Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2


  • Please log in to reply
939 replies to this topic

#85 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 08:39 PM

A q pagina me recomendais subir las imagenes? Es para poner algun dibujillo mio, nada dl otro mundo, xq entre la uni, entrenamientos, amigos y novia, poco tiempo me qeda para esta aficion

#86 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:04 PM

A q pagina me recomendais subir las imagenes? Es para poner algun dibujillo mio, nada dl otro mundo, xq entre la uni, entrenamientos, amigos y novia, poco tiempo me qeda para esta aficion

http://www.imageshack.us/

#87 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:53 PM

o tb www.flicr.com ^_^
es muy cómoda, te haces como una especie de mini-foro propio con tus imágenes, es la que usamos muchos users de FLN :neko:

y carallo pal master death, menos mal que ha sido rapidisimo en cinco minutos... :o queremos ver uno bien hecho! xD
Y Daruku-maru, definitivamente tus pirograbados molan mucho mucho :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#88 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:07 PM

bueno, dejo éste dibujo que acabo de hacer RAPIDISIMO! (5 minutos) para mostrar que tal quedan cuando los haces a mouse...pero es para los que tienen miedo de dibujar con el mouse xD ánimo que no importa xDD


Diossss yo soy una de esas..... xDDDDDDD He hecho algunos intentos en todo caso... nada especial ni genial..
A ver... por aki tengo uno.... 桜舞い散る... Mein Gott !! :arbusto:

Yo sé ke funciona iwal con mouse, porque he visto gente que obtiene resultados increíbles con ello (cómo, es un misterio celestial xDD, pero lo hacennnn!!!)

>.< waaaaaa miedo miedo miedooo


#89 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:51 PM

~Esta muy chulooo asukaaaaa!! :D y Master, man, a raton es un imposible para mi,ademas, es anitnaturallllllllll!!!!! XDD de toda la vida pa dibuiar se ha utilizado lapiz o cosas del estilo,como sepuede dibujar con un cuadradote maldito ;_;!! XDD aun asi, muy bueno!! : D
Imagen enviada

#90 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:22 AM

como sepuede dibujar con un cuadradote maldito ;_;!! XDD


Con Polygonal Lasso y un pulso y paciencia provenientes del otro mundo :D xDD

Pero yo cuando hago eso no dibujo en el photoshop mismo; TAS LOCO?? es imposibleeee xDDD Uno debe scanear un dibujo real y luego pintar; y PINTAR se puede hacer con el mouse (a mi me sale hoguible-pantoso >.<, pero es posible hacerlo bien)


#91 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:59 AM

Hola, soy nuevo en este hilo asi que me presento ^_^ , hace como 8 años que no dibujo, y casi todo lo que dibujaba en ese entonces (por la edad xD ) eran cosas subiditas de tono, por lo que nada sobrevivio a la santa inquisicion de mi madre cuando los descubrio -_-!.
Pero al ver dibujos tan buenos en este hilo decidi empezar a dibujar denuevo, asi que aca un dibujito que hize ahorita:
http://img232.images...image=fr1cc.jpg
Se nota que no he dibujado en bastante tiempo, ya no puedo hacer lineas firmes y continuas :palito: y se ve tan claro debido al cutre scanner que tengo :panda:

Salu2

P.D: No esta coloreado, porque soy un vago para colorear a mano, y nunca aprendi a colorear en computadora :malo:
Posted Image

#92 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:15 AM

Guaaaaaaaahhh!!! Azuka te amo!!! perdon hum hum hum...!!!! quise decir, qué dibujo más chúlo!!! O.O me encanto T.T y el de Dragonskill
esta Genial! Cielos me estoy descuydando... :cry: si no fuera porque ahora no tengo tiempo _-_ bueno, sólo me pasaré por aqui a ver los nuevos talentos...
Y recuerden, el que dibuja, dios lo ayuda xDDD

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#93 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:48 AM

Guaaaaaaaahhh!!! Azuka te amo!!! perdon hum hum hum...!!!! quise decir, qué dibujo más chúlo!!! O.O me encanto T.T


Hombreeeeee!! xDDDD no puee serrr xDDD jajajaa gracias! ^__^

Pero al ver dibujos tan buenos en este hilo decidi empezar a dibujar denuevo, asi que aca un dibujito que hize ahorita:
http://img232.images...image=fr1cc.jpg
Se nota que no he dibujado en bastante tiempo, ya no puedo hacer lineas firmes y continuas


Well, tienes razón, volviste a la línea "peluda" xD , pero con práctica uno agarra confianza de nuevo ^^
Mi consejo es que si vas a escribir algo, y no lo kieres hacer con el PC, que lo hagas con reglas y herramientas para que quede todo muy bien; aunque no lo crean, la tipografía es mu importante ^__^ puede mejorar o empeorar el aspecto de algún trabajillo ^_^
Sigue practicando ;P


No se por qué, pero me las estoy dando de profe en plan exagerado... xDD :silbar2: ayy xDD


#94 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:02 AM


Well, tienes razón, volviste a la línea "peluda" xD , pero con práctica uno agarra confianza de nuevo ^^
Mi consejo es que si vas a escribir algo, y no lo kieres hacer con el PC, que lo hagas con reglas y herramientas para que quede todo muy bien; aunque no lo crean, la tipografía es mu importante ^__^ puede mejorar o empeorar el aspecto de algún trabajillo ^_^
Sigue practicando ;P
No se por qué, pero me las estoy dando de profe en plan exagerado... xDD :silbar2: ayy xDD


Pues si, me tomo bastante tiempo acostumbrarme a hacer lineas firmes, todo para que ahora ya no me salgan :vacaloca: , y bueno lo de las letras la verdad que no me plantee hacerlas con mas empeño, probablemente en otro dibu en el que le dedique mas tiempo (que este me lo hize en poco mas de media hora :guu1: ).

Salu2
Posted Image

#95 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 10:50 AM

Ta con linea peluda, si,pero aun asi no ta mal : D Lo de la tipografia cierto es que es muy importante, pero muchas veces queda mejor una tipografia desenfadada que una con regla y blah blah blah, bajo mi punto de vista claro

:P
bye
Imagen enviada

#96 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 01:47 PM

Bueno hacia tiempo que no subia nada. Ahi va una

duende recien levantado XD

P.D: molan todos los dibujos ^_^. blahead y asuka me tienene enganchado XDDD

#97 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:27 PM

Bueno, pos aca regreso con otro dibu que hice en la mañanita ^_^ , en este trate de hacer las lineas mas firmes, por lo que me tomo un poco mas tiempo (que dificil es vencer un mal habito >_>):
http://www.flickr.co...7@N00/73255659/

Salu2

P.D: Alguien me puede decir de un tuto que este bien para empezar a colorear los dibus en PC?, es que con lo vago que soy no creo colorearlos a mano, y ademas varios de los que he visto aqui coloreados en el ordenata se ven... guau :bailar:
Posted Image

#98 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:35 PM

Ta con linea peluda, si,pero aun asi no ta mal : D Lo de la tipografia cierto es que es muy importante, pero muchas veces queda mejor una tipografia desenfadada que una con regla y blah blah blah, bajo mi punto de vista claro


Ahhhh si, tienes mucha razón ;) , pero too depende el tono ke uno le esté dando al dibujo y eso bueh.. no se si me entienden >.<U nyao


Bueno, pos aca regreso con otro dibu que hice en la mañanita ^_^ , en este trate de hacer las lineas mas firmes, por lo que me tomo un poco mas tiempo (que dificil es vencer un mal habito >_>):
http://www.flickr.co...7@N00/73255659/


EeeeEEEeeEEeehh!! este ta mucho mejor! ;D

#99 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:45 PM

Bueno, pos aca regreso con otro dibu que hice en la mañanita ^_^ , en este trate de hacer las lineas mas firmes, por lo que me tomo un poco mas tiempo (que dificil es vencer un mal habito >_>):
http://www.flickr.co...7@N00/73255659/



ese está muy chulo :3

pongo un par de mis nuevos

Imagen enviada

Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#100 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 09:10 PM

Tía son monísimos tus monigotes xD
a ver si ahora en navidades hago algo más de dibujillos, que nu tengo tiempo casi u.u
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#101 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 10:15 PM

Imagen enviada hola xD

Ya me tenté e hice un kaki. Pa probar, una niña simple de la vida >.<

Imagen enviada


Imagen enviada >.< mouse!

POR FIN pude pintar con esas cosas "tramosas", muajaja Imagen enviada




Rinoa, esos dibujos están listos para hacerles un gif animado! xD


#102 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:36 AM

gracias ^^ los hice para las firmas navideñas, porque no encontraba imágenes que me gustaran

Imagen enviada

Imagen enviada

yo he intentado hacer oeakis con la pda pero son muy feos ú_ù

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#103 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 02:53 AM

Bueno bueno, tampoco estoy pidiendo que dibujen a mouse xDD esta claro que para muchos hay que tener paciencia, y para otros es impocible, cosa que no es cierto (vagos xD) pero no crean que me siento muy agusto dibujando con el mouse, no señor, como dijo baldhead el lapíz es insuperable!!! por eso quiero una tableta gráfica que por Haragán no la he comprado, pero mientras subiré algunos garabatos que tengo por ahy ojalá y me de el tiempo xD

bueno ya ta bueno de blah blah... me despido y sigan dibujando!!! :guu2:
Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#104 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:46 PM

hahah, rinoa son geniales los xmas XD

Buenuu, un RO fanart D: Hacia tiempo ke no subia nada u,u Espero ke guste =P
Imagen enviada

#105 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 08:24 PM

Pos aki van 2 dibujillos mios, uno es una cara q hice en 5 minutillos y q luego coloree con el paint shop pro. Y el 2º es una peticion q me hizo un colega pa un tatuaje (me pidio un aguila con el d 2 cabezas con el simbolo dl yin y el yan en medio, y todo estilo tribal). No son na del otro mundo, pero ya ire subiendo algun dibujillo mas q tengo algo mejor XD

El aguila: http://static.flickr...c0a6b98.jpg?v=0

El careto: http://static.flickr...b08667f.jpg?v=0

PD: mi problema exq no tengo escaner, :arbusto: y lo q ago es acer una foto con el movil a la hoja, para luego limpiarla con el paint sho ppro, x lo q se pierde algo d detalle muxas veces (la cara vista en el papel me gusta muxo mas q aki, aunqe a lo mejor tb puede ser xq me encantan los dibujos a lapiz XD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos