Un Gordito Atorado
Escrito 22 November 2005 - 05:30 PM
Como no lo sabemos ni lo sabremos nunca pues oye... cada uno lo verá como quiera.
Me voy a ver si encuentro a las tortugas ninja por ahí.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 November 2005 - 05:40 PM
hace poco vi a un par de canis haciendo un caballito con la moto, total se pegaron una ostia de infarto, los dos rodando por el suelo y la moto a por tabaco, y me dio la risa tonta en mitad de la calle... la gente me miraba como si estuviera enfermo ¿soy una mala persona? por mi como si los pillase un ortobús
hay situaciones y situaciones

Escrito 22 November 2005 - 05:45 PM
Eso, tú descojonate. aun encima de que el chaval es un buen hermanoxDDDDDDDD, me descojono. Estaba intentando sacar no se que ostias que se le habia caido a la hermana.

Sabes perfectamente que yo no hablaba de eso.Todo es muy relativo y abstracto cuando no conoces nada de esa persona ni de su entorno. A lo mejor el gordito este es un cabrón que se mete con todos los de su clase y merece que te partas el culo con esto. O todo lo contrario.
Como no lo sabemos ni lo sabremos nunca pues oye... cada uno lo verá como quiera.
Me voy a ver si encuentro a las tortugas ninja por ahí.
Bah, iros a la porra.
Yo lo que quiero ver son videos vuestros cagándola (no, de retrete no, que de eso ya me llega las que pone Arishem), que esos sí que me dan morbo. (si no conozco al interfecto, no hay emoción)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 22 November 2005 - 05:47 PM
Sabes perfectamente que yo no hablaba de eso.
Bah, iros a la porra.
Yo lo que quiero ver son videos vuestros cagándola (no, de retrete no, que de eso ya me llega las que pone Arishem), que esos sí que me dan morbo. (si no conozco al interfecto, no hay emoción)
¿A asínque los de Arishem SI se los aceptas eh?

Escrito 22 November 2005 - 05:48 PM
grandisima putada, pero no deja de ser una situacion cómica, si fuera un conocido vuestro la cosa ya cambiaria ¿verdad? no entiendo porque tanto revuelo por algo asi
hace poco vi a un par de canis haciendo un caballito con la moto, total se pegaron una ostia de infarto, los dos rodando por el suelo y la moto a por tabaco, y me dio la risa tonta en mitad de la calle... la gente me miraba como si estuviera enfermo ¿soy una mala persona? por mi como si los pillase un ortobús
hay situaciones y situaciones
esos hacian caballitos con la moto, y se lo merecian porque estaban poniendo en peligro a la gente que iba por la via publica. jjajajaja. eso era para verlo en video.
Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 05:50 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:55 PM

Escrito 22 November 2005 - 06:02 PM
Lo ke si ke me descojonaría es verle la cara al chaval cuando al intentar bajar va y se keda ahí atascao xDDDDD
Escrito 22 November 2005 - 06:56 PM
Amos, como cuando una vez iba tan concentrada viendole el culo al tío k idolatrabamos todas, k fui y me pegué el hostión del siglo, resbalé por las "poco inclinadas" calles de Vigo y me cai de culo, se me vio todo (llevaba falda), se me abrio la carpeta y me volaron todos los folios por la acera y la carretera y mi reacción fue descojonarme, pork el tio adorado me miraba con cara de eing? y nada podía ir peor. Aunk al final me preguntó si estaba bien

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 22 November 2005 - 06:56 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 22 November 2005 - 07:15 PM
¿meterse en una alcantarilla (yo de pequeño las abria con mis amigos para ver si encontrabamos a las tortugas ninja)
... xDDDD, joder poi no me esperaba eso de ti xD.
El video no me parece tan fuerte la verdad, eso si, si tuviese el crio dos años no tendría ninguna gracia, pero a esa edad ya se podría calificar de "trastadas"... joder, yo tenía miles de pequeño, era mi especialidad, por suerte apenas recuerdo o me vienen por momentos y procuro olvidarlas.
Eso si, si las viera dentro de unos años tampoco pondría el grito en el cielo, me reiría seguramente y lo recordaría como anécdota, lástima que no tengo ninguna grabada me parece.
Escrito 22 November 2005 - 07:27 PM
xDDDDDDD
Cojones que el probre chaval no estaba haciendo nada malo, solo ayudar a la hermana, por eso es mas cachondo.
Escrito 22 November 2005 - 08:20 PM
Me conformo con que algunos les haya gustado
**Y ya aprendí mi lección que "subnormal" es una ofensa en España

***También aprendí que "descojonarse" es un verbo usable x'DD
Salu2 y llévensela leve

Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 08:21 PM
Escrito 22 November 2005 - 08:34 PM

Amos, como cuando una vez iba tan concentrada viendole el culo al tío k idolatrabamos todas, k fui y me pegué el hostión del siglo, resbalé por las "poco inclinadas" calles de Vigo y me cai de culo, se me vio todo (llevaba falda), se me abrio la carpeta y me volaron todos los folios por la acera y la carretera y mi reacción fue descojonarme, pork el tio adorado me miraba con cara de eing? y nada podía ir peor. Aunk al final me preguntó si estaba bien

Lo de reirse uno es efectivo, así les cortas el rollo a los demás XD. Es como lo de tirarse un pedo en compañía. El último en reirse siempre queda como culpable XD
P.D: vale, lo confieso, no soporto ver llorar a un niño, es algo que me puede. Que sea por trastada o por lo que sea. Ale, mi imagen de tipa dura al carajo. Pero como podéis ser tan insensibles

Escrito 22 November 2005 - 08:36 PM
Escrito 22 November 2005 - 08:41 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 22 November 2005 - 08:47 PM
joder

Escrito 22 November 2005 - 09:23 PM
lo mas cabron es el letrero q le ponen:right now it sucks to be him
joder
Pero ya es cosa del notiero >.<"
Escrito 22 November 2005 - 09:37 PM
y vale el chaval exagera mazo, pero estar pillado de la cintura/culo aguantado tu propio peso debe doler rato xD mas q nada xq la piel debe ceder y dejarte unas buenas estrias/moratones xD
Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 November 2005 - 09:38 PM

Escrito 22 November 2005 - 10:09 PM
2.- esta medio raro, si el niño queria sacar algo de la alcantarilla por que se le cayo a su hermana, que coños hacia boca arriba? y no boca abajo, ademas, si entro? porque no salio?, eso si, todos los niños de su escuela, pueblo, etc, no lo dejan vivir, sin un apodo, relacionado al tema
3.- Ese niño, en este momento ha de ser rico ($$$$), conociendo a los cuidadanos de EUA(USA), la mamá, ha de haber demandado a:
a) el municipio, por tener la alcantarilla abierta
b) a los bomberos por lastimar a su hijo, y mucho mas dinero, si tiene lesiones en la espalda.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 22 November 2005 - 10:56 PM
Nunca pensé que caerías tan bajo

edit: la primera no la veo, sale una cosa que pone gportal
Este tema ha sido editado por mai: 22 November 2005 - 10:57 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos