Jump to content

Photo
- - - - -

Campaña Contra Ie

• This topic is locked This topic is locked
511 replies to this topic

#484 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 11 December 2005 - 01:15 PM

Narev... way, a esto se le llama un super quote post?, Es que hay cosas sin estar en quote (supongo para leerlo mejor) y al principió me confundió un poco.

No... Narev no ha escrito nada. Son todo palabras de Flexo. En el post de Narev, él trata de responder a Flexo con frases usadas por el propio Flexo.
Imagen enviada

#485 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 11 December 2005 - 01:18 PM

Flexo eres lo mas cansino que he visto en mucho tiempo

#486 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 11 December 2005 - 01:18 PM

Narev... way, a esto se le llama un super quote post?, Es que hay cosas sin estar en quote (supongo para leerlo mejor) y al principió me confundió un poco.

Bueno, lo que no está dentro de las cajas es como si fuera una especie de contestación a la frases de la citas. Todas las frases son de Flexo, mezcladas. Excepto una que es muy evidente xD

Nada es una simple sopa de frases de Flexo, porque me aburría.

Edit: pos eso

Edited by Narev, 11 December 2005 - 01:20 PM.

#487 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 11 December 2005 - 01:48 PM

Vamos a ver, no es mas que una cosa de respeto. ¿ Como se puede dar la espalda al 90 de la gente ? Es ridiculo que tenga mas importancia las minorias que las mayorias.

A ver, te lo vuelvo a decir, que usuarios de IE no llegan ni al 80% y de ese 80% seguro que el 90% les da igual el IE y posiblemente no sepan ni que existen otros navegadores.
Y tu no eres nadie para decir que las minorias tienen menos importancia ¿sabes?

Y sinceramente, a mi me da igual lo que hagais, pero os voy a decir una cosa. Si la web no va en IE, sera el principio del fin de esta pagina. No solo pq mucha gente dejara de entrar, sino entrara poca gente nueva, ya que el 90% de la gente que descubra la pagina, al tener IE, y no funcionarles, no entrara en ella.

Pues vale, ¿es tuya la web?, que mas te dara lo que haga Dead, ademas creo que la cantidad de usuarios no influye en que la web este abierta o no, es mas, a mas gente mas pasta hay que apoquinar al mes para pagar mas cpu, memoria, transferencia y ancho de banda.
Y te digo yo que en el momento que no les vaya IE la gente tendra en mente dos opciones:
a) Me quedo con esto llamado IE y me quedo sin hanime y mhanja gratix
b) Me paso al Firefox, Opera etc y tengo mi hanime y mhanja gratix
¿Sabes que hara la gente? ¿Te crees que les importara una mierda el IE?

Es muy bonito instalarse el linux y decir "ehh mirad ke cool soy, uso linux, y tu ke tienes windows no tienes puta idea". No cuesta mucho sinceramente instalarse la fedora o la mandrake, pero para que diablos me voy a instalar linux yo? para tener mis 10 programas freeware, ver divx, musica, navegar, irc, un staroffice, y poco mas no? Ya si eso un Quake 3 que tiene version linux, pq poco mas la verdad.
Poco mas hay ke hacer en linux, al menos un usuario convencional. Y respecto a emular windows. esa teoria es ridiculo, os instalais linux, para luego emular un windows dentro? Porque no usais windows? os escuese la piel o ke?

¿Alguien te ha dicho que te instales linux? anda anda, menos eh?, menos. Que para usar otro navegador no hay que instalar linux, no lies las cosas que te gusta mucho liarlas a ti.

De verdad no comprendo esta obsecion de despretigiar a la gente solo pq vosotros usais linux, o un navegador minoritario.

No no, se esta desprestigiando a ti, porque eres un cansino y un pesao, tu y el IE todo el santo dia
Ah, por cierto, si tanto defiendes al IE... ¿porque usas el maxthon? ¿porque no usas el navegador que segun tu usa el 90% de la gente?

#488 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 11 December 2005 - 02:25 PM

Flexo usa el Maxthon?.... ¬¬

Lo que iba a preguntar es, en la pagina donde salen las estadisticas de las personas que entran en frozen, y el navegador que usan. Esa pagina hace referencia a todo el "network" o solo a los foros? Porque me interesaria mucho saber si el porcentaje es el mismo en los foros.

Gracias

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#489 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 11 December 2005 - 02:45 PM

Venga la perra pa vosotros, ke les den x ese culo a los que usan IE. Ya veremos los efectos a largo plazo, luego no digais que nadie aviso de las repercusiones.

PD: No espero mas respuestas ya que no voy a volver a postear, ya he dicho todo lo ke tenia que decir, es indudable que el owner hara al final lo que quiera, yo solo he mostrado mi opinion perdonadme Señores todopoderosos del hanime gratix por no usar linux ni firefox. Lamentablemente por culpa de eso, no estoy en la Elite de los "mas cools, ke llama a microsoft "mocosoft".

Me hace gracia ke haben algunos de ke si linux es gratis, o firefox es gratis, el IE es gratis, nadie paga por usar IE, el anime no es gratis, hay que pagar el copyright, y esta prohibido lo ke se hace aqui, aunque no este perseguido. El caso es que me hace gracia que segun que personas defiendan que si usan linux porque es gratis y windows no pq hay ke pagar, pero en cambio se meten a bajarse las series anime en divx como unos señores. Y seguramente haran lo mismo con todo el tipo de software, hay gente que tiene doblemoralidad, segun sus intereses, es bueno, o es malo.

Espero que mis mensajes hayan servido al menos como contraste respecto a todas las opiniones a favor.

#490 PhiSYS

PhiSYS

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 11 December 2005 - 02:49 PM

¿haciendo esto no nos estamos poniendo al mismo nivel que ellos? obligar a la gente a elegir algo es propio de esa basura que lleva tanto tiempo jodiendo el mundo de la informatica. La cosa es programar una web según el patrón extandar de web que hay. Venga, un saludo a todos!

Es una revolución, activismo, si no lo hace nadie, nos comerán. Me parece gran iniciativa.

Yo uso el Opera,que a diferencia del IE(Y del FireFox,debo decir),cumple con creces en todo lo que le puedo pedir a un explorador.

Bueno, acabo de probar Opera, y lamentablemente, a pesar de que el Firefox y el IE me visualizan bien mi webmail (moregroupware), en el Opera las opciones pull-down (es decir, los menus que se te despliegan cuando tienes un "onmouseover" dentro de un DIV) no me los visualiza. Caguento! Delete Opera from Kujaku-PC?

El Opera es un explorador innegablemente bueno, (y por supuesto aplasta al IE como cualquier otro). No obstante su CSS o JavaScript no es muy bueno... solo hace falta ver formularios estilizados para saberlo. Por eso creo que el Firefox es la mejor opción que FL podría recomendar en el marco de navegadores modernos (compatibles con web 2.0).

¿Acaso alguien admitiria que las bombillas no encajaran bien porque el fabricante no sigue los estandares?

Perdona, pero te corrijo esto: El fabricante no sigue los estandares, pero tiene SUS casquillos y SUS bombillas, mas extendidas, mas faciles de colocar e instalar y ha inundado el mercado con ellas utilizando una maniobra de mercado muy agresiva. Eso si, se funden enseguida.

Asi que NO te doy la razon, el ejemplo lo deberias contemplar en su conjunto (para variar, je, je) :palito: :neko:

En efecto, y aunque sus bombillas fuesen las más extendidas, se trataría de fomentar una practica monopolística que todos sabemos lo perjudicial y dañina que resulta para la industria y para los usuarios que no pueden disfrutar de las modernas bombillas de bajo consumo.

Esta situacion se la han creado Microsoft ellos solitos, porque no me parece lógico que no saquen una versión de su navegador en 4 años (pero siguen sacando parches :guu1: ), que no aporta ninguna novedad en lo que se refiere a tecnología ni mejoras de usuario. Mientras que los demás siguen desarrollando estas tecnologías.

¿que forma hay de revelarse? fomentando a que los usuarios prueben las alternativas.
FL lo hace, en este caso con fomentando Firefox. ¿Obligar? De eso nada, nadie está obligado a entrar en FL.

Por otra parte, no se ha dicho que NO FUNCIONE EN ABSOLUTO en IE, solo que no se destinarán más esfuerzos a que las cosas cuadren en IE cuando deberían encajar por sí mismas de la forma standard que están programadas. Los usuarios de IE verán como las cosas salen descolocadas o faltan elementos (que podrían ser importantes). Con un poco de suerte hasta se podrá acceder al .torrent

Todo el mundo podría opinar sobre las medidas que toma FL, por ejemplo, yo usaría una salida (de un preprocesador como PHP) en XML sencillo (que serviría para la página y para el RSS) en el tracker y programaría un sencillo XSLT que maquetase en XHTML el diseño de la páina pero en la parte del cliente, me AHORRARÍA GRAN CANTIDAD DE ANCHO DE BANDA en lugar de maquetarlo todo en HTML o XHTML, sin mencionar que para cambiar el diseño solo hace falta cambiar el XSL. Nunca usaría GIFs como imagenes y nunca indentaría con espacios en lugar de tabulaciones (1 tabulación (1 byte) = 4 espacios (4 bytes), que multiplicado por la cantidad de indentaciones en una página, y por la cantidad de veces que se accede a una página, resulta a la larga en un ahorro de ancho de banda y tiempo de carga, no se si me explico).

Firefox. NADIE QUIERE USAR EL FIREFOX, eso no lo usa nadie, son una minoria, Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.

:lammer:

El problema es la publicidad, y por supuesto que no viene impuesto con windows, ni microsoft te obliga a usarlo para actualizar TODO. Pero cuando la gente se entera de que hay una alternativa tan inconmensurablemente superior, (poco a poco) pasa lo que pasa:
http://en.wikipedia....Market_adoption
http://www.joeldalle...1110852130.html

En fin... el progreso no puede (ni debe detenerse) porque los conformistas sean mayoría. ¡¡Hacktivismo ya!!

PD: Trabajo en una empresa como programador web, y entiendo que no es aplicable una politica tan radical a entornos empresariales. Pero mi esfuerzo (por culpa del IE) me cuesta hacer una página 100% compatible con todos los navegadores (si, a veces incluso en modo texto tipo lynx, ya que es la mejor forma de que se indexe correctamente en Google y otros buscadores). Si por mi fuera, también prescindiría de las estupideces y hacks que son necesarios para el IE.
No obstante, en una página de ocio, entretenimiento y sin animo de lucro, es un planteamiento perfectamente valido, justificable... y bajo mi punto de vista necesario. Bien por Deadsunrise.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#491 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 11 December 2005 - 03:10 PM

Me ha gustado mucho lo que has dicho phiSYS, y me parece que es lo que muchos, la gran mayoria, aquí pensamos.

Claro.. Dead va a cobrar 1$ por cada persona que haga cambiar a firefox, ¿y? que tiene eso de malo? Es una gran iniciativa, cobrando y sin cobrar.
Y no me parece mal que alguien cobre por poner este banner, además, yo no lo veo.

No se porque os quejais que alguien que ha hecho posible esta "caxo" pagina para tener nuestro Hanime Gratix cobre un poco... es ridiculo. Si yo fuera Deadsunrise, además pondria un link para donaciones, porque no creo que encontreis otra pagina tan buena como esta, y menos aún en castellano!

Edited by Shironeko, 11 December 2005 - 03:13 PM.

Imagen enviada

#492 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 11 December 2005 - 03:18 PM

Firefox. NADIE QUIERE USAR EL FIREFOX, eso no lo usa nadie, son una minoria, Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.

:lammer:
El problema es la publicidad, y por supuesto que no viene impuesto con windows[...]

Ni lamer ni ocho cuartos, lee lo siguiente:

Nada es una simple sopa de frases de Flexo, porque me aburría.

Imagen enviada

#493 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 11 December 2005 - 03:19 PM

Deadsunrise paga por mantener online a Frozen-Layer. Si a él le sale de los huevos que la gente use Firefox para navegar por su foro, lo hace.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#494 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 11 December 2005 - 03:24 PM

PhiSYS, has quoteado la frase de Flexo que Narev volvió a escribir para hacer una colección de Quotes de Flexo.

Esa frase no lo escribió ella. Todo su post es una "sopa de letras de Flexo", una colección de lo que él dijo.

Deadsunrise paga por mantener online a Frozen-Layer. Si a él le sale de los huevos que la gente use Firefox para navegar por su foro, lo hace.

EXACTAMENTE! y se acabó la discusión!

Imagen enviada

#495 PhiSYS

PhiSYS

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 11 December 2005 - 03:30 PM

PhiSYS, has quoteado la frase de Flexo que Narev volvió a escribir para hacer una colección de Quotes de Flexo.

Esa frase no lo escribió ella. Todo su post es una "sopa de letras de Flexo", una colección de lo que él dijo.
EXACTAMENTE! y se acabó la discusión!

Lo siento, pido disculpas a Narev, lo cojí de su post por error, me gustaría editarlo pero no puedo.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#496 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 11 December 2005 - 03:31 PM

Venga la perra pa vosotros, ke les den x ese culo a los que usan IE. Ya veremos los efectos a largo plazo, luego no digais que nadie aviso de las repercusiones.

Vale, ya veremos.

Me hace gracia ke haben algunos de ke si linux es gratis, o firefox es gratis, el IE es gratis, nadie paga por usar IE, el anime no es gratis, hay que pagar el copyright, y esta prohibido lo ke se hace aqui, aunque no este perseguido. El caso es que me hace gracia que segun que personas defiendan que si usan linux porque es gratis y windows no pq hay ke pagar, pero en cambio se meten a bajarse las series anime en divx como unos señores. Y seguramente haran lo mismo con todo el tipo de software, hay gente que tiene doblemoralidad, segun sus intereses, es bueno, o es malo.

Hombre, el IE es "gratis" , por ejemplo los usuarios de windows 2000 si quieren actualizar a IE 7 deberan actualizar el sistema operativo y eso no es gratis...
Por otra parte dices que bajamos series de anime, pues te puedo decir que casi no bajo anime, que tengo bastantes dvds comprados y que el 99% del manga que tengo ha sido comprado y no son 4 tomos precisamente.

Claro.. Dead va a cobrar 1$ por cada persona que haga cambiar a firefox, ¿y? que tiene eso de malo? Es una gran iniciativa, cobrando y sin cobrar.
Y no me parece mal que alguien cobre por poner este banner, además, yo no lo veo.

Es que encima creo que no pagan 1$, que eso solo lo hacen en usa, que en el resto del mundo es bastante menos...

#497 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 11 December 2005 - 03:32 PM

xDDDD menuda la que se ha montado, a este paso hago lo mismo en la web de Immortal (aunque no la visita ni dios xDDDDD)
Nah el firefox es buen explorador. Siempre, incluso antes de que saliera el firefox, he buscado una alternativa el IE por que me ha dado muchos problemas, despues de ir de explorador en explorador me quedo con este y ya puestos tengo el Mozilla Thunderbird como gestor de correo que tambien esta muy bien.
Yo por ejemplo tengo un problemilla, en la web de immortal hay un efecto en el menu hecho con CSS desde FF y otros navegadores del estilo se ve perfectamente pero desde el IE no. Y luego la inversa, los CSS para el coloreado de las barrasn de despazamiento no me van en FF pero en IE si xD pero es el unico problema que le encontre al firefox, pero vamos que eso es prescindible en una web.

Saludos a todos, si quereis criticarme o ayudarme con lo de las barras en color en el firefox xDDDD ya sabeis donde estoy, en el IRC.

#498 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 11 December 2005 - 03:45 PM

Qual es la web esa de Inmortal? Me la podrias dar? que así lo miro.
A mí me va todo bien en FF, perfectamente.

Edited by Shironeko, 11 December 2005 - 03:46 PM.

Imagen enviada

#499 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 11 December 2005 - 03:46 PM

*SPAM* www.immortal-anime.net *SPAM*
Si va todo bien, pero en IE no xD Lo de las barras coloreadas es en mi web personal~~ xDDDD

#500 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 11 December 2005 - 03:50 PM

Dish.... pues pasamela también, porque era eso lo que queria saber... weno, puede que la tengas mal escrita y por eso no se te vea bien en FF.

Claro, si quieres... no te quiero obligar, pero me gustaria verlo.

Y ahora que lo dices... yo veo la pagina bien en los dos navegadores.

Edited by Shironeko, 11 December 2005 - 03:52 PM.

Imagen enviada

#501 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 11 December 2005 - 03:54 PM

mira el menu de la de immortal xD pasa el raton por encima desde el FF y luego desde el IE ya veras como no se ve =
y la otra pagina prefiero no decir la direccion xD

#502 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 11 December 2005 - 04:09 PM

vale, vale ya lo he visto. No se ve con IE el cambio de color ese. OK!

Gracias

Imagen enviada

#503 Tarcolindoleus

Tarcolindoleus

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 11 December 2005 - 04:13 PM

Exo, exo... :narutards: CAMPAÑA CONTRA IE :narutards:

Aunk yo prefiero el Opera :panda:

Jejeje

Muy buena la iniciativa, y 1 saludo

---
:mari: :salta: :samurai: :gokuraku:
---
:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

#504 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 11 December 2005 - 04:15 PM

Ese es FUD del bueno... No lo traga nadie :jodete:

http://en.wikipedia.org/wiki/FUD [in english]
http://es.wikipedia.org/wiki/FUD [en español]

PD: No espero mas respuestas ya que no voy a volver a postear, ya he dicho todo lo ke tenia que decir, es indudable que el owner hara al final lo que quiera, yo solo he mostrado mi opinion perdonadme Señores todopoderosos del hanime gratix por no usar linux ni firefox.

Lastima, en serio, echaremos de menos tus sabios comentarios. :palito:

Espero que mis mensajes hayan servido al menos como contraste respecto a todas las opiniones a favor.

Mucho mas que para eso, siempre es interesante un contraste de opinioes y ver lo que piensa el 90% de la gente. :y:

Respecto de las normas... Como dijo Kujaku, pueden parecer arbitrarias y a veces puede que incluso se hagan "solo" por joder al sr.monopolio (en lo personal no lo creo), pero segun yo traen beneficios.

Pongo un caso simple para que lo entiendan TODOS, antiguamente, antes que apareciera siquiera la electronica X-D cada pueblo usaba el sistema de medida que mas le acomodara, hablemos de longitud solamente: un codo, una vara, un paso... en fin.

Ahora de todos estos sobrevivieron el metro y la pulgada (estos gringos siempre llevan la contra)... pero finalmente triunfo como Sistema Internacional el metro sobre el Sistema Anglosajon con la pulgada.

Para que todo esto se preguntaran ustedes... pues para su mejor comprension. :guu2:
Imaginen a DEAD como un mecanico, ya que por lo visto son pocos los que dimensionan la labor de un programador... debe ser por que no se ensucia con grasa. Imaginen que tiene hacer funcionar la maquinaria de FLN con llaves y tuercas de ambos sitemas... TODO UN LIO pues significa mas herramientas y muchas mas horas hombre.

Ahora bien, en el proximo modelo del motor de FLN, DEAD elige optar por un solo sistema para no tener que trabajar tanto. EXELENTE !!! y elige ponerse del lado de los Alemanes y los Japoneses y NO de los Gringos y los Ingleses, pues de PUTA MADRE!!!

Simplifica su trabajo y cumple con una norma INTERNACIONAL!!! asi de simple.

Ahora bien, es casi imposible pedirle a un gringo que se imagine las distancias en "metros" ya que el "piensa" en pulgadas... por eso entiendo a gente como Flexo, para ellos el cambio es muy drastico, ellos son "nacidos y criados" con M$ por esto les es dificil siquiera imaginar un mundo mas alla de horizonte que pusieron ante sus ojos. (no se por que esa ultima frase me recuerda a The Truman Show).

En fin, solo quiero que vean el lado bueno de seguir las normas o estandares, sobre todo en la "fabricacion" de algo... tambien para tratar de rebatir los argumentos de kujaku y hacer funcionar estas putas neuronas de vez en cuando. :guu2:

T4|u3 :zea:

PD: Tocho_Post_No_Jutsu :panda:

Edited by vimora, 11 December 2005 - 04:18 PM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users