Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Gordito Atorado

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:56 PM

aer que yo no he puesto el grito en el cielo, solome parece un poco de mal gusto y ya está, pero sobretodo era por el título, no por los comentarios xD

Pero de todas formas, los gritos y lloros son de dolor, nod e verguenza, sinó lloraría todo el rato, no justamente daría el grito cuando le intentan sacar por la fuerza xD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 22 November 2005 - 04:59 PM

Imagen enviada

#23 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:58 PM

Y segundo, hay una diferencia notable entre reirte de una caida tonta o de un golpe a reirte de un niño que está sufriendo su buen rato, y aun encima titular el post "un gordito atorado, otro subnormal".

Llámame anticuada.

Caida tonta... yo me refiero (y no quería incluirte si no que me dieses tu opinión sobre los que se parten con videos de primera) a la cantidad de videos PROVOCADOS. Es decir, que los padres, para salir en la tele su niñito, le ponen en la sillita sin sujetarle porque saben que se la va a pegar contra el suelo.

A mí eso sí me parece para colgar de los cojones u ovarios a los padres. Pero que un chaval de 11 años se quede atascado en una alcantarilla es una anécdota. Y si con 11 años eres indefenso joder... que eres imprudente vale, pero indefenso no.

PD: no te llamo nada, porque ya sabes que me gusta discutir contigo pero siempre con respeto :)

¿Quien no se ha metido de pequeño (y no tan pequeño) en algun lio/situacion/lugar que le habian dicho ya antes 'no hagas esto, 'no toques eso' o no te metas ahi'???

Es un crio, los crios suelen hurgar, correr, desobedecer y... ¿Why not? meterse en una alcantarilla (yo de pequeño las abria con mis amigos para ver si encontrabamos a las tortugas ninja)

Por eso no creo que sea para poner el grito en el cielo por el video. Es una putada, desde luego, pero al final logran sacarle, asi que mi conclusion es que lo veo como una anecdota mas (quien no las tiene) de cosas que te ocurren en la infancia.

Mira, Poi ha dicho lo que más o menos quería yo decir. ¿Quién no ha metido la cabeza entre los barrotes de una ventana y luego no podía sacarla por los orejones? O situaciones similares. Y en el momento lo pasas mal pero luego anda que no se parte la gente el culo cuando se lo cuentas. Lo mismo, no pasa de ser una anécdota, porque no se ha hecho daño grave (rasguños y pasar un mal rato no es nada importante).

Vamos, si hasta el bombero negro de la derecha, hacia el final del vídeo, se le ve que se está partiendo el culo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#24 Krimos

Krimos

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:59 PM

aer que yo no he puesto el grito en el cielo, solome parece un poco de mal gusto y ya está, pero sobretodo era por el título, no por los comentarios xD

Que tiene de malo el titulo ??

"Un Gordito Atorado" en el video lo que vez es a un gordito, que esta atorado

Que querías que le pusiera de titulo ?? Vendo Papas a 3 por dólar ?? :palito:

Y lo que dijo mai, yo no c ustedes, pero en mi ciudad llamamos "subnormal" a cualquier persona, lo decimos como algo en broma, no es algo ofensivo

Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 05:01 PM

#25 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:01 PM

Era por el title, por "Otro subnormal"

No es un titulo muy 'comun' digamos, podrias haber sido algo mas solidario y haber puesto "Otro subnormal...como yo" o algo similar xD.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#26 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:01 PM

Lo viste hasta el final ??

amos en cuanto lo sacan deja de llorar, si le estuviera doliendo no hubiera dejado de llorar

Acepten que cuando hay un accidente y la persona queda en una situación vergonzosa, sin hacerse daño las demás personas se ríen.
Yo me he reído de gente que se cae y se le levanta sonrojado, Tu lo haz hecho, el lo ha hecho, TODOS

Así que no me salgan con choros de que ustedes no lo hacen solo para quedar bien ¬¬"

lo de otro subnormal ... era quizá ( y sin quizá ) excesivo ...
Imagen enviada

#27 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:02 PM

"Un Gordito Atorado, otro subnormal"
Imagen enviada

#28 Krimos

Krimos

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:02 PM

Y lo que dijo mai, yo no c ustedes, pero en mi ciudad llamamos "subnormal" a cualquier persona, lo decimos como algo en broma, no es algo ofensivo

#29 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:03 PM

Lo de subnormal en broma dejemoslo, en algunas zonas de Andalucia pueden llamarte 'hijoputa' y tomarselo tambien a broma (quizas tu no).

Asi que, como tampoco venia mucho a cuento llamar subnormal al gordo, por eso se ha editado.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#30 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:04 PM

(...) ¿Why not? meterse en una alcantarilla (yo de pequeño las abria con mis amigos para ver si encontrabamos a las tortugas ninja)
(...)

xDDDDDDDDDDDDD Que bueno lo de las tortugas ninja, a mi no se me ocurrian esa clase de cosas...
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#31 Krimos

Krimos

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:05 PM

Bueno ...

Si a mi me dicen eres un subnormal es como si te dijeran "Caracoles, eres un canalla"

Lo unico que te queda despues de que te digan eso ... es poner cara de X-D X-D

Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 05:06 PM

#32 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:05 PM

Cuando es una persona pasadita de peso, los niños suelen ser muy crueles

eso es lo primero que pense, que lo habian tirado ahi por ser gordo, sobretodo pense eso, ya que el video es americano y ahi actuan como bestias.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#33 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:06 PM

Pero mira que os gusta discutir...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 Krimos

Krimos

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:07 PM

Pues por ahora no hay nada mejor que hacer :neko:

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:09 PM

[off-topic]En mi barrio eramos muy cabrones, con extintores de las obras y globos de agua, jugabamos a los X-Men...Rociando a un pobre hombre recoge-cartones que pasaba siempre por alli.

Es que era el malo, hacia de Magneto xD[/offtopic]

En fin, historias de la infancia...
Lo del grito en el cielo es una forma de hablar.
Sigo pensando igual, no lo veo muy gracioso pero tampoco lo veo brutal.

poipoi2021.jpg

#36 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:11 PM

:3..., el foro de FL es una sala de debate XDDD

Imagen enviada

#37 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:11 PM

Creo que se refiere a lo de "otro subnormal" que le tenías puesto antes. No te hagas el loco ahora. X-D

Caida tonta... yo me refiero (y no quería incluirte si no que me dieses tu opinión sobre los que se parten con videos de primera) a la cantidad de videos PROVOCADOS. Es decir, que los padres, para salir en la tele su niñito, le ponen en la sillita sin sujetarle porque saben que se la va a pegar contra el suelo.

A mí eso sí me parece para colgar de los cojones u ovarios a los padres. Pero que un chaval de 11 años se quede atascado en una alcantarilla es una anécdota. Y si con 11 años eres indefenso joder... que eres imprudente vale, pero indefenso no.

PD: no te llamo nada, porque ya sabes que me gusta discutir contigo pero siempre con respeto

Sí se es indefenso, porque con 11 años todavía no calibras bien los riesgos ni tienes la madurez suficiente para asumir las consecuencias. Ni física ni mentalmente.

Mira, Poi ha dicho lo que más o menos quería yo decir. ¿Quién no ha metido la cabeza entre los barrotes de una ventana y luego no podía sacarla por los orejones? O situaciones similares. Y en el momento lo pasas mal pero luego anda que no se parte la gente el culo cuando se lo cuentas. Lo mismo, no pasa de ser una anécdota, porque no se ha hecho daño grave (rasguños y pasar un mal rato no es nada importante).

Vamos, si hasta el bombero negro de la derecha, hacia el final del vídeo, se le ve que se está partiendo el culo.

Por que ve que no está pasando nada en realidad. Pero hasta ese momento nosotros no tenemos datos para pensar que sea algo grave o no.

En el fondo, lo que más me ha cabreado es el título. Lo de "un gordito atorado, otro subnormal" me ha parecido de muy mal gusto. Pero aparte de eso está el hecho de que somos una sociedad "deshumanizada", cada día más "insensible" con lo que nos rodea.
Te puede parecer doble moral eso de no escandalizarse más que con lo que ves con tus propios ojos. Y podríamos discutirlo, pero... El hecho es que un suceso que solo conocemos de palabra lo convierte en algo abstracto. En cuanto tenemos imágenes la reacción no es o no debería ser la misma.
Digo que no debería, porque si tú le pones ese video a cualquier persona de más de setenta años, esta se llevará las manos a la cabeza, pero para los que nos hemos educado con los medios digitales desde críos es una imagen más; nos hemos acabado por insensibilizar.
Yo no encontraría ni gracioso un video preparado y con un niño actuando, como para encontrar gracioso o divertido ver uno real. Pero vamos, eso son apreciaciones personales y muy subjetivas.

Edit: joer puñetas, ochocientos post en lo que yo tardaba en escribir este. Pero qué puñetas os dan de comer T_T bah, ahora no edito lo de arriba

Este tema ha sido editado por mai: 22 November 2005 - 05:13 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:18 PM

Mai, cielo, conozco 'niños' de 30 años que no calibran bien los riesgos ni tienen la madurez suficiente. Un niño con la edad de este es un "trasto". Lo mas probable es que se haya metido en la alcantarilla 'trasteando'.

Lo cual no quita para que a cada cual pueda parecer mas o menos fuerte, pero eso es otro debate.

Sobre que somos una sociedad deshumanizada? no es nada nuevo. Los valores morales de las sociedades cambian (no se si para mejor o para peor), pero tambien es otro tema y se podria hablar largo y tendido.

poipoi2021.jpg

#39 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:20 PM

pues aqui "subnormal" es muy ofensivo. estas insultando al pobre chaval.

corregido. OK.

Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 05:33 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#40 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:23 PM

pues aqui "subnormal" es muy ofensivo,que no se repita :malo: .

Lo que no debe repetirse es este tipo de pseudo-moderacion. Si tienen que decir algo, ya lo dira un moderador ¿Ok?

poipoi2021.jpg

#41 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:23 PM

Pero aparte de eso está el hecho de que somos una sociedad "deshumanizada", cada día más "insensible" con lo que nos rodea.

Eso tiene mucho sentido..., o acaso no se acuerdan de esto?

Imagen enviada

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:26 PM

Juas que despolle, lo mejor es el lo que grita el niño y el bombero negro descojonandose.

I'm gonna die
Don't pull me no more please
aaaaaarrrrrrggg, noooooooo.
arrrgg, no mooooreee.
Thank you lord.

xDDDDDDDD, me descojono. Estaba intentando sacar no se que ostias que se le habia caido a la hermana.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos