Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2


  • Please log in to reply
939 replies to this topic

#22 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:46 PM

Voy a hacer una pequeña sugerencia para la mejora de este hilo:
por qué no ponéis un link a la imagen en vez de insertarla directamente¿ es que si no esto es un caos, y aparte a mí me tarda mil años en cargar (a mí y al resto de mortales que aun tenemos modem cutre).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#23 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 05:34 AM

Bueno, si subo imagenes tochas las pongo en link,pero estas son muy pequeñajas :P no? bueno,si molesta la pongo en link ^^

Imagen enviada

Si quereis provar con el oekaki os registrais aqui y nah :P

http://oekaki.shindekudasai.com/

bye
Imagen enviada

#24 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 06:00 PM

Bueno, estos son algunos de mis dibujos, no son muy buenos y estan en blanco y negro, lo que pasa es que soy pesimo para colorear, no pesimo, doy asco, estoy practicando a ver si puedo mejorar, espero les gusten saludos.

Aquaman

como dije no soy buen coloreador, aqui lo intente y pues vean los resultados

Superman

Este otro no es mio pero es de un amigo, de grande quiero ser como el, me gusta mucho com dibuja, vean

Shaka de Virgo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:20 PM

Estan muy bien tio : D

Yo creo que elproblema que hay a la hora de colorear, es que no se concibe el color como mancha sino como...um como siguiendo un patron ya marcado por el dibujo a linea previamente hecho. Podrias practicar, por ejemplo y lo digo en mi humilde opinion -_- a ver el color como blancos y negros. Um, que asco como me explico, a ver... por ejemplo, en vez de dar una mancha con b y negro pues la das con un color oscuro...blah, no sirvo pa explicar... T_T me voy a dar una vuelta XD

Que eso, muy chulos los dibus : D
Imagen enviada

#26 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 12:05 AM

jobar! que wapos! sobretodo el de shaka =D
yo no tengo costumbre de colorear, me gusta más darles sombreado y difuminar ^_^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#27 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 01:40 AM

aqui esta otro que se ma habia pasado, tambien de mi cosecha. jeje

Face Less
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 02:20 AM

pongo otro dibujo, este particularmente creo es el mejor que he hecho, aunque por eso no deja de ser malo miren que barbilla, parece un cuerno.

The Joker

me gusta su mirada, es tan reconfortante, casi me arranca las lagrimas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 05:12 AM

Joder, ta de puta madre tio!! : D el autentico Joker!! ^^

bueno,por aqui dejo un oekaki mas... 29 minutos, borracho,blah, me piro a comer algo : P

Imagen enviada

ta mañanaaa!! : D
Imagen enviada

#30 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 06:21 AM

buf,este es lo peor,pero bueh, ya me voy a dormir, lo que no se es como he podido hacer algo coherente : P

Imagen enviada

byee!!
Imagen enviada

#31 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 November 2005 - 11:19 PM

a mí me molan los dibujos de bald... la verdad es que tienes un estilo cojonudo ^^

podrías hacerme una firma o algo :P

#32 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:24 PM

.....Se puede? :arbusto:



Imagen enviada


Ta hecho a mano... y... el original mide 21x37 cms.. :guu2:

Hey! EL chico de los oekakis! GENIAL! ;)


#33 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 07:14 PM

precioso Asuka =D pon más dibujos tuyos ^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#34 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 11:08 PM

asuka, úber mono :wub:

otra aportación :P Drizzt
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#35 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 02:36 AM

lo he sacado de este dibujo, pero me gusta como me ha quedado ^^
Imagen enviada
Fender funeral :3

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 21 November 2005 - 02:36 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#36 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 03:27 PM

muy buenos los dibujos, el de asuka esta genial, como le haces para colorear a mano asi, yo no se, porfa dime tu tecnica o algun consejo,


los oekakis tambien estan muy bien, como los dibujas?, como los coloreas?, estan geniales los dos. muy buenos,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#37 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 10:50 PM

muy buenos los dibujos, el de asuka esta genial, como le haces para colorear a mano asi, yo no se, porfa dime tu tecnica o algun consejo,

...Etto...^^U.... a ver.....

Nº1 PRÁCTICA: Es lo más importante. Es la única manera de perfeccionarse.
Nº2 PACIENCIA. Sobretodo con el pintado directo no se puede perder la calma xD Hay que tener cuidado, y a menudo acostumbrarse a la lentitud. También al riesgo (puedes echar a perder una obra de meses con un pincelazo atrevido! xD ) Pero qué más da, si nadie nos está apurando!! (a no ser que publiques en Shounen Jump o algo así xD)
Nº3 AMOR AL ARTE : No es nada lírico xD , sino ke simplemente no te puedes obligar a hacer algo ke no te gusta y encima pretender que a la primera salga.


En todo caso, no soy una sensei ni nada xD, pero son los consejos más importantes que yo intento siempre seguir, y transmitir a todos los que me preguntan (que no son demasiados tampoco! xD)
:guu2:

#38 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 03:51 PM

...Etto...^^U.... a ver.....

Nº1 PRÁCTICA: Es lo más importante. Es la única manera de perfeccionarse.
Nº2 PACIENCIA. Sobretodo con el pintado directo no se puede perder la calma xD Hay que tener cuidado, y a menudo acostumbrarse a la lentitud. También al riesgo (puedes echar a perder una obra de meses con un pincelazo atrevido! xD ) Pero qué más da, si nadie nos está apurando!! (a no ser que publiques en Shounen Jump o algo así xD)
Nº3 AMOR AL ARTE : No es nada lírico xD , sino ke simplemente no te puedes obligar a hacer algo ke no te gusta y encima pretender que a la primera salga.
En todo caso, no soy una sensei ni nada xD, pero son los consejos más importantes que yo intento siempre seguir, y transmitir a todos los que me preguntan (que no son demasiados tampoco! xD)
:guu2:


ok, muchas gracias por los consejos, si ya desia yo, no hay que darse por vencido tan rapido, pero como cada ves que coloreo algo me sale muy mal pues me desepciono, pero voy a seguir practicando digo talvez en unos 3 años mas ya podre colorear como tu, gracias y saludos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:04 AM

Hey, aqui os pongo un dibujo que he hecho en conjunto con una amiga, ella lo dibujo a lapiz y yo le meti el color ^^
I-No del guity gear xx : D Espero que os guste. Mrithail a ver si te hago una firmilla cuando saque tiempo :P

Imagen enviada
Imagen enviada

#40 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 November 2005 - 12:10 AM

Mrithail a ver si te hago una firmilla cuando saque tiempo :P

guay, gracias, cuando veas ^^

#41 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 03:27 PM

WoW el dibujo esta perrisimo, de poca madre, muy bueno, de grande quiero ser como tu, baldhead, eres un maestro con los colores es simplemente perfecto.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#42 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:14 PM

Blahead es una maquina XDDD me encantan tus oekais. Rinoa ya sabe lo que opino de sus dibujos :ohh: . El de asuka me ha impresionado un montón, yo no tengo tanta paciencia para colorear, por eso lo tengo na mas k en sombreados, y blanco y negro casi todo. En general sois todos unos dibujantes exelentes, ya quisiera yo llegarle a los talones aqui a alguno XD

P.D: en cuanto pille un escanner nuevo subire algunos mas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos