pues eso : P

Escrito 27 January 2006 - 11:10 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 29 January 2006 - 04:52 PM
Escrito 29 January 2006 - 05:40 PM
Les hize esto a dos amigos de una tienda de informatica, se supone que son ellos dos. Reconozco que no es lo mejor del mundo, pero me lo pase bien haciendolo ^^.
Escrito 29 January 2006 - 06:27 PM
Hao! yo ser Master Death pa lo que aun no me conocer xDDD
Bueno, yo aqui tomandome el atrevimiento de de hacer lo que me plazca con el talento de los demás xDD
en consecuencia de que me ha encanto el dibujo de Rinoa, le hecho un pequeño regalo. Espero que le guste ^^
Sayounara!!!
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 29 January 2006 - 06:35 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 29 January 2006 - 11:33 PM
lal
que pasada!!!
a ver si te atreves con este ;)
Escrito 30 January 2006 - 06:14 AM
Hao! yo ser Master Death pa lo que aun no me conocer xDDD
Bueno, yo aqui tomandome el atrevimiento de de hacer lo que me plazca con el talento de los demás xDD
en consecuencia de que me ha encanto el dibujo de Rinoa, le hecho un pequeño regalo. Espero que le guste ^^
http://www.jupa.com/.....ter Death.gif
Escrito 30 January 2006 - 03:00 PM
Escrito 30 January 2006 - 04:04 PM
Este tema ha sido editado por J.A.G.: 30 January 2006 - 04:06 PM
Escrito 30 January 2006 - 07:19 PM
Escrito 31 January 2006 - 01:14 AM
aun le falta hacer un par de retoques, pero vaya, k el final será así xD (a ver si le pongo algo de fondo tb xP)
http://img36.imagesh...hiwatari0jz.png
Escrito 01 February 2006 - 10:43 AM
Escrito 01 February 2006 - 01:39 PM
Mmhh, interesante. Las líneas de color a menudo quedan bien ^^
Hey, Master, voy a buscar algunos dibus al estilo de la Yotsubato de Rini y te los muestro! sisisisisi?*_* Por cierto, mí no tener idea de Corel @@
Escrito 01 February 2006 - 08:05 PM
Jejejejejeje, ya me gustaría a mi tener un artbook, pero por el momento me tengo q conformar con mi galería del deviant.
Espero q os guste![]()
Escrito 02 February 2006 - 07:57 PM
Escrito 03 February 2006 - 02:41 AM
Escrito 03 February 2006 - 10:42 AM
Jejejejejeje, ya me gustaría a mi tener un artbook, pero por el momento me tengo q conformar con mi galería del deviant.
Espero q os guste![]()
Yaguete Deviant
Por si no os apetece pasaros por la galería os dejo por aquí algunos de (a mi manera de ver) mejores trabajos![]()
Hinuma
Followed
Female K Color
Tall Girl
Boy
Drek
Caissa
Shinji
Japan
Tifa
Ulala
Afrodita
Escrito 05 February 2006 - 03:00 PM
Espero q os guste![]()
Yaguete Deviant
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 05 February 2006 - 03:06 PM
Escrito 05 February 2006 - 03:11 PM
Escrito 05 February 2006 - 11:58 PM
Espero q os guste![]()
Yaguete Deviant
Por si no os apetece pasaros por la galería os dejo por aquí algunos de (a mi manera de ver) mejores trabajos![]()
Hinuma
Followed
Female K Color
Tall Girl
Boy
Drek
Caissa
Shinji
Japan
Tifa
Ulala
Afrodita