Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Gordito Atorado


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#1 Krimos

Krimos

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 03:51 PM

http://www.wimp.com/fattystuck/

Lo que me parece impresionante, es como carajos le hizo para meterse hay ?? :eins:

#2 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 03:56 PM

Pobre nano, q chillidos pega...

Lo curioso.. es q todo lo q entra tiene q salir... y se les hace hasta de noche...

Pobret!

#3 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:02 PM

Lo que no entiendo es como coño acabo ahi.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#4 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:09 PM

¿Eso tiene 11 años? jooooer ...
Imagen enviada

#5 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:13 PM

Siempre me ha parecido curiosisimo que muchisimas veces algo que entra muy facil es dificilisimo de sacar. No se si me explico. Es la clasica situacion de: "Joder, si ha entrado facilisimo, por que coño no sale?"

PD: Gente de mirada sucia abstenerse de comentar la ultima frase.

(EDIT)
Joder, me acabo de dar cuenta que he puesto mas ****isimo's que la hostia. Bleh, asi se queda.

Este tema ha sido editado por undefined: 22 November 2005 - 04:15 PM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:14 PM

De verdad que me parece denigrante que os estéis partiendo la caja a costa de la desgracia de un niño.
Esto es de las cosas de peor gusto que he visto en este foro.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:19 PM

Esto es culpa de los McDonalds.

PD: ¿Qué pasa mai, si no fuese un niño sí podríamos tomarlo a broma? ¿acaso no se parte la gente con los trompazos provocados en programas como Videos de Primera etc..? pues lo mismo. A mí me parece una gilipollez tanto una como la otra cosa. Pero si la gente acepta bien el partirse el culo con lo segundo pues con esto también.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 November 2005 - 04:22 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:21 PM

De verdad que me parece denigrante que os estéis partiendo la caja a costa de la desgracia de un niño.
Esto es de las cosas de peor gusto que he visto en este foro.


pobre chaval,eso de estar atrapado ahi debe acojonar, pero¿como se pudo caer? no mirava donde pisaba? :eins:
porque no creo que otros niños lo tiraran ahi? o si?

Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 04:24 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#9 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:29 PM

porque no creo que otros niños lo tiraran ahi? o si?


Cuando es una persona pasadita de peso, los niños suelen ser muy crueles

Imagen enviada


#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:29 PM

Esto es culpa de los McDonalds.

PD: ¿Qué pasa mai, si no fuese un niño sí podríamos tomarlo a broma? ¿acaso no se parte la gente con los trompazos provocados en programas como Videos de Primera etc..? pues lo mismo. A mí me parece una gilipollez tanto una como la otra cosa. Pero si la gente acepta bien el partirse el culo con lo segundo pues con esto también.

Primero, yo no me parto el culo viendo videos de primera.
Y segundo, hay una diferencia notable entre reirte de una caida tonta o de un golpe a reirte de un niño que está sufriendo su buen rato, y aun encima titular el post "un gordito atorado, otro subnormal".

Y llámalo como quieras, pero creo que sí existe diferencia entre encontrar morbo viendo como se daña a un adulto que puede valerse por sí mismo (aunque yo no se lo vea por ninguna parte) y encontrar morbo viendo como se daña un niño, y más cuanto más indefenso es.
¿Si en lugar de 11 tuviese 2 también lo encontrarían igual de gracioso? Yo a eso lo considero una sociedad enferma.

Llámame anticuada.

Este tema ha sido editado por mai: 22 November 2005 - 04:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:33 PM

La culpa es de los dibujos americanos que han enseñado desde pequeños que un tipo gordito atrancado en algun lado hace gracia

a mi no me hace gracia pero bueno...
Imagen enviada

#12 Krimos

Krimos

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:38 PM

Amos no pense que esto causaria tanto problema >.<"

Lo puse por que me parecio curioso donde esta, no creo que sea muy probable que haya un hoyo en media calle y que en el momento cuando esta a un lado de el una persona este volteando para otro lado

Y el niño no se ha hecho ningun daño fisico, talvez la verguenza nadie se la quita pero como esto es la seccion Baka no pense que lo reflexionarian a tal nivel :omg:

Yo esperaba que todos se lo tomaran a ligero como Ligreman

Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 04:41 PM


#13 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:41 PM

Y el niño no se ha hecho ningun daño fisico, talvez la verguenza nadie se la quita pero como esto es la seccion Baka no pense que lo reflexionarian a tal nivel :omg:



Noo...los gritos son de alegría, evidentemente
Imagen enviada

#14 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:41 PM

Y el niño no se ha hecho ningun daño fisico, talvez la verguenza nadie se la quita pero como esto es la seccion Baka no pense que lo reflexionarian a tal nivel :omg:


Eso que ni que..., suficiente trauma el que le toco vivir, como para que luego a los 5 o 6 años de que paso le muestren un video que para algunos fue gracioso

Imagen enviada


#15 Krimos

Krimos

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:41 PM

Noo...los gritos son de alegría, evidentemente


Como ya dije, la verguenza nadie se la quita

#16 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:46 PM

Primero, yo no me parto el culo viendo videos de primera.
Y segundo, hay una diferencia notable entre reirte de una caida tonta o de un golpe a reirte de un niño que está sufriendo su buen rato, y aun encima titular el post "un gordito atorado, otro subnormal".

Y llámalo como quieras, pero creo que sí existe diferencia entre encontrar morbo viendo como se daña a un adulto que puede valerse por sí mismo (aunque yo no se lo vea por ninguna parte) y encontrar morbo viendo como se daña un niño, y más cuanto más indefenso es.
¿Si en lugar de 11 tuviese 2 también lo encontrarían igual de gracioso? Yo a eso lo considero una sociedad enferma.

Llámame anticuada.


si el susodicho estuviera espachurrado, con los sesos por fuera, o medio muerto, estaría de acuerdo contigo, pero no ha pasado para el susodicho de ser un ( desagradable ) susto ... por desgracia vivimos en un mundo donde todo es relativo, y eso incluye vurlarse de victimas de accidentes serios, muertes de famosos, o de atentados ... ¿ Acaso cuando lo de las torres gemelas no se harto la gente de hacer chistes chorras, o de incluir en las listas de desaparecidos nombres de famosos y demás ? ¿ cuantos chistes sobre la muerte de lady Di ? o de cualquier otro semi famoso o crimen conocido ... en esos casos si es desagradable, pero creo que en este caso si exageras, aunque el titular se las trae XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 November 2005 - 04:59 PM

Imagen enviada

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:46 PM

Si en lugar de 11 tuviese 2 entonces SI seria un niño indefenso.

¿Que vengo a decir con esto? muy sencillo.

¿Quien no se ha metido de pequeño (y no tan pequeño) en algun lio/situacion/lugar que le habian dicho ya antes 'no hagas esto, 'no toques eso' o no te metas ahi'???

Es un crio, los crios suelen hurgar, correr, desobedecer y... ¿Why not? meterse en una alcantarilla (yo de pequeño las abria con mis amigos para ver si encontrabamos a las tortugas ninja)

Por eso no creo que sea para poner el grito en el cielo por el video. Es una putada, desde luego, pero al final logran sacarle, asi que mi conclusion es que lo veo como una anecdota mas (quien no las tiene) de cosas que te ocurren en la infancia.

Lo que si voy a editar es el Post title, lo de 'otro subnormal' sobra. (con el correspondiente warn al escritor de dicho title. Asi para la proxima se pensara 2 veces el descalificar asi.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:46 PM

Como ya dije, la verguenza nadie se la quita


Esto que tiene que ver por lo que he puesto? los lloros y los gritos se ve a la legua que le está doliendo la hostia, no tiene que ver nada con ningun tipo de verguenza
Imagen enviada

#19 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:52 PM

Tp es para poner el grito en el cielo.

Los chillidos... los nanos ya se sabe, mi sobrino el otro dia se cayo del columpio, no se hizo nada (ni siquiera moratón) y se pasó más de media hora llorando... la gente nos miraba mal y todo...

Además; es un mal rato, a mí me parece hasta cómico. Además.. fijaros en uno de los bomberos... está partiendose!!!

No sé, está claro q el chaval lo pasó mal, pero no por ello no deja de ser anecdótico.. a quién no le ha pasado? Yo misma tengo una cicatriz en la ceja, me hice daño en su momento, pero cuando cuento como fue hasta yo me rio.

Además, el q más el q menos, cuando alguien se cae delante suya se rie... y quien dice q no... miente (ojo! siempre que no sea un accidente fuerte)

#20 Krimos

Krimos

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:52 PM

Esto que tiene que ver por lo que he puesto? los lloros y los gritos se ve a la legua que le está doliendo la hostia, no tiene que ver nada con ningun tipo de verguenza


Lo viste hasta el final ??

amos en cuanto lo sacan deja de llorar, si le estuviera doliendo no hubiera dejado de llorar

Acepten que cuando hay un accidente y la persona queda en una situación vergonzosa, sin hacerse daño las demás personas se ríen.
Yo me he reído de gente que se cae y se le levanta sonrojado, Tu lo haz hecho, el lo ha hecho, TODOS

Así que no me salgan con choros de que ustedes no lo hacen solo para quedar bien ¬¬"

Este tema ha sido editado por Krimos: 22 November 2005 - 04:57 PM


#21 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:55 PM

amos en cuanto lo sacan deja de llorar, si le estubiera doliento no hubiera dejado de llorar


Hombre, claro que deja de llorar (por el momento), crees que no se siente tranquilo y "aliviado" del susto

QE. Habla en singular y no en plural

Este tema ha sido editado por E_J_D: 22 November 2005 - 04:56 PM

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos