Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prque Los Llamais Asi...


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#1 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:47 AM

Wenas.

Tengo 1 duda desde hace un tiempo y quisiera proponerla, haber si me ayudais. (mas que una duda es una aclaracion)

Siempre que veo algun post por alguien preguntando sobre "Naruto" y pidiendo que donde estan los episodios del 1 al ... al k sea, aveces le contestais.

"Otro NArutard"
"xDDDDDDD"
"Madre mia xD"
y Cerrais el Post...

Esto no va por los admins, va por todos.. si alguien pide alguna serie para ver.. recomendais muchas, y que pasa es un "*tard" en todas? porque si es nuevo en el anime.. no pretendais que venga con Naruto (o la k sea) bajo el brazo. Es algo que no entiendo y vi en un post.

[El Post no esta o porque ha pasado mucho tiempo o por algo... Sorry por no ponerlo como ejemplo]

En las normas de FL pone que nadie es superior a nadie, y en vez de contestarle adecuadamente, no, le poneis toda esa "mierda" de contestacion, dejandolo al Miembro como un "Empanao" que no se entera..

Vale, acepto que el post que vi, Estava en Mayusculas TODO xD, y con muchas faltas.. pero eso no es razon para no contestarle. no? ^^

Weno, esa es mi duda. Porque poneis a Naruto Tan Alto que nisikiera nadie puede empezar a verla? xk lo "criticais" de alguna manera.

Un Saludo ^^

PD: Yo no he visto ni 1 cap de naruto completo... ya me da "asco" >_< y paso de verlo :P os lo dejo como aclaracion
PD2: No os metais con la PD1 xk es mi opinion personal..y no es a lo que biene el post :P

#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:04 AM

A ver si esto te ayuda. Un par de definiciones, ya que los narutards se dedican a borrar las que ponen en la wikipedia (ya se sabe, las verdades duelen).

"Fan de Naruto": persona a la que le gusta la serie y se lo pasa en grande con ella. Entra en el foro para hablar de sus personajes o comentar cosas sobre los episodios.

"Narutard": persona que se rige por las siguientes reglas:

- Su único dios es Naruto.

- Naruto es la mejor serie de anime de la historia, el resto de series son una mierda y todos aquéllos que no vean Naruto y no lo adoren son seres inferiores y se les puede insultar. Por supuesto no me molesto en ver ninguna otra serie, ¿para qué? son todas una mierda.

- Como fiel adorador de Naruto tengo derecho a exigir que los fansub saquen los episodios cuando a mí me dé la gana, por lo que abro 10 o 20 hilos exigiendo que se den prisa, ya que pago por mi conexión a internet, y los fansub están ahí para servirme y adorarme.

- Los foros igualmente están para servirme a mí, y sólo a mí. Por lo tanto abriré un hilo idéntico al que está justo debajo cuando me dé la gana, para algo han creado los foros, para que yo pueda hacer lo que me salga del nabo, para algo soy un narutard.

- Mi nivel de cultura está al mismo nivel que mi educación, por eso escribo con el máximo de faltas de ORTOgrafía que pueda, y por supuesto, todo en mayúsculas, para que sepan que soy yo el que está hablando, su dios, y puedan adorarme.
-----------------------------------------------------------------------------------

Si no hubiesen aparecido tantos narutards con la puta mierda de primera película de Naruto, no se habría creado este movimiento anti-narutard, que ciertamente a veces sufren los fans de naruto. Pero normalmente si abres un hilo normal sobre Naruto (un tema normal, no ¿cuándo sale el próximo episodio?), a parte de 2 o 3 que se metan con la serie (no contigo) el resto te contestará bien.

Además, anda que no mola meterse con los arbolitos de Naruto xDDDDD (comportamiento muy distinto a meterse con las personas de un fansub por ejemplo, ya que me meto con la serie no con una persona).

Otra cosa es que yo considero una falta de respeto y casi un insulto el que me vengan hablando en mayúsculas y con faltas de ortografía tan analfabetas como poner "aver" o similares.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:05 AM

De Wikipedia en español:

"Narutard

Se trata de un término que hace referencia a todo fanático de naruto, sea el manga o el anime, especialmente este último. El comportamiento de susodichos individuos es muy característico, defienden la serie como la mejor, ignoran las criticas, postean de forma masiva en foros relacionados con el tema, e intentan adoptar un estilo de vida acorde.

Surgió de la union de las palabras Naruto y retard, formando la palabra narutard, no obstante no es solo un termino despectivo, en la actualidad se llama tard a todo aquel obsesionado con una serie manga en general."

A mi me gusta la serie, aunque tampoco la idolatro como la mejor, pero me gustó bastante casi tanto como Bleach...malditos fillers xD

Edit: Oops Ligreman se me adelanto en esta xDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 November 2005 - 11:09 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:13 AM

No, gracias neo_rok. Estuve buscando esa definición hace tiempo. Ahora me la apunto xDDD que me gusta bastante.

La mía es la versiónn exagerada xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:21 AM

¿Exagerada la tuya ligre? Si has dado en el clavo perfectamente XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:42 AM

¿Exagerada la tuya ligre? Si has dado en el clavo perfectamente XD

Dubliner y Phiber, son dos ejemplos de Narutards extremistas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:50 AM

Los Bleachtards ya son tb una amenaza en potencia xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 12:50 PM

Llegué tarde a Naruto, ya iban algo así como 90 episodios y pasé una fiebre con la serie que miraba constantemente el bittorrent para ver si habían bajado los packs de Mnf.

No entendía tampoco la caña que se le daba a la gente que hablaba de la serie, pero después de un tiempo, aparte del bajón evidente de la serie (enorme), me di cuenta de que los fans de Naruto eran gente especial, no sólo en el negarse en reconocer que la serie iba hacia abajo, también en las faltas de ortografía (¿coincidencia?) y los malos modos para exigir los capítulos, incluso antes de que se emitieran en la tele japonesa.

Claro, a la larga acaba agotando y hubo una reacción de mala hostia comprensible. De aquellos barros, estos lodos, ahora incluso gente que trata de hablar más o menos bien, recibe malas respuestas, pero si haces una búsqueda de hilos de Naruto, creo que entenderás por qué la gente está tan rebotada.

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 01:11 PM

los dos extremos son malos, narutard y anti-narutard, pero sin uno no puede estar el otro. una bella relacion amor/odio. :D

Este tema ha sido editado por haibara: 10 November 2005 - 01:12 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 01:50 PM

jeje mu wena haibara
» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Espero k no pasa lo mismo con bleach,,,,,,,,,

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:01 PM

Los Bleachtards ya son tb una amenaza en potencia xD


Son peores... actúan desde las sombras, en silencio... no se sabe nada de ellos hasta que llegue el día de la licencia de Bleach... ese día habrá una invasión coordinada y llegará el Apocalipsis.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:01 PM

Narutard viene de Naruto + retard
retard (idiota, imbecil, subnormal profundo, etc...)

Y viendo lo que hay por ahi, les viene que ni al pelo

Este tema ha sido editado por Kegare: 10 November 2005 - 02:09 PM


#13 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:01 PM

Diccionario gráfico de Reboot:

Narutard:
DEJENSE DE WEAS CHINGADAS CONCHESUMADRE Y SAQEN LLA EL NUEBO EPISODIO DE MARVOOTO.

#14 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 02:05 PM

Los Bleachtards ya son tb una amenaza en potencia xD

UH LO KA DISHO!!!! MUETTE PA TI, A KE SAKO MI SANPAKUTO I TE RAJO???? SEGUNDA LIBERASION, VANCAY!! :censura: :censura: :censura: :censura: :moskeo: :moskeo: :moskeo:

:ohh: :ohh: :ohh: <-- Este que no falle, aunque no tenga nada que ver. X-D

Son peores... actúan desde las sombras, en silencio... no se sabe nada de ellos hasta que llegue el día de la licencia de Bleach... ese día habrá una invasión coordinada y llegará el Apocalipsis.

Dios, iba a soltar un puto spoiler de la serie para hacer una gracia. xDDD

Este tema ha sido editado por Memnoch: 10 November 2005 - 02:11 PM

Imagen enviada

#15 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 03:36 PM

A mi parecer Naruto fue una MUY BUENA serie de peleas... NO creo que pudiera superar a Dragon Ball ni a Saint Seiya, pero por ahi andaba.

Acepto que fui muy fanatico de las primeras sagas (Sabuza, Gaara, Orochimaru y lo poco de Akatsuki que hubo)... el problema ES EL RELLENO!!! POR ESO AHORA ODIO NARUTO.

El punto es: No se si fui narutard, pero TODAVIA defiendo las primeras sagas a MUERTE como uno de los mejores animes que hubo, pero tambien entiendo a la gente que la ODIA por tener tanto relleno de mierda.

#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 03:54 PM

Lol si naruto ya parece pavo de engorde con tanto relleno se esta convirtiendo en el pavo de navidad XDDD me gusto al principio como a muchos :neko: despues me aburrio O_o :palito:

Pd. aveces la enfermedad es la misma cura el relleno me hiso q ya no me gustara naruto me e salvado de ser narutard XDDDD :panda:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 10 November 2005 - 03:55 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 04:08 PM

Yo personalmente no me meto con la gente que considere que Naruto es la mejor serie para ellos. Lo que me repatea es esos otros que no aceptan que tú pienses que es una mierda la serie. Cada uno tiene un gusto, y lo que para tí puede ser lo mejor para mí no.

De hecho tengo a 4 amigos que son fans de Naruto al máximo, y les tengo que soportar todo el día hablando de ello. Pero no son narutards, además nos partimos el culo con las coñas tipo:

http://www.grapheine...k.php?id=191061

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 06:08 PM

A mi parecer Naruto fue una MUY BUENA serie de peleas... NO creo que pudiera superar a Dragon Ball ni a Saint Seiya, pero por ahi andaba.

Acepto que fui muy fanatico de las primeras sagas (Sabuza, Gaara, Orochimaru y lo poco de Akatsuki que hubo)... el problema ES EL RELLENO!!! POR ESO AHORA ODIO NARUTO.


Personalmente, cuando empecé a ver Naruto me encantó, pero fue empezar el examen de grado medio para empezar a desesperarme, ademas, hice bien en empezar con el manga antes q con el anime, por lo q ahora el anime ni lo veo, me parece lentiiisimo y aburrido

#19 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 06:25 PM

¬_¬ Abrir un hilo para preguntar sobre que es un Narutard y seas TU un anti-narutard se hace un poco recursivo, no? O_o

Este tema ha sido editado por E_J_D: 10 November 2005 - 06:26 PM

Imagen enviada


#20 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 06:53 PM

Vale, acepto que el post que vi, Estava en Mayusculas TODO xD, y con muchas faltas.. pero eso no es razon para no contestarle. no? ^^

Para mí, sí. No voy a esforzarme en entender un mensaje más de lo que se ha esforzado el que lo ha escrito. La mayoría de las veces ni leo cuando veo que está en mayúsculas; al fin y al cabo, nadie está obligado a contestar, el que lo hace es porque quiere, y escribiendo así no se ganan muchos amigos que digamos.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:20 PM

Joder pero esto de Narutard o como se llame en realidad no es nuevo , cuando Dragon Ball nos tenia a casi todos enganchados hasta que crecimos y nos dimos cuenta que esta serie no era la "unica buena" , de aqui surjieron bastantes fanaticos de Dargon Ball (dragonbabosos) que estaban empezinados en que esta era la unica "serie manga" buena

Y con Saint Seiya viene a ser mas de lo mismo , pero esta a mi juicio es aun mas aberrante ya que el prota chupa camara en exceso , Dargon Ball era buena hasta que las peleas y Goku pasaron a primer plano...¬_¬

En fin el caso es que en vez de ponerle un nombre a un obsesionado por una serie en concreto , lo mejor es llamarlo por lo que es "fanatico extremista" o fanatico a secas , yo por lo menos soy consciente de mis obsesiones y mas o menos las mantengo controladas...normalmente...^_^U

Por cierto yo pensaba que esto de Narutard venia del jilipollas ese que participo en los castings de OT cantando fatal en japones , pensaba que Narutard era su nick...^^...que ignorancia la mia

LOL esto me recuerda a cierta animacion flash titulada "El niño jilipollas que queria volar" , en esta se mostraba a un flipao de Pokemon en el Salon del Manga..."Guau como molaz el Pikashuz"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos