Posted 02 November 2005 - 11:26 PM
Yo cuando tenia un año y pico, no andaba, corria. Y siempre realizaba una "frenada Megane" parando en seco contra el bidet, el pie del lavabo, el vater, la mesa, la pared... mi madre me decia que yo apenas tuve dientes de leche, cada vez que me crecia uno, me lo partia contra algo...
A los 4 años y medio, jugabamos mi primo y yo al "que te pillo" en unas escaleras, pero tuve mala suerte y tropece, cayendome por 25 escalones interminables y haciendome una brecha en la parte de la barbilla, y me tuvieron que poner 5 puntos porque sangraba cosa mala. Si, siempre he sido un torpe subido.
Otra mas mayorcito, a los 9 años, jugabamos con una polea y su gancho en el caserio de mis abuelos porque estaban de obras en el tejado, y voy yo y pienso que si me sujeto al gancho por los pies y tiro de la cuerda, pues subire. Total, que tiro de la cuerda, me levanta los pies, y pierdo el equilibrio, con tan mala suerte que mientras caia hacia abajo, tiraba mas de la cuerda y eso hacia que me levantara de los pies todavia mas. Y cai con toda la espalda en un monton de escombros, que daño. Todavia me duele el hostion, estuve media hora sin poder moverme del dolor.
A los 15 años, yo hacia gimnasia artistica, en un entrenamiento con cama elastica, se jodieron parte de unos muelles que mantienen la tela firme, justo cuando daba un salto "baranni", y cuando bote, me di cuenta que ya no iba a caer encima de la cama por haberse jodido el tema, y cai en el cemento, sentado. Que doloooor. Me descojone del dolor, me di en todo el hueso de la risa. Estuve 3 dias con unos dolores tremendos. Desde entonces, tengo una desviacion de columna en la zona lumbar que cada vez me preocupa mas, en el Salon del Manga de este año, por estar tantas horas de pie, me dieron unos pinchazos ciaticos del quince, espero equivocarme y no padecer a estas alturas ciatica, lo que me faltaba.
A los 18, iba follado bajando un puerto de montaña con la mountain bike, y se me calentaron los frenos por loque dejaron de ser utiles para frenar, y en una curva, por la inercia me sali de mi carril, y de repente, me cruce con un coche que venia en sentido contrario. Pues lo que hice fue pensar "mas vale hostion conocido que colision por conocer" y me dirigi hacia la cuneta. Sali volando porque la rueda delantera se metio en el canal para la lluvia y por suerte, la mochila que llevaba amortiguo el golpe. Pero a la bici le parti el manillar y la rueda delantera se quedo hecha un ocho.
Y por ultimo, y siguiendo con mis bestialidades, a los 22 di un super-chut a un balon a costa de dejar mi rodilla derecha con el ligamento cruzado anterior hecho arenilla de tapioca.
Por lo demas, una herida que tardo en curarse la de dios de tiempo fue cuando me pille el dedo gordo de mi pie izuierdo con una de las ruedas de un ES/9000 (generacion anterior del S/390) cuando lo movia de sitio. Al principio, me dolia un huevo, pero no le di tanta importancia, porque el dolor poco a poco iba desapareiendo. Luego, tuve una sensacion rara porque cuando pisaba, escuchaba un chofff, como cuando mojas el pie en un charco. Joder, me quite la playera y tenia todo el calcetin lleno de sangre. Se me habia reventado la uña del dedo gordo. Fui a casa, me desinfecte la herida, y quite la uña a costa de morder la toalla mientras lo hacia (no veais el intenso dolor que puede llegar a producir esto) y me vende todo. Al de dos dias, dejo de dolerme todo pero no tenia uña. Tardo la friolera de 9 meses en volver a quedarme la uña como estaba, y joder, cuando se me incaba en la carne y me sangraba mientras me crecia fue la hostia. Y aun hoy tiene una forma especial, es mas gorda que la uña derecha... en fin.