Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Gordito Atorado

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#64 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:59 PM

eso merece una demanda echa y derecha contra la ciudad, por no hacer alcantarillas para jovenes y niños rollizos como su servidor.XDDD
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#65 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:58 PM

Nunca pensé que caerías tan bajo :guu1:

X-D X-D X-D

edit: la primera no la veo, sale una cosa que pone gportal

Hay que aprovechar las debilidades ajenas oportunidades cuando se presentan

Quito esa imagen me debía salir a mí por la cache del navegador. Gracias por el aviso.
Imagen enviada

#66 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:30 AM

Que cabrona eres dead, no conocia esta faceta tuya :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#67 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:12 AM

' date='22 Nov 2005, 10:09 PM' post='1057778']
2.- esta medio raro, si el niño queria sacar algo de la alcantarilla por que se le cayo a su hermana, que coños hacia boca arriba? y no boca abajo, ademas, si entro? porque no salio?, eso si, todos los niños de su escuela, pueblo, etc, no lo dejan vivir, sin un apodo, relacionado al tema.

uhmm si se te cae algo en una alcantarilla y quieres bajar.... conviene que pongas los pies primero, caer de boca puede doler mas que quedarse atrapado xD
Imagen enviada

#68 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:22 AM

El que no se haya dado una hostia de crío y haya llorado a pleno pulmón que tire la primera piedra.

Pero vamos, lo del vídeo es ensañamiento, joder. Y encima le ponen musiquita de circo. Al narrador le tenían que poner a hacer una prueba de escapismo de Houdini, verás que risas se echaba.

#69 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:27 AM

al menos no oiriamos como grita xD *glub glub*
Imagen enviada

#70 Krimos

Krimos

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:30 AM

El que no se haya dado una hostia de crío y haya llorado a pleno pulmón que tire la primera piedra.

Pues claro que nos ha pasado a todos, y claro que fue muy comico cuando nos paso.

*Recuerdo una vez que se me atoro la mano en un jarron que en el fondo tenia una estampa, yo queria saber si la estampa se podia quitar asi que se me quedo atorada la mano, cuando le dije a mi mama yo estaba llorando [la verdad no sabia por que] y ella no me dijo nada. Y hace poco salio otra vez este tema y me dijo que si se habia reido, y de paso me dijo "Hay que pendejo" X-D

Este tema ha sido editado por Krimos: 23 November 2005 - 02:34 AM

#71 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:07 AM

jajajaja el buen Maximum Exposure xDDD y lo mejor son los comentarios ironicos del narrador XDDD
nunca me cansare de ver tales videos XDDD
Imagen enviada

#72 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:04 AM

Yo me he empezado a reir cuando el bombero gira la cabeza y está riéndose, me ha contagiado la risa, no es mi culpa.

Me paso exactamente lo mismo, primero pensar como fue a meterce ahi el niño, anecdota como decian por ahi, pero ver al bombero riendose...X-D

Este tema ha sido editado por goku: 23 November 2005 - 08:05 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#73 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:19 AM

Pobre chaval coño, es que parece que las televisiones y demas chungos estan deseando retratar la desgracia ajena, yo si fuera su padre ya me hubiera cagado en la puta madre del de la camara. Y si, probablemente dentro de 20 años se ria de lo que ha pasado, o tambien es posible que este hecho lo margine para el resto de su vida, a saber...

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#74 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:05 AM

Joder, que cuidado hay que tener por aqui, no vaya a ser que postees algo gracioso y ocurra el efecto contrario y los foreros se te coman con patatas...

Por cierto, los bomberos son personas malvadas. Mirad como se rien de las horrandas y tremebundas desgracias ajenas!! Deberian tener civismo, apagar fuegos, ayudar al desvalido, recoger gatos atrapados en arboles... A la hoguera con ellos (aunque seria algo incongruente, a lo mejor van y te la apagan). :guu1:

#75 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:59 AM

Pobre chaval coño, es que parece que las televisiones y demas chungos estan deseando retratar la desgracia ajena, yo si fuera su padre ya me hubiera cagado en la puta madre del de la camara. Y si, probablemente dentro de 20 años se ria de lo que ha pasado, o tambien es posible que este hecho lo margine para el resto de su vida, a saber...

No parece. Las televisiones cuanto más morbo, sangre... puedan captar mejor. Les encanta, son como los programas estos de 6 casposos gritando e insultándose.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#76 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:50 PM

Arderéis todos en el infierno. X-D

(Lo que me reiría yo si mañana a uno de vosotros os pillan en la una situación similar, y os dan en la tele de todo el pais una y otra vez. Sería justicia divina XDDDDDDDD)

La pesadilla de una paranoica sociópata >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#77 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:55 PM

(Lo que me reiría yo si mañana a uno de vosotros os pillan en la una situación similar, y os dan en la tele de todo el pais una y otra vez. Sería justicia divina XDDDDDDDD)

Si porque si te pasara a tí, como que no nos enteraríamos, ¿por que será? :silbar2:
Imagen enviada

#78 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:48 PM

"freak atorado en su fleshlight, otro subnormal" xDDD
Imagen enviada

#79 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 06:57 PM

Mai eres mala, tampoco deberías reirte si nos pasara a nosotros puesto que somos desvalidos foreros, hay que ser consecuente. :D

#80 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:24 PM

Venga, si te escaneas las tetas yo me atasco en una alcantarilla. Aunque está chungo porque soy un tirillas xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#81 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:40 PM

Venga, si te escaneas las tetas yo me atasco en una alcantarilla. Aunque está chungo porque soy un tirillas xDDD

Es igual, si se las escanea, yo mismo me sacrifico. Mis michelines son perfectamente atascables :3

#82 compae

compae

Member

• Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:44 PM

Joputa el negro xDDD el niño metiendo voces de dolor "no moreeee" y el capullo riendose.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos