Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kiero Mi Hanime Gratix


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#22 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 05:57 PM

Si que lo es si.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#23 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:09 PM

Me muero por tener mi Kamiseta de Hanime GRATIX.
Por cierto, ¿a cuánto saldrán al final?

#24 Zireck

Zireck

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:48 PM

no me gusta mucho como queda lo de "San Andreas"
si no lo llevara me la compraría fijo xD

#25 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7361 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:53 PM

Personalmente a lo de san andres... no le encuentro sentido en la camiseta. Y si alguien se curra una encuesta y os ponéis de acuerdo?

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:09 PM

Hombre, si hubiera mucha gente interesada, podría moverme para hacer una tirada de esas camisetas, aunque así a bote pronto, os comento...

- El diseño podría ser ese o cualquier otro, puede llevar los colores que os salga el cimbrel, ya que va a costar lo mismo lleve 3 colores que 10 (aunque quizá con tanto color quede como el culo...). El tamaño no puede exceder de un A4 por delante, y A4 por detrás, tamaño folio vamos.

- Lo que es la sedigrafía en sí, me costó 15 €, (OJO, SIN CAMISETA, SOLO LA SEDIGRAFÍA EH) pero ya hablé con el tío de la tienda, y me dijo que haciendo una tirada grande se podría quedar en 10 €.

- Si de verdad estáis interesados, lo suyo sería que me moviera yo y me buscara las camisetas negras, que seguramente por unos 3-5 € puedo encontrarlas como la que me pillé.

- Los que tengáis una camiseta de frozen, deciros que no es el mismo estilo de estampado, ya que ésta, es como si quedara rollo pegatina, como si fuera plástico por decirlo así. De todas formas, yo ya la he lavado varias veces y ningún problema, ni se le van los colores ni nada.

Sinceramente, si se mucha gente se anima, yo me movería para hacer las camisetas, como mucho saldrían a 15 € por camiseta. Y da igual que seais de valencia, bilbao o madrid, porque como muchos saben.. me muevo más que un garbanzo en la boca de un viejo y os las podría llevar xD

Se podría hacer una encuesta o algo si queréis...


Eso es transfer no serigrafia. Si quereis hacer mas de 25 camisetas y es a un solo color como estas si que os merece la pena hacer serigrafia de verdad. O bueno, al ser solo un color igual encontrais algun sitio donde os la hagan con vinilo.

Las transfer aguantan fatal, que vale, un par de lavados si pero luego quedan asquerosas cuando les das un poco mas de caña.

#27 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:09 PM

Kier0 mi KamiZeta GatiX!!!

que pago mi hintenert

#28 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:12 PM

Ostis, como mola. sin el San Andreas estaría mejor, pero si no se puede, a apechugar con lo q hay. Una M de chica por aqui :D
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#29 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:19 PM

la prefiero sin o de san andreas, si puede ser, posteadlo por aqui q estare atento.
el tema q decia dead del transfer es vdd, tengo una camisa por ahi q hice en una tienda con un transfer, y ahora (es sin exagerar) es un cuadrado gris del cual no se puede ni siquiera deducir lo q ponia, auque yo la use lo mismo XD.
mirad el tema de la camisa ya q veo q a bastantes nos interesaria sin lo de san andreas y si se puede enviar a tenerife. gracias

Este tema ha sido editado por Abaddon: 24 November 2005 - 07:24 PM


#30 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:33 PM

Venga, yo también voto sin el San Andreas.
Si queréis el logo, aquí lo tenéis en PNG con transparencia y las letras blancas:

http://static.flickr...ba2e5e8fc_o.png

Este tema ha sido editado por Reboot: 24 November 2005 - 07:33 PM


#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:38 PM

Venga, yo también voto sin el San Andreas.
Si queréis el logo, aquí lo tenéis en PNG con transparencia y las letras blancas:

http://static.flickr...ba2e5e8fc_o.png


Eso para llevar a serigrafiar no os vale. Necesitas pillar la font y en illustrator o photoshop la vectorizas (NO les metas la font y que tengan que instalarla) y el borde vectorizado tambien mejor.

