque a una paloma en programación se le ocurrió hacer unas librerías que sólo corren en linux (ni por el coño el windows). Que me toco, (aunque me hubiera quejado mil veces) hacer una partición e instalar linux para poder hacer los programas de práctica.

Que hice después, simplemente desinstalé el linux y me quedé con Win. No hubo rollo de ninguna naturaleza. Éste año me tocó hacer lo mismo y está bien, pues hay que hacerlo. Es necesario.

Probar y cambiar amigos no es malo, si no te gusta lo que estás probando simplemente no lo usas.

Paz para todos :heavy:

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#476 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:08 AM

quiero mi premio ya!! acabo de llegar a casa, esoty echo polvo y me acabo de ller ttu tochopost kujaku X-D, aunque sie eso ya m elo leere mañan aotra vez. . xDDDDDDDD

#477 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:25 AM

Nadie le obliga a usar IE, Lo usa por propia voluntad, tampoco nadie lo obliga a usar Firefox, ni siquiera a entrar aqui, lo que no puede pretender es que hagamos las cosas solo como usted quiere, porque con que derecho habla usted por el 90% de los visitantes?, ¿se les ha comido la lengua el gato?, que por cierto no se que es ese 90%, ¿los usuarios de IE?, porque resulta que no llegan al 80%, asi que deje de inventarse estadisticas.
Si esto fuera una empresa y pagara por los servicios, entonces si podria exigir que se hicieran a su modo las cosas.
Por cierto una empresa NUNCA debe limitar el acceso a NADIE, aunque sea un 1% de los clientes potenciales. Porque resulta que ahora cojo y veo que no me va en mi navegador, y al dia siguiente me pregunta uno sobre dicha empresa, yo lo que dire es que su web no me funciona y que me he largado. La persona con la que he hablado probablemente ni se moleste en mirar si funciona o no y eso a la larga ensucia la imagen de la empresa y hace perder clientes.

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 11 December 2005 - 06:26 AM

#478 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:38 AM

El problema de IE vs estándares viene dado en q para IE no existe estándard, ni el suyo propio.
En IE diseñas una cosa y luego vas probando y modificando hasta q funciona, pq no sigue ni lo que dicta 'su estándard'.

Y ÉSE es el problema de los desarrolladores, IE va a su bola y mo funciona como debería. Eso no es un estándard, es una mierda pinchada en un palo.

O sea, que para diseñar algo vamos al ensayo-error, y eso es MUCHO tiempo.

W3C SI es un estándard. Y si sigues las instrucciones todo funciona en TODOS los navegadores w3c a la 1a, excepto si hay errores de programación.

Comparen los dos métodos y piensen cual lleva menos tiempo. Así comprenderan que pasen de dar soporte a IE. Por favor, que ésta gente tb tiene vida social...

Este tema ha sido editado por Naguissa: 11 December 2005 - 06:39 AM

#479 TrAnS

TrAnS

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:55 AM

Yo creo que el tema se está yendo de madre...

El problema se resume a esto:

Dead no quiere perder tiempo rehaciendo la página para que funcione en IE. Y punto pelota.

Eso que decís de que si va a seguir los estándares W3C... Eso es lo de menos! Como si la programa sin seguirlos!
El atacar a IE diciendo que no sigue el W3C y el resto si... Es una chorrada.
La cosa es mas simple que todo eso: Dead va a cambiar la página, y nos avisa que se verá bien en tales navegadores, del resto no quiere saber nada.

Y ya está! Aquí no paga nadie, a quien no le guste, ya sabe donde está la puerta.
Seguro que hay gente que no le gusta el diseño de la página, los colores, que tenga publicidad, y mil cosas... Alguien se ha quejado de eso? No, porque es trivial.
Otro ejemplo: Te quejas a Google cuando no te encuentra lo que buscas?
Cuantas páginas hemos encontrado en nuestra vida que están hechas con el culo y seguimos visitándolas?
Pues esto es lo mismo.

Vamos a hacer un ejercicio mental...
Trata de recordar la primera vez que entrastes en la página... Ahora imagina que con IE se hubiera visto mal... Te quejarías al webmaster?
Quizás si, quizás no, o quizás simplemente le dirías: Oye, que la veo mal, es normal?
Y te contestaría: Es que la página se ve mal con el IE, si la quieres ver bien usa tal navegador.
Y te puede dar (o no) mil motivos: es que no se hacerlo mejor, no se programar para IE o, incluso, es que me quita mucho tiempo.
Ahora depende de ti el que hacer:
a- Pues vaya mierda de página, paso de ella.
b- Pues como me interesa el contenido usaré ese navegador que dice.
c- Bueno, tampoco me molesta tanto como se ve y lo que hay me interesa.

No es tan difícil de entender.
Yo ya paso de meterme en embrollos de que navegador es mejor. Cada uno que use el que mas le guste. Hasta me da lo mismo si la gente opinan sin conocimiento de causa.
El tema se queda en que para la próxima actualización habrán unos cambios, y nos tendremos que amoldar a ellos porque aquí, estamos de "prestao".

TrAnS

No cuesta nada escribir los mensajes con "comas", "puntos" y demas...
Los acentos si quieres te los comes, tampoco es un examen...
Pero al menos que se te entienda, porque para eso escribes, no?

#480 Hiperion

Hiperion

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 09:56 AM

Esas cosas ya se hicieron. Quien lleve suficiente tiempo en internet (yo llevo desde antes de que se extendiese el uso del protocolo http, yo era de esos que usaba weiss y gopher), habrá visto muchos cambios radicales en la web.
Empezando por la ya vieja guerra de los navegadores en el año 96. Toda vía quedan reminiscencias de esa guerra. ¿No os suena el cartelito de página optimizada para IE 4.0 o para Netscape X.y? Eso es lo que va a hacer Dead: Pagina optimizada segun estandares de la w3c

¿Es malo? si trabajase en una empresa, como se comenta más arriba, es inviable, pero esto no es una empresa. Este es el tipo de páginas que tiene poder para transformar internet (muy visitadas, y sin ataduras de ningún tipo).

Yo estaría más que contento que las tornas se invirtiesen, y que los navegadores soportasen en un 99% los estandares (Y de esa manera no tendría que hacer páginas con 800 tablas para presentar las cosas como quiero en todos los navegadores). Los ISP se ahorraría una burrada en ancho de banda (Los que usamos p2p somos minoría todavía), y se podrían hacer páginas mucho más agradables para trabajar con ellas.

Ademas, este no es un cambio radical, más bien una recomendación. Tomaroslo como el típico "página optimizada para"

#481 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 11:04 AM

Y dale con el linux, no se puede ser tan cansino. Para que coño quieres linux? para renunciar al 100% del software comercial del mercado?

Mariconadas, hasta ahora nadie me ha dado 1 solo argumento para pensarme siquiera en cambiar a firefox.

Firefox. NADIE QUIERE USAR EL FIREFOX, eso no lo usa nadie, son una minoria, Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.

Lo que yo decia, los que defienden firefox, son en su mayoria puros Frikis del linux "ohh uso linux" "el windows es una mierda". Seamos serios, que creo ke todos nos gastasmos barbas y ya sabemos de que pie cojeamos todos.

Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, No digas nada.

Es muy facil hablar por hablar, haced de favor no decir mas gilipolleses, ya empieza a molestar el modo en el que transformais la realidad en pro de vuestros argumentos.

Eso es lo que decis. Anda ya, hombre por favor, que son las formas.

Es fácil transgiversas las palabras de la gente, como hace usted.

Que sabras tu, si no sabes ni quien soy.

Mente cerrada? no quiero meter otro navegador, respeta mi decicion, Cuando quiera meter un navegador nuevo, probare firefox, hasta entonces, respeta mi decicion. Estos motivos y en varios coincide conmigo muchisima gente, la gran mayoria, que no entienden esta caza de brujas a la gente que usa IE. Pq no es a microsoft ni al IE. Es a la gente que usa IE.

Por favor un poco de humildad. Esto lo dice todo sobre ti....

No me robareis la libertad...

#482 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 11:45 AM

Narev... way, a esto se le llama un super quote post?, Es que hay cosas sin estar en quote (supongo para leerlo mejor) y al principió me confundió un poco.

Lo que más me molesta es que estemos con las estadisticas: Que si 90, 70, 80%... etc.. etc.. no se trata de eso. Ya que lo usa tanta gente el IE solo por ir integrado en el SO.
Lo he dicho en posts anteriores. Si, por ejemplo, en un nuevo windows, se integra un nuevo navegador llamado "pepito", por ejemplo, el 70-80% de la gente usaria "pepito".

La finalidad de toda esta guerra de navegadores es de hacer la red accesible a todos con qualquier navegador. La competencia es BUENA.
Si cada vez más gente se pasa a FF, Opera, Safari o al navegador que sea,
por sus funciones, apariencia, facilidad de manejo, seguridad, o porque se pueden ver las paginas como es debido, y/o porque ahora se hacen las paginas como se tienen que hacer. Algun dia Micro$oft se dará cuenta de que no puede seguir con su viejo IE, sin renovarlo, y sin seguir los estandares esos.

Por lo tanto, todos estos cambios de navegador y la lucha entre FF y IE, son fruto de que la gente quiere avanzar y como que Micro$oft no les ofrece estos cambios y cada vez se queda más atras, solo poniendo algunos parches devez en cuando, ya gente, ya harta del abuso del monopolio, se cambia a otros mejores.

Por lo tanto este gigantesco movimiento PRO-FF que se esta produciendo en toda la red, muy probablemente, nos llevara a una especie de gran avance en el sector de la navegación.

---------------

Por cierto, se pueden usar los gestos de ratón en firefox (los gestos de opera) con una extensión llamada: All-in-One-Gestures

Y también me gustaria saber que temas (Para los que no lo sepan: Los temas son los que cambian la apariencia visual del FF) teneis puestos? Hay alguno que me recomendeis? Hay alguno de anime?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#483 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:14 PM

Vamos a ver, no es mas que una cosa de respeto. ¿ Como se puede dar la espalda al 90 de la gente ? Es ridiculo que tenga mas importancia las minorias que las mayorias.

Y sinceramente, a mi me da igual lo que hagais, pero os voy a decir una cosa. Si la web no va en IE, sera el principio del fin de esta pagina. No solo pq mucha gente dejara de entrar, sino entrara poca gente nueva, ya que el 90% de la gente que descubra la pagina, al tener IE, y no funcionarles, no entrara en ella.

Es muy bonito instalarse el linux y decir "ehh mirad ke cool soy, uso linux, y tu ke tienes windows no tienes puta idea". No cuesta mucho sinceramente instalarse la fedora o la mandrake, pero para que diablos me voy a instalar linux yo? para tener mis 10 programas freeware, ver divx, musica, navegar, irc, un staroffice, y poco mas no? Ya si eso un Quake 3 que tiene version linux, pq poco mas la verdad.
Poco mas hay ke hacer en linux, al menos un usuario convencional. Y respecto a emular windows. esa teoria es ridiculo, os instalais linux, para luego emular un windows dentro? Porque no usais windows? os escuese la piel o ke?

De verdad no comprendo esta obsecion de despretigiar a la gente solo pq vosotros usais linux, o un navegador minoritario.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos