Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Es El Objeto Más Chorra Con El Que Os Habeis Herido/dañado?


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:09 PM

Pues nada, se me ocurrio preguntar esto despues de que el otro dia en el trabajo, cortando fibra óptica, se me quedo clavado un cacho de fibra monomodo en un dedo y empece a sangrar como un cerdo, además tuve que sacarme con una aguja un cacho de debajo de la piel, quedanto todo bastante aparatoso para un cacharro tan jodidamente pequeño como la fibra óptica.

Así pues, ¿Con que objeto más extraño os habeis enfrentado con consecuencias negativas? :neko:

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 30 October 2005 - 11:09 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:14 PM

Con una gubia la semana pasada me la metí diagonalmente hasta el hueso y me desmayé del dolor, la 1ª vez en mi vida. Luego de hostias estúpidas, me desice el dedo meñique cuando iba a darle una patada a mi hermano y me di contra el marco de una puerta. Puffff... hostias estúpiads muchas, muuuuuuuchas.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:14 PM

Pues mira, justo hoy en la kdd del salón del manga, mi colega Sylon se ha rozado con un otaku que llevaba un cinturon de pinchos o algo y se ha hecho un bonito corte de 5 cm y bastante profundo (en un minuto, su brazo parecía un Kill Bill).

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:20 PM

Lo más patético que me recuerde es abrir una puerta y darte en la frente con ella (si, el madrugar hace esas cosas).

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:23 PM

un estornudo se comprende como objeto estúpido con el que hacerse daño? estornudando me dí un tirón en la espalda y estuve dos semanas con la espalda enganchada X-D

pero si no cuenta, una vez con una sartén en la mano, se rompió el mango, y la sartén fue a parar en el dedo gordo de mi pie derecho, se ma clavó la uña del 'golpe'... es muy molesto y tonto, si... (._.U)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 Neblina

Neblina

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:27 PM

umms abrir una bolsa con una grapa y cavarme la grapa quitarla y rajarme la mano.. o algo tipico en mi.. darme contra los marcos de las puertas de lado xq??eso quiero sabr yo...y... ah si tb la mierda esta gris con un espejito q tiene el coche xa cubrir el sol...
Pero lo mejor una de mi clase est año el primer dia y ante todos se cayo x las escaleras

#7 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:43 PM

Un día sobada por la mañana me empotré de narices en la parez porque pensba que la puerta del baño estaba un poco más a la izquierda.


PD: No es coña, que es lo peor xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:47 PM

Arrancando la chapa de una lata de coca cola me hice un tajo en el deo XD

#9 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:49 PM

Se me cayo en la cabeza uno de esos "brazos" para sostener el TV en la pared... la punta me dio en la nuca, sangraba bastante y seguro necesitaba costura, pero no fui una mierda :D

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 11:55 PM

me abrí la rodilla con una pelota de futbito... es lo que tiene pisarla y perder el equilibrio (y eso que se supone que la tenía controlada)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:03 AM

A mi se me cayó un cajón en el pie al ir a sacar calcetines, camisetas o algo así. Por eso desde ahora dejo la ropa en montones por mi cuarto :guu2:

un estornudo se comprende como objeto estúpido con el que hacerse daño? estornudando me dí un tirón en la espalda y estuve dos semanas con la espalda enganchada X-D

Un amigo se dio una hostia contra una mesa estornudando.

#12 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:23 AM

Yo me caí de la cama. (duermo en la parte superior de una litera)
Imagen enviada

#13 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:24 AM

bueno esto fue muy estupido ¿conocen las cintas tranportadoras que estan en las cajas de los supermercados? donde se pone lo que se va a compra para ser verificado bueno...
mi brazo quedo atrapado hay y estube con la piel estirada por mas 10 min dios para mi fue 1 hora que dolor casi pierdo la mitad de la piel de mi brazo...

no es mentira
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:34 AM

Yo hasta hace unos años me movia demasiado durmiendo. No dar vueltas, si no moverme. Me rompí un dedo de la mano porque le pegué un puñetazo a la pared durmiendo (supongo que pasó eso).

Ah, y cuando me cambié de casa me levanté por el lado de la pared de la cama... es que en la casa antigua salía de la cama por la izquierda y ahora por la derecha. Porrazo de morros contra la pared.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:41 AM

Una vez me corte con abriendo una lata de mejillones.
Otra vez con una hoja de papel
Una vez me clave un portaminas en la mano (por hacer el gamba...estaba estirando de él con la goma de una carpeta)
Imagen enviada

#16 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:51 AM

Un día sobada por la mañana me empotré de narices en la parez porque pensba que la puerta del baño estaba un poco más a la izquierda.
PD: No es coña, que es lo peor xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juasjuasjuasjuas qué imagen mental más guapa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mmm... la más chorra... pos no sé, de pequeño probablemente... una vez que estaba jugando al fútbol con unos colegas y teníamos puestas de palo de la portería unas tablas de madera sostenidas contra una pared. Estaba quedando yo de portero, tiraron un penalti y me tiré de palomita a coger el balón con la mala fortuna de que no le llegué, dio en el palo (recordemos que era una tabla) y la tabla me cayó en la cabeza. Me hice una brecha en la cabeza que sangró un buen rato :u:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#17 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:57 AM

Sabéis las cortinas esas que parece que son como "de macarrones" unidos con una especie de ganchos? Pues cuando era pequeñajo, iba yo super feliz haciendo de las mias, hasta que se me engancho una mierda de esas en el ojo.

#18 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:02 AM

Un día sobada por la mañana me empotré de narices en la parez porque pensba que la puerta del baño estaba un poco más a la izquierda.
PD: No es coña, que es lo peor xD


Uno que te comprende perfectamente...

Yo recuerdo haberme quedado atrapado el labio superior dentro de una lata de coca cola y era incapaz de sacarlo, y esto en publico :vacaloca:

Tb me corte el dedo leyendo un minilibro infantil cuando era un crio, los 3 cerditos son peligrosos

#19 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:08 AM

Yo me caí de la cama. (duermo en la parte superior de una litera)



xDDDDDDDDDDDD

El piño debió ser impresionante!

#20 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:11 AM

me hice un esguince en la mano boxeando con una cortina con 10 años (detras de las cortinas hay pared xD, y un croché directo contra una pared duele xDDD)
ummm, me saqué un la cabeza del radio jugando al baloncesto (habia una piedra fuera del campo, no la vi, caí de boca y me paré con el brazo xD)
umm no se ..., corte en el pulgar probando si una cuchilla de afeitar aun valia...
que mas...,bueno esta no fue culpa mia en concreto, en el curro hace relativamente poco una tia me dió en la bandeja (de abajo hacia arriba) salió disparada y fue a parar a la nariz, DOLIÓ MUCHO XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#21 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:14 AM

a mi una vez me mordio una culebra de unos 30 cm, la muy puta no me solto en unos 10 mins, aparte de eso siempre me ando cortando con latas, varias veces con gabinetes de PC :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos