Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prque Los Llamais Asi...


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#22 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:48 PM

Lo que siempre me he preguntado es xk en los Temas Sobre Narutard solo estan llenos de Anti-narutard nunca aprecen los dichosos narutards.


yo veo naruto y no puedo negar k los ultimos episodios haya decaido, pero por eso no dejo de verla.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#23 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:12 PM

Yo también sigo viendo Naruto, y acepto que los ultimos 20 capitulos han tocado el fondo de la mediocridad, pero hay que verlo por el lado positivo así le dan mas tiempo al manga que avance para que despues saquen la versión animada que la verdad se va a poner muy bien.
Imagen enviada¡Viva México!

#24 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:25 PM

Yo tambien veo Naruto, más que nada para estar al día, y saber de hablán mis amigos. No me consideró narutard ni antinarutard, solo veo anime sin prejuzgar. :neko:

:makai:

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:43 PM

Joder pero esto de Narutard o como se llame en realidad no es nuevo , cuando Dragon Ball nos tenia a casi todos enganchados hasta que crecimos y nos dimos cuenta que esta serie no era la "unica buena" , de aqui surjieron bastantes fanaticos de Dargon Ball (dragonbabosos) que estaban empezinados en que esta era la unica "serie manga" buena

No me compares, lo de dragonbabosos era una chorrada que decia el payaso de Lazaro Muñoz.
A mi Dragon Ball todavia me gusta (en euskera), aunque me imagino que si la viese ahora por primera vez igual no me molaba tanto.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:55 PM

Lo que siempre me he preguntado es xk en los Temas Sobre Narutard solo estan llenos de Anti-narutard nunca aprecen los dichosos narutards.


Porque a los narutards no le da el intelecto para contestar las dudas q tienen entre ellos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#27 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:45 PM

Lo que siempre me he preguntado es xk en los Temas Sobre Narutard solo estan llenos de Anti-narutard nunca aprecen los dichosos narutards.
yo veo naruto y no puedo negar k los ultimos episodios haya decaido, pero por eso no dejo de verla.


Juas xDDD les tenemos acojonados. Pero si haces una búsqueda verás que esos hilos suelen abrirlos los narutards. :P luego saltan las fieras.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#28 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:57 PM

Pense que el video de bombayTV iba a ser uno de mi coleccion :(, y veran que yo tambien veo Naruto, y tengo el descaro de hacer video BombayTv Anti-Narutards.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#29 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:15 AM

De Wikipedia en español:
"Narutard

Surgió de la union de las palabras Naruto y retard, formando la palabra narutard, no obstante no es solo un termino despectivo, en la actualidad se llama tard a todo aquel obsesionado con una serie manga en general."


Tard no significa fan de una serie de manga es el "tard" es un diminutivo de "retard"
Imagen enviada

#30 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:25 AM

Perdon por no rsponder antes, ya que es mi tema... ando un poco liadillo :P
Queria aclarar una cosilla xDDDD

Narutard = Obseso de Naruto?... Aveces los he visto referirse a los que dicen " donde puedo conseguir los primeros capitulos de naruto? "
Crei que era:
Naru = Naruto (logicamente xDDDDDD)
Tard = Tarde-Primerizo , amos que vio naruto en imagen antes de ayer.. xD
Nose, habran muchas formas de ver las cosas...

En general, yo solo pregunte, o tenia la duda de porque aveces a los "narutard" los tratais.. como los tratais xDDD

Un Saludo :) y Gracias por contestar ^^

#31 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:31 AM

Concuerdo con lo que dice Wesker, lo de los Narutards es un fenomeno que se ha visto y se repite constantemente dentro de la afición.

Realmente por lo que han destacado los narutards es por su masiva presencia en la red y los foros, lo que sucede es que el resto de estos personajes no son tan numerosos gracias justamente a que Naruto se ha chupado la mayoria del personal.

Pero por todo lado se ven freaks acerrimos que no ven más alla de su serie favorita, la cual merece una religión entera de la cual ellos deben ser la curia, y la cual por supuesto opaca y vuelve basura al resto de series.

Tal caso lo he visto mucho con FMA, Inuyasha (que extrañamente tiene la celeberrima notoriedad por tener en su seno grupos enteros de mujeres que viven y matan, y tienen hasta sueños guarros y mojan panty con Seishomaru XD- se que suena a broma, pero las he visto gritandolo a pulmon completo), y Tsubasa, por mencionar algunos ejemplos los cuales creo son ya de manejo público, auque no por ello menos preocupante.XD

En serio el día que todos ellos, los tards del mundo, se pongan de acuerdo, no va a haber (soy mongolo) que nos salve.XD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 11 November 2005 - 12:33 AM

Imagen enviada

#32 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:10 AM

y veran que yo tambien veo Naruto, y tengo el descaro de hacer video BombayTv Anti-Narutards.

A todos nos pasa.

:makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 11 November 2005 - 01:11 AM


#33 manfesto

manfesto

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:09 AM

Pues pobres narutards, se alucinaron de mas. Pero la serie no está tan mal. Nueno, puede ser uqe no le eh llegado al famoso paquete de relleno que namas jode. Pero me gusta todavia. :silbar2:

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:42 PM

Tal caso lo he visto mucho con FMA, Inuyasha (que extrañamente tiene la celeberrima notoriedad por tener en su seno grupos enteros de mujeres que viven y matan, y tienen hasta sueños guarros y mojan panty con Seishomaru XD- se que suena a broma, pero las he visto gritandolo a pulmon completo), y Tsubasa, por mencionar algunos ejemplos los cuales creo son ya de manejo público, auque no por ello menos preocupante.XD


No he visto a ningún "tard" de FMA abrir 3 hilos en el mismo día preguntando "KUANDO SALE LA PELI DE FMA". Los que han preguntado son más o menos gente normal, no escriben con mayúsculas todo y lleno de "horrografía".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:13 PM

No he visto a ningún "tard" de FMA abrir 3 hilos en el mismo día preguntando "KUANDO SALE LA PELI DE FMA". Los que han preguntado son más o menos gente normal, no escriben con mayúsculas todo y lleno de "horrografía".


El número de seguidores radicales de una serie es diréctamente proporcional al número de seguidores totales. Además, factores como el elevado número de capítulos, OVAs y películas, y el hecho de que Naruto sea una serie que enganche tanto (por no hablar de la reciente licencia, lo cual no ayuda a calmar los ánimos...) contribuye a crear éste fenómeno tan peculiar.

Cuando FMA tenga tantos seguidores como Naruto, 160 capítulos y los correspondientes OVAs/películas que tenga Naruto, y enganche tanto como la mencionada, entonces verás FMAtards diciendo "KIERO MI FMA GRATIX Y LO KIERO YA?!!! KE LLO PAGO HINTERNET LA CONCHA DE TU MADRE!!!" y otras lindezas por el estilo.

Hasta entonces...

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:13 PM

No me compares, lo de dragonbabosos era una chorrada que decia el payaso de Lazaro Muñoz.
A mi Dragon Ball todavia me gusta (en euskera), aunque me imagino que si la viese ahora por primera vez igual no me molaba tanto.


Cierto eso de Dragonbaboso lo invento el sensacionalista ese ^^U , de hecho me pregunto que es lo peor si los fanaticos extremos de algo , o alguien como este señor que critaca a estos y encima se cree que tiene la razon en todo lo que dice , en cierta forma este tipo de gente es tan ciega como los mismos fanaticos ya que del mismo modo apenas dan cabida a otros puntos de vista y piensan que solo su palabra es la que vale

Por otro lado tambien hay fanaticos fuera del tema del manganime , fijense en los seguidores de Star Wars o los trekkies , tambien tenemos los fanaticos del Señor de los Anillos , pero no me refiero a la gente que simplemente dice que le gusta , me refiero a ese tipo de personas que toman su aficion como una religion y que no dejan de pensar y hablar de esto todo el rato

Esto me recuerda al reportaje que vi en Canal + sobre una comunidad de seguidores de El Señor de los Anillos , no es que sea precisamente malo que se reunan unas cuantas gentes que tienen en comun cierta aficion pero creo que a veces se pasan de rosca , me llamo la atencion como una chica de esta comunidad mencionaba que cada vez que se va a estas reuniones se lo decia a su madre asi:mama que me voy a una "esniagol" (o algo similar)

Por lo visto llaman asi a estas reuniones , pero lo que mas me dejaba pillado era que esta misma mostraba cierta extrañeza al no comprender la reaccion de sorpresa de su madre al no saber a que se referia , aqui es donde se demuestra la poca falta de sentido comun de la seguidora del Señor de los Anillos , ya que era incapaz de deducir que su madre no habia leido seguramente el libro y por lo tanto desconocia obviamente dicho termino , a parte de que la madre se hubiera enterado mejor diciendole que se iba con sus amigos

Con todo esto vengo a querer decir lo basico , que estos fanatico estan cerrados de mollera

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:35 PM

http://foro.frozen-l...opic=77969&st=0

Puede que no tengamos que esperar tanto... :makai:

#38 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:12 PM

El número de seguidores radicales de una serie es directamente proporcional al número de seguidores totales. Además, factores como el elevado número de capítulos, OVAs y películas, y el hecho de que Naruto sea una serie que enganche tanto (por no hablar de la reciente licencia, lo cual no ayuda a calmar los ánimos...) contribuye a crear éste fenómeno tan peculiar.

Entonces con Doraemon debería haber suicidios en masa. xDD

Lo que creo que pasa es que Naruto está dirigida para niños pequeños, vale, puede enganchar perfectamente a gente con más edad, pero claro, ¿qué pasa cuando a un niño pequeño le quitas su divertimento? Pues se pone a patalear y a llorar, que es lo que pasa con los narutards: No soportan quedarse con la serie a medias, por eso exigen su anime gratis, subtitulado para ayer para poder quieren quitarse el mono.
Por supuesto, los "niños pequeños" pueden ser personas más viejas con mentalidad de niño de pequeño.
A todo eso le sumas internet y la mala educación y ¡BOOM! Narutard.

Cuando FMA tenga tantos seguidores como Naruto, 160 capítulos y los correspondientes OVAs/películas que tenga Naruto, y enganche tanto como la mencionada, entonces verás FMAtards diciendo "KIERO MI FMA GRATIX Y LO KIERO YA?!!! KE LLO PAGO HINTERNET LA CONCHA DE TU MADRE!!!" y otras lindezas por el estilo.

Hasta entonces...

Full Metal Alchemist es una serie completamente diferente, no es tan básica como Naruto y nunca tendrá 160 capítulos ni millones de OVA's. Ésta es una serie bien llevada, sin mierda de relleno en cada capítulo, y a mí, al menos, me enganchó bastante más que Naruto, y no voy por ahí exigiendo la película, más que nada porque como siempre digo "Ya saldrá cuando tenga que salir".

http://foro.frozen-l...opic=77969&st=0

Puede que no tengamos que esperar tanto... :makai:

Hay de todo en la viña del Señor. xDD

Este tema ha sido editado por Memnoch: 11 November 2005 - 02:13 PM

Imagen enviada

#39 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:56 PM

De Wikipedia en español:

"Narutard

Surgió de la union de las palabras Naruto y retard, formando la palabra narutard, no obstante no es solo un termino despectivo, en la actualidad se llama tard a todo aquel obsesionado con una serie manga en general."


O sea que alguien fanático de jungle wa itsumo hale nochi guu, sería un jungle wa itsumo hale nochi guutard? Y alguien fanático de Yami to boushi to hon no tabibito, sería un Yami to boushi to hon no tabibitotard?

:palito:

#40 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:32 PM

Ahhh, los Narutards, son buenos para divertirse un rato primero leyendo sus incoherencias y luego leyendo como les contestan. :D

Definicion cortita y al pie, aquel que combina el fanatismo exagerado por Naruto y una idiotez y/o falta de sentido comun.

Y no se quien puede tener Naruto en lo alto, excepto los mentados Narutards. Hasta los que si le gustan admiten que es mediocre, al menos ahora.
En mi humilde opinion empezo siendo mediocre, asi que ahora supongo que sera lisa y llanamente mala. (No, no gastare precioso espacio en disco para comprobarlo. Ya cuando me quisieron iniciar con Naruto casi los muelo a golpes por hacerme desperdiciar los 4 GB del primer pack! :D)

PD: Llamar -tard a cualquier fanatico de una serie es un error garrafal. Justamente el -tard es por retard. O sea solo los fanaticos e imbeciles. :D

Este tema ha sido editado por rincewind: 11 November 2005 - 04:33 PM

Imagen enviada

#41 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:53 PM

Tard no significa fan de una serie de manga es el "tard" es un diminutivo de "retard"


Y mas de uno q es fan de una serie se pone el "tard" para quedar guay, sin tener ni pajolera idea de lo que significa; vease: "bleachtard", "FMAtard", etc etc ¬¬

Por cierto, ha llegado hoy a mis manos (por desgracia) un video de unos narutards haciendo el ********** disfrazados de "personajes" de Naruto. Ejem, ejem, ¬¬ de verdad, creo que da un poco de vergüenza ajena
:poi:

Mejor me cayo y me arranco los ojos despues de haber visto eso (el hijo puta, me renombró el archivo pa q lo abriese >_< )

#42 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 11 November 2005 - 06:30 PM

obo la has cagado ahora empezaran los Narutards a enviarte PMs se te va a petar el pc xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos