Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Gordito Atorado

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#43 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:30 PM

Todo es muy relativo y abstracto cuando no conoces nada de esa persona ni de su entorno. A lo mejor el gordito este es un cabrón que se mete con todos los de su clase y merece que te partas el culo con esto. O todo lo contrario.

Como no lo sabemos ni lo sabremos nunca pues oye... cada uno lo verá como quiera.

Me voy a ver si encuentro a las tortugas ninja por ahí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#44 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:40 PM

grandisima putada, pero no deja de ser una situacion cómica, si fuera un conocido vuestro la cosa ya cambiaria ¿verdad? no entiendo porque tanto revuelo por algo asi

hace poco vi a un par de canis haciendo un caballito con la moto, total se pegaron una ostia de infarto, los dos rodando por el suelo y la moto a por tabaco, y me dio la risa tonta en mitad de la calle... la gente me miraba como si estuviera enfermo ¿soy una mala persona? por mi como si los pillase un ortobús

hay situaciones y situaciones
Imagen enviada

#45 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:45 PM

xDDDDDDDD, me descojono. Estaba intentando sacar no se que ostias que se le habia caido a la hermana.

Eso, tú descojonate. aun encima de que el chaval es un buen hermano :malo: :malo: :malo:

Todo es muy relativo y abstracto cuando no conoces nada de esa persona ni de su entorno. A lo mejor el gordito este es un cabrón que se mete con todos los de su clase y merece que te partas el culo con esto. O todo lo contrario.

Como no lo sabemos ni lo sabremos nunca pues oye... cada uno lo verá como quiera.

Me voy a ver si encuentro a las tortugas ninja por ahí.

Sabes perfectamente que yo no hablaba de eso.

Bah, iros a la porra.
Yo lo que quiero ver son videos vuestros cagándola (no, de retrete no, que de eso ya me llega las que pone Arishem), que esos sí que me dan morbo. (si no conozco al interfecto, no hay emoción)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:47 PM

Sabes perfectamente que yo no hablaba de eso.

Bah, iros a la porra.
Yo lo que quiero ver son videos vuestros cagándola (no, de retrete no, que de eso ya me llega las que pone Arishem), que esos sí que me dan morbo. (si no conozco al interfecto, no hay emoción)

¿A asínque los de Arishem SI se los aceptas eh? X-D
Imagen enviada

#47 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:48 PM

grandisima putada, pero no deja de ser una situacion cómica, si fuera un conocido vuestro la cosa ya cambiaria ¿verdad? no entiendo porque tanto revuelo por algo asi

hace poco vi a un par de canis haciendo un caballito con la moto, total se pegaron una ostia de infarto, los dos rodando por el suelo y la moto a por tabaco, y me dio la risa tonta en mitad de la calle... la gente me miraba como si estuviera enfermo ¿soy una mala persona? por mi como si los pillase un ortobús

hay situaciones y situaciones

esos hacian caballitos con la moto, y se lo merecian porque estaban poniendo en peligro a la gente que iba por la via publica. jjajajaja. eso era para verlo en video.

Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 05:50 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#48 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:55 PM

No me causó gracía, pero que le vamos a hacer, estamos en Baka-Land.

:makai:

#49 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:02 PM

Hombre yo no em he reído con el video, pero tampoco me parece soberanamente fuerte,me parecería fuerte se la alcantarilla fuese honda y se les hubiese resbalado para abajo.

Lo ke si ke me descojonaría es verle la cara al chaval cuando al intentar bajar va y se keda ahí atascao xDDDDD

#50 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:56 PM

Esto me recuerda al pavo k se había pillado los dedos al pillar la vuelta de una cabina telefonica. No me rei, pero tp lo veo una cosa TAN mala. Yo si me he desternillado de caidas de otras personas y mias.

Amos, como cuando una vez iba tan concentrada viendole el culo al tío k idolatrabamos todas, k fui y me pegué el hostión del siglo, resbalé por las "poco inclinadas" calles de Vigo y me cai de culo, se me vio todo (llevaba falda), se me abrio la carpeta y me volaron todos los folios por la acera y la carretera y mi reacción fue descojonarme, pork el tio adorado me miraba con cara de eing? y nada podía ir peor. Aunk al final me preguntó si estaba bien :wub:

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 22 November 2005 - 06:56 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#51 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:15 PM

¿meterse en una alcantarilla (yo de pequeño las abria con mis amigos para ver si encontrabamos a las tortugas ninja)

... xDDDD, joder poi no me esperaba eso de ti xD.

El video no me parece tan fuerte la verdad, eso si, si tuviese el crio dos años no tendría ninguna gracia, pero a esa edad ya se podría calificar de "trastadas"... joder, yo tenía miles de pequeño, era mi especialidad, por suerte apenas recuerdo o me vienen por momentos y procuro olvidarlas.

Eso si, si las viera dentro de unos años tampoco pondría el grito en el cielo, me reiría seguramente y lo recordaría como anécdota, lástima que no tengo ninguna grabada me parece.

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:27 PM

Noooo, don't pull meeeeeee !!!!

xDDDDDDD

Cojones que el probre chaval no estaba haciendo nada malo, solo ayudar a la hermana, por eso es mas cachondo.

#53 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:03 PM

Yo me he empezado a reir cuando el bombero gira la cabeza y está riéndose, me ha contagiado la risa, no es mi culpa.
Imagen enviada

#54 Krimos

Krimos

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:20 PM

Bueno, algunas personas si entendieron lo cómico de la situación

Me conformo con que algunos les haya gustado

**Y ya aprendí mi lección que "subnormal" es una ofensa en España :malo:
***También aprendí que "descojonarse" es un verbo usable x'DD

Salu2 y llévensela leve :u:

Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 08:21 PM

#55 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:34 PM

Sátrapas :malo:

Amos, como cuando una vez iba tan concentrada viendole el culo al tío k idolatrabamos todas, k fui y me pegué el hostión del siglo, resbalé por las "poco inclinadas" calles de Vigo y me cai de culo, se me vio todo (llevaba falda), se me abrio la carpeta y me volaron todos los folios por la acera y la carretera y mi reacción fue descojonarme, pork el tio adorado me miraba con cara de eing? y nada podía ir peor. Aunk al final me preguntó si estaba bien :wub:

:wub: Ves, es que este tipo de cosas son tiernas, no hacen reir. ¿Seguro que el culo te quedó morado un mes, pero y lo a gusto que te quedaste? Aish, si es que contado como lo cuentas, hasta queda sexy y todo X-D
Lo de reirse uno es efectivo, así les cortas el rollo a los demás XD. Es como lo de tirarse un pedo en compañía. El último en reirse siempre queda como culpable XD

P.D: vale, lo confieso, no soporto ver llorar a un niño, es algo que me puede. Que sea por trastada o por lo que sea. Ale, mi imagen de tipa dura al carajo. Pero como podéis ser tan insensibles >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:36 PM

aaarrrggggg, I'm gonna dieeeeeee!!!!!!!

#57 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:41 PM

mira, si el bombero se rie, yo tambien me rio, lo mires por donde lo mires, es una situación graciosa, coño, si ni siquiera le acabaron cortando las piernas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:47 PM

lo mas cabron es el letrero q le ponen:right now it sucks to be him
joder
Imagen enviada

#59 Krimos

Krimos

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:23 PM

lo mas cabron es el letrero q le ponen:right now it sucks to be him
joder

Pero ya es cosa del notiero >.<"

#60 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:37 PM

heh lo del bombero negro es la ostia, como se parte el jodido xD
y vale el chaval exagera mazo, pero estar pillado de la cintura/culo aguantado tu propio peso debe doler rato xD mas q nada xq la piel debe ceder y dejarte unas buenas estrias/moratones xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 November 2005 - 09:38 PM

Imagen enviada

#61 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:09 PM

1.- Maximum Exposure: es el programa que tiene los derechos del video, aunque se difumino el logo, reconozco la voz del conductor, en este programa, solo se burlan de gente en situaciones penosas, por eso lo del "It sucks to be him".

2.- esta medio raro, si el niño queria sacar algo de la alcantarilla por que se le cayo a su hermana, que coños hacia boca arriba? y no boca abajo, ademas, si entro? porque no salio?, eso si, todos los niños de su escuela, pueblo, etc, no lo dejan vivir, sin un apodo, relacionado al tema

3.- Ese niño, en este momento ha de ser rico ($$$$), conociendo a los cuidadanos de EUA(USA), la mamá, ha de haber demandado a:

a) el municipio, por tener la alcantarilla abierta
b) a los bomberos por lastimar a su hijo, y mucho mas dinero, si tiene lesiones en la espalda.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#62 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:23 PM

P.D: vale, lo confieso, no soporto ver llorar a un niño, es algo que me puede. (...) Pero como podéis ser tan insensibles >_<

Posted Image
Posted Image

:arbusto:

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 22 November 2005 - 11:53 PM

Imagen enviada

#63 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:56 PM