Kiero Mi Hanime Gratix
Posted 08 December 2005 - 09:19 PM
De las 50 camisetas totales:
5 XXL
20 XL
20 L
5 M (talla de chica)
Creo que así ya está bien, puesto que hay pocas chicas interesadas y pocos chicos de talla grande.
Posted 08 December 2005 - 10:43 PM
Busca en mi flickr. Ahí lo tienes.
De todas formas, el original era el de San Andreas. Luego se lo quité.
Reb se refiere al retrasado que puso el post "original" por el dia de los santos inocentes ( si ese del iFrozen ) ... me pregunto que maldad se les ocurrirá para este

F3 usa el search ... porque estar esta ...

Posted 19 December 2005 - 11:48 PM

Mañana por la mañana voy sin falta y os cuento.
Posted 21 December 2005 - 01:24 PM

Posted 21 December 2005 - 03:03 PM
tendriamos que empezar a hablar ya del precio final, de como llegaran a los sitios y tal...

Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!
Posted 21 December 2005 - 04:19 PM
Quienes seais de Valencia: os las puedo dar en mano el mismo día 29 sobre las 14:30, que es cuando el bus que cojo hacia Alicante hace una parada de 15 minutos. O a la vuelta, el día 4.
O bien se las hago llegar a un amigo mío que vive allí y luego quedais con él.
Para la peña de Alicante: voy de viaje para allá enseguida, y llevaré un montón de camisetas para unos amigos míos. Si alguien de por allí abajo quiere más, que lo diga YA.
Eso por un lado. A ver cuanto salen los gastos de envío contando peso y demás. La camiseta sola sigue valiendo 6 €. El ingreso me vendría mejor por CajaMadrid. Ya os daré el número de cuenta cuando sepa seguro el total.
Posted 21 December 2005 - 04:34 PM

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Posted 23 December 2005 - 03:30 PM
mmm, yo creo q me voy a pedir una XL o incluso XXL, q cada dia estoy mas gordo
Pues tendrá que ser una XL. Las XXL y las M ya se han agotado, lo siento. De talla L también quedan.
kutxipoo, tú tranquila que tienes bien reservada la tuya

Posted 24 December 2005 - 03:39 PM
Melch0r (1)
Cocorotta (1 L/XL)
Kite Kunisaki (1)
Kuchiki Sil (2?)
Todas estas personas me teneis que confirmar número y tallas de las camisetas que querais, y la localidad de donde sois.
Daruku-maru, creo que al final no querías camiseta con "San Andreas", ¿verdad? Confirmamelo, pliz.
Posted 28 December 2005 - 06:51 PM
O a la vuelta: 4 de diciembre a las 21:00 en el mismo sitio.
¡Venga, daos vidica!
Posted 28 December 2005 - 08:00 PM
¿Hay medidas por ahí? He revisado el post un poco por encima y no las he visto.
Yo de momento con una XL supongo que voy listo (siempre y cuando queden, claro), pero más vale prevenir que curar, así que estaría bien que pusieses medidas o algo :3
Posted 28 December 2005 - 09:05 PM
KPY, de Burgos, ¿eh? Tengo familia allí, pero hace que no les visito... ufff... desde lo de mi abuela

Posted 07 January 2006 - 09:10 PM
Ahora que han terminado las vacaciones de navidad, voy a ponerme las pilas con el tema del envío de camisetas por correo. Os iré avisando por mensaje privado y tal, así como la cuenta donde teneis que ingresar la pasta.
Los que seais de Valencia: le mandaré todas las camisetas a un amigo mío (que también pidió una), os daré su mail para que os pongais en contacto con él. ¿Os parece bien?
Nos vemos.
Posted 08 January 2006 - 05:25 PM
Las XXL y M ya se agotaron hace tiempo.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users