Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Es El Objeto Más Chorra Con El Que Os Habeis Herido/dañado?


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#64 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 03:35 AM

Lo más patético que me recuerde es abrir una puerta y darte en la frente con ella (si, el madrugar hace esas cosas).


xDDDDDDDDD

eso me recuerda yo una vez me di un madrazo con una puerta ke estaba cerrada... pero como era de cristal ni cuenta! y MOCOS!!! :vacaloca:
ke bueno ke no se rompio ke salia con droga xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#65 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:14 AM

a pues yo recuerdo algo!
me desagarada el pescado!
y es que una vez comia como si nada al masticar sin darme cuenta le di la vuelta ala espina quedando esta de manera vertical la hacer el mocimiento de arriba abajo de la mandibula paea masticar bolassssss que me ensarto la espina en la parte superior de boca, que dolor!!!!
deje de comer un tiempo el pescado por esa razon, pero despues de un tiempo decidi volver acomerlo y ala primera vez despues de ese accidente que me ensarto la espina en la lengua akhhhhhhhh!
me quedo un horrible piercing de espina de pescado!

#66 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:04 PM

Yo: Aguanta la trampilla que subo
Él: Sube y aguántante la trampilla con la otra mano
(plof)
dee con la frente abierta

#67 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:41 PM

con 8 o 9 años tenia clases por la tarde, y con las prisas de salir se me olvido la maleta, entro rápido en el cuarto, me resbalo con dios sabe qué, y me llevé la ventana de mi cuarto por delante con el brazo izquierdo, que manera de salir sangre, no se me olvidara en la vida... aggggggg

Imagen enviada


impactaba por esas fechas ver el brazo tan pequeño con esa cicatriz tan enorme y desagradable xDDDD
Imagen enviada

#68 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 11:49 PM

hice una gracia con el closet de mi hermano y todo, incluso la maquina de escribir electrica se hizo mierda
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#69 Olba

Olba

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:09 AM

Las de la puerta, todas las mañanas... tengo un despertar terrible.
Las peores:
11 años: excursión por el pirineo, fin de semana, el primer dia, nada mas llegar (no habia baños) me voy detrás de una borda (casita de piedra de pastores) abandonada a mear, y un clavo oxidado enorme atraviesa mi zapatilla y se clava en la punta del pie, el médico del pueblo estaba en otro pueblo asistiendo a una parturienta, me dan una aspirina y al dia siguiente, 6 horas de excursión hasta un ibón (me apetecia ir y decia "si no me duele casi nada", soy un poco tozuda yo). No os podeis ni imaginar el tamaño de mi pie cuando regresé a casa... Antitetánica y una semana sin apoyar el pie.

12 años: colonias en un pueblo de huesca... estabamos haciendo esas representaciones tipicas de por las noches, en plan teatro por grupos y tal.... representabamos una historia de terror, era por la noche... en un momento dado se apagan las luces y yo desaparezco y me cambio por la chica que hacia de muerta... chocamos y las gafas de sol que llevaba puestas se rompieron, me hizo un corte en el párpado, lo mejor de todo, es que iva disfrazada de punk, y tal cual me llevaron al hospital... sangrando, con una bolsa de hielo, medias de rejilla, botas de montaña, camiseta negra a jirones... y sentada al lado de una vieja en silla de ruedas que me ponia una cara..... estube 1 mes con una cara .... vamos, de todos los colores. Me queda ciatriz, y me costó mucho aprender a maquillarme un parpado ligeramente hinchado.

21 años: el alchool y las obras son muy malos. Cai en el hueco de un ascensor en una obra en mi pueblo... no voy a contar como ^^, pero al dia siguiente, cuando fui en busca de mis llaves (las perdi) y vi el hueco.... aun no se como no me hice nada, ademas del agua y el olor putrafacto que desprendia, habia de todo, hierros, cristales rotos, ladrillos rotos y sin romper, clavos, tablas.... en fin, la obra llevaba abandonada muchos meses, podeis imaginar.

La verdad, esas han sido las peores, xq el arrancarme la yema del dedo anular, de la mano derecha aun no se como paso... solo se que de repente, jugando a pillar en el colegio (iva a 4º egb, unos 8 años) de repente mi dedo empezó a sangrar.... ahora tengo una huella dactilar muy curiosa, lisa en el centro ^^
Imagen enviada

#70 pmcd_vatoloko

pmcd_vatoloko

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:49 AM

pues yo por andar de futbolista me quebre la nariz....

brinke en vez de darle un kabezazo al balon le pege un narizaso a la frente del otro wey :guu2:

desde entonces me dicen MONGOL nunka entendi por ke.

:palito:

#71 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 07:05 AM

Pues algo parecido a ligreman, hace un par de años, en el dia hice un cambio de lugar de mi cama, por donde solia darme vuelta para levantarme, ahora habia pared, como aun no me acostumbraba, al dia siguiente me levante del mismo lado de siempre y >_<...de narices contra la pared xD, hay que me dolio y que manera de sangrar xD, suerte que no me la rompi ^^u

Si es bien baka :u:

Este tema ha sido editado por goku: 02 November 2005 - 07:08 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#72 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 04:53 PM

Dejar abierto un armario de la cocina mientras sigues buscando en los demas es (probado cientificamente) muy peligroso. En cuanto te descuidas te levantas y... notas como se te pela el cuero cabelludo contra el armario que dejaste abierto. Lo bueno de este tipo de golpes es que los demas parece que comparten tu dolor porque se quedan mirando pa ti, se regañan todos y dicen: ayayayay

El otro típico es cuando te levantas por la noche sediento, y decides ir a la cocina en busca de agua, tu sabes que tienes que encender la luz, pero no la enciendes porque eres un machuin y no te hace falta. Consigues salir de la habitacion a tientas, y una vez llegas al pasillo coges confianza y te aceleras. Pero justo en mitad del recorrido tu dedo pequeño del pie encuentra la mesilla que pensabas que estaba más a la izquierda.. y no puedes gritar, porque sino despiertas a toda la casa.. entonces aprovechas y te pones a hacer todo tipo de monerias para que se te pase el dolor.. pones caras raras, saltas, haces el baile del pollito cojo, te revuelcas por el suelo..

Otra ostia que me he llevado es la de ir por la calle hablando con tus colegas, y te "rompes" la rotula contra los pipotes y/o bolas que hay en la plaza. este golpe es una putada porque los demas no solo no comparten el dolor contigo, sino que se parten la caja si te ven, y tampoco puedes bailar, porque quedarias más tonto todavia, entonces lo único que puedes hacer es seguir caminando y cojeando mientras los demas te miran y tu pones cara de "esto lo hago yo todos los dias"..

Tambien me acuerdo de quedarseme la lengua pegada a un polo y no poder despegarla. la gente me miraba con el helado colgando de la lengua y no sabian que cara poner..

#73 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:26 PM

Yo cuando tenia un año y pico, no andaba, corria. Y siempre realizaba una "frenada Megane" parando en seco contra el bidet, el pie del lavabo, el vater, la mesa, la pared... mi madre me decia que yo apenas tuve dientes de leche, cada vez que me crecia uno, me lo partia contra algo...

A los 4 años y medio, jugabamos mi primo y yo al "que te pillo" en unas escaleras, pero tuve mala suerte y tropece, cayendome por 25 escalones interminables y haciendome una brecha en la parte de la barbilla, y me tuvieron que poner 5 puntos porque sangraba cosa mala. Si, siempre he sido un torpe subido.

Otra mas mayorcito, a los 9 años, jugabamos con una polea y su gancho en el caserio de mis abuelos porque estaban de obras en el tejado, y voy yo y pienso que si me sujeto al gancho por los pies y tiro de la cuerda, pues subire. Total, que tiro de la cuerda, me levanta los pies, y pierdo el equilibrio, con tan mala suerte que mientras caia hacia abajo, tiraba mas de la cuerda y eso hacia que me levantara de los pies todavia mas. Y cai con toda la espalda en un monton de escombros, que daño. Todavia me duele el hostion, estuve media hora sin poder moverme del dolor.

A los 15 años, yo hacia gimnasia artistica, en un entrenamiento con cama elastica, se jodieron parte de unos muelles que mantienen la tela firme, justo cuando daba un salto "baranni", y cuando bote, me di cuenta que ya no iba a caer encima de la cama por haberse jodido el tema, y cai en el cemento, sentado. Que doloooor. Me descojone del dolor, me di en todo el hueso de la risa. Estuve 3 dias con unos dolores tremendos. Desde entonces, tengo una desviacion de columna en la zona lumbar que cada vez me preocupa mas, en el Salon del Manga de este año, por estar tantas horas de pie, me dieron unos pinchazos ciaticos del quince, espero equivocarme y no padecer a estas alturas ciatica, lo que me faltaba.

A los 18, iba follado bajando un puerto de montaña con la mountain bike, y se me calentaron los frenos por loque dejaron de ser utiles para frenar, y en una curva, por la inercia me sali de mi carril, y de repente, me cruce con un coche que venia en sentido contrario. Pues lo que hice fue pensar "mas vale hostion conocido que colision por conocer" y me dirigi hacia la cuneta. Sali volando porque la rueda delantera se metio en el canal para la lluvia y por suerte, la mochila que llevaba amortiguo el golpe. Pero a la bici le parti el manillar y la rueda delantera se quedo hecha un ocho.

Y por ultimo, y siguiendo con mis bestialidades, a los 22 di un super-chut a un balon a costa de dejar mi rodilla derecha con el ligamento cruzado anterior hecho arenilla de tapioca.

Por lo demas, una herida que tardo en curarse la de dios de tiempo fue cuando me pille el dedo gordo de mi pie izuierdo con una de las ruedas de un ES/9000 (generacion anterior del S/390) cuando lo movia de sitio. Al principio, me dolia un huevo, pero no le di tanta importancia, porque el dolor poco a poco iba desapareiendo. Luego, tuve una sensacion rara porque cuando pisaba, escuchaba un chofff, como cuando mojas el pie en un charco. Joder, me quite la playera y tenia todo el calcetin lleno de sangre. Se me habia reventado la uña del dedo gordo. Fui a casa, me desinfecte la herida, y quite la uña a costa de morder la toalla mientras lo hacia (no veais el intenso dolor que puede llegar a producir esto) y me vende todo. Al de dos dias, dejo de dolerme todo pero no tenia uña. Tardo la friolera de 9 meses en volver a quedarme la uña como estaba, y joder, cuando se me incaba en la carne y me sangraba mientras me crecia fue la hostia. Y aun hoy tiene una forma especial, es mas gorda que la uña derecha... en fin.

#74 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:39 PM

joder kujaku, me acabas de acojonar vivo, brrr
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#75 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 12:46 AM

Las de Ri-Txar son para mearse de lo fácilmente que ocurren xDDD a mí me pasaron algunas también.

Y otros casos hacen pensar que algunos estamos aquí de milagro... como Kujaku :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#76 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 01:15 AM

joder kujaku, me acabas de acojonar vivo, brrr

Agree. Joder, lo tuyo ha sido completo >____<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#77 Moroboshi

Moroboshi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 01:30 AM

Pescando en Bolonia, una playa de Tarifa, estaba colocando el cebo al anzuelo de mi caña, y el amigo de mi padre no tiene otra cosa que hacer que lanzar(caña telescópica de fibra de carbono, hecha para lanzar con mucha más fuerza y lejos) y se me quedo el anzuelo en el dedo indice rasgando todo la parte de abajo del dedo, y no se podia sacar, puesto que era un anzuelo, y si tirabas se clavaba más, acabamos en urgencias, me cortaron con un visturi, me pusieron puntos (no recuerdo cuantos) y venda, ahora tengo una bonita marca de por vida ^^

Este tema ha sido editado por Moroboshi: 03 November 2005 - 01:31 AM


#78 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 04:07 AM

XDDDDD
todas esas cosas no se comparan en nada con lo que me paso

una vez mientras dormía, estaba recostado sobre mi costado derecho, y tenía la rodilla izquierda doblada hacia atras, y sin querer y dormido todavía, giré hacia la izquierda y la rodilla se me dislocó, que zonzo

XDDDDDDD

Edit: la frase inicial no tenía sentido alguno, corregida.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 03 November 2005 - 04:08 AM


#79 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 04:59 AM

Joder Kujaku, sigues vivo de milagro. xD

Bueno, yo apenas he tenido accidentes. Me acuerdo de uno que tuve cuando era muy pequeño; me "tropecé" con un coche xDDD. Menos mal que los niños parece que tienen un ángel de la guarda y no me pasó nada... bueno, vale, un rasguño en la rodilla (lo habitual).
También me pegué un hostión hace un montón de años con una pared mientras iba en bicicleta en una cuesta. Resultado: un rasguño en el brazo.
Y después lo normal en un niño: caídas, hostias por aquí y por allá. Pero es que son tan típicas que se olvidan.
Lo peor de todo fue cuando me lesioné la rodilla jugando a fútbol, hace un par de años, y peor aún fue cuando me lesioné la misma rodilla por segunda, y después, por tercera vez. xDD Ya paso de hacer deporte; perjudica seriamente la salud.
Imagen enviada

#80 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 05:32 AM

No quería ponerlo porque me daba vergüenza y porque el objeto en sí no es chorra, pero bueno. Una vez estaba enfadado y no se me ocurrió otra cosa que dar una patada a una puerta con cristal (entendeis por qué no lo puse, no?). El pie atravesó el cristal y se rompio, me fui y al andar noté que la zapatilla pesaba mucho, vi el suelo lleno de charcos de sangre y me faltaba un trozo de talón. Debí rebanarme al sacarlo, aunque fue tan rápido que no me di cuenta. Me cosieron, sin anestesia y pinchando bien profundo para unir, aunque lo peor no eran los pinchazos, que jodían lo suyo, sino notar el hilo pasar a través de la carne y sobre todo un par de puntos que se escaparon, es decir, el hilo atravesó la carne porque hacía mucha fuerza para juntar los bordes.. El cabrón del médico me dijo "ahora necesitarás un número menos en ese pie", claro que no me hizo gracia la broma en ese momento.
Cuando volvi a casa encontré el trozo, pensaba que la gata que tenía mi hermana entonces se lo habría comido >_<
Antes en la cicatriz se marcaban los puntos como si fuera de Frankenstein, ahora está más difuminada.

QE. Ah sí, ahora cuando me enfado procuro no patear nada.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 03 November 2005 - 05:37 AM

Imagen enviada

#81 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 07:05 AM

Cuando trabajaba en el banco me corte el dedo con un billete viejo... todavia no se como paso si esas cosas no tiene filo.

Ahora en oficina de arquitectura, me corte con una cartulina (que tampoco tenia filo) y me he agarrado el dedo con la maquina anilladora...

Ya no digamos el diente que me quebre con la mira de una M-16... eso si fue tonto. Me enrede con el arma cuando trataba de saludar a mi oficial superior...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#82 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 07:33 AM

pos yo me herido con muchas cosas, pero la mas fea fue cuando me quemaron toda la mano derecha con una llama de acetileno, eso si me dolio y tenia olor a pollo rostizado.

PD. no se si se escribe acetileno y rostizado asi, pero asi los dejo XDD :panda:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#83 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 11:17 PM

joder kujaku duele leerte xDDDD
Imagen enviada

#84 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 11:47 PM

Duele leer a Kujaku y a Vaug.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos