Ir a contenido


Foto
- - - - -

Originales Vs Pirateria


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:13 AM

No tengo nada de anime original.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#23 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:15 AM

No tengo ningun anime original, en mi pais (Colombia) es muy dificil para que llege algo decente.
Imagen enviada

#24 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:46 AM

Poca cosa, en DVD la edicion coleccionista de Akira, Noir, Dragon ball pelis, Fushigi ovas y en VHS, bastante pelis de DBZ
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:56 AM

vhs tengo un OVA de Dragon ball por ahi perdido y dvd´s de anime originales ni uno, son xungos de encontrar a menos q sean esos q t vienen por fasciculos (solo he visto ranma y creo q una mas) q son demasiado caros, te ponen el primer dvd a 8 uros y de ahi en adelante t sakan por dos capis sus 15 uros faciles, en fin, q no merece la pena, pienso que la calidad de los fansubs es muxo mejor ya q los q lo hacen primeramente trabajan para ellos mismos y esto hace q se esfuercen en conseguir un buen resultado final y como mayor aliciente es GRATIX XDDDDD

Vivan los Fansubs

#26 zzwan

zzwan

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:03 AM

¿que es un DVD original?, que alguien me lo explique!! :makai:

#27 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:26 AM

en mi epoca de soltero muchos vhs originales aun no habia dvds pero en mi vida de casado ya no me queda hehehe asi que mejor el anime gratixxxxxx :makai:

#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:32 AM

No tengo nada pirateado, ni musica, ni pelis ni anime. Original solo tengo Fushigi Yuugi DVDs 1-8 y 1º de OVAs, Kare Kano y un par de DVDs de OVAs. Todo el material lo tengo en DiVX...
De pelis ya tengo bastantes mas, pero yo, como el bot. Los 3x2 del Corte Ingles, los Happy Days de la FNAC y sus vales de descuento (Los puntos de socio) y los q regalan los periodicos, son mis amigos...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 Pabliss

Pabliss

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:56 AM

original jaja q es eso??? no nene aca en argentina eso es una mala palabra jeje es imposible comprar y o cosneguir aca, te lo venden a precio dolar y 1 dolar = 3 pesos aprox o sea no se peude!!!!

#30 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:00 AM

Manga original, anime fansubeado. Mis copias de seguridad, claro está.
Imagen enviada

#31 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:25 AM

Algunas pelis en mis comienzos, pero de eso ya nada hace mucho tiempo, vivan los fansub!!

PS2 menos, quién tiene $$ para pagar aprox. 70-90 dólares por un solo juego, siendo que eso corresponde a la mitad del sueldo más bajo y que hay que comer y pagar las cuentas? Nadie en su sano juicio...

Así es vivir en Sudamérica, y eso que Chile está mejor que otros países...

#32 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:32 AM

Yo solo tengo original, Robotech (1er saga, no la remasterizada), Macross plus (4 OVA's), Macross plus (Movie Edition), y tenía la de Generator Grawl, pero se la regalé a mi exnovia... mmm comprar pirata... nada de eso, solo fansub que bajo de Inet. :guu2: :guu2:

Todo lo demás lo tengo gracias a internet, y a mis amigos que bajan de todo :neko: :ohh: :guu2:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#33 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:51 AM

Bueno tengo una cantidad brutal de VHS original gringo, en ingles claro.

Ahora esta que cria moho ya que llevo un tiempaso que no los veo ni por casualidad, creo que mis hermanas son las que las ven de cuando en cuando.

DVDs originales, tengo casi 50 de algunas series y peliculas, todo de gringolandia claro, salvo algunas excepciones de la peninsula, como Hand mai may, Mahou tsukai tai y otras mas.

Lo ultimo que me consegui original fue la Perfect collection de Love Hina, toda la serie mas again mas los especiales.

CDs de bulla tambien tengo como 40.

Todo esto comprado en mis viajes, ya que por esta parte de la galaxia es casi imposible comprar algo original.

Edit:
Y por alguna extraña razon me gusta mucho el doblaje gringo de Ranma 1/2

Este tema ha sido editado por azrael_esc: 16 October 2005 - 04:52 AM

Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#34 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:40 AM

No he abordado ningún barco por eso no tengo nada pirata.

Original bastante, sobretodo de largometrajes de animación. De series algunas, completa solo Arc the Lad que me compre el full-pack el otro día. Sigo Patlabor y Berserk pero aún me queda para terminar las colecciones.

En VHS tuve Daiguard, Evangelion y Arc the Lad completas, poco más que recuerde. Y películas y tal, algunas de Dragon Ball como no.

#35 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:27 AM

Mejor una imagen XD

Imagen enviada

y este es el zulo donde se guardan

Imagen enviada

Creo q no tan todas, pero las demas nu se ande tan :?

DVD's originales tendre unos 20 o 30 de anime y muxos q no tengo ganas de contar de Pelis XD

En las cintas creo q hay 2 de fansub compradas hace muxos años, la de the end of eva (ego?) y la de Slyers Special XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:39 AM

Veo al menos 5 cintas hentai, :silbar2:

A todo esto, no sé si alguien es futbolero y ha visto la famosa rueda de prensa de un ex-directivo del Barça acusando de ser patrono de la Fundación Franco a un actual directivo del club, el cuñado de Laporta. Una de esas ruedas de prensa no sé dónde cojones la dio, parecía un videoclub, y detrás suyo había un montón de cintas, bastantes de ellas de anime: Ghost in the Shell, Goku Midnight Eye, Vampire Princess Miyu, La leyenda de los 4 Reyes,... Yo estaba tan tranquilo en el sofá que al verlo casi pegué un bote y me fui a medio metro de la tele para corroborar que no era un friki que veía cosas que no eran, XD

#37 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:01 PM

No tengo nada de anime original.

Idem. Yo tampoco tengo nada de anime original :$ .
Imagen enviada

#38 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:14 PM

Pues nos los he contado pero debo tener unos 10 DVDs de anime. Eso si los suelo comprar de oferta normalmente. Los DVDs de anime suelen bajar mucho de precio, en navidades pague 15€ por Tokyo Godfathers y ahora esta por 9€ en la FNAC.

Me iba a pillar GITS este verano pero entre que en el corte ingles no tenian los 1ros volumenes, y entre que me gaste la pasta en otra cosa lo deje. Me esperaré a que saquen un pack como el de HellSing.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#39 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:26 PM

Compro muchos mangas (y me queda poco espacio en las estanterías); scanlations tengo poquillos.

De anime original tengo algunos DVDs y VHS (pero menos). Suelo aprovechar ofertas de Fnac o El Corte Inglés. Ultimamente dos amigos y yo estamos comprando anime a Canadá y EEUU, que tienen buenas ofertas y regalos majetes. Por ejemplo, GITS Stand Alone Complex y la película de Appleseed. La verdad es que se lo curran mucho, y merece la pena gastarse ese dinero por unas ediciones que aquí no se alcanzan ni de lejos. Además, el inglés no es demasiado problema.

Eso sí, estamos teniendo problemas con DVDsoon y unos pedidos que realizamos. A ver como acaba la cosa...


Películas de acción real en DVD también tengo unas cuantas. Me remito de nuevo a las ofertas ^_^ .

Y el resto, fansub. Me queda mucho pendiente por ver :u: .

#40 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:51 PM

Veo al menos 5 cintas hentai, :silbar2:


Juas era mu joven por akella epoca XD XD XD

Aparte de q el negocio hentai en el instituto estaba en auge XD
Alquilando las cintas ganaba la pasta pa comprarme mangas XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#41 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:13 PM

Original en VHS tengo varias, toda la serie de Evangelion, alguna película de Ranma, Mononoke Hime, Nicky, algo de Kimagure y todas aquellas películas de DB que podía que venían con la Hobby Consolas, más varias series/películas grabadas de la TV catalana, en total unas 30 y pico cintas.
De dvd sólo compro alguna que otro película: El viaje de Chihiro, Evangelion, Akira, La tumba de las luciérnagas,Laputa...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#42 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:13 PM

Pues en vhs tengo poca cosilla, la mayor parte ya la revendí hace tiempo y solo me queda la coleccion de dragon ball y agunas pelis sueltas. En DVD tengo bastante mas, casi todo series de tv, pero vamos el 3x2 del CI, los dvd de 2º mano de los videoclubs y las rebajas de dvdgo son mis amigos XDDDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos