Ir a contenido


Foto
- - - - -

Originales Vs Pirateria


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:55 PM

vaya, creo un hilo y me olvido de comentar que tb tengo algo de anime original XDDD

VHS - unos 30, la 4 ultimas pelis de DBZ y la serie entera DBGT...

DVDs - unos 25: DNA2, KareKano, FLCL, ROD... y alguno mas, ademas de los primeros numeros de la coleccion DVD manga; tb me akabo de suscribir a la coleccion "anime" de planeta de agostini, k sta bastante bien y de regalo me envian la serie entera de Love Hina...

algunas cosas las tenia como hanime gratix; pero como me molaban me las compre
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#44 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:22 PM

juju, original? XD
solo lo que me regalan o lo que grabo de la tele. Grabao debo de tener casi todo digimon 1, 2, tamers y parte de frontier, más la peli... sailor moon sailor stars, card captor sakura (estas dos en catalán :u: seré friki <_< xD). Luego me regalaron la peli 1 de sakura, una cinta de unos pocos epis de digimon poruqe le dio la venada a bloodberry ("estaba muy barato"), un dvd de "quién es el onceavo pasajero?" que gané en el karaoke de las jornadas junto con una cinta de unos epis de Ogre Slayer (aun no la he visto xD)... Puf, y yo creo que ya...
Bueno, y luego bajado tpco tengo gran cosa, solo lo poquillo que me puedo bajr con mi cutre-módem (más manga que otra cosa) y lo que mango a drizzt y blood xD :P :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#45 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:44 PM

hombre lo grabado, de original tiene poco eh xD

es como si digo que tengo original cualquier raw pq la han dado por la tele (japo en este caso) XDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:47 PM

Yo lo último que compré original debió ser evangelion en vhs o alguna de aquella epoca. Luego vino internet, decubrí frozen y no he vuelto a comprar nada de anime ni en video ni en dvd. Basicamente porque he perdido mucho interes en el tema.

Asi que lo que tengo original son unas 100 cintas vhs de hace la tira de años y el resto todo en cds :P

#47 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:52 PM

yo tengo mangas originales y anime fansubeado, la verdad es que en ocasiones el anime fansubeado supera en calidad a los dvds :arbusto:

#48 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:54 PM

DVDs originales editados aquí,tengo unos 40, y en aumento que tengo que acabar Berserk y GITS:Stand Alone Complex.
VHS tengo más, supongo que entre 70 y 80, ya que en mi habitación tengo unos 40 y el resto en el comedor.

Las ofertas del Corte Inglés del 3x2 son muy provechosas y las coleciones a la venta en quioscos como las de Selecta. Claro que no todo lo he pillado de oferta.

Y el resto (anime subtitulado), bajado de aquí casi todo.

#49 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:27 PM

dvd´s tendre mas o menos 40 y vhs 60
sobre todo son pelis y algunda serie como ghost in the shell y cowboy bebop en dvd
Imagen enviada

#50 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:27 PM

Pues tendré como 10-15 DVDs originales, entre ellos El viaje de Chihiro, Akira y algunas OVA´s de diversas series.

En VHS mayormente peliculas de Dragon Ball y la horrorífica Dragon Ball GT, y alguna de Ranma bueno son de mi hermano, pero me las apunto igualmente.

#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:12 PM

Original en DVDs regale lo poco que tenia (4-5 DVDs o asi, solo tengo 2001 y la Chaqueta Metalica en DVD), en VHS tengo algo viejo que compre cuando era pequeñito de la Mangamania esa.

Pirateado? No veais lo que se captura por los mares del DC++... Bueno, en realidad no es pirateado, es de hacer el corso por los mares del Oeste o por ahi...

PD: ron ron ron, la botella de ron
PDD: izad la mayor, cazad cangreja y velacho, largad juanetes de mayor y trinquete, cazad foques, cañones a las portas, baterias de estribor listas, todo el mundo con sus chuzos y alfanjes de abordaje que pitamos zafarrancho. Virada por avante.
PDDD: fuego todas las baterias, a mi señal y con el balanceo. FUEGO!!! A por su botin y sus mujeres, por zorras!!!
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:19 PM

DVDs originales editados aquí,tengo unos 40, y en aumento que tengo que acabar Berserk...


¿Como puedes comprar... "eso"? :palito:

No he visto anime peor doblado al castellano que Berserk. Vergonzoso. A ver si encuentro alguna ofertilla maja por EEUU/Canadá y me lo pillo con subtítulos en inglés.

#53 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:53 PM

¿Como puedes comprar... "eso"? :palito:

No he visto anime peor doblado al castellano que Berserk. Vergonzoso. A ver si encuentro alguna ofertilla maja por EEUU/Canadá y me lo pillo con subtítulos en inglés.

Aún así está el doblaje original que perfectamente lo puedes poner con subtítulos al castellano. Estos últimos no me acuerdo muy bien como están.

#54 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 09:03 PM

101 DVD originales (contados ahora mismo), 24 de ellos de anime...

VHS... Puf... Unos 200 o asi... Algo menos de la mitad de anime...

#55 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 09:09 PM

Aún así está el doblaje original que perfectamente lo puedes poner con subtítulos al castellano. Estos últimos no me acuerdo muy bien como están.


Afortunadamente puedes escuchar el audio original, porque sí, en algunos momentos de la serie, se me hizo insoportable el doblaje castellano. Los subtítulos sin ser una joya, no están mal del todo, aunque por regla general los fansubs se los curran mucho más.

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 09:15 PM

Original solo tengo un vhs de Evangelion que me regalo un ex novio XD
En VHS tambien tengo en algun lugar creciendo moho un monton de anime fansubeado aqui que compre hace años, unos 140.
De resto todo descargado de aqui. Bendito internet, me cambio la vida. XDD
Gracias al dinero me ahorro no comprando anime, he podido comprar mucho merchandising, ahora cuelgo las fotos en el hilo.
Imagen enviada

#57 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:13 PM

DVDs originales tengo 32 de anime y 27 de películas en los dos años que llevo comprando. El 3x2 del Corte Inglés y las ofertas del FNAC son mis amigos.

si puta el 3x2 y los ke te has llevado prestados ¬_¬


yo solo tengo Golden boy en VHS

#58 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 11:45 PM

De anime sólo tengo las típicas películas (Akira, chihiro, ...) no más de 10. Y no creo que en la vida me gaste un pastón en una serie.

DVD's que no sean de anime sólo tengo El Señor de los Anillos y pelis de terror que me encuentro de segunda mano. Ah, y de algún grupo como Blind Guardian, Dream Theater, Helloween, etc

Lo cierto es que cuando tengo algo de pasta prefiero 1000 veces más gastármelo en música que en anime. Cds si que tengo bastantes, unos 500 tal vez.

Este tema ha sido editado por FIoopy: 17 October 2005 - 11:46 PM


#59 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 05:53 AM

no ce agan no somos blancas palomitas todos , en mi caso yo contengo un poco de pirateria soy cincero solo la compro cuando alguna pelicula no vale la pena o algun programa muy pero muy caro que no pueda comprar pero eso no dicta que sea adicto ala pirateria X-D y esto del fan sup lo veo con Buenos ojos >_< aunque valedores de por aca agan ventas con este material que reconosco si se hace un esfuerzo por traducir el anime como manga aunque sea gratiX :u: y para ablar de material original pues compro puros soundtracks de anime al igual que algunos capitulos de series como exel saga, HELLSING,LAST EXILE.2,WITCH HUNTER ROBIN, noir . claro con sus respectivos soundtracks aunque creo tener algunas mas nadamas que estan prestadas

Original solo tengo un vhs de Evangelion que me regalo un ex novio XD
En VHS tambien tengo en algun lugar creciendo moho un monton de anime fansubeado aqui que compre hace años, unos 140.
De resto todo descargado de aqui. Bendito internet, me cambio la vida. XDD
Gracias al dinero me ahorro no comprando anime, he podido comprar mucho merchandising, ahora cuelgo las fotos en el hilo.


bueno como 2 novio te regalare mas vhs originales ñam.. ñam.. ñam.. :abrazo:

#60 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:26 AM

dvds originales: solo pelis de ghibli y hellsing que sacaron hace poco (y esta bastante bien esta edicion)

de vhs: solo hentai unos 17 cintas o por alli

el resto me lo gasto en manga, aqui si que no tengo reparos en fundir todos mis ahorros jeje

y el anime lo bajo de inet grasias a la gente que se lo curra en fansubearlo
Imagen enviada

#61 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 12:00 PM

Pues yo tendré entre 75 DVDs de anime originales y unas 200 cintas VHS compradas, mas otras 100 cintas mas donde grababa series, asi que...

Y luego, tengo 800 GB de anime pirateado...

#62 ominous

ominous

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:07 PM

Pues la verdad en original no tengo absolutamente nada porque por aqui cuesta conseguirlo en español y si lo conseguis exageradamente caro ...

Ahora en chafa un cuentazo.... En la pc como 100 Gigas

#63 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:13 PM

Original...XDD

Tengo 9 Dvds, y ediciones japonesas. Nada mas





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos