Originales Vs Pirateria
Escrito 16 October 2005 - 12:13 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 October 2005 - 12:15 AM

Escrito 16 October 2005 - 12:56 AM
Vivan los Fansubs
Escrito 16 October 2005 - 01:03 AM

Escrito 16 October 2005 - 01:26 AM

Escrito 16 October 2005 - 01:32 AM
De pelis ya tengo bastantes mas, pero yo, como el bot. Los 3x2 del Corte Ingles, los Happy Days de la FNAC y sus vales de descuento (Los puntos de socio) y los q regalan los periodicos, son mis amigos...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 16 October 2005 - 01:56 AM
Escrito 16 October 2005 - 02:00 AM
Escrito 16 October 2005 - 02:25 AM
PS2 menos, quién tiene $$ para pagar aprox. 70-90 dólares por un solo juego, siendo que eso corresponde a la mitad del sueldo más bajo y que hay que comer y pagar las cuentas? Nadie en su sano juicio...
Así es vivir en Sudamérica, y eso que Chile está mejor que otros países...
Escrito 16 October 2005 - 04:32 AM

Todo lo demás lo tengo gracias a internet, y a mis amigos que bajan de todo

Escrito 16 October 2005 - 04:51 AM
Ahora esta que cria moho ya que llevo un tiempaso que no los veo ni por casualidad, creo que mis hermanas son las que las ven de cuando en cuando.
DVDs originales, tengo casi 50 de algunas series y peliculas, todo de gringolandia claro, salvo algunas excepciones de la peninsula, como Hand mai may, Mahou tsukai tai y otras mas.
Lo ultimo que me consegui original fue la Perfect collection de Love Hina, toda la serie mas again mas los especiales.
CDs de bulla tambien tengo como 40.
Todo esto comprado en mis viajes, ya que por esta parte de la galaxia es casi imposible comprar algo original.
Edit:
Y por alguna extraña razon me gusta mucho el doblaje gringo de Ranma 1/2
Este tema ha sido editado por azrael_esc: 16 October 2005 - 04:52 AM
Escrito 16 October 2005 - 05:40 AM
Original bastante, sobretodo de largometrajes de animación. De series algunas, completa solo Arc the Lad que me compre el full-pack el otro día. Sigo Patlabor y Berserk pero aún me queda para terminar las colecciones.
En VHS tuve Daiguard, Evangelion y Arc the Lad completas, poco más que recuerde. Y películas y tal, algunas de Dragon Ball como no.
Escrito 16 October 2005 - 10:27 AM

y este es el zulo donde se guardan

Creo q no tan todas, pero las demas nu se ande tan :?
DVD's originales tendre unos 20 o 30 de anime y muxos q no tengo ganas de contar de Pelis XD
En las cintas creo q hay 2 de fansub compradas hace muxos años, la de the end of eva (ego?) y la de Slyers Special XD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 16 October 2005 - 10:39 AM

A todo esto, no sé si alguien es futbolero y ha visto la famosa rueda de prensa de un ex-directivo del Barça acusando de ser patrono de la Fundación Franco a un actual directivo del club, el cuñado de Laporta. Una de esas ruedas de prensa no sé dónde cojones la dio, parecía un videoclub, y detrás suyo había un montón de cintas, bastantes de ellas de anime: Ghost in the Shell, Goku Midnight Eye, Vampire Princess Miyu, La leyenda de los 4 Reyes,... Yo estaba tan tranquilo en el sofá que al verlo casi pegué un bote y me fui a medio metro de la tele para corroborar que no era un friki que veía cosas que no eran, XD
Escrito 16 October 2005 - 12:01 PM
Idem. Yo tampoco tengo nada de anime original :$ .No tengo nada de anime original.

Escrito 16 October 2005 - 01:14 PM
Me iba a pillar GITS este verano pero entre que en el corte ingles no tenian los 1ros volumenes, y entre que me gaste la pasta en otra cosa lo deje. Me esperaré a que saquen un pack como el de HellSing.
Escrito 16 October 2005 - 01:26 PM
De anime original tengo algunos DVDs y VHS (pero menos). Suelo aprovechar ofertas de Fnac o El Corte Inglés. Ultimamente dos amigos y yo estamos comprando anime a Canadá y EEUU, que tienen buenas ofertas y regalos majetes. Por ejemplo, GITS Stand Alone Complex y la película de Appleseed. La verdad es que se lo curran mucho, y merece la pena gastarse ese dinero por unas ediciones que aquí no se alcanzan ni de lejos. Además, el inglés no es demasiado problema.
Eso sí, estamos teniendo problemas con DVDsoon y unos pedidos que realizamos. A ver como acaba la cosa...
Películas de acción real en DVD también tengo unas cuantas. Me remito de nuevo a las ofertas

Y el resto, fansub. Me queda mucho pendiente por ver

Escrito 16 October 2005 - 01:51 PM
Veo al menos 5 cintas hentai,
Juas era mu joven por akella epoca XD XD XD
Aparte de q el negocio hentai en el instituto estaba en auge XD
Alquilando las cintas ganaba la pasta pa comprarme mangas XD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 16 October 2005 - 02:13 PM
De dvd sólo compro alguna que otro película: El viaje de Chihiro, Evangelion, Akira, La tumba de las luciérnagas,Laputa...

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 16 October 2005 - 02:13 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos