Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#64 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:09 AM

ale, por las 3000 visitas en deviant he hecho este dibu de agradecimiento ^^

haha, ke ia me extrañaba ke Bal no tuviera "Da account" xD

Te kería preguntar que porke trabajas en oekaki y no en un lienzo mismo de phtshp o painter o cosas asi, o.o donde (creo) tienes más opciones y todo. O quizás lo haces y no lo sé. hehe ñ_ñU

"ooohhhh, ke lindo sería tener una wacommmm" :panda: xDD

wueno por fin me estreno aqui, este es uno de los mejores que tengo echos por mi y nada de calcar XD
http://static.flickr...6c4157102_o.jpg es la primera vez que uno me sale vien, estoy :bailar: :guu2:

Bien! vas muy bien!
Ahora intenta uno entero (digo, porque está un poco cortado O_o o idea?)
Acostúmbrate a dibujar en hojas blancas :) (a no ser que estés muy aburrido en clase.. en el cole.. y que se io xD y lo único que tengas a mano en ese instante sea tu cuaderno a cuadritos) Puedes tener tu croquera pequeña.. y tenerla a mano. :)

Ah! Y bien eso de no calcar. Aunke calques cien años, nunca se aprende así xD Sólo lograrías ser un "calcador" de primera clase y de renombre mundial xDD Nada más.

#65 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:26 PM

[quote name='Asuka!' date='8 Dec 2005, 0709 AM' post='1068506']
[color=#FF0000]haha, ke ia me extrañaba ke Bal no tuviera "Da account" xD

Te kería preguntar que porke trabajas en oekaki y no en un lienzo mismo de phtshp o painter o cosas asi, o.o donde (creo) tienes más opciones y todo. O quizás lo haces y no lo sé. hehe ñ_ñU

"ooohhhh, ke lindo sería tener una wacommmm" panda.gif xDD [color]
[quote]

Sii, tengo DA: www.atomsks.deviantart.com : D

Yyyyyy, normalmente dibujo con el Painter 9 pero en la epoca en la empezaste a postear por aqui yo tenia racha oekaki, pero amos, este ultimo es painter y el de I-No (la bruja del sombrero rojo inmenso) es Painter tambien, y muschos otros que colgue en su dia, y naah, trabajo con tecnicas tradicionales tambien, no solo digitales, y mezclo ambas y prff, de to :P

y siii una wacom es lo mejooorrrrrfffssss, a ver, voy a cambiar de modelo de wacom estas navidades, bueno es pòr la graphire4 XL asique tampoco es que varie mucho ;_; pero un cambio es un cambio : D

Hidiquis: muchas gracias tiu!! : D todavia queda un largo camino,pero en ello toy u_u : D

Este tema ha sido editado por baldhead: 08 December 2005 - 03:29 PM

Imagen enviada

#66 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:56 PM

Jo, en mi post anterior puse mal el link, aquí lo dejo de nuevo... que aún no he recibido críticas (ni buenas ni malas >_<)

Razón por la que nunca debes hacer esperar a una chica.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#67 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 12:13 PM

Bien! vas muy bien!
Ahora intenta uno entero (digo, porque está un poco cortado O_o o idea?)
Acostúmbrate a dibujar en hojas blancas :) (a no ser que estés muy aburrido en clase.. en el cole.. y que se io xD y lo único que tengas a mano en ese instante sea tu cuaderno a cuadritos) Puedes tener tu croquera pequeña.. y tenerla a mano. :)

Ah! Y bien eso de no calcar. Aunke calques cien años, nunca se aprende así xD Sólo lograrías ser un "calcador" de primera clase y de renombre mundial xDD Nada más.

De calcar llevo media vida y creo que ya es hora de aprender y lo de la libreta fue lo primera que tenia en mano que estaba en casa y me apetecia ya que estaba leyendo el manga por segunda vez aunque a cuerpo entero lo intentare ya que lo unico que se dibujar son muebles y personas casi nunca lo hago, pero practicando aprendere thx :guu2:

#68 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:24 PM

muebles? jajaja, y eso? es curioso :P
pos pa ser los primeros dibujos no está, mal... tenías que ver mis primeros dibujos, qué desastre aquello xDDD :u:
Imagen enviada

#69 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 04:33 PM

si , por lo de dibujar muebles es por un curso de 2 años de carpinteria XD y además se hacer pirograbado, pero no se si pirograbar se puede decir dibujar, ya que eso se me da de maravilla
aqui o sdejo uno de ellos, Pirograbado en mi flickr tengo unos mejores XD

#70 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 05:13 PM

Buaaaah :o está genial!!! qué es exactamente eso de pirograbar? :huh:
Imagen enviada

#71 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 06:15 PM

Jeanne,tu dibu esta muy bien,muy natural : D
Pirograbado supongo sera grabar sobre madera cn algo muy caliente, pasarle tinta y luego con una plancha hacer como con un grabado normal :P

y bueno, este oekaki lo he hecho antes, e intentado ahcer algo mas enplan artistico pero los oekakis son como el ms paint, el paint de windos, y prff, es chungo chungo hacer algo decente,en fin, he hecho lo que he podido ;_;

Imagen enviada

espero os guste : D
Imagen enviada

#72 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 December 2005 - 06:48 PM

espero os guste : D

pues como siempre ^^

#73 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:24 AM

Pirograbado supongo sera grabar sobre madera cn algo muy caliente, pasarle tinta y luego con una plancha hacer como con un grabado normal :P

en realidad solo se trata de grabar sobre madera, quemandola, como tu has dicho, con unos pirograbadores, que son similares a los soldadores de estaño solo que con puntas especiales para madera
luego por supuesto puedes pintarlo, pero queda más bonito si lo barnizas o das brillo a la madera con cera
daruku está empezando a dibujar, pero hacer bocetos de muebles y reproducir dibujos en pirograbados se le da genial :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#74 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:51 AM

Vaya, veo que la gente se está animando a dibujar :) recordaba el link antiguo, pero se había extinguido en el olvido, suerte que lo han "revivido".

Me han gustado muchos de los que he visto, aunque algunos no sé por qué (mi pc tá tonto últimamente) no me deja verlos si están como imagen en el post, pero no todos. Y no sé por qué el elfo Drizzt de Jeanne no lo puedo ver tampoco :( los demás dibus del flickr, sí me salen, pero justo ése no :( (por cierto, en los que he visto, en los últimos, vas mejorando al dibujar las manos y eso es lo más difícil de hacer para un dibujante ;))

Pues aquí pongo yo dos links a dos dibujos que hice hace tiempo para mi novela y los usé para mi web :P (está algo paradilla por falta de tiempo, pero ya la actualizaré). Los escaneé y luego los pinté en el Pc. Toy mú orgullosa del segundo, porque yo lo llamo "mi primer dibujo animado" porque encontré un código mú chulo para que haciendo dos dibujos iguales y al pasar el ratón por encima, pareciese que se movía la imagen ^^ Así que le estiré la pierna y la falda :P

No es un hada :P

Dibujo animado ^^

Este tema ha sido editado por Natsume: 11 December 2005 - 12:53 AM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#75 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:33 PM

Asiaaaas ^_^ la verdad es que he desarrollado una especie de método para hacer manos, es éste :P método úber cutre pero útil, que se llama xD

el dibujo de drizzt te lo pongo otra ves, aquí está :P
Imagen enviada

#76 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:49 AM

no se si pirograbar se puede decir dibujar, ya que eso se me da de maravilla

Ke liindo, ia lo vi! Eso se hace con esos como "soldadores" como dice Rinoa. Al de estaño io le digo "cautín" xD Nunca se quemen con eso: ES TRAUMÁTICO @___@

Diría que sí se le puede decir dibujar, si es que no "calcas" la línea. En este caso, kiere decir que estás dibujando, pero imitando formas, es todo ^^ Eso siempre será mejor que calcar, porque te da una idea de cómo hacer las cosas. Luego ya puedes lanzarte a crear lo tuyo ^^

#77 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:00 AM

Asiaaaas ^_^ la verdad es que he desarrollado una especie de método para hacer manos, es éste :P método úber cutre pero útil, que se llama xD

Sí, es buen método al que llegaste! ^__^ no es tan cutre como crees xDDD Ahora, creo que lo que le falta es tomar en cuenta otros elementos importantes, como las falanges mínimas y el hueso de la muñeca; eso para proporcionarlas más.

En todo caso, no tengo moral para hablar de manos.... augh.. T_T

#78 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 12:04 PM

Ke liindo, ia lo vi! Eso se hace con esos como "soldadores" como dice Rinoa. Al de estaño io le digo "cautín" xD Nunca se quemen con eso: ES TRAUMÁTICO @___@

0_o yo si se que es quemarse con esos, ya ahora de tanto quemarme no me salen ni ampollas, se me tuesta la piel XD, ademas ahora llevo un tiempo haciendo uno de lain aun no lo e terminado, pero pongo el link, otro XD
si quereis ver otros en mi flickr tengo otros

#79 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:06 PM

arg, dolor, yo me quemé con uno haciendo el dado mecánico de tecnología con leds T_T se me quedó pegado a la mano
cuando fui a la profesora preguntando por el botiquín me dijo que no había botiquín porque se suponía que no debíamos quemarnos :guu1:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#80 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:42 PM

sep, eso debe doler ;_;
Por cierto, muy chulo el de Lain : D
Imagen enviada

#81 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:53 PM

si , por lo de dibujar muebles es por un curso de 2 años de carpinteria XD y además se hacer pirograbado, pero no se si pirograbar se puede decir dibujar, ya que eso se me da de maravilla
aqui o sdejo uno de ellos, Pirograbado en mi flickr tengo unos mejores XD

demonios al ver eso me dan ganas de retirarme de esto, son muy buenos todos, yo no soy tan bueno como ustedes, tomaron clases de dibujo o algo,

aver si para mañana posteo unos intentos y remedos de dibujos mios, muy buenos los dibujos de bald, tambien los de asuka y el tuyo maru.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#82 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:54 PM

Baalla cuanto talento O_o xDDD ahhh cuando se acabarán mis compromisos
para volver a postear algunos dibujos nuevos ^^

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

#83 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 07:16 PM

Perdon por poner un post seguido xDD
bueno, dejo éste dibujo que acabo de hacer RAPIDISIMO! (5 minutos) para mostrar que tal quedan cuando los haces a mouse, antes usaba un mouse de bolitas, pero ahora tengo un óptico, ya no me salen tan temblorosas las líneas xDDD pero es para los que tienen miedo de dibujar con el mouse xD ánimo que no importa xDDD :domo: bueno, no es sencillo xDD
Sayounara!!! :chino:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Master Death: 12 December 2005 - 07:17 PM

firmaerrorcopy.jpg

#84 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 08:15 PM

que programa usas tú?

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos