Originales Vs Pirateria
Escrito 16 October 2005 - 03:55 PM
VHS - unos 30, la 4 ultimas pelis de DBZ y la serie entera DBGT...
DVDs - unos 25: DNA2, KareKano, FLCL, ROD... y alguno mas, ademas de los primeros numeros de la coleccion DVD manga; tb me akabo de suscribir a la coleccion "anime" de planeta de agostini, k sta bastante bien y de regalo me envian la serie entera de Love Hina...
algunas cosas las tenia como hanime gratix; pero como me molaban me las compre
Escrito 16 October 2005 - 04:22 PM
solo lo que me regalan o lo que grabo de la tele. Grabao debo de tener casi todo digimon 1, 2, tamers y parte de frontier, más la peli... sailor moon sailor stars, card captor sakura (estas dos en catalán

Bueno, y luego bajado tpco tengo gran cosa, solo lo poquillo que me puedo bajr con mi cutre-módem (más manga que otra cosa) y lo que mango a drizzt y blood xD

Escrito 16 October 2005 - 04:44 PM
es como si digo que tengo original cualquier raw pq la han dado por la tele (japo en este caso) XDD
Escrito 16 October 2005 - 04:47 PM
Asi que lo que tengo original son unas 100 cintas vhs de hace la tira de años y el resto todo en cds

Escrito 16 October 2005 - 04:54 PM
VHS tengo más, supongo que entre 70 y 80, ya que en mi habitación tengo unos 40 y el resto en el comedor.
Las ofertas del Corte Inglés del 3x2 son muy provechosas y las coleciones a la venta en quioscos como las de Selecta. Claro que no todo lo he pillado de oferta.
Y el resto (anime subtitulado), bajado de aquí casi todo.
Escrito 16 October 2005 - 05:27 PM
sobre todo son pelis y algunda serie como ghost in the shell y cowboy bebop en dvd

Escrito 16 October 2005 - 08:12 PM
Pirateado? No veais lo que se captura por los mares del DC++... Bueno, en realidad no es pirateado, es de hacer el corso por los mares del Oeste o por ahi...
PD: ron ron ron, la botella de ron
PDD: izad la mayor, cazad cangreja y velacho, largad juanetes de mayor y trinquete, cazad foques, cañones a las portas, baterias de estribor listas, todo el mundo con sus chuzos y alfanjes de abordaje que pitamos zafarrancho. Virada por avante.
PDDD: fuego todas las baterias, a mi señal y con el balanceo. FUEGO!!! A por su botin y sus mujeres, por zorras!!!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 October 2005 - 08:19 PM
DVDs originales editados aquí,tengo unos 40, y en aumento que tengo que acabar Berserk...
¿Como puedes comprar... "eso"?

No he visto anime peor doblado al castellano que Berserk. Vergonzoso. A ver si encuentro alguna ofertilla maja por EEUU/Canadá y me lo pillo con subtítulos en inglés.
Escrito 16 October 2005 - 08:53 PM
Aún así está el doblaje original que perfectamente lo puedes poner con subtítulos al castellano. Estos últimos no me acuerdo muy bien como están.¿Como puedes comprar... "eso"?
![]()
No he visto anime peor doblado al castellano que Berserk. Vergonzoso. A ver si encuentro alguna ofertilla maja por EEUU/Canadá y me lo pillo con subtítulos en inglés.
Escrito 16 October 2005 - 09:03 PM
VHS... Puf... Unos 200 o asi... Algo menos de la mitad de anime...
Escrito 16 October 2005 - 09:09 PM
Aún así está el doblaje original que perfectamente lo puedes poner con subtítulos al castellano. Estos últimos no me acuerdo muy bien como están.
Afortunadamente puedes escuchar el audio original, porque sí, en algunos momentos de la serie, se me hizo insoportable el doblaje castellano. Los subtítulos sin ser una joya, no están mal del todo, aunque por regla general los fansubs se los curran mucho más.
Escrito 16 October 2005 - 09:15 PM
En VHS tambien tengo en algun lugar creciendo moho un monton de anime fansubeado aqui que compre hace años, unos 140.
De resto todo descargado de aqui. Bendito internet, me cambio la vida. XDD
Gracias al dinero me ahorro no comprando anime, he podido comprar mucho merchandising, ahora cuelgo las fotos en el hilo.

Escrito 16 October 2005 - 11:13 PM
si puta el 3x2 y los ke te has llevado prestados ¬_¬DVDs originales tengo 32 de anime y 27 de películas en los dos años que llevo comprando. El 3x2 del Corte Inglés y las ofertas del FNAC son mis amigos.
yo solo tengo Golden boy en VHS
Escrito 17 October 2005 - 11:45 PM
DVD's que no sean de anime sólo tengo El Señor de los Anillos y pelis de terror que me encuentro de segunda mano. Ah, y de algún grupo como Blind Guardian, Dream Theater, Helloween, etc
Lo cierto es que cuando tengo algo de pasta prefiero 1000 veces más gastármelo en música que en anime. Cds si que tengo bastantes, unos 500 tal vez.
Este tema ha sido editado por FIoopy: 17 October 2005 - 11:46 PM
Escrito 18 October 2005 - 05:53 AM

Original solo tengo un vhs de Evangelion que me regalo un ex novio XD
En VHS tambien tengo en algun lugar creciendo moho un monton de anime fansubeado aqui que compre hace años, unos 140.
De resto todo descargado de aqui. Bendito internet, me cambio la vida. XDD
Gracias al dinero me ahorro no comprando anime, he podido comprar mucho merchandising, ahora cuelgo las fotos en el hilo.
bueno como 2 novio te regalare mas vhs originales ñam.. ñam.. ñam..

Escrito 18 October 2005 - 11:26 AM
de vhs: solo hentai unos 17 cintas o por alli
el resto me lo gasto en manga, aqui si que no tengo reparos en fundir todos mis ahorros jeje
y el anime lo bajo de inet grasias a la gente que se lo curra en fansubearlo

Escrito 18 October 2005 - 12:00 PM
Y luego, tengo 800 GB de anime pirateado...
Escrito 18 October 2005 - 10:07 PM
Ahora en chafa un cuentazo.... En la pc como 100 Gigas
Escrito 18 October 2005 - 10:13 PM
Tengo 9 Dvds, y ediciones japonesas. Nada mas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos