Ir a contenido


Foto
- - - - -

Originales Vs Pirateria


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#64 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:45 AM

Anime Original ? 0

pero es que eso se extiende a prácticamente todo...

películas originales? quitando ESDLA, y algunas de colecciónes o que regalan con periódicos, 0

música original ? 0

Figuras de anime? 1

Mangas? Aquí tengo 4-5 (berserk, azumanga, gits...)

Libros técnicos orginales? 1 (y porque me lo regaló la empresa por un curso de Adm Oracle 9i)

Libros no técnicos originales? Algunos, pero pocos

... podría seguir... xD , pero queda claro que el consumismo no es lo mío como se ve... salvo en "gadgets" (psp, ipod...)

#65 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:59 AM

Anime Original ? 0

pero es que eso se extiende a prácticamente todo...

películas originales? quitando ESDLA, y algunas de colecciónes o que regalan con periódicos, 0

música original ? 0

Figuras de anime? 1

Mangas? Aquí tengo 4-5 (berserk, azumanga, gits...)

Libros técnicos orginales? 1 (y porque me lo regaló la empresa por un curso de Adm Oracle 9i)

Libros no técnicos originales? Algunos, pero pocos

... podría seguir... xD , pero queda claro que el consumismo no es lo mío como se ve... salvo en "gadgets" (psp, ipod...)



Yo igual, antes compraba mangas pero ahora con el librie ni eso. Lo unico que en gadgets me dejo una pasta mas que brutal (a ver si me llega hoy el puto monitor)

#66 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:57 AM

Por aki lo único que traen es Doraemon, Yu-Gi-Oh! y similares, así que de comprar anime original nada de nada (menos me gastaré más aún en hacer k me lo traigan xD), además de que como dicen por ahí, muchas veces (si no todas) la calidad del fansubbeo supera con creces a la del original que se vende. Igualmente si sacaran en DVD algunas cosas que aún no lo están (tipo Slayers) sí me las compraría =/
Imagen enviada

#67 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:05 AM

Anime original? En VHS, 3 pelis y en DVD poca cosa también, básicamente KOR y Berserk (y aun no las tengo enteras).

Pelis en DVD tendré unas 50 o así.

#68 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:23 AM

Yo tengo Berserk ( el que venia con el manga ) y la pelicula de Sinshi-Ro ( o algo asi no tngo la caja delante y no me acuerdo bien del nombre xD ) lo demás nada original
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#69 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 11:37 PM

Mis GB de cosas piratas han sufrido un parón hasta que me reinstalen el servicio en diciembre...

Aparte de eso de original algo de 25DVD japoneses, trading cards, visual books y varias figuras de PVC.


También me estoy corrompiendo con el trading card game de Yugi Oh! xD.



PD: Mis ansias consoleras han despertao así que para vacaciones necesitaré un trabajo. :vaca:


*De mierdas normales sólo Terminator III: Extreme Edition y Star Wars: Guerras Clónicas (la de dibujitos)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 22 October 2005 - 11:42 PM

Imagen enviada

#70 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:31 AM

Etoo ... pues yo solia comprar anime pirata hace algunos 4 años cuando aun ni me enteraba ke existia el fansub, muy apenas comprendia un poco lo que era dvdrip y el xvid no tenia ni idea ke era... yo lo conocia por avi xDDD ... era tal mi aficion por el anime (y lo sigue siendo) que llegue a gastar cerca de 400 euros de un solo jalon en comprar anime pirata (cerca de 500 cds de anime) hasta que di el paron cuando me di cuenta que todo ese anime era realizado por fansubs que dan lo mas que pueden por darnos ese Hanime Gratix ... la verdad me senti avergonzado y lo ke hice .. contrate mi adsl , un año despues cai en el regazo de frozen, que desede entonces no me ha dejado de apapachar y de brindar las mejores series sub esp. (y de llenarme a tope mi HD^_^) por lo ke os doi gracias por ese gran trabajo que realizan.

Anime original en si solo tengo la peli de Slayers Gorgeus y Akira, ademas de eso tengo Chihiro , steamboy y otros mas sacados del DVDSrink de cuando alquilo pelis en el videoclub, no se como clasifiquen eso.. pirateria tb??
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos