¿cual Es El Objeto Más Chorra Con El Que Os Habeis Herido/dañado?
Posted 31 October 2005 - 01:22 AM
Y con las latas de aceitunas me suelo cortar bastante.
Posted 31 October 2005 - 01:31 AM
Pero normalmente me hago daño cuando me caigo, vivo en el suelo
como se dice acá, tengo patas de lana.
Incluso hace como un mes me caí de la micro (transporte publico) en segunda fila, y esta andando.
Rode en el pavimento, jiji, y solo tuve un rasguño en el codo

Posted 31 October 2005 - 01:45 AM
Posted 31 October 2005 - 01:50 AM

Posted 31 October 2005 - 01:53 AM
Me suelo cortar mucho con papel, cuando leo las malditas guias.
Pero normalmente me hago daño cuando me caigo, vivo en el suelo
como se dice acá, tengo patas de lana.
Incluso hace como un mes me caí de la micro (transporte publico) en segunda fila, y esta andando.
Rode en el pavimento, jiji, y solo tuve un rasguño en el codo
Eres como Chise xDDDD (quitando la parte de arma claro).
La verdad, ¿quién no se ha cortado con un papel? Esos cortes son lo puto peor, duelen como cabrones. Prefiero caerme de la bici y hacerte una rozadura de esas tochas...
Ah mira, otra torta gorda, bajando en bici de las bodegas de mi pueblo (es una cuesta pronunciada). Pillé un canto con la rueda, el manillar que se tuerce, yo que salgo volando... por suerte la bici se fue para otro lado pero el hostión que me metí fue gordo. Eso sí, rodé en el suelo gracias a dios y solo fueron peladas de piel, nada roto. Al día siguiente estaba bajando la cuesta otra vez xDDDD
PD: esta última no tiene mucho que ver con objetos chorras o situaciones tontas pero bueno, no tengo muchas más que contar.
PD2: ¿Quién no se ha pegado un buen coscorrón al acercarse demasiado al cristal de un escaparate? Cuando piensas que el cristal está más lejos de lo que realmente está xDDDDDDDD además que es bastante ridículo xDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 31 October 2005 - 02:05 AM
Posted 31 October 2005 - 02:12 AM
El cuchillo pasa de largo
Que estupidez
No tiene nada que ver, pero otra caida
El ultimo dia de clases, me tropecé y vole por el aire con la falda del colegio en la cabeza
jijiji, que vergüenza, delante de todo el colegio incluyendo a los apoderados
Plop
Edited by Usako, 31 October 2005 - 02:17 AM.

Posted 31 October 2005 - 02:14 AM
Posted 31 October 2005 - 02:19 AM
yo duermo en una litera (dos camas una arriba y otra abajo) bueno una mañana me levante tan rapido que me estrelle con las barras de arriba (nota: son hierro) me revolque en el suelo por 5 min. gritando de dolor
el moreton (se supone que debe ser algo circular) no... este era en line recta como la barra de la cama
auchhhhhhh lo recuedo y todavia me duele

agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO
Posted 31 October 2005 - 02:59 AM
Dios...esa si q es una ostia tonta, te kedas mirando como un tonto y ponk!PD2: ¿Quién no se ha pegado un buen coscorrón al acercarse demasiado al cristal de un escaparate? Cuando piensas que el cristal está más lejos de lo que realmente está xDDDDDDDD además que es bastante ridículo xDDDD
La he sufrido un par de veces

Posted 31 October 2005 - 03:03 AM
llegas a tu parada
sales disparado
te das en la frente con la barra para agarrarse xq los autobuses antiguos la tenian mas alta y ya tenias calculada la distancia, pero en estos no ^^U

Posted 31 October 2005 - 04:46 AM
Creo que chocarse con una farola es de lo más absurdo que te puede pasar. En mi favor tengo que decir que no me ha vuelto a pasar desde entonces.
Lo de las hojas de papel supongo que nos ha pasado a todos, son cortes muy puñeteros y molestos al ser tan limpios, y al pillarte en la zona de los dedos te das en la herida continuamente. Lo gracioso es que nadie tiene la intuición de que el papel corta hasta que le sucede.
Edited by Vaughamm, 31 October 2005 - 04:51 AM.
Posted 31 October 2005 - 06:57 AM

pd:menos mal que no fue el dedo medio y me dio la posibilidad de seguir haciendo la seña universal

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Posted 31 October 2005 - 07:46 AM
Posted 31 October 2005 - 08:59 AM
Yo si que he sufrido con los estornudos, hace una semana tenia el codo apoyado sobre el borde del escritorio, cuando estornude el brazo se me movio hacia adelante, mi codo se deslizo por todo el borde haciendo un corte que sangro un buen rato.
Pues con los vidrios, un dia estaba demasiado cerca de una vitrina, cuando estornude incline el cuerpo hacia adelante, dandome un buen golpe y quebrando el vidrio, fuera de que me toco pagar el vidrio, me hize un corte en la cara, dejando una cicatriz horrible.

Posted 31 October 2005 - 09:22 AM
Cuando tenía 5 años, iba corriendo por la calle y me di con un pico de esos cajetines que sobresalen de las farolas.
A mi me pasó lo mismo pero con un contador del gas

De todas formas, la peor hostia que he tenido no fue con un objeto sino con una persona: hace años, fui a correr un cross y al poco de dar la salida, un crío que no levantaba dos palmos del suelo me adelantó con tan mala suerte que le pisé el pié por detrás y tropecé. Hay que decir que la caída fue cuesta abajo y en asfalto, así que sumando la velocidad que llevábamos y lo que "quema" el asfalto, mi mano no salió muy bien parada, de hecho me quedó una bonita cicatriz.
Otra leche muy mítica fue de pequeño, saliendo de atrás en un coché de dos puertas, se me enganchó el pie con el cinturón y mi cara vio muy de cerca el suelo.
Posted 31 October 2005 - 10:47 AM
abri los ojos en el suelo y esaba con medio cuerpo debajo de un coche aparcado (debi estar a punto de empotrarme) y la cabeza a unos centimetros el bordillo de la acera.
consecuencias, heridas y moratones en hombros, brazos, rodillas y un tobilo, pero lo peor fue el golpe de la espinilla contra el manillar... un moraton que iba desde la rodilla hasta el tobillo, sin andar medianamente bien un par de semanas y mas de un mes hasta k pude empezar a correr.
PD: lo de la ostia con el escaparate nos ha pasado a todos, y es la mar de ridiculo xD
Posted 31 October 2005 - 10:51 AM

Posted 31 October 2005 - 10:57 AM
Me dieron un balonazo jugando a squash en la patilla de la gafa, sin ella alomejor no tendría ojo XD, la misma semana me dieron un rodillazo en la boca y luego entre el labio y ojo hinchado parecia ke me hubieran pegao una paliza.
Posted 31 October 2005 - 11:09 AM
y no, no estaba borracho.
Borracho me cargué el otro meñique. Tarde semanas en saber como

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users