Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#505 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 04 December 2005 - 08:55 PM

Estoy cansada, estresada y apenas tengo minutos para mi entre semana, eso si, los últimos dos sábados han sido los mejores de hace mucho tiempo.

Si no me hundo del todo es porque solo me quedan doce días para abrazar a gente que es muy especial para mí.

A los que estan chunguillos, que se mejoren!

#506 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 04 December 2005 - 09:03 PM

Despues de todo mola pensar que tendré casi toda la semana 'libre', que podré volver a levantarme sin horarios.

Cada vez acabo más derrotado al salir de fiesta. Tal vez necesite un descanso más largo (aunque me apetecía, salgo demasiado).

7/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#507 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 04 December 2005 - 10:58 PM

8.5/10

He estado todo el dia en casa.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#508 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 04 December 2005 - 11:27 PM

me lo he pasado de puta madre el finde, la gente de fl-valencia mola mucho

a ver si se puede repetir pronto

PD: mañana subire las fotos a mi flickr

Edited by Kazin, 05 December 2005 - 12:20 AM.

#509 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 04 December 2005 - 11:44 PM

Me lo he pasado muy bien estos dias, muy muy bien, he vuelto acasa muy feliz :P

#510 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 05 December 2005 - 12:45 AM

Buen fin de semana en general. El sábado me lo pasé dando vueltas por todo Valencia y hoy tengo agujetas y un gemelo cargado, si es que ya no estoy para estos trotes. La semana que viene, se presenta faranduleadora al máximo así que en este momento me siento genial.

Nota: 8/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#511 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 05 December 2005 - 12:47 AM

Me lo he pasado muy bien estos dias, muy muy bien, he vuelto acasa muy feliz :P

Cuenta los detalles morbosos!
¡QUEREMOS SABER! :P

#512 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 05 December 2005 - 01:05 AM

Cuenta los detalles morbosos!
¡QUEREMOS SABER! :P

Casi mejor que no xDDD pero pondre algunas fotos (no morbosas xd bueno una si, la que estoy con alesgar bebiendo batido de platano XDDDD) pa dar envidia gorrina xd

#513 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 05 December 2005 - 03:35 AM

¿Batido de plátano? O_o :arbusto:

#514 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 05 December 2005 - 05:14 AM

San Diego Rules, y comer por la cara en la convención también.
Nota alta pero no numérica
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#515 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 05 December 2005 - 11:59 AM

De momento genial, el finde pasado hice una macrofiesta con mis amigos, y fue genial, era un cumpleaños triple (el mío celebración por adelantado X-D). Y este finde se ha presentado máximo, no ha habido juerga, pero he esztado ayer en Madrid viendo el musical de NAcho Cano "Hoy no me puedo levantar" y me ha encantado, ¡vaya pasada!. A ver qué tal el resto del día, aunque espero que siendo hoy mi cumpleaños no me fastidien xD.
Edito: La nota baja a 5/10, ni siquiera hoy puden dejar de echarme la bronca por todo en mi casa, estoy hasta los cojones... A ver si al año que viene por estas fechas estoy fuera de aqui porque estoy hasta la polla.

Edited by Rancita, 05 December 2005 - 02:22 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#516 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 05 December 2005 - 03:55 PM

Toy resfriado, todo por culpa de los 40º de la sala de PCs de la facultad. Caguen todo...>_<

#517 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 05 December 2005 - 11:46 PM

Continuamos con la escalada.
Nota del dia 8/10 (le quito un punto por cierto powneamiento)

Hemos pasado de ir a clase, y aun no me han llamado para empezar a currar, asi que he echo el perro lo que queria y mas.
Mimiru, te odio, el recuerdo de esa foto estaba enterrado.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#518 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 06 December 2005 - 12:28 AM

Mimiru, te odio, el recuerdo de esa foto estaba enterrado.

:arbusto: venga ya, pero si te molo, tontorron

#519 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 06 December 2005 - 03:20 PM

Esta noche he tenido un sueño la ostia de wapo. Mataba a un amigo mio (si, bueno, en el sueño lo mataba, no me acuerdo muy bien pq, pero es un amiguete xDDD) y lo mataba tan chapuceramente que me dejo un monton de pruebas de que he sido yo.

Luego la policia cientifica lo investigaba y me detenian, y las pasaba putas. Pero ha sido tan bestia la sensacion de que matas a alguien y luego un monton de remordimientos al ser detenido (¡Nooooooo! ¡Yo no fuiiii! y cosas asi)

Eso me pasa por dormirme escuchando remezclas de Madonna >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#520 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 posts

Posted 06 December 2005 - 03:24 PM

Andaba feliz , pero se castiga el ego asi que no tan bien cuando se amolo la cosa no me queda mas que esperar
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#521 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 06 December 2005 - 05:14 PM

Bah, he perdido las riendas, pero me mantengo en equilibrio.
holaquetal queves

7/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#522 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 06 December 2005 - 06:36 PM

Dios, estoy asqueado perdido en el curro. Por qué se le tuvo que ocurrir la brillante idea al jefe de trabajar hoy martes? He salido hace un momento a fumarme un cigarro a la calle y no había un alma por la calle, encima la oficina es casi lo único que hay abierto en todo el pueblo y solo ha venido un cliente en todo el puto día. Me queda más de hora y media todavía para plegar y no sé ni que hacer, se me están pasando los minutos como horas y estoy hasta los mismísimos...

Tengo unas ganas enormes de terminar mañana de currar y tener 4 días de fiesta, sin ningún tipo de obligación, pudiendome quedar en casa tirado en el sofá, frikeando, viendo anime, cualquier cosa, lo que sea. Despertarme sin ningún tipo de preocupación, perrear a más no poder, hacerme la comida sin tener que ir deprisa y corriendo, pudiendo comer a las 5 de la tarde si me da la gana y poderme ir a sobar a las mil.

He pensado también en ir el jueves a comprarme ropa, me hace bastante falta y además podré ir en inmejorable compañía y me podrá aconsejar y tal, ya veré...

nota del día hasta el momento... 5/10

edit: modifico la nota a 6/10

Edited by Cradig, 06 December 2005 - 07:54 PM.

#523 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 06 December 2005 - 07:51 PM

nota: no se te ha ocurrido pensar que el jueves las tiendas no abren, por esto del festivo...? (déjalo pal viernes XD)

mi día... llevo tres horas muerta de asco intentando fumar lo infumable, o sea, filosofía: sofistas, aristóteles y platón... dios, además que es mi asignatura más odiada no soy capaz de concentrarme ni pa dios, tengo día ultra-vago >_______<
suerte que vino mi niño a mejorar algo la tarde :wub:

creo que ya sé la nota pal resto del día así qeu la pongo: 7/10 (creo que nunca suspenderé un día porque por regla general soy una persona feliz :D y los dos puntos que pasan del cinquillo pa drizzt :kisu:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#524 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 06 December 2005 - 07:55 PM

Ya claro, como hoy no? que también era fiesta y hay pringaos que curran... >_< En vigo no sé, pero aquí en barcelona los grandes centros comerciales abren, independientemente de que sea festivo o no, se acercan las fiestas y no van a cerrar.

edit: se me olvidó decir que arriba modifico la nota del día porque en vez de a las 8, hemos salido a las 7 del curro :neko:

Edited by Cradig, 06 December 2005 - 09:37 PM.

#525 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 06 December 2005 - 11:49 PM

Mañana once horas en clase encerrada, arggg, no le aguanto y casi todo el mundo por ahí, de escaqueo, q asco ¬¬

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users