En caso de que no puedas pues la haces como minimo a 300dpi.

#32 pepximus

pepximus

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:53 PM

Yo ya la habia pedido antes, si van a llegar a valencia gasto la XL.
Tambien voto por lo de no poner lo de San andreas
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#33 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:08 PM

Los de la tienda son unos cachondos y se olvidaron de decirme que el IVA no está incluido ¬¬ .

En cuanto me manden el presupuesto completo, os lo pego aquí (pero no creo que cueste más de 6 € la unidad).

Sobre los logos, a mi me gusta más con "San Andreas" (ya lo tengo vectorizado y pasado a TIFF con 300 DPI, tal y como lo quieren en la imprenta). Pero todo es cuestión de ponernos de acuerdo (y echar cuentas)...

Ah, en cualquier caso, las camisetas son serigrafiadas. Ya he sufrido los transfers y son una mierda.



A ver si mañana me dan una respuesta definitiva. Disculpad las molestias.

#34 pepximus

pepximus

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:16 PM

En vez de lo de San Andreas podria ir escrito Frozen Layer o Lo de Soy gilipoyas porque pongo puntitos.
Vamos, algo tipico de aqui.
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#35 Zireck

Zireck

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:36 PM

yo voto por que no se ponga nada, o en su defecto que ponga "Frozen Layer"

#36 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:42 PM

Yo también estaría interesado en pillar algunas camisetas si todo esto sale adelante :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#37 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:14 PM

Aquí otro interesado en la camiseta, pero si quitáis el San Andreas :guu2: (No solo porque no me guste el juego, tampoco le veo mucho sentido)

#38 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 09:55 AM

Si, eso precisamente andaba pensando yo: Ahora que me han explicado que lo de "San Andreas" es del juego ese del GTO, y despues de ver un poco de que va dicho juego, sigo sin ver relacion alguna con querer anime gratis. Pero bueno, alguna razon tendra Petrus para defender su postura, digo yo.

#39 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 11:12 AM

Off-topic: Es L de Death Note en imagen real?


Es un cosplayer japones.
¿A que esta chulísimo? :neko:

Me han llegado a preguntar que si llevo un sitema de control de peso de verdad por pm
La gente no es tan friki de Dead Note como par pillar la broma :guu1:
Imagen enviada

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 11:25 AM

Os dejo las fotos de las camisetas que hice con Bigboy (se nota que la camiseta está sin planchar xD)

http://www.flickr.co...radig/66464845/ <-- delantera
http://www.flickr.co...radig/66464999/ <-- trasera


ph34r cr4d1g'5 3dr3d0n XD

#41 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 11:38 AM

Mode filosófico ON:

Yo creo que San Andreas refleja con bastante fidelidad ese modo de vida leecher de HOIGAN NERDS DE MIERDA RACULIAOS PINCHES GUAJES KE YO PAGO MI HINTERNETE MEJOR METANSE LOS CDS DE HANIME POR EL ORTO. Ya sabeis, con esa marginalidad de ghetto tan literaria como ilustre.

Mode filosófico OFF

(joder, debería haberme dedicado a ser crítico de arte X-D )

Y ahora, los presupuestos:

GASTOSFIJOS/INICIALES:
PANTALLA+FOTOLITO 35 €

CAMISETA IMPRESA 1 TINTA (100 uds.) 4,05€
CAMISETA IMPRESA 1 TINTA (50 uds.) 4,15€

IVA NO INCLUIDO 16%


TOTAL 50 CAMISETAS IVA INCLUIDO 281,30€ (5.26 € cada una)
TOTAL 100 CAMISETAS IVA INCLUIDO 510,40€ (5.10 € cada una)


En cualquier caso, yo redondearía a 6 € y con los sobrantes poder pagar los posibles gastos de envío (o una parte).


En cuanto al diseño, ya he dado mi opinión. Pero lo que no voy a hacer es sacar camisetas con 4 logotipos distintos :P

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:00 PM

Bueno aunque sea con el San Andreas yo me apunto a pedirme una. Apúntame, una L por aquí.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada [FSFansub]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos