lee invecil, ami me valeK verKg@ lo -->K<-- tu pienses, para empezar no si por(K) respondo, si son los españoles los K usan el español MAS MIERDERO DE TODAS LAS VARIOCIONES DEL LENGUAJE, mira k usar terminos tan mierderos, VOSOTROS, MIRAD, ETC...
Usa esos terminos en estos lugares y te aseguro se te caera la cara de verguenza sufriendo burlas todo el año por semejantes pendejadas...
no me molesta el hecho del topic en gral, me molesta el hecho KKKKKKKKK este hijo de ... me saKe a Vailar en un topiK adonde yo no tengo nada K ver, y solo lo enKontr3 P0r Kuriosidad...
GRANDISIMO PENDEJO...
metete tu buen españolete por el kulo, y si no te duele preguntale a tu masKota pork es. grandisimo hijo de 3786 putas kon hidrocefalia avanzada, aunk no me extraña, a lo mejor tu madre se agarro a vergazos la pansa kuando te hiba a tener, pero komo no te pudo abortar, nacistes hidrocefaliko...
PD: me vale verga no eskribir bien, me vale verga k los demas no eskriban bien, para los k kieran seguir hablando mierdas, o mas bien escribiendo mierdas, es su problema, yo la verdad no estoy para leer pendejadas de este kalibre...
y tambien me vale muche verga kien se ofenda kon este post...
Shadow Kun, no sé, a partir de este momento, a quién es al que le va empezar a doler el culete.
De momento, un precioso warn para empezar tu colección.
edit: como me siento generosa, te pongo un par
edit2: Luiscofre, en este quote tienes un ejemplo perfecto de lo que se reclama en este post
Edited by mai, 18 October 2005 - 04:34 PM.