Pero de todas formas, los gritos y lloros son de dolor, nod e verguenza, sinó lloraría todo el rato, no justamente daría el grito cuando le intentan sacar por la fuerza xD
Este tema ha sido editado por Kuerna: 22 November 2005 - 04:59 PM
Escrito 22 November 2005 - 04:56 PM
Este tema ha sido editado por Kuerna: 22 November 2005 - 04:59 PM
Escrito 22 November 2005 - 04:58 PM
Y segundo, hay una diferencia notable entre reirte de una caida tonta o de un golpe a reirte de un niño que está sufriendo su buen rato, y aun encima titular el post "un gordito atorado, otro subnormal".
Llámame anticuada.
¿Quien no se ha metido de pequeño (y no tan pequeño) en algun lio/situacion/lugar que le habian dicho ya antes 'no hagas esto, 'no toques eso' o no te metas ahi'???
Es un crio, los crios suelen hurgar, correr, desobedecer y... ¿Why not? meterse en una alcantarilla (yo de pequeño las abria con mis amigos para ver si encontrabamos a las tortugas ninja)
Por eso no creo que sea para poner el grito en el cielo por el video. Es una putada, desde luego, pero al final logran sacarle, asi que mi conclusion es que lo veo como una anecdota mas (quien no las tiene) de cosas que te ocurren en la infancia.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 November 2005 - 04:59 PM
aer que yo no he puesto el grito en el cielo, solome parece un poco de mal gusto y ya está, pero sobretodo era por el título, no por los comentarios xD
Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 05:01 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:01 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 22 November 2005 - 05:01 PM
Lo viste hasta el final ??
amos en cuanto lo sacan deja de llorar, si le estuviera doliendo no hubiera dejado de llorar
Acepten que cuando hay un accidente y la persona queda en una situación vergonzosa, sin hacerse daño las demás personas se ríen.
Yo me he reído de gente que se cae y se le levanta sonrojado, Tu lo haz hecho, el lo ha hecho, TODOS
Así que no me salgan con choros de que ustedes no lo hacen solo para quedar bien"
Que tiene de malo el titulo ??
"Un Gordito Atorado" en el video lo que vez es a un gordito, que esta atorado
Que querías que le pusiera de titulo ?? Vendo Papas a 3 por dólar ??
Escrito 22 November 2005 - 05:02 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:02 PM
Y lo que dijo mai, yo no c ustedes, pero en mi ciudad llamamos "subnormal" a cualquier persona, lo decimos como algo en broma, no es algo ofensivo
Escrito 22 November 2005 - 05:03 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 22 November 2005 - 05:04 PM
xDDDDDDDDDDDDD Que bueno lo de las tortugas ninja, a mi no se me ocurrian esa clase de cosas...(...) ¿Why not? meterse en una alcantarilla (yo de pequeño las abria con mis amigos para ver si encontrabamos a las tortugas ninja)
(...)
Escrito 22 November 2005 - 05:05 PM
Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 05:06 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:05 PM
Cuando es una persona pasadita de peso, los niños suelen ser muy crueles
Escrito 22 November 2005 - 05:06 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:07 PM
Pero mira que os gusta discutir...
Escrito 22 November 2005 - 05:09 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:11 PM
Pero mira que os gusta discutir...
Escrito 22 November 2005 - 05:11 PM
Creo que se refiere a lo de "otro subnormal" que le tenías puesto antes. No te hagas el loco ahora.Que tiene de malo el titulo ??
Sí se es indefenso, porque con 11 años todavía no calibras bien los riesgos ni tienes la madurez suficiente para asumir las consecuencias. Ni física ni mentalmente.Caida tonta... yo me refiero (y no quería incluirte si no que me dieses tu opinión sobre los que se parten con videos de primera) a la cantidad de videos PROVOCADOS. Es decir, que los padres, para salir en la tele su niñito, le ponen en la sillita sin sujetarle porque saben que se la va a pegar contra el suelo.
A mí eso sí me parece para colgar de los cojones u ovarios a los padres. Pero que un chaval de 11 años se quede atascado en una alcantarilla es una anécdota. Y si con 11 años eres indefenso joder... que eres imprudente vale, pero indefenso no.
PD: no te llamo nada, porque ya sabes que me gusta discutir contigo pero siempre con respeto
Por que ve que no está pasando nada en realidad. Pero hasta ese momento nosotros no tenemos datos para pensar que sea algo grave o no.Mira, Poi ha dicho lo que más o menos quería yo decir. ¿Quién no ha metido la cabeza entre los barrotes de una ventana y luego no podía sacarla por los orejones? O situaciones similares. Y en el momento lo pasas mal pero luego anda que no se parte la gente el culo cuando se lo cuentas. Lo mismo, no pasa de ser una anécdota, porque no se ha hecho daño grave (rasguños y pasar un mal rato no es nada importante).
Vamos, si hasta el bombero negro de la derecha, hacia el final del vídeo, se le ve que se está partiendo el culo.
Este tema ha sido editado por mai: 22 November 2005 - 05:13 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:18 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:20 PM
Y lo que dijo mai, yo no c ustedes, pero en mi ciudad llamamos "subnormal" a cualquier persona, lo decimos como algo en broma, no es algo ofensivo
Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 05:33 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:23 PM
pues aqui "subnormal" es muy ofensivo,que no se repita
.
Escrito 22 November 2005 - 05:26 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos