Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantos 'latinoamericanos' Vais A La Universidad?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
138 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:23 AM

¿Cuantos de los foreros latinos vais a la universidad?


eso no lo podría responder, basicamente por que estoy desinformado al respecto =O

en mi caso particular, soy de Chile (el pais largo latinoamerica por si alguien no sabe xD), y con 20 años estudio ingeniería civil informática en la univerisad técnica federico santa maría de viña del mar desde hace 2 años, este va a ser mi tercer año que apruebo con la malla al día, y me vendrian quedando otro 3 mas por delante.

lo que me causa curiosodad, mas que el nivel de incultura promedio de los latinos que postean en este foro, es saber cuantos de los que estudian o estudiaron en alguna universidad y postean en este foro cursaron alguna carrera relacionada con la informatica o la computacion.

Saludos

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:38 AM

Hay que reconocer que si bien en latioamerica hay mucha gente inteligente y estudiada, la gran mayoria de los que escriben aqui son completos subnormales que pareciera nunca han pisado un colegio.

si os fijais bien en la sintaxis de la oracion, la segunda parte NO tiene porqué referirse _exclusivamente_ a los L-americanos xD
Imagen enviada

#24 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:55 AM

si os fijais bien en la sintaxis de la oracion, la segunda parte NO tiene porqué referirse _exclusivamente_ a los L-americanos xD

De seguro no era lo que queria dar a entender pero, en definitiva, tiene razon. XD
Imagen enviada

#25 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:58 AM

estudio electronica en la UTFSM, pero veo la posibilidad de obtener un titulo en redes en un instituto local el proximo año :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#26 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:10 AM

Pues yo fui en su tiempo a la Universidad, me gradue de:

Ingeniero Mecanico con concentracion en Manufactura

eso ya unos 6 años, si me estoy volviendo viejo :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#27 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:18 AM

Hace tres días termine mi carrera como Tecnólogo Industrial, ya en febrero comienzo a estudiar Ingenieria de Productividad y Calidad.
Imagen enviada

#28 Bocinas_Crew

Bocinas_Crew

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 09:24 AM

"Nunca he dejado que la escuela,interfiera con mi educacion"
Estudio 4 semestre en la carrera de Lic.En Psicologia,en la Universidad Autonoma de Nuevo Leon :guu2:

#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 09:33 AM

Ahora otra pregunta, si todos os habeis molestado en escribir coherentemente en este hilo (logico, supongo que a ninguno le gusta que le llamen borrico)
¿Porque en el resto del foro no seguis esta tonica y comenzais a escribir medianamente decente?

Saldreis ganando porque asi muchisima gente se molestara en leer vuestros posts/opiniones.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:08 AM

Reportandose futuro Ingeniero en Sistemas Computacionales.

En cuanto a los comentarios "gilipollas" que se encuentran por aqui, no dudo que la mayoria sean chiquillos menores a los 15 años, apenas saben que es un foro y la educación que se debe seguir y escriben como si estuvieran chateando, aunque en ese caso, no me gustaria chatear con ellos XDD, y pues pensandolo bien, el foro de un portal dedicado a ofrecer caricaturas gratis... es algo que se tenia que esperar.

Y pues tambien conozco a cada idiota que igual puede estar en la universidad en este momento o ya titulado, en realidad no es algo que se relaciona mucho, igual con su forma de escribir.

Este tema ha sido editado por gackto: 16 October 2005 - 10:17 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#31 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:11 AM

Titulado de ingenieria en sistemas computacionales, actualmente trabajando en un gran corporativo a nivel mundial. xD

Edit: Es en serio, no vaya a ser que alguno lo tome en broma.

Sobre la otra pregunta, pues depende de cada quien, creo que los latinoamericanos que posteamos frecuentemente en el foro escribimos medianamente bien o aceptable.

Los demas son idiotas, no importando la nacionalidad, que esos (losidiotas) los encuentras en todos lados.

Este tema ha sido editado por TECmono: 16 October 2005 - 10:13 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#32 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:52 AM

Pues ir a la uni o haber terminado una carrera, no significa necesariamente que la persona postee de lo lindo no?

Ademas, la estupides es inherente a las personas, algunos son mas, otros son menos. Sean de donde sean.

Aunque siempre hay los que no pueden (o no saben) expresarse mas que con puteadas, jerga o mensajes inintelegibles para el comun de los mortales.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#33 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:41 AM

Deberia significarlo, cualquier persona con un minimo de estudios se le tendria que caer la cara de verguenza al escribir unas FALTAS ORTOGRAFICAS que no cometen ni los crios de 6 años.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#34 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:44 AM

Deberia significarlo, cualquier persona con un minimo de estudios se le tendria que caer la cara de verguenza al escribir unas FALTAS ORTOGRAFICAS que no cometen ni los crios de 6 años.


Chiquillos de 6 años... ¿de qué generación y sistema educativo? Si con la ESO la gente pega auténticas patadas al diccionario, no quiero ni imaginar las que habrán dado antes.

#35 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:55 AM

No digas tonterias, incluso los de la ESO escriben bastante mejor, más que nada porque la ortografía la aprenden en básica, luego sólo es perfeccionamiento y análisis.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:04 PM

Y eso que Frozen es de los foros en que mejor se escribe. Hay foros por ahí que son realmente de analfabetos. Encima, como suele pasar, les dices que no tienen ni idea de escribir y se tiran al cuello. Lo único que saben es insultar, eso sí lo hacen bien.

Hace tiempo el ir a la universidad no tenía nada que ver con escribir bien, ya que por lógica tendrías que saber antes, no te lo van a enseñar en la Uni desde luego. Pero ahora con la mierda de la ESO que pusieron, y como los niñitos de papá y mamá se traumatizan si les suspenden, salen cada panda de subnormales.... el milagro es que hay algunos que se salvan.

Una sarta de hostias y verías tú si se acababa el acoso escolar y similares. Y desde luego a todos nosotros nos suspendían en EGB y creo que no somos unos putos traumatizados. Más bien parece que es al revés, los degenerados mentales son los de ahora.

Pero como está de moda, viva el analfabetismo. Triunfarán los paletos de pueblo.


PD: correciones de escritura :P que no de ortografía xDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 October 2005 - 12:05 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:16 PM

Miky ya haber terminado la uni (termine a los 20-21), estudie Diseño Grafico, por ahora estoy en plenos estudios de maestria.


jeje, esta frase me ha hecho gracia XD ya no por el principio tipo Yoda sino po lo de estudios de maestria XD, me ha hecho gracia XD

#38 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:24 PM

En 1º de BUP nos suspendían cualquier examen de cualquier asignatura que tuviese 3 o más faltas. Estoy totalmente de acuerdo con Ligreman.

Unas buenas hostias, y verías como no se te ponía chulo ninguno. Es una pena que a los profesores no les dejen ir de antidisturbios a clase, porque hay cada alumno joputa suelto...

#39 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:37 PM

En 1º de BUP nos suspendían cualquier examen de cualquier asignatura que tuviese 3 o más faltas. Estoy totalmente de acuerdo con Ligreman.

Unas buenas hostias, y verías como no se te ponía chulo ninguno. Es una pena que a los profesores no les dejen ir de antidisturbios a clase, porque hay cada alumno joputa suelto...


Hey, pero el problema no es de los profesores exclusivamente. En gran parte de las ocasiones, la culpa es de los padres. Hace no mucho estuve hablando con un profesor mio de cuando iba al Instituto, y me contaba como alguna vez que algún alumno suyo (1º-2º ESO) que llevaba 20 dias sin ir a clase o cualquier cosa del palo, llamaba a su casa, y una contestación típica de los padres era: "Pues venga usted a buscarlo; de 8 a 14 yo no quiero saber nada de mi hijo".

Entonces claro, con padres así, pues poco se va a hacer (con o sin sistema educativo). Obviamente, si la ESO fuese menos truño iría todo también muchisimo mejor.
Imagen enviada

#40 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:56 PM

Hombre, tampoco hay que demonizar tanto a la ESO, que yo me la tuve que tragar enterita, y mi curso y el siguiente al mio no dimos tantos problemas (es mas, nos presentamos todos a selectividad y aprobamos el 100%).
Lo que si, que a partir de que los institutos se han empezado a llenar de gente atontada con el reagetton y demas mierdas todo se ha ido a tomar por culo, y ahi tenemos a gente que tendria que estar en 2º de bachiller haciendo 3º de la eso, por eso de que te van pasando de un curso a otro si repites mas de una vez....

#41 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:00 PM

La selectividad ahora es para maricas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#42 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:04 PM

Hombre a ver, que los profesores pasen la pelota diciendo que "la culpa es de los padres" tampoco es muy profesional.

yo creo que es un poco de todo, como en casa no les dicen nada y en el colegio tampoco pues hacen lo que les sale de las pelotas y asi salen, que se la suda todo.

a mi me pillo el cambio de egb/eso (de 7º de egb pasé a 2º de eso) y aqui estoy xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos