Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kiero Mi Hanime Gratix


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

#64 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:31 PM

Eso tampoco es mala idea, poner los logos para descargar, así el que quiera se hace la camiseta sin el San Andreas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#65 black nigth

black nigth

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 09:17 PM

Hola gentes,

Resulta que en mi grupillo de amigos también ha gustado el logotipo de Reboot "**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** San Andreas". Y surgió la idea de hacer camisetas. Supuestamente iban a estar listas para este Salón del Manga, pero no pudo ser.

Total, que aprovecho para retomar el asunto y de paso preguntaros que os parece la idea, y si alguien querría alguna. Más que nada porque he pedido presupuesto para 50 camisetas (un mínimo bastante aceptable) y saldrían a unos 5 € la unidad.

Sería el logotipo en blanco y camiseta negra. Buena calidad. Varias tallas.

Ah, soy de Zaragoza y necesitaría ayuda para el tema de distribución a las distintas localidades. Juslibol Lord es de aquí también, pero todavía no he tenido el placer de conocerle.
Pues eso, ya direis...

:panda:

Hola si pero se te olvida algo los que no vivimos en España ....

#66 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:08 PM

:panda:

Hola si pero se te olvida algo los que no vivimos en España ....


No pidas peras al olmo tío. A ver si crees que es fácil enviar camisetas al otro lado del charco.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#67 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:47 PM

no, si facil es. Otra cosa es que estes dispuesto a pagarlo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#68 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:37 AM

no, si facil es. Otra cosa es que estes dispuesto a pagarlo


A eso me refería, fácil economicamente. La camiseta te saldrá por 6 euros pero los gastos de envío pueden ser 50 xDD

Dadle gracias a la grandiosa política de sudamérica que no quiere saber nada de hacer convenios con Correos. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#69 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:59 PM

yo por la camisa me da igual que tenga o no el logo ese de San Andreas, pero si no lo tiene mejor :eins:

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 28 November 2005 - 02:00 PM


#70 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:15 AM

hola hola, yo tmb kero mi camisa, pero x desgracia mía soy de México (mérida, yucatán), aki no llegan las camisas verdad????? :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#71 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:38 PM

Yo supongo que tambien me apunte, el problema seria la talla (entre L y XL -> 1,77 y mas bien delgadito)

Lo del logo... prefiero sin el san andreas la verdad pero eso ya me da un poco igual ^^U

Este tema ha sido editado por Corocotta: 29 November 2005 - 11:39 PM

Imagen enviada

#72 Kite Kunisaki

Kite Kunisaki

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:42 PM

Yo kieroooo unaaa camiseta de esas, me da igual si pone san andreas o no

#73 Kuchiki_SiL

Kuchiki_SiL

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:20 PM

Wenaz!

Quiero camisetas quiero camisetas T_T xDD

A ver... yo en principio si no pasan de 6 euros porq luego tng q sumarle los gastos de envío no? O si no pasa mucho más de 6, quero una del diseño de Cradig y otra de Petrus ^^

Posiblemente pida una d cada más, es decir dos d Crading y dos d Petrus, se lo tengo q comentar a una amiga, fijo q quiere xD

El caso es, las camisetas son d chico y d chica? Yo supongo q será la misma tirada todas d chico no? Lo digo por a ver q talla nos pillamos.

Por cierto, soy d Barcelona, así q lo haría por ingreso o contrarrembolso, ok? Cualquier cosa un MP, q aunk no posteo apenas si m paso x el foro.


Saludos

#74 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:33 PM

Yo tengo una duda... ¿Habemus camistam? ¿O petrus nos ha terminado mandando a todos a hacer puñetas?

#75 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:15 AM

Pues yo personalmente si estuviera en españa, y el logofuera sin el "san andreas" me kompraria unas , emjor si en lugar pusieran frozen con letras rojas abajo de Hanime Gratix se veria mas wapa creo yo ... si alguien tiene el logo sin el st andreas ke lo ponga porfa..

Eto ... alguien me pudiera decir, ke significa xD??

Es ke no se .. xDDDDDD

y por ultimo los puntitos >_< [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#76 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:40 AM

Pues yo personalmente si estuviera en españa, y el logofuera sin el "san andreas" me kompraria unas , emjor si en lugar pusieran frozen con letras rojas abajo de Hanime Gratix se veria mas wapa creo yo ... si alguien tiene el logo sin el st andreas ke lo ponga porfa..

Eto ... alguien me pudiera decir, ke significa xD??

Es ke no se .. xDDDDDD

y por ultimo los puntitos >_< [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]


¿Estás de coña?

Bueno, te lo explico.

El xD es una carita más, como ";)" ":(" o "^^", y representa una cara riendo. la x simboliza unos ojos cerrados, y la D una boca abierta. Se suele poner cuando alguien ha dicho algo gracioso (incluido tú) o ves algo divertido.

El "[pongo puntitos[soy gilipollas]porque no se escribir]" es algo que dicen los del foro para que la gente no ponga tantos puntitos en los mensajes. Es decir, cuando alguien escribe un mensaje con más puntos de los necesarios, pues se dice, o eso tengo entendido.

Espero haberte ayudado ;)

En cuanto al tema de las camisetas: KEREMOS INFORMASION GRATIX YA!!?

#77 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:39 AM

Yo tengo una duda... ¿Habemus camistam? ¿O petrus nos ha terminado mandando a todos a hacer puñetas?


Yo espero que no, aunque con tanto pedidos no se XD

#78 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:57 PM

Hola, he vuelto. Estaba un poco jodido de salud y apenas me fijé en este hilo.


Voy a seguir con lo de las camisetas. Con San Andreas. Al fin y al cabo, esa era mi idea inicial. Aunque en este foro no guste mucho, conozco bastantes personas ajenas a FL que estarían interesadas. Pero bueno, yo pongo la pasta inicial y asumo el "riesgo".

Iré mañana mismo a hacer el encargo, pero dudo mucho que estén terminadas para este Puente. Entre unas cosas y otras, se me ha echado el tiempo encima :( . Aún así, espero conocer a Reboot cuando se pase por Zaragotham ^_^.


Si la cosa sale bien (y todavía hubiese gente interesada) se podría hacer otra tirada de 50 sin "San Andreas".



Una pregunta técnica: ¿qué dimensiones reales pondríais al logotipo? ¿20x14 cms tal vez es demasiado grande? (manteniendo las proporciones a ojo, que ahora no me acuerdo).

#79 Zireck

Zireck

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:19 PM

Con San Andreas.


ohh

Si la cosa sale bien (y todavía hubiese gente interesada) se podría hacer otra tirada de 50 sin "San Andreas".


bueno, pues si finalmente haces esa segunda tanda avisa, que yo estaría interesado en comprarla sin el "San Andreas".
suerte.

#80 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:59 PM

oye podrias pasarnos el logo sin el san andreas en grande? (o con el y ya lo quitamos para los que la queremos si el) y cada uno se hace su camiseta y asi no hay gastos de envio ni na

asias petrus
Imagen enviada
Imagen enviada

#81 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:51 AM

yo al final no me ago la camisa, mas porque han abierto un sitio de esos al lado de mi casa y por 8 euro te la hacen y da igual el dibujo que lleves asi me lo puedo hacer sin el san andreas y me ahorro el transporte

#82 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 12:03 PM

yo al final no me ago la camisa, mas porque han abierto un sitio de esos al lado de mi casa y por 8 euro te la hacen y da igual el dibujo que lleves asi me lo puedo hacer sin el san andreas y me ahorro el transporte

Pero será un transfer de mierda de esos que te duran dos días.
Aquí lo ideal sería hacer una lista de gente y ver si sale rentable un serigrafiado como dios manda. Porque total, es un sólo color, no debería salir demasiado caro si se hace una tirada más o menos grande. Porque vale la pena, las camisetas con serigrafía duran bastante más que las de transfer.

#83 F3rraN

F3rraN

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:05 AM

Podrian poner el post donde alguien escribio eso de **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**? El original... esque quiero verlo X_X

#84 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:48 AM

Podrian poner el post donde alguien escribio eso de **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**? El original... esque quiero verlo X_X

Busca en mi flickr. Ahí lo tienes.
De todas formas, el original era el de San Andreas. Luego se lo quité.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos