Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Peor Final De Alguna Serie


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:32 AM

el peor final me parecio el de gundam wing, hasta que aparecio endless waltz que cambio mi opinion, el peor final que halla visto yo es hasta el momento el de Gundam Seed Destiny..X(, el de hellsing me parecio tambien malo, pero parece que el manga aun no termina...asi que se podria decir que todavia no acaba, :furikuri: :furikuri:

#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:00 AM

creo que sería mas inteligente la pregunta de: "¿que final te pareció bueno?" porque generalmente todos los finales son una mierda patatera


Desde la peli de Akira hacer un final bueno es como saltarse las reglas XD (Es una exageración, pero hay algo de verdad como en todas las bromas)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 31 October 2005 - 05:01 AM

Imagen enviada

#24 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 07:12 AM

viva los spoilers!
A ver si los tapamos un poquito :arbusto:

pos is apoyo la idea le quita gracia :lammer:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#25 Gilgamesh

Gilgamesh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:14 AM

para mi el peor final de anime es e de FMA. (no me gustan las series que la trama se encamina por una direccion y despues cambia totalmente para dar un final apurado y sin mucho sentido)

(en gustos no hay nada escrito)



creo que sería mas inteligente la pregunta de: "¿que final te pareció bueno?" porque generalmente todos los finales son una mierda patatera


100% de acuerdo y,en lo que a mi respecta, el peor final que he visto ha sido el de Gantz!!!!!

#26 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:55 PM

LEJOS PERO LEJOS EL PEOR FINAL SE LO LLEVA:

.hack//SIGN :vacaloca:

Es pesimo, y lo podrian haber hecho mucho mejor con muy pocas cosas
Imagen enviada

#27 luzbing

luzbing

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:28 PM

Para finales malos el de inuyasha y apresurado ademas lo debrian compensar con algo mas que una pelicula que dea mas dudas. :palito:

#28 luzbing

luzbing

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:29 PM

Para finales malos el de inuyasha y apresurado ademas lo debrian compensar con algo mas que una pelicula que dea mas dudas. :palito:

#29 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:26 AM

-Elfen Lied... el final APESTA A RAYOS!!!

-Gunslinger Girl... el peor final que vi en mi vida.

-Tenjou Tenge... una mierda humana.

-Saikano... apestosisima copia de evangelion.


Todos los que dicen que Evangelion tuvo mal final... los ultimos 2 capitulos NO SON EL FINAL!!! Evangelion termina con The End of Evangelion, no sean CORKIS por dios!! En todo caso el final de la serie de evangelion seria el capitulo de Kaworu.

FMA: Para ser un final completamente INVENTADO (no termino el comic todavia...) me parece que esta bueno y la deja picando para la pelicula.

#30 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 07:12 AM

-Elfen Lied... el final APESTA A RAYOS!!!

-Gunslinger Girl... el peor final que vi en mi vida.

-Tenjou Tenge... una mierda humana.

-Saikano... apestosisima copia de evangelion.
Todos los que dicen que Evangelion tuvo mal final... los ultimos 2 capitulos NO SON EL FINAL!!! Evangelion termina con The End of Evangelion, no sean CORKIS por dios!! En todo caso el final de la serie de evangelion seria el capitulo de Kaworu.

FMA: Para ser un final completamente INVENTADO (no termino el comic todavia...) me parece que esta bueno y la deja picando para la pelicula.


en lo personal me gusto el final de SIKANO y no lo veo como copia de evangelion... sere yo, pero no lo le veo casi nada de similitud :palito:
cuando me refiero a evangelion me refiero a todo el final de la sere, por q termina, por eso se le llama "Final" me refiero a todo, te deja mas dudas, pero asi es la cosa. Hasta q uno haga su serie propia hara un final q te guste a ti mismo, pero a los demas quien sabe. :vaca:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 01 November 2005 - 07:14 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#31 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:37 AM

el peor final seria... em

el de angel la niña de las flores
busko toa la serie la flor y estaba en su casa... wajajajajjajajajaja

y el de remi
el wn toda la vida en la calle
y al final es doctor y se caza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el final de fulllmetal alchemist es una obra maestra no se komo no les gusto a algunos

y sobre el final de evangelion creo k son 2 finales

el k vi yo la llea
donde todos mueren y keda el wn k pilotea el ave el 1 parece y la washita de la k pilotea el eva rojo
mu wen final

asdasd pa todos!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por darkseifer: 01 November 2005 - 09:38 AM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#32 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:00 PM

Y los finales que cuando los ves, piensas "Eso no es un final, eso es un capítulo como cualquier otro". Por ejemplo en Inuyasha
Imagen enviada

#33 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:01 PM

inusharcha k malo
se nota k muchos la veian y kedaron pikados kon el final muhahahahah
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#34 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:55 PM

Jing El Rey de los Ladrones

Saikano

GTO

Doramon aaaii no que hasta que no se acaben los mismo esquemas de guion seguira habiendo

(1º esquema Pegar a novita llorar invento novita la caga)

(2º Tema Excursion invento problema solucion)

(3º Viene la golfa de la gata en celo de la hermana de Doraemon de visita y ahi cagadas)

(le tengo cariño a doraemon ojala tuviera un gato con una bolsa de esas Mataria al puto Gato y me quedaria la puta bolsa conquistaria el mundo ect ect)
Imagen enviada

#35 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:18 AM

Jing El Rey de los Ladrones


King of thiefs Jing...

me parece que era King of bandit Jing
el rey de los bandodos, no ladrones, aunque si era un ladron

el final de fulllmetal alchemist es una obra maestra no se komo no les gusto a algunos

totalmente de acuerdo


LEJOS PERO LEJOS EL PEOR FINAL SE LO LLEVA:

.hack//SIGN

a mi personalmente me gusto, enconter todo el desenlace final inesperado

#36 greatdragon

greatdragon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:51 AM

inuyasha, GANTZ, ichigo 100%, love hina, hellsign

Imagen enviada

¿Y cual es tu pregunta feliz?

#37 Moroboshi

Moroboshi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 02:13 AM

Gantz sin ninguna duda, el final que más decepcionante que he visto... y eso que la serie prometia

#38 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 02:38 AM

hay k leer el manga de gantz al parecer xD!
a mi me gusto = el final
fue terrible plop!!!!!
ademas es un final komo abierto
demas podrian sakar otra temporada

ojala k saken la continuacion de berserk algun dia T_T
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#39 *LAIN*

*LAIN*

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 10:07 PM

Si la trama no cmabia en ningun momento y no lo veo como un final apurado y sin mucho sentido lo veo con un buen final abierto pero bueno

Peor final de una serie ( gto ) nunca tubo que haber acado =)



En realidad los japoneses siempre hacen sus series de ese estilo (ya me acostumbre xP)... con finales que tienden a continuar (en una segunda parte ej: FMA O GTO) o uno mismo a imaginar como tuvo q haver terminado ... HAY DEMASIADAS SERIES ASI... hasta el momento la unica q he visto con final final final es chobit.. !!!! 1° serie con final feliz jojo :domo:
PERO cabe destacar q GTO es buena serie ....
Imagen enviada

#40 dark_saber

dark_saber

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 01:26 AM

personalmente el peor final de la historia es el DNA^2, como inventan en el cap 12 para calzar las tres OVAs, que al final matan otra vez algo que esperanzaba un final feliz....
sobre saikano, no sé por que no les gustó a algunos, le quiebra a cualquiera ese final con los dos abrazados y la música de fondo (snif!), ni a los premios es una copia de evangelion, ni a los premios....

#41 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 02:24 AM

Para mi el peor final fue el de love hina(serie) esta malisimo ,nunca llegara al manga,Inuyasha,Ichigo 100%,Hellsing, que el final es pesimo pero el manga es bueno (excepto por el de ichigo 100%)porque no lo he visto
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#42 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:09 AM

Bueno para mi los productores de los animes siempre se las cagan completo!! ¿por qué?, ellos nunca siguen las historias originales (los mangas). Sinceramente Tenjou tenje en la serie fué una mierda (da impresión de que continuará), pero no me terminé de leer el manga y hasta donde lo leí todo iba bien. Hellsing hicieron un final que no es así ya que lo recortaron e inventaron a incognito (personaje que no sale en el manga) e igual pasó con el final de Gantz (dejó a la gente más enredado que ni el hp), para los que quieran entender gantz compren o leanse el manga!!! ahí continua la historia ya que el final fué inventado y el manga hasta ahora está del putas!! con decir que reviveron a Katou. Entonces en conclusión los malditos editadores de anime no cambien los finales!!!!. Ok see ya!!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos