Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantos 'latinoamericanos' Vais A La Universidad?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
138 replies to this topic

#43 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:45 PM

No sólo es lo que dices takeda, luego están los niños de papá, con un papá adinerado con empresa, que claro, dice el niño; ¿para qué estudiar si voy a trabajar donde mi padre? Qué tontería malgastar el tiempo así". Luego los hay de los que los padres les "enchufan" en cualquier trabajo ganando más que alguien que ha ido a la universidad... y dices: "esto es la ostia, ¿para qué estudiar?"

#44 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:52 PM

Contestando la pregunta original, yo voy a la universidad (aunque el rango de edad me queda lejos X-D ).
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#45 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:52 PM

Ahora otra pregunta, si todos os habeis molestado en escribir coherentemente en este hilo (logico, supongo que a ninguno le gusta que le llamen borrico)
¿Porque en el resto del foro no seguis esta tonica y comenzais a escribir medianamente decente?

Saldreis ganando porque asi muchisima gente se molestara en leer vuestros posts/opiniones.


no creo que sea justo decirle esto a los que han posteado en este hilo, pues son precisamente los que en general escriben bien y hablan de buena manera.

eso sí, yo no sé si lo que decía dead de que hay un mayor numero de baneos del otro lado del charco se debe a que hay muchisima mas población o a que realmente son así (habría que hacer un estudio de porcentaje :P )
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#46 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:16 PM

Hombre a ver, que los profesores pasen la pelota diciendo que "la culpa es de los padres" tampoco es muy profesional.

Lo que no es normal es que los padres digan que la mala educación de los hijos sea culpa de la sociedad y de los profesores cuando son ellos los que les tienen que educar.

Que ahora a un crío de 14 años le dice algo su padre y le manda a la mierda. ¿Y el padre qué hace? Echar la culpa a la sociedad, a los profesores, a la televisión... Pedazo gilipollas, educa a tu hijo como es debido.

Yo veo a ciertos padres y su relación con los hijos y lo flipo cada día más.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#47 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:29 PM

ya llevo un tiempo graduado, Ingeniero de Sistemas.

En cuanto a los "horrores" ortograficos en otros foros hay ejemplos que harian palidecer a los que veo por aqui, hay gente que parece gustarle escribir mal y con errores (independientemente de su instruccion) sin contar los que todavia no saben la diferencia entre postear en un foro y mandar mensajes de texto en celular X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#48 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:36 PM

Mi hermana siempre dice lo mismo, que el BUP y el COU sí que era difícil, y que aprendias más allí que con la ESO, y con diferencia. Bueno, yo no puedo hacer nada, estudié ESO, y ESO es lo que tengo.

En mi anterior escuela ni dios se fugaba, era inconcebible, se aprendía mucho porque había profesores muy buenos (y muy malos...), aunque he de reconocer que estaba llenos de inútiles que no sabían hacer una 'o' con un canuto, además, cuando pisé el instituto, parecía que estudiar era secundario, todo el mundo salía antes de las clases, pasaban de todo y todo el rato estaban de cachondeo (lo cual no es del todo malo mientras se hiciera entre clases o según las circunstancias). Aunque también había profesores muy buenos.
Y no voy a la universidad, por una serie de acontecimientos que no vienen al caso, pero los amigos que sí que van me cuentan cada anécdota que me parece increíble; por lo visto, algunos profesores universitarios también son retrasados, sueltan "haigas", infinitivos en lugar de imperativos "estudiar esto" y mil blasfemias más. Joder, así va el país.

PD: ESO y Bachillerato no suponen ninguna dificultad, estaba TIRADO. Un mono borracho podría sacárselos en un santiamen. Y había gente que suspendía...
Imagen enviada

#49 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:37 PM

Poco publico por este lado de Frozen, pero no quería dejar de responder en este tema.

Terminé la universidad hace unos 10 meses ya, me titulé en Ingeniería Química y actualmente busco opciones para iniciar el post-grado.
Y leyendo los comentarios de los foreros que antes han publicado, nada tiene que ver que vayan en un grado universitario a que escriban terriblemente mal.

Por qué? Yo lo "vivo" todos los días. Trabajo como profesora en un instituto universitario privado, y tienen que ver la ortografía y gramática de los estudiantes promedio. La carrera en la que imparto clases es "Química Industrial" y es común que los chicos escriban cosas como "Asido".

Mis exámenes han sido protestados ante la coordinación por corregir la ortografía. Es normal que aleguen: estudiamos química, no Lengua y Literatura.

Editado: Es bueno saber que en los foros hay gente que se aplica en sus estudios. Adelante los que van en sus carreras!

Este tema ha sido editado por Saouri: 16 October 2005 - 02:38 PM


#50 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:05 PM

El problema de todo esto es la actitud; yo hice la ESO y me pasaba el día jugando a la consola y sacaba sobresalientes, porque por lo menos en clase estaba a lo que estaba. Y más o menos una buena parte de mi generación hacía igual. Ahora la peña no se preocupa de nada, y así van ^^U.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#51 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:14 PM

Yo creo sinceramente que para evitar tanto fracaso escolar, se rebajo el nivel educativo en pro de que el porcentaje de aprobados fuese mas alto y así apuntarse un tanto el gobierno diciendo que con su reforma, ahora todo el mundo aprueba. Vaya sarta de soplapolleces.

Lo que no alcanzo a enteder es básicamente que yo cuando era pequeño, me esforzaba por aprender y estudiar, porque a mi me vendían la moto de que si no aprobaba todo no podría llegar a ser nada en la vida, pero en cambio, aqui parece que a la gente se la suda todo. Por ejemplo, cuando yo era mas pequeño, nos ibamos de fiesta el fin de semana, pero ahora, tios, incluso el jueves y algunos miercoles la peña ya se va de farra, hombre, no me jodas, que cachondeo que se respira por aqui. Y que conste que no lo digo por envidia, pero joder, yo sabiendo que el viernes tengo clase (o peor, un examen) lo último que pienso es en irme de fiesta, joder es que creo que es de sentido común.

Y no creo que la inutilidad de la gente sea algo temporal o generacional, lo que pasa es que ahora la sociedad es mas permisiva y esta muy sensibilizada con el tema escolar.

Otro ejemplo estupido: El Bulling o como coño se escriba: Tios, cuando era pequeño, me jamaba hostias como un tonto, pero yo también repartía de lo lindo, y siempre que alguien cometiese algo vergonzoso, nos reíamos en su puta cara todo el día, pero como nosotros tampoco nos salvábamos, pues se nos reían en la nuestra. Y QUE? Pufff, estoy traumatizadísimo por todo ello, y sólo puedo hablar con mainframes por aquello, porque las máquinas nunca se burlarán de mi, no te jode? Me parece lamentable.

Yo creo que esta sociedad es una puta infamia. Y como decia Ligre (creo), a mi me cateaban un examen si tenía 3 faltas ortográficas, daba igual que fuera de matemáticas o fuera de Historia (este último era de escribir tochos y tenías más posibilidades de que se te colaran más faltas). Si, se llegó a esa conclusión después de que un profesor dijera en clase que le de daba verdadera verguenza ajena el examen de un tio. Y ademas nos dijo quien fue, y como era el "chulito" de la clase y lo hacía por ser el mas guay, nos descojonabamos de él y de su ignorancia, y entonces ese tio se las arregló para que no nos volviéramos a descojonar más de él, poniendo mas cuidado al escribir y dejar de hacer tanto el gilipollas. Y asi nos fue a todos de puta madre, nos autorregulábamos de tal forma que nadie pensaba que era peor que el otro. Y como no, a nosotros la selectividad nos pareció una chorrada de puta madre (y eso que cuando la hice, era la hostia, no como ahora, como ha dicho Frik). Eso si, cuando llegamos a la Uni, es cuando nos desmadramos de lo lindo (yo tarde 8 años en acabar la carrera, en parte por las jueras, y en parte porque trabajaba), pero eso no impidió que tuviera una educación impecable y una cultura aceptable.

Así que yo a los bakalas de mi clase, y a las ragetones de los cojones, les empezaba a hacer bulling pero a saco: 2 soluciones:
1.- Que se terminen suicidando, con lo que haríamos un favor a la sociedad
2.- Que empiecen a comportarse como personas y no como abortos fétidos y subnormales que son

En fin, si alguien ha llegado hasta aquí de mi tocho-post, se ha ganado submitir un JCL en mi mainframe, hala!

#52 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:18 PM

Volviendo a la pregunta original, estudio Agronomía en la Universidad de Chile.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#53 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:25 PM

Aqui un licenciado en informatica y actualmente estudiando la ingenieria en sistemas.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:36 PM

no creo que sea justo decirle esto a los que han posteado en este hilo, pues son precisamente los que en general escriben bien y hablan de buena manera.

eso sí, yo no sé si lo que decía dead de que hay un mayor numero de baneos del otro lado del charco se debe a que hay muchisima mas población o a que realmente son así (habría que hacer un estudio de porcentaje :P )



no, hay mas visitas de españa que de fuera.


mas o menos

Imágenes Adjuntas

  • Picture_1.png


#55 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:53 PM

La culpa de la mala educación actual es de los padres que las...

no, hay mas visitas de españa que de fuera.
mas o menos

Hombre, si sumas los de norteamérica (que casi seguro son hispano hablantes) más los de sudamérica y centro américa, te dan más de un 51%

Aunque a mí lo que me flipa es ese 5% de Asia. ¿Ein? :eins:

Edit: ¿Unknown? 2,68% ¿posterán también aliens en este foro? X-D
Espero que no haya habido ningún baneo a un unknown, y si lo ha habido, que no sean vengativos :S

Este tema ha sido editado por mai: 16 October 2005 - 03:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:55 PM

Ahora otra pregunta, si todos os habeis molestado en escribir coherentemente en este hilo (logico, supongo que a ninguno le gusta que le llamen borrico)
¿Porque en el resto del foro no seguis esta tonica y comenzais a escribir medianamente decente?

Saldreis ganando porque asi muchisima gente se molestara en leer vuestros posts/opiniones.


Bueno no se, hablando de mi caso en particular desde el colegio la ortografía fue mi problema (deberas me a costado)… y no por eso me considero burro… igual siempre salía bien en todo, o mejor dicho solo salía mal en Español, específicamente en lo relacionado a redacción y ortografía. No creo que la universidad tenga tanto que ver igual yo conozco gente que escribe muy bien pero por lo demás se parecen a Pinky el ayudante de Cerebro… no se no creo que la universidad tenga algo que ver o al menos no tanto, igual hay gente que tiene mucha facilidad con los numero y otros no. :silbar2:

Por otro lado usar procesadores de texto con corrector ortográfico ayuda mucho y te mal acostumbra…

Talvez sea que no le doy la importancia del caso al poner un post como para tener cuidado escribiendo… supongo que a los demás les pasara igual… pero bueno será poner mas cuidado para no pasar por inculto…. :malo:

Este tema ha sido editado por hhdezc: 16 October 2005 - 04:00 PM

Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#57 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:13 PM

La falta de ortografía, cuando no de sintaxis, aumento considerablemente debido al chat, el email, foros (no me apedren), y demas medios de expresión informáticos.

Puede sonar a desvario, pero revisen ustedes mismos sus mensajes de chat o IRC, he entrado algunas veces y creo que necesito un diccionario específico para comprender algo ahi, por tratar de comunicarse mas rapido se cometen muchas faltas, a veces se colocan simbolitos expresando alguna frase (XD), ni que decir cuando exageran con los smiles.

Ahora el encontrar a una persona que postee, chatee o mande mensajes por la red sin faltas de ortografía, es muy raro.
Lo que he visto, personalmente, es que la mayoria de los subnormales que putean, maldicen, y escriben pavada y media son estudiantes de primaria y secundaria, amparandose en el supuesto anonimato que brinda la red.

EDIT:
Me asalto la duda de repente.
Esa tabla refleja los ingresos o el numero de posts en el foro

Este tema ha sido editado por azrael_esc: 16 October 2005 - 04:22 PM

Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#58 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:14 PM

Yo pasé también de 8º de E.G.B. a 3º de la E.S.O y tampoco me fué tan mal (a nivel ortográfico), pero la verdad es que al pasar a la universidad noté una diferencia BRUTAL comparada con otros compañeros que habían cursado B.U.P., en mi caso no tanto a nivel ortográfico como de matemáticas. agravado por haber hecho ciencias sociales y no puras (o como se llamen ahora).

PD;

En fin, si alguien ha llegado hasta aquí de mi tocho-post, se ha ganado submitir un JCL en mi mainframe, hala!



Seguramente perderé mi derecho después de preguntar esto, pero, ¿ezo que ez?

#59 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:23 PM

La falta de ortografía, cuando no de sintaxis, aumento considerablemente debido al chat, el email, foros (no me apedren), y demas medios de expresión informáticos.

Puede sonar a desvario, pero revisen ustedes mismos sus mensajes de chat o IRC, he entrado algunas veces y creo que necesito un diccionario específico para comprender algo ahi, por tratar de comunicarse mas rapido se cometen muchas faltas, a veces se colocan simbolitos expresando alguna frase (XD), ni que decir cuando exageran con los smiles.

Ahora el encontrar a una persona que postee, chatee o mande mensajes por la red sin faltas de ortografía, es muy raro.
Lo que he visto, personalmente, es que la mayoria de los subnormales que putean, maldicen, y escriben pavada y media son estudiantes de primaria y secundaria, amparandose en el supuesto anonimato que brinda la red.


Tienes razon en eso…

#60 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:33 PM

yo lo ke creo es ke los padres de hoy piensan ke los profes tan pa educar cuando ellos lo ke hacen es completar la educación ke dan los padres, y así salen los profes no pueden educarlo todoooooooooo

#61 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:33 PM

creo que lo de decir que la ESO es diferente a la EGB o BUP y bachillerato al COU no son mas que excusas y gilipolleces, porque yo estudié hasta 6º de EGB, pasé por la ESO hasta 2º de bachillerato, ese año palme y repetí en un instituto donde se di COU y aprové, y si bien con el EGB no puedo opinar mucho porque no me acuerdo, los planes de estudio de 2º de Bach y COU los puedo comparar por pura experiencia ambos, y de los conociemientos previos para cursarlos. Y por eso afirmo que una polla es culpa de la ESO. Aquí el problema pueden ser los padres, los profesores, la tele o los mismo alumnos, no lo sé, pero querer descargar la culpa en un plan de estudio es querer culpar a una fuerza mayor del garrulismo personal.

por otra parte, que curiosas son las estadisticas, independientemente de sumar todo el continente americano es muy significativo el numero de baneos que decía dead de america y españa
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#62 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:36 PM

Lo de escribir yo no lo veo tanto del plan de estudios. Conozco a muchísima gente que por msn, sms, y tal escriben como el puto culo, les dices algo y te contestan "qué más da,tú me has entendido ¿no?". La gente es muy vaga.

Así luego pasa, que suspenden el exámen de física o de tecnología de computadores por poner haber en vez de a ver.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#63 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:20 PM

Bajo mi punto de vista el gran cambio que ha habido en la educación es debido a la situación laboral de este país y el nivel de vida que nos gusta llevar.

Me explico: cuando yo era pequeño casi nadie tenía más de un televisor en casa, ni tenían pisos de veraneo en otras localidades, ni varios coches por casa, ni aire acondicionado, ni otras cosas que nos son tan naturales hoy en día (hablo de lo que más conozco, la zona donde vivo).

Tampoco tenías que estar pagando 30 años una hipoteca por un piso normalillo.

Y todo ello redundaba en que solo trabajaba uno de los dos conyuges, quedándose el otro al cargo de la familia.

Antes los padres estaban más encima de los hijos, siendo más facil ver su comportamiento y corregirle cuando fuera necesario.

Ahora, que tienen que trabajar ambos conyuges, teniendo incluso que echar muchas horas extra para poder llegar a fin de mes, ¿quién cuida a los niños?

Se les da toda clase de caprichos para comprarles el cariño, puesto que no se lo pueden ganar con la cercanía, acostumbrándoles desde pequeños a la vida fácil y a que piensen que el dinero lo regalan en la calle, en vez de costar un gran esfuerzo el ganarlo.

Se les deja al cuidado de familiares (casi siempre los abuelos), que suelen ser mucho más permisivos que los padres. Se les "inculca la cultura" a traves de horas y horas de televisión.

Cuando un garrulo de esos llega a la escuela - instituto, no tiene respeto por nada ni por nadie, ni reconoce autoridad ninguna.

Los padres, al no conocer bien a sus hijos ni sus actitudes, no se creen nada malo de lo que les digan sobre ellos. Si un profesor expulsa a un alumno por hijo de puta, encima va el padre a partirle la cara al profesor.

En fin, que si bien todos hemos sido alocados en nuestra adolescencia (bueno, y no tan adolescencia XD) cada día que pasa las burradas y la falta de civismo y respeto hacia los demás y lo ajeno van cada vez a más.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos