uno raro...

y uno de Basilisk, que como me acabe la serie hace nah y me molo,pues nah, he hecho uno de Gennosuke...

Escrito 26 November 2005 - 06:05 AM
Escrito 26 November 2005 - 04:20 PM
Escrito 26 November 2005 - 05:00 PM
Escrito 27 November 2005 - 12:46 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 27 November 2005 - 03:51 AM
La primera de esas "prácticas" merece que la termines, bueno, todas valen, pero la primera me ha encantado más a mi. Sobre todo porque a pesar de no estar terminado, la expresión del rostro ya se nota bastante bien y al posición del cuerpo coincide en todo.con los dibujantes tan buenos que hay aqui me da verguenza sacar mis... practicas :P
¿Eres ilustradora de profesión?, fácil me creo que es una portada del DVD original de (inserta serie shoujo de fantasía aquí) y más felicitaciones por colorar a mano de esa forma. Parecía generado por ordenador (y yo ni con ordenador hago algo así de bueno).....Se puede? :arbusto:
Ta hecho a mano... y... el original mide 21x37 cms.. :guu2:
Escrito 03 December 2005 - 03:29 AM
Escrito 03 December 2005 - 04:01 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 03 December 2005 - 04:06 AM
Escrito 04 December 2005 - 05:13 PM
¿Eres ilustradora de profesión?, fácil me creo que es una portada del DVD original de (inserta serie shoujo de fantasía aquí) y más felicitaciones por colorar a mano de esa forma. Parecía generado por ordenador (y yo ni con ordenador hago algo así de bueno)
Escrito 04 December 2005 - 05:33 PM
me encantan tus dibujos asuka
y los tuyos tb baldhead
ahi va uno mio
Escrito 04 December 2005 - 09:48 PM
Escrito 05 December 2005 - 04:28 PM
Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 05 December 2005 - 04:29 PM
Escrito 07 December 2005 - 01:07 AM
shhhh, un descansito nada más xD¿Me lo parece a mi, o esa es igualita a Rin-chan chateando en el IRC a las X de la mañana?
Escrito 07 December 2005 - 05:08 AM
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 07 December 2005 - 11:48 PM
Este tema ha sido editado por Jeanne: 08 December 2005 - 10:53 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos