Ir a contenido


Foto
- - - - -

Originales Vs Pirateria


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:36 PM

un producto de escasa calidad por un precio horroroso... (desgraciadamente lo mas habitual) frente un fansub hecho con mas o menos ilusion, un DVDrip de calidad... hanime gratix en general

siempre me hago la misma pregunta, realmente la gente se compra material original??

y por gente me refiero a los k no les importa ver algo subtitulado, osease la gente k pasea por los foros de fansubs, pk tb es verdad k muchos solo ven lo que hay en Español...

la pregunta es, realmente, ¿Cuantos Anime originales tienes? DVDs VHS ....

PD. esta pregunta viene a raiz de haber visitado media markt y haber visto horrorizado la cantidad de dvds pobres en extras, sin pistas 5.1 y a precios superiores a los 16 €

edit. ademas de un curioso pack de Berserk, una caja enorme por 16 euros "archivador" k resulta k solo tiene los episodios 1 y 2 (cabrons)

Este tema ha sido editado por AragornTFK: 15 October 2005 - 07:38 PM

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#2 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:46 PM

No compro material pirateado, prefiero lo fansubeado. Ademas, casi siempre que he comprado material original viene con unos subtitulos bestiales y casi siempre se dejan audio sin traducir...

DVD originales tengo unos 35 a 45.

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 15 October 2005 - 07:47 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:48 PM

VHS originales, llegué a tener unos 110 sólo de anime (dejé de comprar hace 4 años al menos). Películas y tal no compraba, las grababa de la tele (y también llegué a tener una burrada).

DVDs originales tengo 32 de anime y 27 de películas en los dos años que llevo comprando. El 3x2 del Corte Inglés y las ofertas del FNAC son mis amigos.

#4 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:52 PM

para ser sinceros, yo antes del dvd solo me compre un vhs de Ranma, en esa epoca no me podia permitir pagar las 4.000 pesetas que valian solo dos episodios por cinta, asi que en esa epoca o comprabas o te quedavas sir ver anime.

Mas tarde, años mas tarde volvi y me quiso vender un dvd de furi kuri a 25 euretes 2 caps solo por dvd, a lo que mirando el dvd dije "muy caro, estos dos capitulos los tengo bajados de un fansub,(frozen) y por el precio de dos dvds de tu tienda me pago un mes de ADSL y puedo descargar 40 veces mas anime que eso, me fui a descargar mi anime gratix. :bailar:

Lo malo es que los originales son carisimos. y las traducciones pesimas.


Gracias a dios que tenemos a los Fansubs, gracias a todos por el gran trabajo que haceis.

Domo arigato a todos los fansubs del mundo y en especial a frozen layer. :ohh: Domo arigato :ohh:


Sayonara. :guu2:

Este tema ha sido editado por haibara: 15 October 2005 - 07:53 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#5 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:56 PM

ninguno original, bueno, me compre en el rastro hace mil de años la peli de akira por 6€. Y solo me compraré el dvd de porco rosso. Todo lo demas lo bajo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:59 PM

err no compro pirata, bajo fansub, y compro solo serias realmente buenas, ejemplo AIR, que tengo los DVD Originales
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 OZHARU

OZHARU

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:17 PM

:kazka:
¿Cuántos ANIME originales tienes? Dificil pregunta. :silbar2:
Cuantos anime, mmm jajajajajajajajaja
En mi caso; pues solo material original poseo soundtrack's de algunas series:

Evangelion.
GTO.
Fruits Basket.
Magic ..
etc etc .

Por videos sinceramente no he comprado ninguno, aquí no venden material original, por lo mientras espero poder comprar algún día algún concierto en DVD (si, nada que ver con anime, pero es original y ese es un punto) :vacaloca:

Este tema ha sido editado por OZHARU: 15 October 2005 - 08:18 PM


#8 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:21 PM

Yo anime original solo compro peliculas (Chihiro, Mononoke, Metropolis, Perfect Blue, Akira, etc...); veo bastante timo comprar una serie completa, además de que tampoco salen demasiadas buenas (también me compré el primer dvd de berserk, pero ya no pillé el resto)
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#9 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:28 PM

Solo peliculas en dvd, pero unas pocas y esas pk me las regalo mi padre xD
anime pues prefiero el fansub a ke unos cabrones de una tiendita lo vendan pirata... y es el mismo fansub ke yo bajo Oo'

ah si! los juegos de ps2 xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#10 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:28 PM

Lo único original que tengo es Nicky, la aprendiz de bruja y La princesa Mononoke, en VHS que me compré hace siglos. El resto está sacado de Internet.
Imagen enviada

#11 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:32 PM

dvds de anime, ninguno...algun vhs si q tengo, pero tampoco demasiados

Lo q si compro es manga.
Imagen enviada

#12 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:06 PM

Pirateados no tengo ninguno.
Y originales, DVDS ninguno y VHS tengo varias OVAS de mazinger z, la princesa mononoke, trigun, cowboy bebop, street fighters, 2 ovas de tenchi muyo, y creo que me dejo algo.

#13 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:22 PM

DVDs orginales, ni uno, VHS originales, Macross Plus OVA (4), aka a chile llegaban unos vhs "originales" pero k a todas pintas eran piratas,asi tngo los 3 primeros eps de evangelion, end y rebirth, ademas de un par de cosas, el resto todo bajado de fansub, esk encuentro k es una estafa pagar tanto, k aya seran 16 euros pero aka son como 16 mil pesos para arriba, lo que es equivalente a 25 euros por el dvd mas misero, y no traen nada en especial, lo unico k compro original son discos de Buenos grupos y k sean Digipack y k el Packing valga la pena, tngo varios CDs originales con caratulas demasiado indecentes y encuentro una estafa k se cobre 10 mil pesos(16€) por esa mierda. :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#14 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:50 PM

Solo tengo Utena Revolutionary Girl en dvd original japo con subs en ing solo eso.

despues fansub y nada mas por que aqui no venden anime original o manga ni nada de eso todo es copia y queria comprar Orphen todos los dvd en esp-lat y solo aparecen en ing+jap y asi si que no entro me harto de buscar y nada de nada pero volviendo al tema no hay aqui eso que se le llaman originales.

aqui lo unico que se ha licenciado es:

la de hace mas de una decada que todavia las siguen dando
saint seiya
Dragon ball
Samurai waorriors o 5 samurais
sailor moon

Las que no son tan viejas

Orphen
slayers

Las que se licencieron en este año o el pasado

Lica-chan
Super-campeones o Tsubasa Capitan
Hunter x hunter
Diox esa vaina que me la tengo que tirar DORAEMON el gato cosmico no lo veas es una pura porqueria.
no nobita no permitas que lo vea.

Muerte a Doraemon

Este tema ha sido editado por Rrv: 15 October 2005 - 09:52 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#15 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:58 PM

2 y a ver si los vendo :silbar:

Y GUAN FREEX HANIME

#16 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:44 PM

Mm.. no sé si el único dvd q tengo original es la segunda película de CCS.. la mayoría de cosas me las grababa de la tv.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#17 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:56 PM

Tengo cantidad de VHS de cuando compraba anime y ahora me arrepiento, supone un montón de espacio y debe hacer más de 2 años que no toco cintas VHS.

En DVD mi colección en total se reduce a Perfect Blue, 2001 de Kubrick y unos cuantos dvds documentales. Y pasa un poco lo mismo que con las cintas, ocupa más espacio, por eso prefiero no comprar dvds.

De hecho muchas veces me planteo si realmente me compensa tener una colección o si quizás debería acostumbrarme a bajar, ver y borrar. De momento me incomoda la idea pero cada vez que pienso en ello más lógico me parece.
Imagen enviada

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:18 PM

DVDs de anime originales tendre unos 13 o 14, el resto es bajado.

Si me gusta y tengo pasta/esta bien de precio lo compro. Si no lo bajo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:20 PM

De anime original tengo poca cosa (GITS,Evangelin,FLCL,Cowoby Bebop y alguna peli). Me he pillado esas porque realmente me interesaban, bueno evangelion fua la primera que me pillé en dvd.
Pero es que suele ser realmente caro...
Bueno, flcl o golden boy en un dvd por 12€ son ediciones decentes.

Este tema ha sido editado por shavart: 15 October 2005 - 11:21 PM


#20 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:50 PM

yo solo tengo mangas originales (evangelion GTO) y los que no publican aqui (pretty face) los bajo, y de anime no he visto que vendan anime original por aca, asi que todo me lo bajo

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:55 PM

DVD's hk no cuetan como originales




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos