Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prque Los Llamais Asi...


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#85 videl

videl

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 06:06 PM

A mi Naruto no me parecio tan mala como dicen algunos de por aqui, aunque deje de verla cuando empezaron con el relleno. Tampoco me parece la rehostia como dicen algunos.

He visto otros animes que me han gustado muchisimo mas que Naruto, como Bleach o Gantz. Y para mi, Naruto no les llega a la suela de los zapatos, pero no por eso es mala.

#86 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 06:17 PM

yo veo naruto y me ancanta
jiraija rulz!!!!!!!!!

sobre bleach
aun no la veo ya k no kero estar komo kon naruto
esperando a k todas las semanas saken 1 capitulo y kedar kon las ganas de ver mas
asi k de aki a k tenga sus 200 capitulos de bleach la empieso a ver xD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#87 dario6

dario6

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 06:25 PM

yo pienso que mucha raza le gusta naruto (a mi tambien) pero no como para obsecionarse con la serie, lo malo es que los capitulos de relleno le han dado mala fama a esta serie
Aveces hay que romper las reglas para hacer lo que el corazon manda!!!!!

#88 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 06:28 PM

yo pienso que mucha raza le gusta naruto (a mi tambien) pero no como para obsecionarse con la serie, lo malo es que los capitulos de relleno le han dado mala fama a esta serie


La mala fama ya venia de antes del relleno, veanse los capitulos en los que se pasaban 20 minutos saltando por los arboles.

#89 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 06:37 PM

Permitidme una pregunta: Si Naruto es taaan mala, ¿cómo es que es la serie más bajada de FLN (a pesar de la mala prensa que hacéis xD)? Eso, para mí, es señal de que algo bueno tiene, ¿no?

un millon de moscas no pueden estar equivocadas...¿o si?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#90 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:37 PM

vaya buenos datos, pues realmente pense que no era tan grande la diferencia 2:1, pero bueno muchas gracias por los datos :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#91 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:03 PM

Alguien me podría decir cuanto dura la serieee???



¿cuala? si te refieres a Trinity Blood son 24 capis :makai:

Por lo visto, los tards mas numerosos son los narutards, bleachtards, FMAtards y hay algunos otros especimenes mas extraños como los death notetards, en mi casa vive un especimen mas raro aun, mi hermana la Monstard *o*!
Solo miren su blog XD


que bien ya somos dos, Monstard. viva Monster, ¿para cuando el cap 54 de . . . Monster? :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#92 dario6

dario6

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 07:02 AM

La mala fama ya venia de antes del relleno, veanse los capitulos en los que se pasaban 20 minutos saltando por los arboles.



yo creo que pasa lo mismo que en dragon ball y nunca agarro tan mala fama, apesar de que podian pasar varios capitulos sin que ocurriera nada nuevo. yo creo que es cueston de cada quien
Aveces hay que romper las reglas para hacer lo que el corazon manda!!!!!

#93 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 09:55 AM

Esque soy el unico que odia naruto? joder, os tiene la cabeza comida!


Vamos, que los que no piensen como tú son unos tarados, ¿no? Muy bonito, sigue con esa actitud y harás muchos amigos (skinheads sobretodo)

Y no te preocupes, odiar Naruto está de moda.

Y sobre el relleno, pues qué queréis que os diga, si no os gusta no lo veáis, pero no deberíais degradar la serie por eso. Yo, en Bleach, no veo los capítulos del "Buajajaja" porque no me gustan, y no me dedico a decir que Bleach sea una mierda por esos capis.

Saludos.

#94 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:03 PM

un millon de moscas no pueden estar equivocadas...¿o si?


No se equivocan. Naruto apesta y a las moscas les gustan las cosas que apestan. xDDDDDDDD

PD: yo no odio a Naruto. De hecho me gustaron los primeros 40 episodios. De ahí en adelante es un truño como un puño. Pero reconozco que mola meterse con los árboles y tal xDDDD (al igual que otros se meten con Love Hina o CLAMP :P) (sí, va por tí, ya sabes a quién me refiero xDDDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#95 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:40 PM

yo creo que pasa lo mismo que en dragon ball y nunca agarro tan mala fama, apesar de que podian pasar varios capitulos sin que ocurriera nada nuevo. yo creo que es cueston de cada quien


ademas no se de que se quejan, cuando la dieron por el canal 33(en cataluña) al llegar a la saga de boo, repitieron toda la serie del comienzo, y cuando retomemos la saga de boo al fin, 15 caps mas tarde lo volvieron a hacer. La repetieron toda entera (del goku pequeño conoce bulma hasta boo, al menos 5 veces)
eso si que rayava.

pero como buenos fans teniamos paciencia. Comparado con eso, los episodios de relleno de naruto deven ser gloria bendita.

Este tema ha sido editado por haibara: 19 November 2005 - 04:43 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#96 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:53 PM

Vamos, que los que no piensen como tú son unos tarados, ¿no? Muy bonito, sigue con esa actitud y harás muchos amigos (skinheads sobretodo)

Y no te preocupes, odiar Naruto está de moda.

Y sobre el relleno, pues qué queréis que os diga, si no os gusta no lo veáis, pero no deberíais degradar la serie por eso. Yo, en Bleach, no veo los capítulos del "Buajajaja" porque no me gustan, y no me dedico a decir que Bleach sea una mierda por esos capis.

Saludos.

Lol. Narutad! :D
Imagen enviada

#97 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:24 PM

Y sobre el relleno, pues qué queréis que os diga, si no os gusta no lo veáis, pero no deberíais degradar la serie por eso. Yo, en Bleach, no veo los capítulos del "Buajajaja" porque no me gustan, y no me dedico a decir que Bleach sea una mierda por esos capis.

Efectivamente, como no me gusta el relleno no lo veo. Quizá cuando acabe la vuelvo a pillar, pero hay que reconocer es que Naruto, ahora mismo, es una mierda.

ademas no se de que se quejan, cuando la dieron por el canal 33(en cataluña) al llegar a la saga de boo, repitieron toda la serie del comienzo, y cuando retomemos la saga de boo al fin, 15 caps mas tarde lo volvieron a hacer. La repetieron toda entera (del goku pequeño conoce bulma hasta boo, al menos 5 veces)
eso si que rayava.
pero como buenos fans teniamos paciencia. Comparado con eso, los episodios de relleno de naruto deven ser gloria bendita.

Yo lo vi por canal 9 y anda que no me jodía que lo repitieran o me lo cambiaran de un horario a otro.
Por culpa de eso nunca he visto la serie entera, y si no me quejaba era porque no podía obviamente, anda que en el patio del colegio no la poniamos a parir por eso (si, si, muy wapa y tal pero no hay dios que la vea entera).
Y el relleno de Dragon Ball también manda huevos... yo vi la serie hace poco hasta antes de bu, y lo hice con una mano puesta en el ratón para saltarme paridas -> vease Yamcha jugando a beisbol o Bulma convertida en rana XD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos