Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Peor Final De Alguna Serie


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 03:12 PM

Recopilando varios temas que se han tocado...

Maburaho representa el tipo de final que mas odio, los de tipo "hasta aki hemos llegado" FIN :insulto: .

El de Basilisk estaria en el grupo de tristes pero buenos, no me acabo de convencer por que lo veo un poco forzado pero en terminos generales tampoco esta mal.

Jenki? no sera Jinki Extend? el final es como toda la serie, un rompecabezas iresoluble.

El de Evangelion, como el de Mahoromatic (gainax es el amo de los finales raritos). No hay por donde cogerlos, son malos no porque sean tristes si no porque son incongruentes, no vienen al caso ni tienen nada que ver con el espiritu de la serie, solo buscan llamar la atencion y crear polemica.

Los finales Disney no tienen nada de malo. Creo que los finales felices son los mejores. Lo malo es que en general los finales tristes estan currados, son sorprendentes y estan bien argumentados. En camio por lo visto los finales felices piensan que no es necesario argumentarlos y ahi es cuando vienen los problemas y los finales cutres. Si se los curraran unpoco no quedarian tan mal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#86 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 06:47 PM

Recopilando varios temas que se han tocado...

Maburaho representa el tipo de final que mas odio, los de tipo "hasta aki hemos llegado" FIN :insulto: .

El de Basilisk estaria en el grupo de tristes pero buenos, no me acabo de convencer por que lo veo un poco forzado pero en terminos generales tampoco esta mal.

Jenki? no sera Jinki Extend? el final es como toda la serie, un rompecabezas iresoluble.

El de Evangelion, como el de Mahoromatic (gainax es el amo de los finales raritos). No hay por donde cogerlos, son malos no porque sean tristes si no porque son incongruentes, no vienen al caso ni tienen nada que ver con el espiritu de la serie, solo buscan llamar la atencion y crear polemica.

Los finales Disney no tienen nada de malo. Creo que los finales felices son los mejores. Lo malo es que en general los finales tristes estan currados, son sorprendentes y estan bien argumentados. En camio por lo visto los finales felices piensan que no es necesario argumentarlos y ahi es cuando vienen los problemas y los finales cutres. Si se los curraran unpoco no quedarian tan mal.


Concuerdo contigo en eso de los finales felices , de hecho un buen ejemplo de final feliz mal hecho es el de Mai Hime , porque se pasa de rosca y no muere absolutamente nadie y todo el dramatismo que se muestra en la serie queda en lo mas ridiculo , es que resucitan y todo a quien menos hace falta resucitar...abusrod de lo feliz que resulta

Un buen final feliz , me parecio el de Planete Es , el de Macross Do you Remember Love , el de Kurau Phanton Memory o el de Kannazuki no Miko> ESTA PARA MI NO FALTA XDDDD...hay algunos ejemplos mas de buenos finales felices , pero estos son los que mas recuerdo ahora ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos