Mmm esto de Narutard me recuerda otro tema.. les pongo un ejemplo:
Acá en Concepción (no sé si en todo Chile), está la "moda" de que los otakus de entre 13-18 años mayoritariamente llenan sus bolsos y mochilas con chapitas de series de anime. Así es su manera de expresar su fanatismo y no faltan los que los discriminan, insultan, se burlan y desprecian por andar con sus bolsos repletos de chapitas y parches.
Lo que siempre me ha llamado la atención, es que la mayoría de los que critican son personas que superan los 20 años de edad.
Traslado esto a lo de los Narutards; alguien mencionó por ahí que el público objetivo del anime de Naruto eran principalmente los niños. ¿Alguna vez se han puesto a pensar que quizás muchos de los que postean con faltas de HORTOgrafía (xD), insistencia y exceso de entusiasmo son sólo "niños" que quizás tengan no más de 15 años? (pongo "niños" porque a mis 23 ya los miro un poco así

)
En general existe esa mala costumbre de que los más viejos y experimentados en el anime miran con desprecio a aquellos más jóvenes e inexpertos que declaran exceso de entusiasmo por una serie en particular. En el caso de Naruto, esta serie tiene muchísimos seguidores, de hecho yo creo que hace mucho tiempo no se veía un boom así con una serie de anime (independientemente que los rellenos sean una basura), y porque son tantos fans, claro, aumenta la cantidad de niños fanáticos que postean en todos lados con insistencia diciendo q Naruto es el mejor anime de la historia.
No sé, yo creo que en eso hay DEMASIADA intolerancia... está bien mantener orden en los foros y eliminar temas repetidos, llamar la atención, etc, pero tampoco se debiera poco menos que despreciar en este caso a los Narutards. Si ellos no conocen más de anime, comentarles de otras series. Si no les interesa aprender, simplemente no seguirles el hilo.
Déjenlos tranquilos, ya crecerán. Y después de ellos, vendrán fanáticos de quizás q series.... y acá en Concepción, quizás cuál será la nueva moda de los otakus más pequeños...
(-Sana-chan)