era hora de q alguien lo dijera y lo llevara a la practica!
yo estoy super feliz con mi opera 8.51

Posted 06 December 2005 - 09:12 AM
Posted 06 December 2005 - 10:49 AM
Posted 06 December 2005 - 12:04 PM
= El sentido de la vida es crear quienes somos y que somos, para luego experimentarlo... =
¡Que el cosmo de la verdad, la amistad y la sabiduria este con todos nosotros para siempre!
May the cosmo of the truth, the friendship and wisdom be with all of us forever!
Shinjitsu to Yuujou to Eichi no Kosumo yo, Towa ni Warera Mina to tomo ni aran koto wo !
Posted 06 December 2005 - 02:35 PM
Edited by Shironeko, 06 December 2005 - 02:55 PM.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 06 December 2005 - 02:54 PM
otra constula ^^U ejem... disculpen, es que apenas estoy conociendo ff
hay alguna forma de configurarlo también para que soporte las descargas con flasget u otro acelerador ?
en IE yo le daba con click derecho y pos me daba al opción "descargar con flasget" y con este navegador no me sale T-T
Posted 06 December 2005 - 03:49 PM
Posted 06 December 2005 - 03:52 PM
Posted 06 December 2005 - 05:06 PM
Edited by eLkRi, 06 December 2005 - 05:07 PM.
Posted 06 December 2005 - 05:26 PM
Posted 06 December 2005 - 07:09 PM
Como Tengo wimME no me he podido quitar el IE y pasarme el FireFox y el banner me jodia y como ya tenia muchas series bajando pues no entraba a la pagina, porque el banner despues de un rato molestaba y me la pasaba en el foro y acabo de descubrir una forma bien baka de quitar el banner sin dejar el IE no lo pongo por que me cierran no vaya a ser que deadsunrise se enoje jajaja si quieren saber para los que no puedan pasarse como yo mandenme un mensaje privado
Posted 06 December 2005 - 07:30 PM
Pues bueno, primero que nada, si, soy uno de esos que nunca habla, nunca opina, nunca dice nada, pero piensa 20 millones de cosas. De hecho creo que es mi primer post desde que me registre. Que un anuncio me saque del relativo anonimato para exponer mi punto de vista, ya es un logro...
Primero, cuando vi el banner en la entrada (si, usuario de IE) me dije a mi mismo: "Mi mismo, pero que es esto? Otra vez guerritas entre browsers? Aw..." Pero bueno, me meti a ver de que iba el asunto. Siento, en mi manera muy personal de ver las cosas, que tal vez el mensaje de la portada se redacto de manera un poco ruda, por eso muchos entraron con la espada empuñada a tomar lados. Pero bueno, como dicen, su pagina, sus reglas.
Pues les digo, entro y veo todo el show pirotecnico: que si los xhtml, los css, la W3C, el php (a estas alturas yo estaba decidiendo si se trataba de lucha libre, futbol, Call of Duty, World or Warcraft o que se yo, con tantas abreviaturas) y pues montonal de informacion que me dejo preguntandome que diablos. Asi que fui e investigue, me eduque, me empape, de todo lo que aqui se ha discutido (al final entendi que IE malo, malo, Mozilla bueno, bueno XD).
Pero bueno, ustedes diran que a que diablos vengo a meter la cuchara si no aporto nada ni hago gracia ni nada. Bueno, pues ahi va mi granito de arena. No soy un absoluto ignorante con esto del internet, pero pues tampoco soy programador ni mucho menos. Hace aproximadamente 6 o 7 meses me tope con un asunto similar, asi que esa vez decidi experimentar y bajar el Firefox. Al principio, se veia bonito, util, practico. A la semana tuve que sacarlo del sistema porque de 20 paginas que abria, 13 las abria mal, eso sin contar que de repente me decia adios, se cerraba y me dejaba con un palmo de narices. "Bueno, eso me saco por probar lo nuevo" me dije. Luego vi el Netscape, tiempo despues, que tenia soporte para IE o Mozilla segun se quisiera. Pues ahi voy, me lo bajo, lo instalo y todos contentos la primera semana. Otra vez, a sacarlo del sistema. Si FF se me habia cerrado algunas veces, este se apodaba "King of Bugs". Le hiciera uno como le hiciera, me daba fallos. Si, ya se, me diran que si no seria problema del "guindos", que si los plugins, que si la esta. Ya me lo se, cuando hago pruebas me doy el tiempo de hacerlas amplias. Todas estas las hicimos en el cafe internet de un amigo, formateando, instalando de 0, instalando con maquinas con determinadas aplicaciones. Que bueno, el resultado fue el mismo. Ni cuando actualizaron el Netscape dejaron de pasar los fallos.
Pero bueno, regresando al tema. Entro y veo todo esto, listo para desenfundar (porque en lo personal me parte la gente que no te da a escoger y te impone, pero aqui no es el caso), cuando me pongo a ver que el FF esta en version 1.5. Digo, "bueno, pues ya lo actualizaron, vamos a ver", total, para que se hace mala sangre uno por 50 mb o 100 o lo que sea, me acorde del "camina en los mocasines del otro" y pues que mas da...
Total, que me lo bajo, lo instalo, checo algunos plugins y skins y extensiones (ah si, si lo voy a tener al menos que sea a mi gusto ;)) y a probar. Los primeros 20 minutos, luego de importar favoritos y demas chunches del IE (proceso indoloro, insipido y de color azul) en lo que exploraba sites y checaba mis paginas fueron normales, incluso me iba a quejar de la velocidad (con todo y que le puse el Fasterfox)...
Pero entonces sucedio el milagro. ¡Es un bolido! Abre con una velocidad una suavidad, incluso paginas donde no habia estado anteriormente. Es como seda para browsers. Y de incompatibilidad, nada, se ve que resolvieron muchos bugs, no me ha fallado, no relincha, no dice nada, se porta bien, es educado.
No puedo decir que vi la luz y que de ahora en adelante todo va a ser FF para mi. Total, si en una semana vuelve a dar lata, regresare al IE. Pero al menos este principio me deja buen sabor de boca, reaprendi (porque hay cosas que se nos olvidan) que siempre es bueno darle una oportunidad a las cosas nuevas. Claro, son mi experiencia, mis gustos y mis elecciones, si alguien le interesan, bueno, si no, que mas da. Ni me voy de un bando ni de otro, ni soy un usuario converso ni mucho menos. Cada quien use lo que mas le guste, pero al menos dese la oportunidad de probar. Suelo ser de los remilgosos que dice no, pero esta vez me gano la curiosidad. Saludos.
Posted 06 December 2005 - 07:33 PM
al proximo que haga algo en plan
no se le cancelará el hilo si no que se le cancelará el usuario.
a parte de que aunque tengas el winme puedes usar el firefox (que tendra que ver una cosa con la otra? no hay que quitar el ie, simplemente dejar de usarlo), y si te molesta el banner, mala suerte y listo, ahora a ver si por usar el ie no te vas a poder bajar nada (tb podeis usar el rss...ah vale, que el ie no lo tiene aun implementado...).
Posted 06 December 2005 - 07:34 PM
Posted 06 December 2005 - 07:37 PM
Posted 06 December 2005 - 07:48 PM
Hola, bueno queria preguntarles una cosa ...mmmm soy un ignorante en esto de los navegadores jejejeje para ser sinceros el bitcomet me lo configuro un amigo xd , ya q ni lo entendia, por eso mi duda es que de que sirve el fire fox, digo iran mas lenta las descargas o que cosa pasaria si siguo con el IE ..mmmm no pregunto si es mejor navegador sino como iria con la pagina de FLN ¿¿ficultaria mucho el acceso y las descargas??? bueno gracias adelantados por que ya de por si esta web es bakanasa y es de las mejores
Edited by NeoSaro., 06 December 2005 - 07:53 PM.
Posted 06 December 2005 - 11:14 PM
Posted 07 December 2005 - 12:40 AM
creo que aquí ya no se discute del banner, sino de si es mejor IE o firefox, así que yo digo:
NINTENDO64 es mil veces mejor que la sucia y bastarda (vease su origen) PLAYSTATION 1
xD
Posted 07 December 2005 - 10:26 AM
Posted 07 December 2005 - 12:37 PM
Posted 07 December 2005 - 12:45 PM
Posted 07 December 2005 - 01:48 PM
¿Faltar el respeto a los usuarios de IE? hmm... yo no he visto esa película, ¿trata de paranoia y anfetas?Hola, bueno yo uso Firefox desde hace ya bastante tiempo,, pero tengo que decir que las maneras de plantear este tema son del todo incorrectas.
Una cosa es decir, a partir de ahora por cuestiones tecnicas nuestra pagina solo estara optimizada para firefoz, opera, etc..., a pasar a faltar el respeto a los que usen IE.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users