Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kiero Mi Hanime Gratix


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

#43 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:36 PM

Eso para llevar a serigrafiar no os vale. Necesitas pillar la font y en illustrator o photoshop la vectorizas (NO les metas la font y que tengan que instalarla) y el borde vectorizado tambien mejor.

En caso de que no puedas pues la haces como minimo a 300dpi.

Mierda.... a lo sumo he re-creado todo el logo con vectores en el Photoshop (que he sudado sangre, no estoy acostumbrado al PS), sin nada de raster, pero ya más no se hacer

Bueno, anyways. Kiero 2 Kamisetas Gratix talla XL y una M

Este tema ha sido editado por Reboot: 25 November 2005 - 12:37 PM


#44 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:43 PM

¿Enviaríais a Canarias? No me importa correr con los gastos de envío.

La de Cradig está chula. La de Petrus quedaría mejor sin el "San Andreas" (aunque si lo pusieras detrás estaría fenomenal)

Bueno, ¿podríais aportar un poco más de información? Sobretodo acerca de los medios de envío y pago.

Saludos.

#45 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 01:28 PM

Y qué tipo de camiseta vas a utilizar? Porque las de las camisetas de Frozen son unas Fruit de Loom de puta madre que aguantan bien. Espero que no sean las típicas camisetas de algodón que a los dos lavados se han reducido en dos tallas.

Este tema ha sido editado por enishi-san: 25 November 2005 - 01:29 PM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 04:18 PM

Y qué tipo de camiseta vas a utilizar? Porque las de las camisetas de Frozen son unas Fruit de Loom de puta madre que aguantan bien. Espero que no sean las típicas camisetas de algodón que a los dos lavados se han reducido en dos tallas.


Estaría bien saberlo, sí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 10:12 PM

Ahora que me han explicado que lo de "San Andreas" es del juego ese del GTO,


¿Quién ha sido el gracioso que te ha explicado eso? xD

#48 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 06:03 AM

parece buena idea lo de hacer camicetas con eso del hanime gratix por lo que se me a ocurrido hacer mi propia camiceta de frozen ya que no me la podrian enviar , la are igualita ala que actual mente usan nasa que con mi nombre de usuario :guu2:

Es un cosplayer japones.
¿A que esta chulísimo? :neko:

Me han llegado a preguntar que si llevo un sitema de control de peso de verdad por pm
La gente no es tan friki de Dead Note como par pillar la broma :guu1:

jejejej que curado ademas de que la firma si propone eso de preguntarte :y: pero en fin cada pichon que se la cree :lol:

#49 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 08:12 AM

No os preocupeis, la calidad de las camisetas es bastante buena.
En el CSA 451 (el local donde tenemos el hacklab), se han encargado muchas y variadas. Aguantan los lavados de puta madre.


Para las forma de envío no lo veo problemático:

- Suelo viajar a Alicante a menudo y el bus que pillo siempre pasa por Valencia. Puedo quedar con algunos de vosotros.

- Si coincidimos en eventos, me llevo unas cuantas (aunque para el Expocomic lo veo imposible a estas alturas).

- Si alguien pasa por Zaragoza (como Reboot), que se lleve otras tantas y luego os las repartis. Vosotros ya os veis más a menudo.

- Y por supuesto, el envío por correo de toda la vida dentro de España. El dinero que sobre se va a destinar a ello y no creo que falte. Para América saldría bastante más caro, pero si estais muy interesados, se podría mirar.


El pago: Mejor si es ingreso directo; tengo cuenta en Cajamadrid, así que no debería ser problema para nadie. También tengo PayPal, pero no se si tendría problemas para recibir dinero.



Ah, lo del diseño se está convirtiendo en una locura. Cada uno quiere personalizarlo a su gusto y yo no estoy por la labor. A este paso, me liaré la manta a la cabeza, sacaré las 50 con el logo "San Andreas", y quien quiera, que me las pida.

#50 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 11:02 AM

yo si quiero una de la XL para Valencia, si eso me avisais con un PM, Thx

#51 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 11:23 AM

si fuesen sin el logo de San Adreas te cogía alguna, pero bueno, si no puede ser no puede ser (coincide que el San Andreas no me gusta y paso de llevar a cuestas un logo del juego :P )

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 November 2005 - 11:31 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#52 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 12:04 PM

Por lo que veo la gente quiere el dibujo ese sin el San Andreas, no son 7 logos distintos xDD.

Mira a ver si puedes hacer 2 tandas, una con y otra sin. Es sólo eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#53 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 01:11 PM

Mira a ver si puedes hacer 2 tandas, una con y otra sin. Es sólo eso.


Lo veo un poco complicado... porque tendría que adelantar casi 600 € de mi bolsillo (2 lotes de 50 camisetas).

Espero que también me comprendais a mi.

#54 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 01:41 PM

Lo veo un poco complicado... porque tendría que adelantar casi 600 € de mi bolsillo (2 lotes de 50 camisetas).

Espero que también me comprendais a mi.


Que sí, que te comprendemos. Al menos yo, no estoy exigiendo nada, solo comento que con el logo ese no pediría camiseta. Y si haces algunas sin el logo, me cojo una, sino, otra vez será. La decisión es tuya, tú vas a adelantar el dinero así que nadie te puede echar nada en cara :guu2:

Este tema ha sido editado por nintendoking: 26 November 2005 - 01:42 PM


#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 03:21 PM

Home claro que te entiendo. Y sí, la verdad es algo chungo, si te dejaran hacer 25 y 25 todavía xDDDD (pero ya sé que no va a así, no te dejan mezclar logos)

Pues nada, yo seguiré pidiéndome una aunque tenga el San Andreas.

Una pregunta, ¿has visto las camisetas? quiero decir, las hay que una L es pequeñaja... así que no sé que talla pedir. Si me puedes dar una referencia... yo mido 1.83 y soy delgado. Normalmente la L me va bien, pero depende de qué marcas algunas son muy pequeñajas y tengo que pillar una XL.

En caso de duda me pido una L.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 Aracne

Aracne

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 03:52 PM

Neee y ¿no llegan camisetas a Málaga? ;P :neko:
Imagen enviada

#57 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 04:37 PM

Joder a mi tambien me molaria tener una con el hamine gratix! xD

Si el precio al final no supera los 6€ apuntame a mi tambien, con o sin logo de san andreas (aunque personalmente prefiero sin xD)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#58 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 05:06 AM

Cha y yo que soy de México como le hago??? sería bueno que pusieran más imágenes para que la gente que vivimos del otro lado del charco tengamos la oportunidad, pq a mi eso del diseño xDDD no se me da.

Reboot tu firma estaría buena para una camiseta también.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#59 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 03:21 PM

a mi también me interesaría una camiseta de estas, una L. Lo del dibujo me la suda si lleva lo de San Andreas o no xD

#60 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 05:09 PM

yo si no lleva el logo de san andreas pediria 2 o 3, pero como han dicho me gustaria saber como son las tallas y la cami que marca es
Imagen enviada
Imagen enviada

#61 Layo

Layo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:14 PM

A mi me gustaria que llevasen el diseño que mostro Cradig sino paso, esta mucho mas wapo por lo menos pa mi gusto.. y el "San Andreas" ese no viene mucho a cuento ...

firma_moyashimom150pix.png
 


#62 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:50 PM

Lo veo un poco complicado... porque tendría que adelantar casi 600 € de mi bolsillo (2 lotes de 50 camisetas).

Espero que también me comprendais a mi.


Por supuesto. En todo caso tendríamos que agradecerte que te tomes la molestia de hacerlas ^^

Por cierto, en la imagen que pusistes parece que el borde de la segunda "a" de Andreas está un poco borroso, ¿es cosa de la imagen o quedará así en las camisetas?

Este tema ha sido editado por Hearthless: 27 November 2005 - 07:54 PM


#63 csaravia3

csaravia3

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:19 PM

Os dejo las fotos de las camisetas que hice con Bigboy (se nota que la camiseta está sin planchar xD)

http://www.flickr.co...radig/66464845/ <-- delantera
http://www.flickr.co...radig/66464999/ <-- trasera


esta bonito el diseño, agradeceria si pudieras poner el diseño(logo) o enviarlo a mi correo el_lobo_fisi@hotmail.com para poder tener una asi, ya que encargarla traer desde haya saldria "...un poquito..." caro,jejejeje(estoy un poco lejos).

El logo tambien que estan poniendo "quiero mi hanime gratix" esta bien solo que seria mejor sin el San Andreas




Saludos desde Lima - Peru
:makai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos