Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fansubbear Kodocha! Alguien Se Apunta?


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:22 PM

Bueno, ya tengo los 102 eps de Kodocha.

Sinopsis de Infoanime:

Sana Kurata es una frenética actriz onceañera con un extremadente sobreprotector agente, una madre que es una excéntrica escritora galardonada, y muchas ganas de hacer las cosas bien en la escuela. Sin embargo, mientras ella intenta ser una buena estudiante, las travesuras de los niños de clase hacen que aprender sea imposible, tal como quiere Sana. Y a sus ojos, Akito Hayama es el principal causante de todo. Esto causa una guerra juvenil de sexos, y Sana se da cuenta a través del caos que Hayama quizás no sea el "chico demonio" que ella creía.

Esta publicado en spain por Planeta, aunk solo sean 6 tomos, el anime es muuuu largo xD

Bueno pos la idea era q lo keria traducir yop, pero siendo sinceros, no tengo tantos conocimientos de ingles, hay muxas palabras q se me escapan, y tendria q ir buscando diccionarios cada 2 minutos.. y lo mas importante es q no tengo tiempo.
Me gustaria poder disfrutar de esta serie, y compartirla con vosotros, por eso me preguntaba si alguien se apunta a ayudarme a traducirla.

Yo sus pasu los *.srt en ingles, ese alguien los traduce, y luego yo me dedico a montarlo en el video y distribuirlo.

Creo q si todo saliese bien podrian salir uno o dos eps semanales, aunk primero he de aprender a sincronizar y too eso xD

Bueno pos eso, q si alguien se anima pos se puede montar una release bastante larga XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#2 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:24 PM

yo te ayudo a corregirla, pero con condicion de que el nombre de mi fansub tambien salga con el tuyo. para mas info mandame un pm
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#3 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:28 PM

Esta publicado en spain por Planeta, aunk solo sean 6 tomos


Son 10 tomos

#4 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:53 PM

¿de qué calidad son los raws?
:)

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:00 PM

Topic movido al Foro Zona Anime por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre anime
  • Encuestas sobre qué subir
  • Reviews sobre anime
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:05 PM

Bueno, ya tengo los 102 eps de Kodocha.

Sinopsis de Infoanime:

Sana Kurata es una frenética actriz onceañera con un extremadente sobreprotector agente, una madre que es una excéntrica escritora galardonada, y muchas ganas de hacer las cosas bien en la escuela. Sin embargo, mientras ella intenta ser una buena estudiante, las travesuras de los niños de clase hacen que aprender sea imposible, tal como quiere Sana. Y a sus ojos, Akito Hayama es el principal causante de todo. Esto causa una guerra juvenil de sexos, y Sana se da cuenta a través del caos que Hayama quizás no sea el "chico demonio" que ella creía.

Esta publicado en spain por Planeta, aunk solo sean 6 tomos, el anime es muuuu largo xD

Bueno pos la idea era q lo keria traducir yop, pero siendo sinceros, no tengo tantos conocimientos de ingles, hay muxas palabras q se me escapan, y tendria q ir buscando diccionarios cada 2 minutos.. y lo mas importante es q no tengo tiempo.
Me gustaria poder disfrutar de esta serie, y compartirla con vosotros, por eso me preguntaba si alguien se apunta a ayudarme a traducirla.

Yo sus pasu los *.srt en ingles, ese alguien los traduce, y luego yo me dedico a montarlo en el video y distribuirlo.

Creo q si todo saliese bien podrian salir uno o dos eps semanales, aunk primero he de aprender a sincronizar y too eso xD

Bueno pos eso, q si alguien se anima pos se puede montar una release bastante larga XD


si me das un preview de la serie para ver si me gusta...yo te ayudo con karaokes o otra cosa...

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:29 PM

Bueno, ya tengo los 102 eps de Kodocha.

Sinopsis de Infoanime:

Sana Kurata es una frenética actriz onceañera con un extremadente sobreprotector agente, una madre que es una excéntrica escritora galardonada, y muchas ganas de hacer las cosas bien en la escuela. Sin embargo, mientras ella intenta ser una buena estudiante, las travesuras de los niños de clase hacen que aprender sea imposible, tal como quiere Sana. Y a sus ojos, Akito Hayama es el principal causante de todo. Esto causa una guerra juvenil de sexos, y Sana se da cuenta a través del caos que Hayama quizás no sea el "chico demonio" que ella creía.

Esta publicado en spain por Planeta, aunk solo sean 6 tomos, el anime es muuuu largo xD

Bueno pos la idea era q lo keria traducir yop, pero siendo sinceros, no tengo tantos conocimientos de ingles, hay muxas palabras q se me escapan, y tendria q ir buscando diccionarios cada 2 minutos.. y lo mas importante es q no tengo tiempo.
Me gustaria poder disfrutar de esta serie, y compartirla con vosotros, por eso me preguntaba si alguien se apunta a ayudarme a traducirla.

Yo sus pasu los *.srt en ingles, ese alguien los traduce, y luego yo me dedico a montarlo en el video y distribuirlo.

Creo q si todo saliese bien podrian salir uno o dos eps semanales, aunk primero he de aprender a sincronizar y too eso xD

Bueno pos eso, q si alguien se anima pos se puede montar una release bastante larga XD


traducido al español, "el juguete de los niños" de miha obana. :D

Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 07:30 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:32 PM

Coño, el sueño inconcluso de Lamune XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:32 PM

Pues si. Adelante Adelante que soy el primero en bajarlo to XDDD

PD: Por cierto tengo los 3 primeros dvd originales japoneses (no chinos) y me interesaría quitarmelos de encima XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Krimos

Krimos

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:39 PM

El viernes salgo de la escuela.

Yo te aviso si te puedo ayudar a traducir

#11 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:03 PM

ojala os animeis a fansubearla ;)

(yo no puedo ayudar por falta de tiempo sorry)
Imagen enviada

#12 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:33 PM

Joder no me esperaba tanta gente se apuntara X-D

Poison Ivy, sorry, nunca acierto a la hora de poner los posts :malo:


yo te ayudo a corregirla, pero con condicion de que el nombre de mi fansub tambien salga con el tuyo. para mas info mandame un pm



Poner Fansub?? coño ni se m'avia ocurrio meter creditos XD
Por mi como si los subo en Japo con el *srt al lado, para q cada uno haga sus modificaciones.

¿de qué calidad son los raws?
:)


De Puta Madre XD

Las caracteristicas :

Video: 576x432, DivX 4, 23,98fps, 1111 Kbit/s, duracion: 0h 24m 35s
Audio: AC3-Digital, 48.000 Hz, 224 Kbit/s, 2 (stereo)

si me das un preview de la serie para ver si me gusta...yo te ayudo con karaokes o otra cosa...

salu2


Karaokes?? joder apuntais mu alto! yo solo pedia traducir y como muxo acoplar los textos a la imagen.. y si no como digo adjuntar los *.srt...

Bueno he intentado subir un torrent, con el primer ep y el srt, pero no encuentro ningun tracker gratuito q me funcione.. y en frozen no se sube nada sub ing.


Si decidiis seguir palante miramos como montar esto... con karaokes, fansubs y lo q haga falta X-D

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#13 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:41 PM

Joder no me esperaba tanta gente se apuntara X-D

Poison Ivy, sorry, nunca acierto a la hora de poner los posts :malo:
Karaokes?? joder apuntais mu alto! yo solo pedia traducir y como muxo acoplar los textos a la imagen.. y si no como digo adjuntar los *.srt...

Bueno he intentado subir un torrent, con el primer ep y el srt, pero no encuentro ningun tracker gratuito q me funcione.. y en frozen no se sube nada sub ing.
Si decidiis seguir palante miramos como montar esto... con karaokes, fansubs y lo q haga falta X-D

mmm en realidad se hacer de todo XDDDDD compresion...karaokes...etc.... i tambien se ingles :3 XDD trata de subir un preview a megaupload.com o en otro lugar...

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:12 AM

Qué gran noticia que alguien se haya animado con este anime :bailar: yo apenas voy por el tomo 4 del manga (el juguete de los niños) y la verdad es que me gusta bastante. Ánimo!!!! Si algún día vais muy apretados de trabajo os puedo echar una mano subtitulando o corrigiendo, pero no me quiero comprometer mucho que estoy liada con unas opos :eins:
Imagen enviada

#15 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:44 AM

De Puta Madre XD

Las caracteristicas :

Video: 576x432, DivX 4, 23,98fps, 1111 Kbit/s, duracion: 0h 24m 35s
Audio: AC3-Digital, 48.000 Hz, 224 Kbit/s, 2 (stereo)


Lo siento, pero esas raws no son de puta madre xD
Esa resolucion es muy perry (lo normal seria 640x480), y encima comprimidas con divx4 >_<

Este tema ha sido editado por phib: 23 November 2005 - 12:44 AM


#16 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:28 AM

Lo siento, pero esas raws no son de puta madre xD
Esa resolucion es muy perry (lo normal seria 640x480), y encima comprimidas con divx4 >_<



Ni se phib.. a me me ha parecido bien.. total he visto cosas peores...

Bastard_1.avi


Video: 352x240, DivX;-) MPEG4 v3, 23,98fps, 560 Kbit/s, duracion: 0h 28m 48s
Audio: MPEG Layer 3, 24.000 Hz, 47 Kbit/s, 2 (stereo)



Bueno ya he subido una prueba de 5min aprox, esta aqui:

http://www.megauploa.../es/?d=3GXL0D48

Ocupa 60mb y va con su correspondiente srt del ep entero q me daba palo cortarlo)

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#17 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:40 AM

La verdad es que es una serie muy complicada de traducir porque la niña está loca y habla rapidísimo, y la mitad de las veces dice cosas que no tienen sentido, pero la he visto entera subtitulada en inglés y me encanta, así que si quieres me ofrezco para traducir.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:48 AM

yo he visto veintipico episodios en ingles y me parece una puta basura la serie.

Vamos, a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

#19 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:37 AM

He visto unos 20 episodios (los mismos que tienes tu) y la verdad es que algunos de los subtitulos en ingles estan mal traducidos del Japones, eso sin contar cuando la chica habla rapido y no se la entiende nada.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#20 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:55 PM

la serie no se, pero he leido el manga y es divertido, la serie puede ser interesante.

PS: el caracter de la niña es lo que da la salsa a la serie. :y:

Este tema ha sido editado por haibara: 23 November 2005 - 03:56 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#21 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:31 PM

Ni se phib.. a me me ha parecido bien.. total he visto cosas peores...

Bastard_1.avi


Video: 352x240, DivX;-) MPEG4 v3, 23,98fps, 560 Kbit/s, duracion: 0h 28m 48s
Audio: MPEG Layer 3, 24.000 Hz, 47 Kbit/s, 2 (stereo)
Bueno ya he subido una prueba de 5min aprox, esta aqui:

http://www.megauploa.../es/?d=3GXL0D48

Ocupa 60mb y va con su correspondiente srt del ep entero q me daba palo cortarlo)

Byeah!


Podeis hacer un resize*

*(©® by Fansub baneado)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos