Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#778 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 09 January 2006 - 03:43 PM

Si kitaos la visita de sal, jornadas y una cena, todas las vacaciones una mierda, pero al menos descansé.

5/10

Edited by Bloodberry, 09 January 2006 - 03:44 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#779 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 09 January 2006 - 03:48 PM

Mmm... fin de semana normal. Lo único novedoso:

- Ver AeonFlux, no se si se escribe asi, de todas maneras puta mierda.
- Todos los del piso nos hemos instalado el starcraft para jugar en red asi que se acabo la vida social.

Sigo en busca de la DS a ver si esta tarde la encuentro.

#780 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 09 January 2006 - 04:53 PM

Es curioso... como se puede hacer casi* todo el trabajo de vacaciones en una sola tarde (y un gatito... digo cachito de noche)... sí, me siento realizado. Por cierto comprobado... cuando hay deberes o tienes que estudiar te entra sueño más fácilmente... comprobado finalmente.

*O se hace, o se descarta (sí, profesor... que se me ha olvidado en casa... o... sí, profesor... pensaba que no era para hoy).

Yo también dejé todo para la última tarde (no estoy orgulloso de ello), y si me hubiese puesto en serio podría haberlo acabado pero soy incapaz... Así que ayer hasta las tantas currando, dormir un poco y a las 5 arriba para seguir con el trabajo. Menos mal que me pasaron los de mate pa copiar (gracias mint :guu2: ), porque ni por esas he acabado, y en el autobús he tenido que trabajar también...

En fin, ahora pienso "ésto se acabó, en semana santa los haré los primeros dos días", pero cuando llegue el momento...

Sigo en busca de la DS a ver si esta tarde la encuentro.

Pues por lo que he oido, por madrid mal anda la cosa... Ya que vas a importar el Ouendan, ¿por qué no te pillas también una DS de importación?

#781 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 09 January 2006 - 06:38 PM

Mal dia, no se si la gente pasa de mi o que aveces.

Encima acabo de venir del veterinario que he ido a traer a mi gato, me ha dicho que esta muy mal, le ha sacado sangre y tengo que volver mañana para que me diga que tiene, aunque cree que puede que sea del riñon, y dependiendo de si es muy grabe o no, tendria que sacrificarlo. Y si pasa eso no se que haré

#782 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 09 January 2006 - 06:45 PM

Es curioso... como se puede hacer casi* todo el trabajo de vacaciones en una sola tarde (y un gatito... digo cachito de noche)... sí, me siento realizado. Por cierto comprobado... cuando hay deberes o tienes que estudiar te entra sueño más fácilmente... comprobado finalmente.

*O se hace, o se descarta (sí, profesor... que se me ha olvidado en casa... o... sí, profesor... pensaba que no era para hoy).

Yo también me dejé todo para ayer menos alguna cosa que tenía que estudiar y unos ejercicios de dibujo. Para cuatro tonterías que tenía que hacer...

Ahora la semana se presenta muy poco prometedora... y va a estar divertido estudiar con el ruido de las obras.

#783 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 09 January 2006 - 08:07 PM

2ª visita al veterinario en 2h, mi gato se me muere y no puedo hacer nada, encima tampoco puede darle tranquilizantes porque no respira bien y puede morirse.

Espero que mañana pueda darle algo.

Edited by Mimiru, 09 January 2006 - 08:08 PM.

#784 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 January 2006 - 09:28 PM

Hace un mes y poco que tuve que sacrificar a mi perra, con 14 años y medio que tenía.

Se pasa mal los primeros días, pero el tiempo lo cura.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#785 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 09 January 2006 - 09:47 PM

Gracias a vimora y a chusky por vuestros consejos ^_^.
Las cosas en casa van mejor... Dicen que hablando se entiende la vasca y parece que esta vez ha funcionado :P. ¡A ver lo que dura!.
Un besazo a todos :kisu:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#786 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 09 January 2006 - 10:36 PM

No es mas limpio el que mas limpia, sino el que no ensucia.

Pues por ti soy capaz de llenarlo todo de mierda.

Que asco de clases, me aburro y encima la profesora no tiene ni papa, mucho decirme "esto no hace falta" pero despues vas y le dices a toda la clase que lo ponga ¬¬

Por lo menos ahora me lo paso mejor con muchas personas, pese a que varias de ellas estan muy lejos y no me puedo permitir ir a verlas todos los meses.

Solo me falta cumplir el proposito de este año para tener un 10, y no es pillar, sino olvidar.

Me he comprado una cam, y ya son rebajas, ¿que mas puedo pedir? (bueno, si, que mi madre no se enfade cuando vaya de compras :P )
Nota del dia: 8/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#787 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 January 2006 - 12:35 AM

el primer día de clase después de las navidades
este era como el día D, ha sido igual que hace un año, durmiendo una hora, levantandome agonizante del cansancio y los nervios... pero aunque esta vez tb he dormido una hora, me he levantado animada

ha sido un día perfecto, espero que el ritmo siga igual, porque hoy estoy tan contenta que de lo nerviosa y alterada me duele el estómago xD

pd: hasta la clase de historia estaba interesante!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#788 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 10 January 2006 - 03:44 AM

Depronto me quede sin nada en las manos, tengo que empezar a construir todo otra vez, esta es la primera vez que fracaso en la vida, bueno no es tan terrible tengo el apoyo de mi familia me levantare más fuerte de todo esto.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#789 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 10 January 2006 - 03:16 PM

Ya no tengo que ir al veterinario, se ha muerto mi gato cuando lo tenia en brazos.

Despues de 15 años viviendo con el...uno de los peores dias de mi vida

#790 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 10 January 2006 - 03:17 PM

Bueno, mañana movidita en el curro, aunque es lo de menos. Han operado a mi madre al final esta mañana como estaba previsto, y al parecer todo a salido bien. Esta noche quizá me escape para bcn a verla si tengo tiempo. Almenos está mi padre con ella y yo me he calmado un poco.

Me jode no poder estar ahora mismo allí, me tendré que conformar con saber que está bien.

#791 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 10 January 2006 - 03:42 PM

Ayer a la noche ya tenía la sensación de que hoy sería un día horrendo, pero no pensé que iba a ser para tanto.

Me he dormido, me he preparado a toda prisa y he ido a sprint ultrasónico a la parada del bus, pero no estaba. Vuelvo a casa desolado y me dice mi madre que me coja un taxi, que es culpa mía. Desayuno tranquilamente, y me voy en metro hasta la parada del bus de linea. Sobre las 7:55, poco antes de llegar, veo un 'Autobuses de Lujua' saliendo, que era el que tenía que coger y en teoría salía a en punto. Hasta las 9:10 esperando sentado encima de un periódico gratuito de esos, con 3 Cº de temperatura. Descubro por casualidad el Dubliners, y me tienta entrar a por un Irish breakfast, pero no sabía a qué hora llegaría el bus así que a pelarse de frío.

El día de clase no ha sido tan cansino, pero tengo que estudiar para dos exámenes, hacer deberes de unas cuantas asignaturas y leerme un libro del que me he leido la mitad, así que creo que me alejaré del ordenador hasta la noche.

Y lo malo es que mañana y pasado serán iguales. A ver si acaba esta mierda de semana ya.

1/10

Ya no tengo que ir al veterinario, se ha muerto mi gato cuando lo tenia en brazos.

Digo lo mismo que Nida... ú_ù

#792 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 10 January 2006 - 03:48 PM

Lo siento, Mimichan :(

#793 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 January 2006 - 04:00 PM

Lo siento wapetona, si al menos no sufrio mucho... Piensa k en estos 15 años se lo pasaría genial a tu lado, y tu al lado de el del, y, todo lo bueno, se acaba.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#794 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 10 January 2006 - 04:08 PM

Lo siento muchisimo. Ademas, mi novia va a pasar pronto por ello, tiene 3 gatas y la mayor, siamesa, la han operado de tumores en las mamas 3 veces y esta vez ya no van a poder hacer nada de lo remendada que esta por dentro... asi que bueno, ahora se pasa el dia durmiendo, va y viene, pero ya han empezado a supurar las heridas... en fin. Quizas de este mes no pase...

#795 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 10 January 2006 - 04:17 PM

Mimi, lo siento mucho.

Por mi parte, ha llegado la factuca de telefono, y he batido record.
Mis padres me han dicho que o me organizo un poco, o me cobraran el alquiler y la manutencion.

Hay dias que mejor no levantarse.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#796 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 10 January 2006 - 04:24 PM

lo mismo digo, si le pasara algo a mi chucho vamos ni ablar

#797 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 10 January 2006 - 04:25 PM

Por mi parte, ha llegado la factuca de telefono, y he batido record.
Mis padres me han dicho que o me organizo un poco, o me cobraran el alquiler y la manutencion.

juas, a mi me han pegado la bronca tambien
240€ de telefono

#798 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 10 January 2006 - 04:49 PM

Si te cobran independizate >_< Aunque no creo que hagan nada, es una tactica de amenaza bastante usada y sobada por parte de los padres.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users