Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Peor Final De Alguna Serie


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#1 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 01:47 AM

si quisiera saber en sus opiniones cual es el peor final que han visto

para mi el final de evangelion (la serie)
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#2 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:30 AM

Ranma 1/2 (no lo vi pero me lo contaron)
Cybaster
Love Hina
X-men (tengo los 76 caps, que asco el final)
if i see you in my dreams (Tv serie, no los ovas)

y no recuerdo muchos mas.
pero que los hay, los hay.

#3 lolololo

lolololo

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:33 AM

uphh en total desacuerdo.. para mi el final de eva es muy bueno. (el de la pelicula nop >.<)

para mi el peor final de anime es e de FMA. (no me gustan las series que la trama se encamina por una direccion y despues cambia totalmente para dar un final apurado y sin mucho sentido)

(en gustos no hay nada escrito)

#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:57 AM

Love hina again, sin duda al anime le falta mucho para llegar a lo que es el manga
Imagen enviada

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:59 AM

me paree que este thread ya lo habia visto... pero bueno, de eso hara ya mucho tiempo

respondiendo a la pregunta, y dejando de lado mis gustos, a demas de los finales cortados, que ni siquiera son finales (como berserk), el 90% de los finales de las series de gainax me parecen malos, empezando por los clasicos como evangelion y mahoro matic

#6 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 30 October 2005 - 02:59 AM

para mi el peor final de anime es e de FMA. (no me gustan las series que la trama se encamina por una direccion y despues cambia totalmente para dar un final apurado y sin mucho sentido)


Si la trama no cmabia en ningun momento y no lo veo como un final apurado y sin mucho sentido lo veo con un buen final abierto pero bueno

Peor final de una serie ( gto ) nunca tubo que haber acado =)

#7 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:46 AM

El peor final. mmm.... me pareció fué el trigun. La verdad es que es que ese final, no fué un verdadero final, ya que fué algo muy abierto. Por ejemplo ahora que vash venció al hermano se supone que vá a dejar de usar las armas, o depronto se quedará con la de la compañia de seguros. La verdad fué un final que no dejó claro las cosas. Por ahí me enteré que iban a salir unas ovas, ojalá que si expliquen un mejor final. Ok see ya

Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#8 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:41 AM

abenobashi mahou shotengai

#9 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 06:41 AM

GTO no termina mal, solo que te deja muchas interrogantes ^^
es decir, (Atencion, esto es un spoiler, asi que no leas mas abajo si no viste el final de GTO xD)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
te lo adverti, jodete ahora si lees.

Eikichi cumple su sueño y se vuelve profesor, y para colmo de una escuela prestigiosa en California.

Quizas lo cierran de manera "Rapida" en el ultimo capitulo sin explicar bien el desenlace (habra que leer el manga haber que onda..) igualmente te da indicios raros la serie, como cuando la directora le dice a Fuyutsuki "Si tu estas aqui, el volvera".

Paso algo al final entre los 2?
Que joraca paso con su clase?

Te deja algunas incognitas que quizas el manga no, pero no lei el manga asi que no sabria decir.

#10 MidKat

MidKat

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 07:02 AM

el que gana por goleada es el de Yami to boushi to hon no tabibito, que serie mas decepcionante...les recomiendo que NADIE LA VEA!

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 12:15 PM

Estoy en desacuerdo con que el final de FMA y de GTO sean malos.

Una cosa es que no te guste que una serie tenga un final como el de FMA, pero no quiere decir que sea malo. A mí me puede gustar que en una peli muera el prota al final, pero si no es así no tiene por qué ser mala la peli.

Y de GTO, para responder a Latis
» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Love Hina (el anime) es malísimo comparado con el manga.

Y el final de RAVE me jodió mucho, eso de terminar porque se acabó el presupuesto...

Eso por no hablar de random series, que pasan sin pena ni gloria por el mundo anime.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 12:24 PM

Esto... soy de la opinion de que evangelion no tiene final, asi que no puede ser ni malo ni bueno xD.

El peor final es el de mahoromatic. Les gana a todos por goleada.
Imagen enviada

#13 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:34 PM

para mi el final de evangelion (la serie)


Yo encontré genial el final de Evangelion, y eso que no soy fan de la serie.


Ahora con respecto al tema, el peor final Card Captors Sakura (ambas temporadas)
Podría haber tenido un mejor final, daba para más.
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:37 PM

creo que sería mas inteligente la pregunta de: "¿que final te pareció bueno?" porque generalmente todos los finales son una mierda patatera
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#15 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:56 PM

Yo encontré genial el final de Evangelion, y eso que no soy fan de la serie.
Ahora con respecto al tema, el peor final Card Captors Sakura (ambas temporadas)
Podría haber tenido un mejor final, daba para más.

cuando dije que el final de evangelion era malo era el de la serie las peli nunca las vi

ese final no tiene nada de gracia ni el clasico combate final o algo asi a mi no me gusto

creo que sería mas inteligente la pregunta de: "¿que final te pareció bueno?" porque generalmente todos los finales son una mierda patatera

creo que ya esta ese hilo y no ese mio
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#16 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:27 PM

En general, me tienen aburrido estos japos que apenas te enamoras de un personaje, quieres esperanza de vida, lo mejor, que sean todos felices... vienen estos japos y zas!! lo matan en el ultimo capitulo dejandote con la garganta apretada. :poi:
Imagen enviada

#17 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 05:38 PM

El peor final de todos es el de hellsing, solo espero que las ovas lo recompencen
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 06:01 PM

love hina
Evangelion

esos mas q todo!!! :palito: :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 08:21 PM

Elfen lied, muere la Mariko-chan y su papito el doctor Kurama y en cambio el maldito director general sige vivo. :eins:

Como que no se mueve de su sillon de terciopelo xxxd.

Este tema ha sido editado por haibara: 30 October 2005 - 08:24 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 09:55 PM

el que gana por goleada es el de Yami to boushi to hon no tabibito, que serie mas decepcionante...les recomiendo que NADIE LA VEA!


JODER TIO ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA , JUSTO HIBA YO A ENTRAR EN EL HILO PARA PONER ESTA SERIE ^^ , y es que Eva\Hatsumi es una ZORRA no mas bie una PUTA DE NACIMIENTO , no tiene perdon de dios la mierda que le hace a la prota

En fin lo unico bueno de esta serie , es que a raiz de la profunda decepcion que les causo a ciertos autores de manga nacio la de Kannazuki no Miko , serie que a mi parecer tiene uno de los finales mas emotivos que he llegado a ver en mi vida (y mira que he visto finales buenos) por suepuesto es solo mi opinion ^_^

Pues si señores la serie esta es una mezcla entre Yamibou y Gumdan , que se hizo para paliar la tremenda decepcion que causo esta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:10 AM

viva los spoilers!
A ver si los tapamos un poquito :arbusto:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos