Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prque Los Llamais Asi...


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#43 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:16 PM

Wenas

jajaja al final ha sido divertido el post y todo xDDDD Crei que solo hiban a salir criticas y tal...

Entonces, como leches se llama a un Fanatico de alguna serie de Anime, xk como bien han dixo algunos, "tard" de "retard" y retard puede ser de retardado(mental) o retardo (primerizo) Nop?

X cierto no spoilers cabrones >_< que estoy viendo FMA ahora y voy por la mitad ¬¬ como que hay que esperar a 1 Peli pa lfinal? xDDDDDDD No me jodais o me wervo un FMA-""""""TARD"""""" xDDD

Weno, un Saludo a Todos :P:P

#44 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:30 PM

Los Bleachtards ya son tb una amenaza en potencia xD

:eins:, ¿será tan cierto?

Porque a los narutards no le da el intelecto para contestar las dudas q tienen entre ellos xD

Uno de los tanto misterios de la Vida


Debo admitir que el tema ha sido muy ilustrativo, aún más con la definición del Wikipedia :ohh:
Se encuentra de todo allí

Este tema ha sido editado por Usako: 11 November 2005 - 07:31 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#45 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:50 PM

La verdad ejk si, tendre que ehchar uan ojeada de vez en cuando apra traducir ciertos post ^.^

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:31 PM

O sea que alguien fanático de jungle wa itsumo hale nochi guu, sería un jungle wa itsumo hale nochi guutard? Y alguien fanático de "Yami to boushi to hon no tabibito", sería un Yami to boushi to hon no tabibitotard?

:palito:


A que viene mentar una serie tan poco popular? , supongo que lo haces para cachondearte del nombre largo con lo de tard al final ^^U , no es por nada pero tambien esta el caso de los obsesionados a "odiar" ciertas series hasta la muerte

Lo digo porque yo ODIO hasta lo incomprensible esta serie aun siendo consciente de que son solo dibujos , para mi esta serie es como una persona que me hizo la peor PUTADA DE MI VIDA...¬_¬ , y en lo que a mi me respecta cuanto menos vea cosas relacionada con estas mejor

Exajerare todo lo que digais pero es que yo me meto mucho en las series cuando son buenas , y esta mas o menos cumplia (algo liante) hasta el apestoso final , de todos los finales que se vieron en el juego hentai precisamente elijieron uno de los PEORES , fijense hasta que punto me meto en las series que la parte final de Elfend Lied me dejo literalmente traumatizado

Pero el shock emocional se me paso en un par de dias , mientras que on la de Yami esa tarde unas semanas en olvidar la gran decepcion del final , a otros ni fu ni fa pero a mi...pues eso ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:08 AM

yo creo que narutards, es nada mas y nada menos que una pendejada :guu1:
Imagen enviada

#48 Carnaza

Carnaza

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 06:22 PM

Beuno, yo no encuentro que naruto es una serie que tuvo su apogeo, pero ya no, el relleno que le estan poniendo, es horrible, es asqueroso y fome, no puede empeorar mas la serie el relleno
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#49 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 07:32 PM

Joder vaya definiciones, me he partido el pecho , jajajaja que lejos estoy de ser un narutard......Y lo de que cierren el post es porque debe haber miles de posts con el mismo tema, y la opcion busqueda es mayormente, muy util.


dew

#50 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 07:39 PM

Pues aunque yo no los llamo de ninguna forma, supongo que será simplemente por no llamarlos gilipollas. Es un eufemismo bastante cariñoso y en esencia es lo mismo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#51 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 09:14 PM

A mi la verdad ME LA FUMA los narutards, los antinarutards y los forros que hablan acerca de los 2 anteriores mencionados...

Mis conclusiones:

1) Naruto sin relleno es MUY adictivo.
2) Naruto con relleno es VOMITIVO.

El resto de las conclusiones me chupan MUUUCHO la pija.

#52 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 11:36 PM

A mi la verdad ME LA FUMA los narutards, los antinarutards y los forros que hablan acerca de los 2 anteriores mencionados...

Mis conclusiones:

1) Naruto sin relleno es MUY adictivo.
2) Naruto con relleno es VOMITIVO.

El resto de las conclusiones me chupan MUUUCHO la pija.

a que te reFieres con relleno???

A mi si ke me la pela, solo e vsto 3 o 4 capitulos y mirame, aun estoy vivo xD

#53 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 12:01 AM

se refiere a que parece que en vez de la 85 parece que usa la 95 no te jode XDDD

pues yo empecé a leer el manga, hasta el tomo 10, y la verdad no me disgustaba nada, pero es que pasó un tiempo sin que me pasaran nada del manga y justo en esa temporada empezaron a proliferal los narutards cual seta del bosque en otoño XDDD y claro, quieras que no, si te la ponen tan mal es que algo tiene que tener, y al final ya ni lo seguí leyendo... De toas formas, mientras no lleguen a los 200 epis de sailor moon con todo su correspondiente relleno, yo estaré tranquila :D XDDD :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#54 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 12:10 AM

Joder, en que puto mundo vivo, no me entero de nadaaa....Una buena dosis de anime me hace falta, pero por hoy está bien.....9 capitulos de FMA, estoy cansaito.....

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 04:43 PM

Joder, en que puto mundo vivo, no me entero de nadaaa....Una buena dosis de anime me hace falta, pero por hoy está bien.....9 capitulos de FMA, estoy cansaito.....


Dimelo a mi que ultimamente estoy algo desconectado y ni me da por acabarme las series , tengo a medias la de Samurai 7 y empeze a ver algun episodio de Moon Phase , ninguna esta mal mas bien todo lo contrario , hasta lo que he visto las dos series no tienen desperdicio

Pero ultimamente ando ocupada en otros que haceres , total si tiempo siempre habra para terminar las series , no todo tiene que girar en torna a ver anime tambien hay otras cosas no ^^?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:35 AM

http://www.izu.co.jp...e/5turibas.html

sere narutard yo tb , porque cuando vi esta foto me acorde de ese capi de naruto donde naruto y sasuke lucharon contra ... mmm no me acuerdo... el capitulo era sobre una disputa en un pueblo de quien tendria que ser el jefe de la aldea y para solucionarlo se organizaron una carreras hasta un templo
Imagen enviada

#57 Thalandor

Thalandor

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 12:39 PM

no me gusto ese episodio >_<

No se, sobre el fenomeno narutard cada vez ira mas en aumento, la serie es puro merchandising, los crios que aun no la adoran pronto lo haran, es la nueva dragon ball..asi de senzillo, pronto veremos tazos, figuritas de bandai, de todo y mas, tal como el fenomeno narutard ira en aumento..tambien el anti-narutard xD, cada vez me da mas asco (con perdon...) el tema, si ibas al salon del manga el 50% del merchandising era d naruto (otro 45% de bleach..y 5% otras cosas.. ) y seguro que este sentimiento lo comparte mas de uno, la serie me gusta, no lo negare (y a muchos anti-narutards tambien) pero la insistencia de muchos cansan, poniendo una serie del monton en un pedestal, negandose a aceptar joyas del anime...ala..me callo ya que se me va un poco la olla ^_^

#58 Animeconce

Animeconce

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 12:49 PM

Mmm esto de Narutard me recuerda otro tema.. les pongo un ejemplo:

Acá en Concepción (no sé si en todo Chile), está la "moda" de que los otakus de entre 13-18 años mayoritariamente llenan sus bolsos y mochilas con chapitas de series de anime. Así es su manera de expresar su fanatismo y no faltan los que los discriminan, insultan, se burlan y desprecian por andar con sus bolsos repletos de chapitas y parches.

Lo que siempre me ha llamado la atención, es que la mayoría de los que critican son personas que superan los 20 años de edad.

Traslado esto a lo de los Narutards; alguien mencionó por ahí que el público objetivo del anime de Naruto eran principalmente los niños. ¿Alguna vez se han puesto a pensar que quizás muchos de los que postean con faltas de HORTOgrafía (xD), insistencia y exceso de entusiasmo son sólo "niños" que quizás tengan no más de 15 años? (pongo "niños" porque a mis 23 ya los miro un poco así :P)


En general existe esa mala costumbre de que los más viejos y experimentados en el anime miran con desprecio a aquellos más jóvenes e inexpertos que declaran exceso de entusiasmo por una serie en particular. En el caso de Naruto, esta serie tiene muchísimos seguidores, de hecho yo creo que hace mucho tiempo no se veía un boom así con una serie de anime (independientemente que los rellenos sean una basura), y porque son tantos fans, claro, aumenta la cantidad de niños fanáticos que postean en todos lados con insistencia diciendo q Naruto es el mejor anime de la historia.

No sé, yo creo que en eso hay DEMASIADA intolerancia... está bien mantener orden en los foros y eliminar temas repetidos, llamar la atención, etc, pero tampoco se debiera poco menos que despreciar en este caso a los Narutards. Si ellos no conocen más de anime, comentarles de otras series. Si no les interesa aprender, simplemente no seguirles el hilo.

Déjenlos tranquilos, ya crecerán. Y después de ellos, vendrán fanáticos de quizás q series.... y acá en Concepción, quizás cuál será la nueva moda de los otakus más pequeños...


(-Sana-chan)

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 01:58 PM

Mmm esto de Narutard me recuerda otro tema.. les pongo un ejemplo:

Acá en Concepción (no sé si en todo Chile), está la "moda" de que los otakus de entre 13-18 años mayoritariamente llenan sus bolsos y mochilas con chapitas de series de anime. Así es su manera de expresar su fanatismo y no faltan los que los discriminan, insultan, se burlan y desprecian por andar con sus bolsos repletos de chapitas y parches.

Lo que siempre me ha llamado la atención, es que la mayoría de los que critican son personas que superan los 20 años de edad.

Traslado esto a lo de los Narutards; alguien mencionó por ahí que el público objetivo del anime de Naruto eran principalmente los niños. ¿Alguna vez se han puesto a pensar que quizás muchos de los que postean con faltas de HORTOgrafía (xD), insistencia y exceso de entusiasmo son sólo "niños" que quizás tengan no más de 15 años? (pongo "niños" porque a mis 23 ya los miro un poco así :P)
En general existe esa mala costumbre de que los más viejos y experimentados en el anime miran con desprecio a aquellos más jóvenes e inexpertos que declaran exceso de entusiasmo por una serie en particular. En el caso de Naruto, esta serie tiene muchísimos seguidores, de hecho yo creo que hace mucho tiempo no se veía un boom así con una serie de anime (independientemente que los rellenos sean una basura), y porque son tantos fans, claro, aumenta la cantidad de niños fanáticos que postean en todos lados con insistencia diciendo q Naruto es el mejor anime de la historia.

No sé, yo creo que en eso hay DEMASIADA intolerancia... está bien mantener orden en los foros y eliminar temas repetidos, llamar la atención, etc, pero tampoco se debiera poco menos que despreciar en este caso a los Narutards. Si ellos no conocen más de anime, comentarles de otras series. Si no les interesa aprender, simplemente no seguirles el hilo.

Déjenlos tranquilos, ya crecerán. Y después de ellos, vendrán fanáticos de quizás q series.... y acá en Concepción, quizás cuál será la nueva moda de los otakus más pequeños...
(-Sana-chan)


En cierto modo tienes razon , pero hay algunos que se comportan como los fanaticos que son y son muy mayores y se comportan como si hubieran salido de una guarderia , a estos es a los que hay que patearles el culo

Aunque creo que para evitarse este tipo de incidentes deberian de crearse zonas de foros para series populares del tipo Naruto para evitar cosas asi , o en todo caso indicarle la direccion de algun foro donde pueda explallarse en su fanatismo , no es mala idea no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:01 PM

Traslado esto a lo de los Narutards; alguien mencionó por ahí que el público objetivo del anime de Naruto eran principalmente los niños. ¿Alguna vez se han puesto a pensar que quizás muchos de los que postean con faltas de HORTOgrafía (xD), insistencia y exceso de entusiasmo son sólo "niños" que quizás tengan no más de 15 años? (pongo "niños" porque a mis 23 ya los miro un poco así :P)

Déjenlos tranquilos, ya crecerán. Y después de ellos, vendrán fanáticos de quizás q series.... y acá en Concepción, quizás cuál será la nueva moda de los otakus más pequeños...
(-Sana-chan)


Es así de hecho. Pero joder, yo a mis 15 años no metía esas faltas de horrorgrafía. Ni a los 10 ni a los 5. Si con 15 años haces eso ya es que eres un analfabeto.

El que estén hiper-exaltados es hasta normal, pero ser analfabeto no.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#61 Animeconce

Animeconce

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:08 PM

...pero eso yo creo q ya no es culpa de Naruto, no? xDDD

#62 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:17 PM

Aunque creo que para evitarse este tipo de incidentes deberian de crearse zonas de foros para series populares del tipo Naruto para evitar cosas asi , o en todo caso indicarle la direccion de algun foro donde pueda explallarse en su fanatismo , no es mala idea no?

Es buena la idea, algo así, como el hilo de las sagas de Gundam Seed/Destiny. :neko:

Pero, si el hilo desaparece de la primera pagína y el narutard promedío no ocupá el botón Search, volveríamos a lo mismo, no crees.

:makai:

#63 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:38 PM

y komo haru es un airtard????

xD
broma

a mi me encanta naruto hasta el relleno me gusta
viva el relleno de naruto!!!!!

pero no significa k sea mi dios ni cosas asi
por k veo otras series y tampoko es mi serie favorita
encuentro de muy mala actitud a aquellas personas k califican a kualkier persona komo un
narutard
fea la actitud

pd mi serie favorita
berserk (anime y manga)
slam dunk (anime y manga)
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos