Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fansubbear Kodocha! Alguien Se Apunta?


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:34 PM

Podeis hacer un resize*

*(©® by Fansub baneado)



Vaya, no puedo pillar esa coña porq desde q yo toy por estos lares no se ha baneado ningun fansub bajo mi conocimiento X-D

P.D. como haces lo de las firmas aleatorias?? porq antes en otro post, dandole a actualizar me han salido 3 firmas tuyas distintas X-D

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#23 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:44 PM

Con un poco de php y algo de linux :3

Y si resizeas, puedes decir ke es de dvd o hdtv, ke la gente se lo traga xDDD

#24 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:49 PM

Php npi linux aprendiendo xD



Juas q mam0ngs! debedira de kedar una resolucion de pena X-D
Bueno volviendo al hilo, no me parece una resolucion tan mala... se ve bastante bien, y supongo q poniendole los subs se tendra q recomprimir, y no lo haria en divx4.

Veremos si la gente reacciona o no....

Byeah y thnks ;)

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#25 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:52 PM

Yo no tengo mucho tiempo, pero si te vale que traduzca algún episodio suelto (no de los primeros para poder hacerlo a mi ritmo xDDD) tengo nivel bastante decente de inglés.

Como te digo no puedo hacerme fijo porque no podría por tiempo, pero si te falta gente o va muy lento avisa y si puedo te traduzco un episodio o dos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#26 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:02 PM

He visto el episodio de muestra y la calidad es buena, estoy inpaciente por ver los resultados finales :hentai:

Adelante, seguid asi y animo a todos.

Gracias por fansubear esta gran serie :wub:

Bye
Soy puta y mi coño lo disfruta

#27 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:10 PM

6 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
4 Members: JuaZ, Faralis, Efren, leecher


puede postear leecher q es muy gracioso?

porfaaaaaaaaaa

#28 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:11 PM

No le pidas peras al olmo... xd

#29 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:11 PM

6 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
4 Members: JuaZ, Faralis, Efren, leecher
puede postear leecher q es muy gracioso?

porfaaaaaaaaaa



:?

Y eso a q viene??



Thks por los animos haibara, aun no hemus empezado nada, perola gente se ha ido ofreciendo.. asi q con un poco de suerte en breve empezare a enviar y recibir cosas de los capitulos XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#30 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:13 PM

perdona d3 por desvariarte el hilo, no tenía nada que ver

habrá quien lo entienda.

sorry xP

edit: no sé escribir xd

Este tema ha sido editado por JuaZ: 23 November 2005 - 07:14 PM


#31 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:15 PM

perdona d3 por desvariarte el hilo, no tenía nada que ver

habrá quien lo entienda.

sorry xP

edit: no sé escribir xd


/me se siente excluido...

Nahhh! Voy a tener q pasar mas horas por aqui, porq hoy ya llevo 2 comentarios q no pillo X-D

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#32 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:17 PM

:?

Y eso a q viene??
Thks por los animos haibara, aun no hemus empezado nada, perola gente se ha ido ofreciendo.. asi q con un poco de suerte en breve empezare a enviar y recibir cosas de los capitulos XD

Byeah!


De nada, si mi nivel de ingles fuera mas alto, ayudaria con las traducciones,quiza en un futuro pueda ayudar,animo este es un gran projecto.

Salu2 :cervecill
Soy puta y mi coño lo disfruta

#33 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:56 PM

cabron, lo dices ahora que acabo de bajarmela en ingles? xD

PD: Yo tb tengo las raws esas, y se ven bastante bien, no son un DVD-Rip pero son decentes
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:13 PM

Uo, Kodocha! Desde que la vi en unas proyecciones hace siglos tengo el mono de tenerla... es mucho más fumada que el manga, y me gustaba bastante XD

Lamentablemente no tengo demasiado tiempo, pero soy bastante multitarea (traduzco -y quiero hacer de ello mi trabajo en un futuro-, corrijo y adapto de una manera ultratiquismiquis, hago estilos, logos... y compresiones cutres XD). Si te hace falta algo de eso, avisa. Lo malo, muy malo, es el poco tiempo libre, ya te digo :\

EDIT: Esto me ha recordado a lo que están *intentando* hacer un montón de fansubs guiris con los ciento y pico capítulos de Keroro, haciéndose llamar la Keroro Alliance. ¿Esto es el Kodocha Project entonces? XD

Este tema ha sido editado por [Lulu]: 23 November 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada


#35 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:40 PM

Bueno lo he pensado detenidamente y dado que no tengo tiempo fisico para retomar kodocha, lo que si que tengo son los 3 primeros dvd japoneses y la primera box en dvd (capitulos 1-52) asi que si necesitais raws, los podría ir ripeando yo.

También tengo los scripts de los primeros 28-29 epis traducidos y timeados, pero ignoro si los tengo a mano o en mi casa de cadiz (que ahora vivo en bcn), tendria que buscarlos pero si los tuviera aqui no tengo reparos en pasaroslos para que los reviseis y comprimais.

En resumidas cuentas, como mucho me presto a ripear los episodios y bajar el resultado. La recompresion, karaokes, traduccion y demas parafernalia tendria que correr por cuenta de los que se presten...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#36 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:21 PM

Bueno lo he pensado detenidamente y dado que no tengo tiempo fisico para retomar kodocha, lo que si que tengo son los 3 primeros dvd japoneses y la primera box en dvd (capitulos 1-52) asi que si necesitais raws, los podría ir ripeando yo.

También tengo los scripts de los primeros 28-29 epis traducidos y timeados, pero ignoro si los tengo a mano o en mi casa de cadiz (que ahora vivo en bcn), tendria que buscarlos pero si los tuviera aqui no tengo reparos en pasaroslos para que los reviseis y comprimais.

En resumidas cuentas, como mucho me presto a ripear los episodios y bajar el resultado. La recompresion, karaokes, traduccion y demas parafernalia tendria que correr por cuenta de los que se presten...

mmm baje el video que puso d3 y la calidad no esta nada mal...y no parece fome la serie...pero si son dvdrip mejor :3 xDD

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:42 PM

Lamune! eres vecino y ahora me entero! acepto esos dvdrips y si puedes me los pasas en mano! ya voy yop y mi supah moto a buscarlos! XD

Si puedes pasarme todo eso, ya nos encargaremos de montarlo, quedara con mejor calidad y tendriamos parte del curro hecho por ti :-D

Kodocha Project !!Mola! X-D

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#38 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:14 PM

yo he visto veintipico episodios en ingles y me parece una puta basura la serie.

Vamos, a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

yep, a mi gusto el manga le da mil vueltas :P
Imagen enviada

#39 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:15 AM

Lo he revisado y los scripts no los tengo a mano (y hasta verano no me pasaré por casa), pero la box si que la tengo.

Para lo de queadar, chungo. curro 11hr al dia y no tendré tiempo para ripear todos los epis del tirón, mejor los voy ripeando uno a uno y te los voy pasando por inet...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#40 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:28 AM

Lo he revisado y los scripts no los tengo a mano (y hasta verano no me pasaré por casa), pero la box si que la tengo.

Para lo de queadar, chungo. curro 11hr al dia y no tendré tiempo para ripear todos los epis del tirón, mejor los voy ripeando uno a uno y te los voy pasando por inet...



Como tu veas, yo por desplazarme por BCN city me da igual, apartir de las 18h tengo libre, bueno pos esperaremos a q vayas faciendo, cuando tengas time...

Por los scripts hiremos usando los q tengo en ingles, q tan mal no creo q esten...

Thnks!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#41 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:43 AM

Me parece que no me expliqué bien. Y vivo en bcn provincia, pero soy de martorell...

Este tema ha sido editado por Lamune: 24 November 2005 - 09:44 AM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#42 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:49 AM

aps! entonces ya me da mas palo tener q ir a martorell, que hace frio X-D

Bueno bueno, esperare a q tengas time pa comprimirlos, si eso me avisas y montamos alguna forma de pasaros.

Thnks por el curro :D

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos