Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Es El Objeto Más Chorra Con El Que Os Habeis Herido/dañado?


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#43 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 11:44 AM

Ahora que me acuerdo, a mi cuando era pequeño se me plegó una silla en la uña, se me volvió toda negra y se me cayó. Mucha grima >_<

#44 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:33 PM

una vez estava buceando en la piscina de un amigo cuando escuche unas risas, entonces acelere y a los 5 segundos mi cabeza inpacto contra el borde de la piscina,me quede paralizado sin poder moverme 30 segundos eternos, al salir a la superficie a cojer aire y con la cabeza sangrando. A mi amigo le dio un yuyu al verme, "sangras, tienes toda la cara roja llamare a una ambulancia" a lo que le conteste.

"bueno no es nada,no me duele", fui al wc me lave y me tape la herida. Al volver le dije, que porque no me aviso que iba a chocar contra el bordillo y el me dice serio.

"estava mirando el fantasma de una niña que reia en el borde de la picina." si seguro xxxddd.

Lo cierto que la risa que oi desde el fondo era de una niña pero aun asi me cuesta creerlo.

Aun me duele la cabeza al recordarlo.

PS: la proxima vez buceare con gafas de piscina.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#45 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 03:44 PM

una vez estava buceando en la piscina de un amigo cuando escuche unas risas, entonces acelere y a los 5 segundos mi cabeza inpacto contra el borde de la piscina,me quede paralizado sin poder moverme 30 segundos eternos, al salir a la superficie a cojer aire y con la cabeza sangrando. A mi amigo le dio un yuyu al verme.


a mi me paso algo parecido...
queria lucirme como nadador en una picina pequeña y me tire un clavado jajajaa y pege la cabeza del fondo (la picina estaba llena) despues flote como un cadaver y me sacaron aturdido...
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#46 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:02 PM

a mi me paso algo parecido...
queria lucirme como nadador en una picina pequeña y me tire un clavado jajajaa y pege la cabeza del fondo (la picina estaba llena) despues flote como un cadaver y me sacaron aturdido...


Si, al final resulta que las picinas son mas peligrosas de lo que parecen. aun me duele la cabeza al recordarlo ay. ¿alguien mas tuvo algun incidente en una picina?

PS: tuvimos suerte de que la cosa no fuera a mayores Gundam zero, anda que si hubieramos acabado como Ramon Sanpedro, estas caidas y golpes en la cabeza son muy peligrosos. Gracias a dios no paso nada.

Este tema ha sido editado por haibara: 31 October 2005 - 05:07 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#47 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:17 PM

Ahora que lo recuerdo, no hay nada peor que darse un golpe en el dedo meñique del pie, eso si duele >_<
Imagen enviada

#48 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:25 PM

Quedarme casi sin menisco por culpa del marco de una puerta al intentar saltar la puerta abierta de un horno.

#49 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:36 PM

Me clavé un termómetro. No me preguntéis cómo, pero me hice un buen tajo con un termómetro ^^U Y luego el mercurio hubo que recogerlo con no sé qué para evitar una desgracia ecológica.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#50 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:44 PM

Lo más patético que me recuerde es abrir una puerta y darte en la frente con ella (si, el madrugar hace esas cosas).


Aun mas ridiculo es que te pase dos veces la misma mañana y con la misma puerta. Que mal despertar, dios mio... xDDD

Aparte de la puerta pues nada, lo tipico: joderte la espinilla contra cualquier mueble de la casa susceptible de patadas involuntarias, un brazo roto por saltar de un arbol a lo tarzan y, tb bastante ridiculo, una tajonada muy chula en la palma de la mano por arrancar un puñado de hierba con la mano derecha (parece que no, pero corta que jode).

#51 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:54 PM

ayer en elb us ir andando con patatas fritas en la boca darte con un hierro de una silla caerte al suelo las patatas saliendo x la boca y tu rajandote de la risa mientras los otros se parten de ti es extremadamente divertido a la vez k imbecil xd
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#52 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:59 PM

Eso del papel... Tengo las putas manos llenas de cortes de las cajas del telepi (donde se meten las pizzas) y eso que son de cartón. Es lo puto peor >___<

Yo una vez saltando a la cama me pegué un ostión contra el mueble cerquita del ojo. No dolió ni nada. Y otra saltando sobre el hielo que había en un bordillo xDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#53 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 07:52 PM

La caida más chorra de mi vida fue en un campamento a los 8 años. Dormiamos en una litera (de 3 camas, no se como se llaman) y yo dormia arriba del todo, al ira subir por la noche para dormir por la escalerilla que se colocaba, esta estaba mal enganchada y me cai para atrás.
Vi la caida a camara lenta, y lo peor esque cai tal cual como en las pelis cuando la escalera se va para atras y quede en el suelo totalemtne de espaldas y con la escalera encima ^^UU.
No me hice mucho daño, pero el susto fue terrible.. aunq inespicablemente me puse a reir XD

A parte de eso hay muchas más del estilo. soy una patosa asiq con cualqueir cosa que hago me corto, quemo, caigo... me paso el dia con heridas ^^U

Este tema ha sido editado por Kouraï: 31 October 2005 - 07:53 PM


#54 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 11:00 PM

Pues nada, se me ocurrio preguntar esto despues de que el otro dia en el trabajo, cortando fibra óptica, se me quedo clavado un cacho de fibra monomodo en un dedo y empece a sangrar como un cerdo, además tuve que sacarme con una aguja un cacho de debajo de la piel, quedanto todo bastante aparatoso para un cacharro tan jodidamente pequeño como la fibra óptica.

Así pues, ¿Con que objeto más extraño os habeis enfrentado con consecuencias negativas? :neko:

Dices que te "enchufaste" directamente a la fibra optica :neko: a mas de uno ya le gustaria poder hacer eso.

Yo lo peor a lo que me he enfrentado ha sido a una botella de salfuman abandonada, pense que estaba vacia y al saltar sobre ella para que el tapon saliera disparado la muy cabrona exploto derritiendome parte de la ropa (en serio), es una experiencia poco recomendable

Me acabo de acordar de otra experiencia unica.
Cuando era un crio soliamos jugar en las obras cuando los currelas se piraban a casa, pues una vez fui a saltar sobre unas maderas con la mala suerte de que una (la que pise), tenia una punta clavada hacia arriba, la punta me atraveso la zapatilla y por lo menos un par de centimetos de el pie.
Cuando fui al medico tenia el pie redondo de lo hinchado que estaba, me tuvieron que poner la vacuna del tetanos
Eso me paso por no mirar donde piso, desde entonces tengo mas cuidado.

Ahora que he escrito esto, he recapacitado y me he dado cuenta de que he de hacerme una nota mental.
"No saltes sobre las cosas" :u:

Este tema ha sido editado por Bato: 31 October 2005 - 11:15 PM


#55 Neblina

Neblina

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 11:01 PM

esto le paso a unha d mis mjores amigas se enfado con la madr xq no qriq com`prarl un mp3 d un giga q no s xq tnia q ser ese y ninguno le valia (aunq tb tubiera la misma capacidad) y cogio una rabieta...luego se arrepintio y fue tras la madr pero para adelantar(estaba en unos grandes almacenes) en vez de rodear todo...subio x las escaleras de bajar y bnien hasta q llego al ultimo escalon pero resbalo y se cayo y una pareja de ancianos...xa "ayudarla" tiraban de ella hacia arriba x tanto s hizo 2 agugeros de los dientes de la escaera en la rodilla xo al final la madr si l compro el mp3


yo tb m cai subiendo escaleras xo de las normales en mi edificio... y la puerta de la caye es de cristal x tanto solo caerme...me di media vuelta...xa ver si alguien m habia visto....X SUERTE NADIE ME VIO uuff


En carnaval fuimos a dar una vuelta en bici no?y dos de las q ibamos ibamos en pijama y justo fuimos las q petamos.. habia una curva y ella la pillo abierta y bien xo yo la quise pillar mas cerrada xo habia un bace la bixci se m fue recta y m estrelle contra ella...(ella salio volando y callo de pie...pena q yo no tubiera la misma suerte)encima ese dia...se me jodio la bici y 2 horitas aguanto... xo 2 dias despues(todavia era carnaval)pues fui de animadora...con una falda blanca de pliegues cortita y una camista roja muy ajustadita...pues la bici estaba mal y yo no la habia llevadio a arrglar pase de todo...
y cuando pase enfrente a una gasolinera(normalmnt nu hay nadie...ese dia taba llena)subo un bordillo y...se sale la cadena!!debajo de la falda llevaba pantalones cortros y menos mal....xo aun asi todo dios se qdo miradno xcomo m arrastraba 2 m x el suelo (habia cristakes y todo xo lo q hice fue coger mi bici y salir corriendo detras de las demas....q verguenza!)dios...lo peor la verguenza...arrglamos de aquella manra la bici y estub media hora mas....(despues de media hora perdida arrglando la bici y mientras as muy sadicas m hchaban agua en la herida "xa q no se infectase"Xo aun hay mas.. mas adelant en un parq q hay aqui... iba un tio en moto se qda conmigo... y x un cm no s estrella con una columna(alguien grito)siento ser tan cruel xo queria ver la osta xq iba a ser wapa....

#56 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 11:18 PM

hace unos años por estar jodiendo con una geringa, se me atraveso en la mano. ( me dolio hasta el alma).

lo peor era que la gente se me quedaba mirando y me decia " le duele", pase 1 semana con la mano inflamada.

y otra fue en la bicicleta, en una empinada se me ocurre ponerle frenos y fui a parar hasta unos basureros (Dando vueltas y todo eso), recuerdo que me sangraba la nariz, la boca, y tenia unos golpes en la cara y espalda.

ahora los recuerdo y me da risa :D ( :_ )
:P
Imagen enviada

#57 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:25 AM

Yo contra una puerta no me he llegao a chocar, pero contra las manillas un monton de veces, y contra los marcos otras tantas. Pero todo es cuestion de tiempo >_<

#58 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:28 AM

pues kuando yo era un niño de unos 10 años, estavan mi hermana y mi prima cerradas en su cuarto y exaron el pestillo de la puerta y no me dejavan entrar, tonces yo to burro, me retire un par de metros para coger acarrerilla y embesti la puerta con la cabeza calculando mal las distancias y me abri la cabeza con el pomo de la puerta... XD
como se pue comprovar era todo delicadeza y tacto de ñajo... xD

#59 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:04 AM

Con un muro. Bueno.. el muro me hizo la zancadilla y el suelo me agredio.

Cosas de ir borracho y plantearse ¿porque todo el mundo lo escala? Fijo que yo lo salto..

La situacion fue comica, unas amigas mias al otro lado del muro iban a presentarme a nosequien.

Amiga: Este es Roku..
Se giran todas y justo en ese momento aparezco yo en el aire y boca abajo.

Me como el suelo, me levanto de un salto, me limpio la arena y digo: Aupa!!

Descojono general.

La ostia fue bastante guapa pero bueno, soy muy burro, me quejo poco xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#60 FrealaF

FrealaF

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:06 AM

pues yo... un dia me enoje tanto con mi hermano y le iba dar una ptada pero contantas gans q la levante totalmente ala vertical y me di en boca con la rodilla y me tire un diente fue muy patetico por ademas no le di a mi hermano XD tambien una vez q estaba tomando la leche por la mañana y como tenia prisa la tome de pie y como se escurio un poco eche la cabeza para delante para no mancharme y me pegue con la taza en la boco contra el estractor(la dichosa campana) de la cocina poco mas fuerte y no tendria dientes
y otra infinidad de casos estupidos jejeje :silbar2:

#61 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:14 AM

Ahora que lo recuerdo, no hay nada peor que darse un golpe en el dedo meñique del pie, eso si duele >_<

he tio esto fue en el dedo gordo del pie...
estaba subiendo una mesa de madera (muy pesada) y que crees que paso ckraaaaac en dedo... sangre algo y casi se cae la uña (dios fue el dedo mas morado que e podido ver)

esto fue muy doloroso...
como siempre habro la nevera rapido (hiba a sacar hielo) pero...
sorpresa cuando abri la nevera me callo un gran trozo de carne conjelada en la frete cai al piso casi inconsiente

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 01 November 2005 - 01:23 AM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#62 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:15 AM

Cuando era niño me lleve un golpe con una mochila en el labio, me hizo sangrar como nunca, pero lo peor fue cuando la gente vio que me estaba saliendo mucha sangre y yo estaba llorando y buscando a mi mama, en verdad fue patetico :(

#63 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:44 AM

bueno yo si que tengo muchos golpes tontos:
-con 4 años, iba por la calle encima de mi dogo (la raza del perro), me escurri y cai en una piscina... como era invierno la putada es que la piscina estaba vacia y era el lado mas profundo de la misma :s
-con 10 años me subi encima de un garaje para recoger el boomerang, en mi pais los garajes son como casitas con techo plano y que son unos 2 metros de alto o quizas mas, para llegar al juguete tenia que subirme a un garaje y luego saltar al otro que estaba a un metro...bueno al grano: en medio de 2 garajes crecia el arbol, yo al saltar aparte una rama bien tocha patras y cuando estuve en otro lado note una tremendo empujon (la rama volviendo a su sitio claro)... dos vueltas en el aire, parada con la cabeza en el suelo de cemento de abajo...2 semanas en hospital
lo gracioso es que en ruso la rama significa tambien el nombre femenino, mi sorpresa fui al ver a 2 polis visitandome para que les dijera el apellido de dichosa rama y de porque ha querido empujarme jujujujuju
-hace un par de años en pleno mercadillo me queda pensando en algo mientras andaba y me estampe con la frente con una farola, pedazo de chichon ahora que me acuerdo

ah y tb en invierno sali sin guantes, hacia -15 de frio y agarre la verja de hierro para salir, salir sali pero he dejado la piel de mi palma pegada en el hierro snif

Este tema ha sido editado por rusita: 01 November 2005 - 01:45 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos