lo bueno de los foros/canales de fansubs (al menos los serios) es que parecen el foro de la real academia de la lengua en comparación a otros xDY sí, por culpa del IRC, los foros y tal, cada vez se me cuelan más faltas que se te meten por los ojos de tanto verlas.

Cuantos 'latinoamericanos' Vais A La Universidad?
Escrito 16 October 2005 - 11:47 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 16 October 2005 - 11:54 PM
Y la unica diferencia que encuentro entre los que hicieron bup y yo, es que ellos saben canciones de misa, porque se las hacian aprender los curas.
Yo me se un par de Black Sabbath y alguna de Ozzy en solitario, pero de misa mmm no me suena, no xD (hice B.U.P.)
Quien te ha contado eso? xDDDDDDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 17 October 2005 - 12:19 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 October 2005 - 12:38 AM
Y la chica de Death Note xDDSi joer, Misa... creo que es una cantante japonesa.
Escrito 17 October 2005 - 12:41 AM
Joey: Símplemente te has ganado el derecho de lanzar un job escrito en lenguaje JCL de z/OS para que el mainframe haga algo. Te va bien el IEFBR14, por ejemplo? (si googleas un poco, sabras a lo que me refiero ).
IEFBR14
IEFBR14 is a dummy execution program. It may be used to allocate or delete MVS disk data sets. Although it is an IBM utility program, IEFBR14 is not described in MVS/ESA Data Administration: Utilities However, it is described in MVS/ESA JCL Reference GC28-1829. IEFBR14 can be executed by calling the UTCC cataloged procedure IEFBR14. A successful completion of IEFBR14 sets a return code of zero.
Procedure Available:
IEFBR14 (alias BR14)
Procedure Step Name Symbolic Parameters
Execution GO --
Procedure Listing
//IEFBR14 PROC
//GO EXEC PGM=IEFBR14
Example: Deleting a Cataloged Disk Data Set
//jobname JOB ,name,GROUP=Jprojcode,USER=Pusercode,MSGLEVEL=(1,1),
// PASSWORD=?
/*ROUTE PRINT rmtn
// EXEC IEFBR14
//DD1 DD DSN=Jprojcode.Pusercode.datasetname,DISP=(OLD,DELETE)
Note: If the data set is cataloged, the user should not code UNIT or VOL=SER parameters. If these are coded, the data set will be deleted but not uncataloged. IEFBR14 should not be used to catalog or uncatalog tape data sets, since to do so requires mounting the tape. IEHPROGM should be used for these purposes
A ver si me entero;
Lanzando eso se puede joder y bien jodido a alguien cargandose el contenido de su disco ¿no? Interesante siempre y cuando no estuvieras pensando en lanzarmelo a mí

Esto es demasiado para un simple estudiante de economía XD.
Edit: perdon por el off-topicazo.
Este tema ha sido editado por Joey: 17 October 2005 - 12:43 AM
Escrito 17 October 2005 - 01:04 AM
yo respondi a tu pregunta original, "todos os habeis molestado en escribir coherentemente en este hilo" : No me he molestado en escribir correctamente en este hilo, escribo regularmente correcto siempre, no has hecho que adopte ninguna accion especial.Ahora otra pregunta, si todos os habeis molestado en escribir coherentemente en este hilo (logico, supongo que a ninguno le gusta que le llamen borrico)
¿Porque en el resto del foro no seguis esta tonica y comenzais a escribir medianamente decente?
Saldreis ganando porque asi muchisima gente se molestara en leer vuestros posts/opiniones.
"¿Porque en el resto del foro no seguis esta tonica y comenzais a escribir medianamente decente?" en la forma en que lo planteas, lo aplicas a todo aquel que respondio en tu hilo, o sea, a mi tambien:
1.- Supongo que ya que escribes correctamente siempre, tu intencion no era decir otra cosa.
2.- Me gustaria comparar tu nivel intelectual y cultural con muchos de los latinos que estas gratuitamente ofendiendo.
3.- En lo personal, me gustaria compararlo con el mio: leo dos libros a la semana, manejo una biblioteca personal muy buena, mi nivel cultural es bastante bueno, y TU me vienes a decir que escribo bien ahora para no parecer burro? ¿y que porque no me molesto en hacerlo bien en el resto del foro? quien te crees que eres?
4.- Ofendes gratuitamente, generalizas sin ton ni son, eres grosero en el planteamiento y la sola concepcion de las ideas que das deja entrever que eres deficiente en grado sumo de sensatez, debes ser culturalmente limitado (los prejuicios los tiene en su mayor parte gente sin gran preparacion), y al parecer aprovechas una supuesta posicion de poder para insultar, degradar y agraviar a personas que tienen culturalmente mucho que enseñarte.
5.- reitero: ¿quien te crees que eres?

Escrito 17 October 2005 - 01:25 AM

se ha dejado muy claro que no es algo personal ni insultante, asi que no empecemos a desviar el hilo, si no se tomaran medidas (de hecho prefiero guardarme mi opinion sobre tu post porque paso de empezar un dialogo de besugos)
Que una mayoria aplastante de los orcos que pululan por el foro son 200.* es un hecho. Yo no lo creia que la diferencia fuese tan escandalosa hasta que lo vi. No me preguntes pq, porque no lo se, pero la pregunta de poi no deja de ser interesante. El hecho de que los que posteasen en este hilo sean personas normales (al menos la mayoria) demuestra dos cosas:
-que una parte importante de la comunidad hispanoamericana del foro tiene un nivel cultural alto (cosa que se suponia)
-que los que escriben mal o se compoartan como imbeciles no son tan gilipollas como aparecer para que los flameen.

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 October 2005 - 01:31 AM
Pues es de mala educación contestar por otros, pero no puedo aguantarme5.- reitero: ¿quien te crees que eres?

Que ¿quién se cree que es?
Pues imagino que alguien muy, muy quemado. Alguien que se pasa un buen puñado de horas intentando descifrar post ilegibles, o tirándose de los pelos por que todo el foro se llena de post basura (que muchos no llegan a ver). De tener como gente que no tiene el mínimo respeto por los demás campa a sus anchas.
E imagino que el colmo de la quemadura, es ver, como en este mismo topic hay algún usuario (uno o dos, por que el resto postea con total normalidad) que siendo capaces de postear de una forma inteligible, lo hacen con el orto cuando están por el resto del foro (aunque yo también pienso que en este post han escrito los que normalmente ya escriben con corrección).
Que conste que yo no comparto que para ser culto o educado sea preciso ir a una universidad. Todo lo contrario; hay gente mayor muy educada y respetuosa, y que nunca pisó más que una escuela primaria. Pero reconoce tú también, que a veces es casi una tortura leer los post de este foro.
edit: brrrr thexsam se me adelantó...
Este tema ha sido editado por mai: 17 October 2005 - 01:36 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 October 2005 - 01:35 AM
yo respondi a tu pregunta original, "todos os habeis molestado en escribir coherentemente en este hilo" : No me he molestado en escribir correctamente en este hilo, escribo regularmente correcto siempre, no has hecho que adopte ninguna accion especial.
"¿Porque en el resto del foro no seguis esta tonica y comenzais a escribir medianamente decente?" en la forma en que lo planteas, lo aplicas a todo aquel que respondio en tu hilo, o sea, a mi tambien:
1.- Supongo que ya que escribes correctamente siempre, tu intencion no era decir otra cosa.
2.- Me gustaria comparar tu nivel intelectual y cultural con muchos de los latinos que estas gratuitamente ofendiendo.
3.- En lo personal, me gustaria compararlo con el mio: leo dos libros a la semana, manejo una biblioteca personal muy buena, mi nivel cultural es bastante bueno, y TU me vienes a decir que escribo bien ahora para no parecer burro? ¿y que porque no me molesto en hacerlo bien en el resto del foro? quien te crees que eres?
4.- Ofendes gratuitamente, generalizas sin ton ni son, eres grosero en el planteamiento y la sola concepcion de las ideas que das deja entrever que eres deficiente en grado sumo de sensatez, debes ser culturalmente limitado (los prejuicios los tiene en su mayor parte gente sin gran preparacion), y al parecer aprovechas una supuesta posicion de poder para insultar, degradar y agraviar a personas que tienen culturalmente mucho que enseñarte.
5.- reitero: ¿quien te crees que eres?
1. Una persona que comete sus fallos como cualquier otra. Este hilo desde luego no lo es.
2. La ofensa es mutua y reciproca, muchos latinos me han ofendido tanto a mi como a muchos mas usuarios, de todos modos esto no es ninguna batalla campal.
3. Claro, y luego nos la medimos a ver quien la tiene mas grande...gracias, deje las 'pseudo competiciones' hace ya años. A dia de hoy vivo contento con lo poco que se y lo mucho que me queda por aprender (no de gente rancia y prepotente como tu, claro, poco puedes enseñar de la vida pues no ves mas lejos de tu propia nariz)
4. El clasico recurso del pataleo y lloriqueo...'te aprovechas de una posicion...' . Que coño me aprovecho, cambiaria algo si el post lo escribe otro?. Ser parte de la pagina no implica que no podamos dar una opinion personalizada de lo que pensamos cada uno. A mi un insulto, ofensa, agravio que se que no es cierto no me ofende, es mas, lo ignoro ¿Porque te ofende tanto a ti?
5. Poi
Pd. Pedante gilipollas
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 17 October 2005 - 01:37 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 17 October 2005 - 01:42 AM
Totalmente de acuerdo, hace un tiempo yo mismo puse un hilo para tratar el tema de las faltas de ortografia garrafales, me molesta leer lo mal escrito y las ideas mal expresadas, el problema viene cuando por el 20%, 40% o 90% de usuarios de cierta parte del mundo se generaliza gratuitamente solo porque sale mas corto que decir "algunos" o "hay ciertos elementos" antes de cada afirmacion categorica, refiriendose en definitiva y por tanto ofendiendo a todo aquel que tuvo la mala idea de responder de buena fe su pregunta original, eso es trampa y se uso para insultar, asi que creo que con razon me molesto.Pues es de mala educación contestar por otros, pero no puedo aguantarme
Que ¿quién se cree que es?
Pues imagino que alguien muy, muy quemado. Alguien que se pasa un buen puñado de horas intentando descifrar post ilegibles, o tirándose de los pelos por que todo el foro se llena de post basura (que muchos no llegan a ver). De tener como gente que no tiene el mínimo respeto por los demás campa a sus anchas.
E imagino que el colmo de la quemadura, es ver, como en este mismo topic hay varios usuarios (pocos) que siendo capaces de postear de una forma inteligible, lo hacen con el orto cuando están por el resto del foro (aunque yo también pienso que en este post han escrito los que normalmente ya escriben con corrección).
Que conste que yo no comparto que para ser culto o educado sea preciso ir a una universidad. Todo lo contrario; hay gente mayor muy educada y respetuosa, y que nunca pisó más que una escuela primaria. Pero reconoce tú también, que a veces es casi una tortura leer los post de este foro.
¿que hay usuarios de aca que escriben pesimo? cierto, ¿que hay muchos faltos de respeto? cierto, ¿que eso debe ser sumamente molesto para los administradores y que trabajan aca o leen esto? cierto. ¿que eso no autoriza para poner lanzar generalizaciones insultantes a todo el resto? creo que tambien es cierto. Los palos a quienes se los merecen. Muy distinta la mesura, ecuanimidad y tino que muestran Jal y tu por ejemplo, a la falta de criterio que veo de parte del iniciador del hilo:
"Si, es mas espero que sea hiriente, doloroso e insultante para quien se lo deba aplicar, de momento de mas de 70 respuestas no se ha ofendido nadie"
Facil salida, si alguien se siente insultado, es que se lo merece... y si aparezco en un hilo solo diciendo "tu, que lees este hilo, eres un hijo de la gran p..." , que dire despues? aaaah, no, el que crea serlo que se sienta ofendido, porque yo me refiero solo a los que lo son. Ese es el problema de la generalizacion facil.
edito: "Pedante gilipollas"

Lo de que al parecer abusas de la posicion que ostentas va porque creo con cierta certeza que si viniera un nuevo a poner lo mismo y en esos terminos, seria rapida y justamente reprendido por quienes corresponde y no encontraria cierto apoyo como tu.
Este tema ha sido editado por luiscorfre: 17 October 2005 - 02:00 AM

Escrito 17 October 2005 - 01:57 AM
En lo personal, trato de escribir decente en casi todos los foros en los que me encuentro registrado y no por este hilo. Por lo mismo, difiero de la postura de Poi en "TODOS" en este hilo se preocupan de...
No obstante, no me tomo eso a mal ni que es un 200 vs 80 camuflado. Simplemente es una opinión diferente. Contraria a la mía.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 October 2005 - 07:48 AM
De haber mala intención en el mismo, lo cual no creo, me hubiese valido tres tiras de polla, que no creo en la validez de la superioridad racial -en lo físico o intelectual- ni otras teorias estupidas por el estilo.
A estas alturas es recomendable que se calmen los animos, que no hay necesidad de flame por algo de este calibre, que nos desviamos del tema inicial.
En mi caso, pasé mi infancia y me crié en Francia, por ello aprendí primero a hablar y escribir en frances antes que en español, el cual terminé de aprender a mi regreso a Colombia.
Hoy en día, se trate de cualquiera de los dos idiomas, o de los otros dos que estoy aprendiendo, considero que debo tratar por todos los medios, de escribir y hablar de la forma más correcta que me sea posible, y no por que me lo digan en un foro, o por que asisto a una universidad, sino por que mis padres me enseñaron que el dominio del lenguaje y la claridad en la exposición de las ideas era una forma de avanzar en la vida, así como herramienta para no caer en la estupidez.
A mi me molesta tambien mucho que coloquen post ininteligibles, con los que se necesite un diccionario ñono-español, español-ñoño, o subnormal-español, español-subnormal; pero sinceramente no creo que tenga algo que ver con nuestro estrato social, o en que parte del mundo vivimos, o que color de piel tenemos. Se trata de un asunto de educación -en todo el sentido de la palabra- y de respeto por los demás, que no tiene ninguna relación con lo que ya he señalado, menos aqui en america latina, donde mucha gente blanca, con plata y criada en europa es la que mas patadas le da al diccionario; lo digo por que he sido testigo de ello.
Bueno, y corto este tochopost que me estoy quedando dormida, y si no me cuido los pongo a dormir a ustedes tambien.XD
Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 17 October 2005 - 07:52 AM

Escrito 17 October 2005 - 08:33 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 17 October 2005 - 10:12 AM
Otra generalidad: Has oido hablar de los Hooligans? Si, ese grupito de personas que a cada partido que va, la lia. Por que? Si los Hooligans son la de dios de gente, y solo se hostian 4 de vez en cuando en algun partido de la Manchester Yunaitet, pero eso si, ahora a cada grupo “ultra” se le llama hooligan, o, “ultra”, simplemente. Ultra? Y por que se les llaman “ultras”? Ves a donde quiero llegar?
Mira, yo creo que esto es muy facil: Si un alto porcentaje de este foro es de 200.*, y el 90% del foro escribe como el culo, que pasa? Pues se dice que la “poblacion” del foro es inculta de cojones al otro lado del charco. Te guste o no. Y me incluyo dentro de la población, porque aquí estoy. Pero no me molesta, porque YO SE que no soy inculto, y me basta eso únicamente para saberlo, a mi no me va a convencer nadie ajeno a mi diciendo que escribo fatal.
Entonces, lo que yo no entiendo es que te nos hayas restregado por las narices tu supuesta cultura de lectura y tu biblioteca privada (yo tengo la hostia de manuales de mainframes todos con 1.500 páginas como mínimo, pero la de dios de ellos (muschisimos mas que tu, seguro) y me los he leido todos tambien, eso me hace mejor que tu? Vaya estupidez, no?) y que luego soplapolleces como esta te molesten. Te juro que no lo entiendo. Si fueras como dices, estarías simplemente por encima de esto y no te debiera molestar siquiera.
Me vas a decir también que el 90% de los post con falta de nettiqueta y pidiendo el último capitulo de Naruto no son latinoamericanos? Si, también los hay españoles, pero hay que rendirse a la evidencia de una vez, los que mas dan el coñazo son los latinoamericanos.
Asi que a ver si nos calmamos todos un poco. Yo creo que no te lo deberías tomar a la tremenda, y estoy completamente de acuerdo con el razonamiento de Poi, pero yo en vez de poner “Cuantos son universitarios”, yo pondría simplemente “cuantos tenéis cultura” que quizás sea mas apropiado, así por lo menos no mezclamos, como bien ha dicho Mai, que tener cultura no es sinónimo de haberse cultivado en una universidad.
Toma tocho-post.
Escrito 17 October 2005 - 11:10 AM
Escrito 17 October 2005 - 11:40 AM
yo tengo la hostia de manuales de mainframes todos con 1.500 páginas como mínimo, pero la de dios de ellos (muschisimos mas que tu, seguro) y me los he leido todos tambien, eso me hace mejor que tu? Vaya estupidez, no?
Dios, vaya tochos. Desde luego que eso te hace superior a nosotros (manejar un cacharro de esos tiene que ser la jodida polla).
Mainframe's aparte, creo que sí que se ha desvirtuado la conversación un poco, porque había empezado como un diálogo normal, y al final acaba en moros vs cristianos. Como han dicho todos, si por ej. dijesen "Todos los españoles son unos puteros" (por decir algo), pues a mí me la pela, si yo se que no lo soy (aunque el 99'9% lo sean y la generalización tenga sentido).
Y al rollo este de la educación, puede tener que ver también el nivel socio-cultural de sudamerica, que es bastante inferior al Europeo. No me se las estadísticas del PIB, pero con ver un poco las noticias o leer la prensa se ve que por allí están bastante más jodidos que nosotros, hay más pobreza, más problemas sociales, y por tanto parece lógico pensar que el nivel cultural será más bajo (no porque los niños dejen de ir a clase para currar con 10 años, sino porque en su casa les prestan menos atención, porque viven en un pueblo en el que va gente de 10 a 14 años a la misma clase, etc. etc.). Y supongo que eso tendrá que ver con que sean más "garrulos" a la hora de expresarse/pedir las cosas en el foro.
Escrito 17 October 2005 - 12:58 PM

Escrito 17 October 2005 - 01:13 PM
Esta claro que el tener mas o menos pasta o mas o menos vicio por el anime no implica tener un nivel cultural minimo, pero si al menos un acceso mas facil a este. De ahi la pregunta de poi. Ni mas ni menos. Si esto fuese una conspiracion judeomasonica contra los sudamericanos se banearia el rango 200.* y a tomar por culo

Por cierto, al siguiente que le vea la mas minima intencion de montar flame o de contiunuarlo le cae un warn por mis cojones, me daria mucha rabia quie se desmadrase un hilo que empezó tan bien y que se intenta mantener como algo mas o menos serio.

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 October 2005 - 01:24 PM

Escrito 17 October 2005 - 01:25 PM
Quiero decir, que a los que postean con sus faltas del averno y su sintaxis invertida, dudo que les falte demasiado en su vida cotidiana.

Escrito 17 October 2005 - 01:29 PM
No era un intento de flame, sino de desvirtuar el argumento que se ha expuesto de que en esos países la educación es insuficiente. Si una familia tiene dinero para ponerse internet con lo caro que dicen que es (y me lo creo), deberían tener dinero para darle una educación básica al hijo, repito, básica, los estudios superiores son otro cantar.
Quiero decir, que a los que postean con sus faltas del averno y su sintaxis invertida, dudo que les falte demasiado en su vida cotidiana.
No creo que tenga que estar necesariamente relacionado. En la clase de mi hermano (2ºESO, España) estoy seguro de que el 90% tienen ADSL, y te puedo confirmar que el 70% ha suspendido más de 2 en 1ºESO (solamente 3 de 35 han aprobado todas, en 1º), y hay otros 5 o 6 que todas. Y este instituto está en la zona centro, vamos, que no es un ejemplo "extremo".
Esta gente tiene Internet, tendrá Internet, pero será inculta (en general). Y simplemente lo traslado al otro lado del charco, y pienso que puede ocurrir igual.
Este tema ha sido editado por meruelo: 17 October 2005 - 01:33 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos