Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Es El Objeto Más Chorra Con El Que Os Habeis Herido/dañado?


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#22 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:22 AM

Me grabé Avenger en un DVD, me cai, el disco se hizo trocitos y me hice un poco de sangre en la mano. Fijaros si es mala la serie que me agredió físicamente.
Y con las latas de aceitunas me suelo cortar bastante.
Imagen enviada

#23 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:31 AM

Me suelo cortar mucho con papel, cuando leo las malditas guias.
Pero normalmente me hago daño cuando me caigo, vivo en el suelo
como se dice acá, tengo patas de lana.

Incluso hace como un mes me caí de la micro (transporte publico) en segunda fila, y esta andando.

Rode en el pavimento, jiji, y solo tuve un rasguño en el codo
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:45 AM

Con un paquetito de mermelada (de los pequeños de plastico, que vienen tapados con una lámina que se despega). lo agarre por los bordes con el indice y el pulgar, tiré para abrirlo.. y me raje el pulgar.

#25 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:50 AM

Haaaahhh, que puedo contar.,,.,.,.,.,.,.,Mi piel y los alambres de puás, son muy buenos amigos.

:makai:

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:53 AM

Me suelo cortar mucho con papel, cuando leo las malditas guias.
Pero normalmente me hago daño cuando me caigo, vivo en el suelo
como se dice acá, tengo patas de lana.

Incluso hace como un mes me caí de la micro (transporte publico) en segunda fila, y esta andando.

Rode en el pavimento, jiji, y solo tuve un rasguño en el codo



Eres como Chise xDDDD (quitando la parte de arma claro).

La verdad, ¿quién no se ha cortado con un papel? Esos cortes son lo puto peor, duelen como cabrones. Prefiero caerme de la bici y hacerte una rozadura de esas tochas...

Ah mira, otra torta gorda, bajando en bici de las bodegas de mi pueblo (es una cuesta pronunciada). Pillé un canto con la rueda, el manillar que se tuerce, yo que salgo volando... por suerte la bici se fue para otro lado pero el hostión que me metí fue gordo. Eso sí, rodé en el suelo gracias a dios y solo fueron peladas de piel, nada roto. Al día siguiente estaba bajando la cuesta otra vez xDDDD

PD: esta última no tiene mucho que ver con objetos chorras o situaciones tontas pero bueno, no tengo muchas más que contar.

PD2: ¿Quién no se ha pegado un buen coscorrón al acercarse demasiado al cristal de un escaparate? Cuando piensas que el cristal está más lejos de lo que realmente está xDDDDDDDD además que es bastante ridículo xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 02:05 AM

Un amigo se cortó partiendo una barra de pan con las manos xDD Y fue un buen corte, que no veas la sangre que salía en un momento.

#28 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 02:12 AM

Otra tipica es cortarse, mientras se parte el pan.
El cuchillo pasa de largo

Que estupidez

No tiene nada que ver, pero otra caida
El ultimo dia de clases, me tropecé y vole por el aire con la falda del colegio en la cabeza
jijiji, que vergüenza, delante de todo el colegio incluyendo a los apoderados

Plop

Este tema ha sido editado por Usako: 31 October 2005 - 02:17 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#29 greatdragon

greatdragon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 02:14 AM

con un revanador de queso me quite la uña... XD

Imagen enviada

¿Y cual es tu pregunta feliz?

#30 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 02:19 AM

bueno esto fue reciente...
yo duermo en una litera (dos camas una arriba y otra abajo) bueno una mañana me levante tan rapido que me estrelle con las barras de arriba (nota: son hierro) me revolque en el suelo por 5 min. gritando de dolor

el moreton (se supone que debe ser algo circular) no... este era en line recta como la barra de la cama

auchhhhhhh lo recuedo y todavia me duele
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#31 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 02:59 AM

PD2: ¿Quién no se ha pegado un buen coscorrón al acercarse demasiado al cristal de un escaparate? Cuando piensas que el cristal está más lejos de lo que realmente está xDDDDDDDD además que es bastante ridículo xDDDD

Dios...esa si q es una ostia tonta, te kedas mirando como un tonto y ponk!
La he sufrido un par de veces
Imagen enviada

#32 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 03:03 AM

autobuses nuevos
llegas a tu parada
sales disparado
te das en la frente con la barra para agarrarse xq los autobuses antiguos la tenian mas alta y ya tenias calculada la distancia, pero en estos no ^^U
Imagen enviada

#33 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:46 AM

Cuando tenía 5 años, iba corriendo por la calle y me di con un pico de esos cajetines que sobresalen de las farolas. No me dolió ni nada, pero me vio una vecina y al decirme que tenía la cabeza llena de sangre me hizo llorar la muy puta. Fueron un par de puntos.

Creo que chocarse con una farola es de lo más absurdo que te puede pasar. En mi favor tengo que decir que no me ha vuelto a pasar desde entonces.

Lo de las hojas de papel supongo que nos ha pasado a todos, son cortes muy puñeteros y molestos al ser tan limpios, y al pillarte en la zona de los dedos te das en la herida continuamente. Lo gracioso es que nadie tiene la intuición de que el papel corta hasta que le sucede.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 31 October 2005 - 04:51 AM

Imagen enviada

#34 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:57 AM

uff pues cuando trabaje de mecanico de motores diesel, al instalar el turbo de un autobus pedi que lo encendieran y solo me faltaba poner el tubo del filtro, acerque demasiado la mano por estar de idiota y me succiono y me volo un pedazo de dedo :samurai: .

pd:menos mal que no fue el dedo medio y me dio la posibilidad de seguir haciendo la seña universal :dead2:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#35 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 07:46 AM

Yendo en la bici de mi hermana se coló la dinamo en la rueda delantera. Realice un 540º Dando de cabeza contra el suelo y partiéndome los 2 dientes delanteros, pero eso no fue lo mejor, sino q ya herido y apaleado y con un dolor en la boca q te mueres pasó un vespino de esos q llevaban pedales y me endiño con uno en la cabeza mandándome directo al hospital con la cabeza abierta.

#36 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:59 AM

Bueno me he cortado con hojas de papel, muy tipico.

Yo si que he sufrido con los estornudos, hace una semana tenia el codo apoyado sobre el borde del escritorio, cuando estornude el brazo se me movio hacia adelante, mi codo se deslizo por todo el borde haciendo un corte que sangro un buen rato.

Pues con los vidrios, un dia estaba demasiado cerca de una vitrina, cuando estornude incline el cuerpo hacia adelante, dandome un buen golpe y quebrando el vidrio, fuera de que me toco pagar el vidrio, me hize un corte en la cara, dejando una cicatriz horrible.
Imagen enviada

#37 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:22 AM

Cuando tenía 5 años, iba corriendo por la calle y me di con un pico de esos cajetines que sobresalen de las farolas.


A mi me pasó lo mismo pero con un contador del gas >_<

De todas formas, la peor hostia que he tenido no fue con un objeto sino con una persona: hace años, fui a correr un cross y al poco de dar la salida, un crío que no levantaba dos palmos del suelo me adelantó con tan mala suerte que le pisé el pié por detrás y tropecé. Hay que decir que la caída fue cuesta abajo y en asfalto, así que sumando la velocidad que llevábamos y lo que "quema" el asfalto, mi mano no salió muy bien parada, de hecho me quedó una bonita cicatriz.

Otra leche muy mítica fue de pequeño, saliendo de atrás en un coché de dos puertas, se me enganchó el pie con el cinturón y mi cara vio muy de cerca el suelo.

#38 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 10:12 AM

Una tipica, es que vas lanzado, abres la puerta pa salir del cuarto, y te comes el canto de la puerta a medio abrir por ir a toa leche.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#39 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 10:47 AM

otra leche curiosa fue llendo en bici, bajando a toda leche por una carretera (con una bici k apenas frenaba xD), un colega que iba delante vio a un profesor... y no se le ocurrio otra cosa mas que pararse de pronto a saludarle, cruzando la bici... sali disparado adelante xD
abri los ojos en el suelo y esaba con medio cuerpo debajo de un coche aparcado (debi estar a punto de empotrarme) y la cabeza a unos centimetros el bordillo de la acera.
consecuencias, heridas y moratones en hombros, brazos, rodillas y un tobilo, pero lo peor fue el golpe de la espinilla contra el manillar... un moraton que iba desde la rodilla hasta el tobillo, sin andar medianamente bien un par de semanas y mas de un mes hasta k pude empezar a correr.

PD: lo de la ostia con el escaparate nos ha pasado a todos, y es la mar de ridiculo xD

#40 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 10:51 AM

dejando aparte ke mi mp3 me mete kalambrazos kada vez ke lo konecto al pc aparecen los temidos Gashapones O_o si, ya me e kortado dos veces. Una kon la bola y otra kon el Al Elric (fma) ke llevaba dentro ._.
Imagen enviada

#41 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 10:57 AM

iba corriendo y me empotré contra una farola, cai redonde y perdí el conocimiento.
Me dieron un balonazo jugando a squash en la patilla de la gafa, sin ella alomejor no tendría ojo XD, la misma semana me dieron un rodillazo en la boca y luego entre el labio y ojo hinchado parecia ke me hubieran pegao una paliza.

#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 11:09 AM

me rompi el dedo meñique de la mano izquierda jugando al futbolin en una bodega. No tenia a nadie controlando la porteria, alagué la mano paramover al portero, di un tiron... y me machaqué en meñi que entre el mando del futbolin y un barril.
y no, no estaba borracho.
Borracho me cargué el otro meñique. Tarde semanas en saber como :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos